Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    holaaaa
    jajajja.. maibel. se ha mareado tu churri. ayyyyyyyyyyyyyyyy.. estos churris!!! jejejeje
    y nada.. si no has de vitrificar y estas en este post tendrás mucha suerte.. ojala!!

    Xic.. felicidades!!..

    happyyyyyyyyyyyyyyyy.. todas preñis.. pues ya te toca!!..

    y voy a actualizarme que me acabo de dar cuenta de que ya no tengo esa edad..

    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de casi 19 semanas (fpp 9 Marzo).

    - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA de 16+2

    -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

    - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

    - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

    -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

    - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

    -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

    - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

    - maibel: 1 er control 28-10

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días,

      Dival, sí, se ha mareado, probrecito, pero yo lo esperaba.., yo soy muy bajita y él es alto, por eso me hace tanta gracia verle lo largo qué es tendido en la cama, je, je, pero es más bueno....cómo son!!!.Aquí está viendo los dibujos en la tele y hcaciendo planes con su chiquitín!

      Comentaba en la actualización de la lista que falta el ++++ de Calabaza.

      Syerpe cómo va ese pie, esperemos que el martes todo haya salidos bien.

      Norai, hace tiempo que no sabemos de ti, bueno ya nos cuentas.

      Rebe, ya falta menos...

      Zagalí te vas habituando a tu nueva capacidad olfativa y las molestias. A nevado?. Yo el año pasado tuve dos sesiones de ski y me defiendo un poco, por eso estoy deseando continuar aprendiendo, pero me decidí en semana santa y se me acabó la temporada, me quedé a mitad de aprendizaje y tengo unas ganas!

      Sonias me lo parece o hace tiempo que nos contáis nada

      Minma, Ana, Crisa, con los preparativos que ilusión.

      Calabaza y Gatxet, cuidando vustreos mellis

      Happy, entonces ya se te acabó la dicersión! ya entiendes, el salto de la piscina, je, je.

      Una duda que he tenido esta mañana durante el tratamiento tb tendremos que seguir a dos velas verdad? y encima ya estoy notando los efectos del tto que a mis folis no sé , pero yo ya he notado los efectos, ya me entendeis...

      Me voy a regar las plantas y a terminar de arreglar el armario que ahora yo creo que ya van a empezar a bajar las temperaturas.

      Hasta lueguito

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias:

        maibel, si que faltan ++, pero le dejamos el honor de actualizarse ellas, que da mucho gustito, aunque me estoy mordiendo los dedos para no hacerlo yo, a tí te actualicé para que no se nos olvide ir haciendote el seguimiento, pero tienes que ir haciendolo tú ¿ok?. Anda que tu chico, jeje, pobre, se acostumbrará. Al principio me pinchaba mi marido, luego como no coincidian los horarios tuve que hacer de tripas corazón y aprender a hacerlo yo, y fijate, ahora que se está poniendo la heparina, me da cosa pincharle yo y se pincha él, me da la impresión que le voy a hacer daño, aisssss. Por cierto, si no tuvieras que vitrificar sería señal de que el tto ha ido de maravilla, ojala tengas suerte y te puedas saltar ese paso.

        Dival, pillina, que ya te estabas quitando años ¿eh?, jeje

        ¿como van las chicas?, espero que bien y que paseis buen finde.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Hay que ver, falta una un rato y lo que habéis escrito, que casi no me acuerdo ya de tanta cosa.

          Lo primero, Xic enhorabuena, no había visto tu positivo y acabo de enterarme.

          Maibel yo soy de un pueblo de Jaén, aún no ha nevado por aqui cerca, pero las previsitones es que lo hará esta semana que viene.

          Syerpe, a ver si el martes os dan una buena noticia y lo tenga muy bien.

          A las nuevas pues que tengais mucha paciencia, que esto es muy pesado y a veces no se le ve el fin, pero que hay que ser cabezonas y no parar. A mi mi gine de Jaén me decía, no te desanimes y no te aburras, intenta todo que al final lo conseguirás, y yo que tengo la cabeza como el hormigón pues mira por donde aqui estoy, preñi, y casi ni me lo creo todavía.

          Ayer estuve un poco malita, a medio día tenía mucho dolor de estómago de los gases y una ganas de vomitar increibles, pero ya se me pasó y estoy bien. Es que tengo que tener mucho cuidado con lo que como porque muchas cosas me dan gases y lo paso fatal.

          Voy a actualizarme, todavía me da no sé qué de hacerlo, pero también me hace ilusión.

          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de casi 19 semanas (fpp 9 Marzo).

          - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA de 16+2

          -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

          - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

          - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

          -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

          - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

          -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

          - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

          - maibel: 1 er control 28-10

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel, no hace falta que durante el tto estés a dos velas, aprovechaaa por si acaso nena, lo que si es cuando vayas a transfer te dirán que dos dias antes de la punción o fecundación, abstintencia, pero mientras estés con las banderillas prueba el salto del tigre o de la lámpara o lo que sea, jaja, que ya tendrás tiempo de estar a pan y agua.

            Zagali, a ver si poquito a poco se a arreglando ese cuerpo, ´será cuestion de ir mirando las cosas que te caen bien y las que no, paciencia niña, que esto acaba de empezar. Yo ahora estoy medio con nauseas y medio con la acidez de estómago, las noches horrorosas, tengo que dormir con dos cabeceras para estar más incorporada y así se calma la acidez y puedo quedarme dormida, pero benditos sintomas.....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Holaaaaaa,

              Gracias por la información Syerpe, pues habrá que aprovechar, por si acaso, je, je,

              Me pongo las pilas con la actualización de la lista, no pensé en poner el control del 28, sino en poner q me había pinchado, pero como todavía no lo había hecho.. estaba esperando hasta la noche...bueno que lío, que ya me aplico.

              No paro de manhar, es marrón no me preocupa, pero es engorroso, ya llevo 15 días, ha alguna os pasó?.

              La 2º banderilla genial!, mi chiqui ha estado a mi lado y no se ha mareado! pq ya le he explicado que aunque me la meta despacito y parece q me cueste, pq la piel pone resistencia, no me hace daño!. Hoy ha sido un campeón!!.

              Zagalí, ahora ya te ubico, ves yo te hacía por el norte!, a mi Cazorla me gustó mucho. Te preguntaba lo de la nieve pq ya estamos mi chiqui y yo "debatiendo" por el tema del ski, yo quiero seguir con mis clases esta temporada entre tto y tto, pero el tiene mucha fe y dice que de esta ya preñi! ojalá!
              Se te arregla el estómago? espero que vaya mejor, es preferible no tomar nada, pero si no t queda más remedio preguntale al médico, a mi hermana y a mis primas les pasaba, las pobres... se pasaban el día vomitando, en los 3 primeros meses hasta adelgazaban!. Eso era una de las cosas --- q yo veía del embarazo, pero q ahora si me pasa, comparto lo que dice Syerpe, bénditos síntomas!!

              Bssss, y hasta mañana a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maibel, tú pon lo que quieras en la lista, yo puse eso porque como estaba tu nombre solo, pues por poner algo, pero cada una puede poner lo que se le antoje, asi que tú misma. A mi no me a pasado eso de manchar tanto tiempo, cuando vayas al control pregunta al gine, así te quedas más tranquila, no será nada pero al menos ya lo sabes.

                ¿como vais las demás?, espero que disfrutando el finde, mañana nos hablamos ¿no?, buen domingo a todas, chaito.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, esto está parado los fines de semana...

                  Syerpe, eres la única!, tu marido sigue sin novedad verdad?, eso es buena señal y el costipado?.

                  Si el martes preguntaré lo del manchado...

                  Bess a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas, este finde he tenido controles, ayer sabado y hoy domingo. Finalmente punción el martes a las 8,30 y el medico me ha dicho que hay tres folis dominantes pero que seguramente consigan sacar 4. Sabeis cuanto tiempo tardan en decirte si han vitrificado?es que una vez los extraen no se lo que hacen.

                    Y de paso me incluyo en la lista:
                    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de casi 19 semanas (fpp 9 Marzo).

                    - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA de 16+2

                    -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                    - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                    - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

                    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                    -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                    - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                    -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                    - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                    - maibel: 1 er control 28-10

                    - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, en espera de punción martes 28/10. Ya os contaré.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, Nuskita, me alegro ya tienes 3 seguros, ánimo.
                      El marte tb es mi control, ya nos contamos...

                      a ver si entra alguna veterana y te contesta.

                      Un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        BUenos dias niñas

                        El fin de semana muy bien. Ayer estuvimos en el campo con los amigos, hacía un día fenomenal, el airecillo muy fresco pero hacía sol y se estaba muy agusto, así que nos fuimos a comer a la sierra y pasamos un día buenísimo.

                        Esta llevo un par de noches que duermo mejor, ya voy controlando lo que me sienta bien de comer y por las noches procuro comer cosas que no me den gases.

                        Ya tengo ganas de que llegue mañana a ver qué pasa, ojalá esté bien colocadito/s.

                        Maibel tú eres de Valencia? a dónde vais a esquiar? a nosotros nos pilla muy cerca Sierra Nevada, pero este año me parece que va a ser que no vaos a poder ir, y con muchísimo gusto.

                        Ya he pedido cita con mi médico de cabecera, el miércoles tengo que ir para que me vayan haciendo todas las analíticas y me abran la historia en la ss.

                        Syerpe cómo vas tú? cuando tienes eco otra vez?

                        Mañana vais al médico a ver lo de la pierna de tu marido no? A ver si la tiene mejor y ya vais saliendo de esto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.
                          Nuskita, cielo, 4 folis!!!! Eso es una pasada!!!!! Creo recordar que te lo dicen al día siguiente (a lo largo de la mañana) cuántos han vitrificado. Espero que tengas mucha suerte y los 4 folis estén maduros y vitrifiquen perfectamente.
                          Maibel, suerte en tu control de mañana. Y no te preocupes, es normal desear no tener que pasar por la vitrificación.
                          Dival, guapetona, ¡mira que quererte quitar años!!!! Je, je, je. No te creas, que a mi cuando me preguntan sigo diciendo que tengo 30 recien cumplidos, je, je, je, je.
                          Xic, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Happy, preciosa, siento que no haya funcionado el salto del tigre!!, pero no desanimes, tarde o temprano nos vas a colgar un super +++++++++++++++++.
                          Zagali, lo de las cenas es un rollo. Yo al principio no tuve problemas, pero ahora tengo mucha acidez (yo creo que me está apretando el estómago el muy "jodío") y sólo ceno un poco de jamón york, queso fresco y poco más. Eso sí, en cuanto éste asome, me voy a comer un huevos fritos con papas "que no se los salta un gitano" je, je, je, je, je.
                          Esta semana ya estoy más tranquila. No tengo médicos ni controles ni nada. Ya lo tengo todo listo y ahora sólo queda esperar a que el bebe venga. Ah!!! El carro es un bugaboo de color marrón chocolate y marfil, y mi mama me ha hecho un saco de piqué beig con unos bodoques bordados en marrón chocolate, vamos, una maravilla!!!!! Va a ir de guapo mi nene!!!! Je, je, je, je.
                          Un beso guapetonas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Madre míaaaaaa! que ya no sé ni por dónde empezar a contestaaaar.

                            Bienvenidas Nuskita y Maikako. No os puedo contar mucho que no os hayan dicho las chicas... que esto es un rollo pero que se consigue... aquí cada una tenía su especialidad... yo era la especialista en folis residuales.. yo creo que tuve 3 ciclos de stand-by por culpa de los residuales.. pero mucho ánimo... cuando lo consigues te acuerdas de lo pasado como una pesadilla pero con la certeza de que lo pasarías una y mil veces con tal de conseguir el tesorito. Nuskita, qué bien que mañana vayas a punción. Mañana te dirán cuántos han podido extraerte y el miércoles por la mañana te llamarán para decirte cuántos han podido vitrificar (bueno al menos así hacen en Madrid; no sé si en Valencia van más rápidos).

                            Xic, muchas enhorabuenas. Hija perdona que no me haya interesado.. te tenía perdida... qué bien! es una beta muy buena, eh???

                            Maibel, mucho ánimo con las banderillas... son un rollo pero al final forman parte de tu vida cotidiana... yo sigo pinchándome todos los días, ya llevo unos 4 meses y me queda otro tanto.. lo mío es heparina pero sigo sin tener dominada la técnica y de vez en cuando me hago cada estropicio que ni te cuento los moratones... Piensa que son por una buena causa... en cuanto al método diver, yo creo que todas seguíamos en paralelo.. por si algún foli se despistaba y lo engañabamos... mi marido se ponía muy tenso cuando le tocaba ir a él y no quería hacer nada en unos días.. pero con la vitrificación ellos se pasan meses sin aportar nada así que... abstinencia un par de días o tres después de la punción (para evitar infecciones) y poco más.

                            Zagali, qué fastidio lo de los ascos (yo hablo de oidas porque nunca he tenido). Aunque benditos sean, te recuerdo... No te puedo ayudar mucho con lo de las comidas porque tengo una trituradora en el estómago y como de todo... vete probando.. poco a poco irás viendo qué toleras y qué no. De todas formas gran parte de los males desaparecen cuando te quitan la proge... así que cuenta semanas... hasta la 12...

                            Minma, que carrito más mono! ya te preguntaré cuando deje de decorar la casa y me ponga a comprar cosas para Inés, porque también quería un bugaboo... idiota de mí, que he dejado pasar la semana del bebé en el Corte Inglés..

                            Happy, tienes que perfeccionar la técnica del salto del tigre, jajaja!!! no, en serio, me alegro de que ya estés en ello otra vez!

                            Syerpe, mañana teneis noticias! a ver... ojalá que el injerto haya funcionado... oye, al final has decidido que no te haces amnio no? y estás tranquilita verdad?

                            Besos a todas. No os nombro que fijo que me dejo a alguna.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!

                              Bueno, bueno, últimamente hay un movimiento por aquí, increíble!! Me alegro. Además como casi todas estais ya preñis, pues todo es muy happy. Eso está bien. Aunque a las que aún no estamos, bueno, personalmente a mi, me da un poco de envidieta. Pero estoy segurísima de que a mi tb me llegará ese dia, vaya.

                              Bueno, pues enhorabuena a Xic por su positivo. Otro más al bote!!

                              Y yo, pues nada, que por fin llegó el sobre de la Fe, y mañana empiezo con decapeptyl, pq llevo el protocolo largo. Me han endosado una cantidad de hormonas de caballo (450 gonal + 2 menopur). Muy exagerado, no?? Pero bueno, voy a quemar este último cartucho con la Fe, y si no, pues a otra cosa mariposa. De hecho, ya tengo cita en el IVI para diciembre. Exáctamente el dia 22, el dia de la loteria!! A ver si me trae suerte!!

                              Y nada, luchando contra mi conciencia, pq mi jefa me ha dicho que ahora no me puedo quedar embarazada, y yo no le he dicho ni palabra de que este mes hago otro tto. Ayyyyyy!! Pero bueno, mi marido me ha dicho: pero tú no quieres quedarte embarazada?? Pues tú tira adelante con el tto, y si fuese positivo, ya te apañarás en el curro. Y tiene razón. Así, que así estoy.

                              Bueno, espero no haberos aburrido con mis rollos.

                              Un besete para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Sonia! cómo nos vas aburrir con tus rollos? me alegro un montón de que haya llegado el famoso sobrecito! joé, si llevábamos desde junio esperando! y sí... las dosis que te ponen son de caballo... pero casi mejor que sobre que no que se queden cortos, no? me alegro un montón y espero que no tengas que ir al IVI el día 22 porque ya te haya tocado antes la lotería!.

                                Y qué decir de lo de tu jefa... qué le viene mal que te embaraces? pues a ti te viene mal justo lo contrario... vamos, yo no tendría ni medio remordimiento... desde que empecé con esto tengo claro que es lo más importante en estos momentos de mi vida, así que si me cuesta el trabajo, que me cueste... oportunidades de encontrar trabajos las hay mejores o peores pero las hay.. y sin embargo no nos sobran las posibilidades de quedarnos embarazadas... no? anda no le dediques ni medio minuto al coco, que no se lo merece...

                                Comment

                                Working...
                                X