Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jejejeje.. happy.. no falles a tu cita!!! jejejeje

    calabaza.. que bien.. me alegro!!.. que bonito.. dos!!!

    a ver las noticias de Zagali!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      oyeeee,, que no, que no....

      hasta la semana que viene, y más hacia el final no voy...y para comprobar que no haya ningún foli residual y empezar, es decir, que aún me falta para entrar al lío...

      Minma, ya estás casi, casi ...¿ cuándo era tu FPP ?

      Dival, qué bien, ahora con sustituta ya estarás más tranquilita, con enseñarle cuatro cosas seguro que tú puedes relajarte...¿ te vas a coger baja antes del parto o te esperarás " a no poder con tu body ", jeje ? si te encuentras bien imagino que seguirás un poquito más ¿ no ? ahhh, por cierto que ya me llegó la maquinita, la he probado y va medianamente bien, aunque no me veo haciendo ahora labores, la guardaré para una urgencia
      así cosía, así, así....jua, jua ...qué guay

      por cierto, que estas sois las queridas mamis dentro de nada ( no me he podido resistir a ponerlo )
      ...¿ a que está gracioso ? mi sobrino nos lo hizo más de una vez cuando era pequeñín, o sea, no penseis que os vais a librar...jeje

      Syerpe, bueno, tú antes con tu maridín , me alegro de que todo vaya bien

      Qué alegría por Calabaza con su parejita...ayyyy qué bien !!!

      Bueno, y Anita compra que te compra, que tiene que tener la tarjeta fundida, jajaja

      Zagaliiii, cuéntanos tu eco

      un beso a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas

        llevo dias sin entrar a veros,he estado de lio,en lio,el trabajo,los estudios etc,bueno ya sabeis como es el estres.
        tengo una novedad esta semana he sido tia y es mas bonito! es precioso chicas,dios, le di el bibe y tenia un miedo!jeje,hoy es su segundo dia de vida,ufff suena tan bonito.

        perdonar si no me he puesto al dia,cuando tenga un ratito os leo.
        dar la enhorabuena a xic q he visto q esta preñi,a calabaza por sus dos perlas,y a syerpe pues q espero q tu marido se recupere poco a poco pero sobre todo q este bien.
        suego de zagali y la rehabilitacion q tal?
        a las preñis q vayais abrigandoos que ya viene el frio,no vaya a ser q os resfrieis ahora,minma y dival vosotras menos q os falta muy poquito.

        a las demas q ya nos queda un dia menos para q nos toque a nosotras verdad?animo.

        bueno yo ya empece con mis banderillas el dia 24 y en dias alternos,y ayer me vieron solo 2 folis de 11 y 10 mm,en tan pocos dias nunca habia alcanzado esas medidas,vamos a ver si hay suerte chicas..ya os contare.

        un abrazo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias chicas por los animos, mañana os cuento cuando me llamen a ver que tal ha ido la vitri. Que yuyu...
          La verdad es que aun me pierdo con todas vosotras, pero poco a poco os iré conociendo, es que sois muchaaaas!!! jeje.
          Preñis, cuidad vuestras barrigas y a las que estais en el ajo de los pinchazos o en espera como yo, animooooooooooo. Rebe, yo al 4º día de pinchazos me diero el cetrotide y me dice la enfermera, eso es que ya estás casi...yo flipando, pero si llevo solo 4 días!! Al final solo me he pinchado 7 días + 1 dia ovitrelle, ya ves, poquísimo...el cuerpo humano es curioso.

          Besos a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola nuskita, pues que bien con tan pocos dias es fenomenal menos pinchazos,a mi es que siempre me tienen casi los 15 dias pinchandome y voy muy despacito,por eso este tto parece que va mejor en 4 dias ya llevo la mitad de l camino jeje.

            bueno suerte con tus vitris y bienvenida por aqui.
            ya nos cuentas q tal todo.
            happy ya vas a la carga?? esta vez sabes q tto te van a poner.

            anaj que tal como vas? crisa? bueno a todas q somos tantas q me dejare alguna un beso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              zagali, se sabe algo de tu eco??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ahhhhh, perdonar por la forma de entrar, pero acabo de perder uno de esos mensajes rolleros que os envío, de eso os libráis.

                Bueno, hoy tengo sueño y no quiero transnochar tanto asi que seré breve.

                Syerpe,me alegro muchísimo por lo de tu marido.

                Happy me ha encantdo tus dibujos, eres muy apañada!.

                Nuskyta, estupendo ya tienes 7!!. No conozco gine en alicante voy a IVI por recomendación de familiares de Valencia.

                Rebe, enhorabuena los sobris son estupendos, para mi han sido los sustitutos de mis hijos hasta ahora, pero aunque los quiero con pasión, ya está bien de abusar de mi hermana. Yo tb empecé el 24 y tengo 2º control el 30/10.

                Dival, que guay que ya tengas sustituta, cuanto te faltaba.

                Zagalí ya nos cuentas sobre tu eco....

                Ana J, intenta relajarte, pues claro que el estress les afecta, eso lo sé hasta yo!! je, je.

                Al resto Bsssss

                Ayss se me olvidaba, tengo 5 folis, 3 en el dcho (el que no tenía actividad) del 10,5,10,5 y 10 y 2 en el izqdo (chiquitines 9 y 8 creo)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias niñas

                  Ayer no pude entrar porque cuando volvimos fuimos a casa de mis padres y luego a que mis suegros, es que a mi suegro le dieron ayer el alta.

                  Bueno, al lio, vimos 1 saquito, uf que sensación, y está muy bien, el doc dice que está bien de tamaño para mis 5 semanas, que está muy bien colocadito y que todo está genial porque no hay ni hematomas ni nada. Asi que parece que esto va avnazando poco a poco. Vinimos contentísimos, esto parece un sueño.

                  En cuanto a mi estómago mejor, controlando lo que como y no cominedo demasiado voy bastante bien, algunas pequeñas molestias, pero soportables.

                  Syerpe me alegro mucho de que tu marido esté mejor.

                  Dival no llegamos a verte porque nos levantamos a las 4 de la mañana y estábamos hechos polvo, pero no te preocupes, tengo que ir la semana siguiente y la otra, asíq eu haremos un huequecito.

                  Nuskita me alegro de que hayas sacado tantos, a ver si tienes mucha suerte.

                  Happy, al final de esta semana o de la que viene? es que no me he enterado muy bien. A ver si esta vez va todo bien que vayas adelantando, paso corto y buena letra.

                  Ana, MInma, Rebe, cómo andais?

                  Xic prepárate el cuerpo que verás que cosa más bonita cuando lo veas, aunque mi marido me dice que ya no le diga cosa, que es un "zagal", jajaja.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, muchas enhorabuenas por ese zagal!!! bendita eco en la que ves algo que no sean folis, verdad? me alegro un montón. Ahora a cuidarte mucho.

                    Happy, qué monada de dibujitos, me han encantado!

                    Maibel, vas genial. 8 folis de tamaños parecidos son una muy buena noticia. Ojalá puedan pescar unos cuantos.

                    Rebe, ánimo! ya sabes que nuestras expectativas en el vaio son de un foli por ciclo así que si consigues 2, ya te estás ahorrando un mes..

                    Un beso a todas. Luego vuelvo a entrar, que tengo lío ahora.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      jejeje happy.. pues yo sigo entretenida con mis labores. ahora estoy con la chichonera.. me encanta hacer las cositas!!.

                      y bueno.. una vez comience estaré 15 días con ella y a partir de diciembre.. ya quiero venir a trabajar solo por las mañanas.. claro que ya estaré de 37 semanas.. así que si me descuido doy a luz antes...

                      jejeje.. sí.-. como es un niño. y no tengo experiencia. me parece que me tocará algun pipi express jejejeje

                      Rebe.. suerte con tus folis.. que sigan parejos!!

                      maibel.. controlllllll mañana.. mucha suerte!! y que bien.. 5.. y tb parejos.. ojala sigan así!!

                      Zagli.. me alegro por tu suegro y por vosotros.. y por esa lentejita que llevas dentrooooooooooooooooo.. tan bien colocadita!!! jejejej.. que genial!! eh??? Cuando vengas la semana que viene nos vemos si quieres.. que ya he vuelto a la normalidad..

                      Dival 32+1

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas ¿como vamos? he estadounos dias sin entrar por problemas tecnicos brbrrrrr

                        ¡Que bien Zagali una lentejita! es emocionante la eco a que si? cuando tienes que volver? me alegro de corazon

                        Syerpe me alegro mucho que tu chico vaya mejor asi me gusta ahora con este fresquito invernal que ha venido ¡¡¡¡¡ que frioooo!! por cierto no tenias eco dentro de poco?

                        Dival ya no te queda nada que bien con muchas ganas de ver la carita a tu bebe... estas ya en la recta final

                        No he leido mucho para atras pero sabeis algo de Calbaza y Gatxet?

                        Maibel que bien cuantos folis este ciclo te va genial

                        Rebe asi llevas un ciclo fenomenal que bien

                        Bueno voy a leer para atras a ver como habeis ido

                        un beso fuerte

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hay acabo de ver el mensaje de Calabaza ¡¡¡ que bien dos!!! pues cuidateeee muchisimooooo ¡¡¡ felicidades!

                          Happy luego nos cuentas la eco jejejejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, entro un momentín para contaros que me han llamado del IVI y han vitrificado los 7. Ahora a esperar dos ciclos y volver a la carga. Que tal es la tasa de exito de desvitrificación? servirán los 7??? Cuantas sois en IVI Valencia?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita. la tasa de exito es altisima.. de un 97% creo..

                              yo tb era del ivi valencia

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskita, qué bien! a mí de 4 vitris que tenía (que los hice en 6 meses... para que veas lo que has corrido tú), se perdió uno, así que mi tasa (en IVI Madrid) fue del 75%... por qué esperas dos ciclos? normalmente es descansar uno y a la carga en el siguiente, no?

                                Dival, me flipas con tus labores.. y sí ya veo yo lo que te vas a escaquear... que va a nacer Isaac en la oficina!!!

                                Maibel, perdona que me he liado con el número. Aunque 5 está genial también!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X