Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Dival, me lo he imaginado después de leer a Sonia, sabía lo que era pero no sabía el nombre, desde luego estoy de acuerdo contigo, si no es estrictamente necesario porque pasar por ello.....en fin, que estamos en sus manos, pero hay cosas que se pueden evitar y no me parece bien que las tomen por norma.

    Rebe, muchacha, jeje, ¡¡que trabajadora!!!, venga que dentro de nada estás ya metida en el ajo.

    ¿como llevais la tarde?, trabajando, trabajando y trabajando, jeje, seguro, yo debo ser la más vagueta, no hago nada de nada, jijiji

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas

      El lunes tengo eco, la fea ha hecho su aparición esta tarde, así que el lunes eco y a ver como voy, uff, ya empieza a darme repelús.

      En cuanto a lo del belén decía que parece de loca, porque alguna gente me dice que si no es un poco pronto para pintar figuras en este tiempo. Las figuras son de 15 cm aprox de alto y tengo ya pintadas alrededor de 40, cada año pinto unas pocas, según el tiempo que tengo, intento pindar dos o tres, más algún animalillo, casa, puente, etc, vamos, que necesito un disparate de espacio porque es enorme.

      Happy a ver si hay suerte y baja que puedas empezar ya, parece que ahora no pinta mal no?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        yo si q estoy trabajando,pero bueno,me puedo permitir hoy entrar a saludaros..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali, pues nada, ya llegó nuestra querida amiga, mejor. Espero que el lunes esté todo bien y en un plis estás preparadita y lista para llevarte tus superconges a casa.

          Ese belén debe ser fabuloso, no te olvides de mandar fotos porque seguro que es digno de ver.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ZALALIIIIIIIIIIII. eso ya está ahi.. ¡¡qué bien!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días por la mañana,

              Zagali! qué bien! ya estás en ello!! a ver si esta vez los chiquitines se portan bien y tenemos un notición en unas semanas!!!!

              Chicas, qué tal el finde? yo estoy aún en una nube.. el viernes vimos la casa de nuestros sueños y en principio cerramos precio y condiciones con la propietaria... pero yo hasta que no firme no me lo acabo de creer... es demasiado bonito para ser verdad... llevo todo el finde en vilo!!!!

              Contadme qué tal vosotras.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas bueno dias!!!

                zagali que bien,venga anims y suerte q seguro q este mes hay positivo nuevo en el post...
                anaj que bien!! yo buscaba tambien un cambio de casa,y de momento no me gusta nada,es una suerte q encuentras la de tus suelos,segro q es para vosotros jajaj.enhorabuena!!

                bueno a las demas no se q deciros por que aun no me he puesto al dia,pero bueno esta mañana estare por aqui,estoy en ello!!

                un achuchon

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias !!!!

                  Ana, ¡que rapidez!, me parece fantastico que hayas encontrado tan pronto tu casa ideal. ¿cuando firmas?, si estais seguros no le deis vueltas y a ello, cuanto antes mejor, además ya veo que te ha encantado, no la dejes escapar. ¿como te encuentras?, imagino que genial, una vez pasados todos los sustos.

                  Zagali, a ver como va la cosa,seguro que bien, cuentanos cuando puedas.

                  Happy, ¿cuando te repetias la analítica?, aisssss, a ver si empiezas pronto también que esto se está haciendo más largo que un dia sin pan.

                  Crisa ¿ya estás aquí?, cuando entres nos tienes que contar muchas cosas.

                  Dival, Minma, espero que esteis bien y los polluelos que sigan fenomenal, tan grandes y fuertotes.

                  Rebe, Gatxet, Norai, Sonia, espero no olvidar a nadie, besitos.

                  Que paseis buen dia.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANAAAaa. ¡¡que rapida!! que suerte!!!

                    hola.. ya he recogido la curva larga y esta bien!!!! ufffffffff de la que me he librado!!!.. casi que no me lo creo.. con mis superantecedentes familiares y me libro ( hermana insulinodependiente). ;D ;D ;D

                    las clases preparto geniales!!. hacemos 1 hora de teoria y 1 hora de práctica, ejercicios, respiraciones y relajación

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival, cuanto me alegro, pues sí te has librado de una buena, ¡que bien!. ¿ya has empezado con las clases?, jolines que chulo,me alegro que te gusten, seguro que se aprenden un montón de cosas que luego vienen estupendamente.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hala Dival... qué envidia!!! me alegro un montón de que te estén enseñando muchas cositas en las clases y de que la curva larga te haya salido bien...

                        Syerpe, espero firmar esta semana... por nosotros no tenemos dudas, pero es una casa golosa y nos da miedo que aparezca alguien dispuesto a pagar más y que no las quite... esperemos que no...

                        Ah, y me encuentro genial... demasiado bien, diría yo... hasta me está entrando alguna paranoia.. lees casos por ahí de casos en los que se acabó todo y ellas ni se enteraron... Es que de verdad que no siento nada y encima he adelgazado un poco.. (claro que ahora me muevo y cuando estaba de reposo era como un lechón). Tengo unas ganas de ir a ver al polluelo...!!!!

                        Zagali, cuéntanos qué tal tu eco.

                        Crisa, se acabó la buena vida?

                        Está cayendo la de dios (pensaba ir a casa a comer pero me voy a empapar...!!!!)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicaaaass!!!

                          por fin, por fin!!! empiezo estimulación, ya tengo la FSH bien para empezar!!! esta semana empiezo con pastis ( omifin ) y el jueves ya los pinchazos de gonal y demás...¡ madre mía cómo los echaba de menos ! ¿ os lo podeis creer? jajaja, el lunes que viene primera eco de control...por favor, mis niñas, deseadme suerte a ver si hago buenos ovocitos...

                          Dival, me alegro muchísimo que hayas pasado la curva dichosa, esta mañana cuando he ido a hacerme el análisis había una chica embarazada tomando el mejunge ese para hacerse lo de la curva y me he acordado de tí...

                          Anitaaa, ¡ qué rápidos !, la verdad es que es como dice Syerpe, si os gusta pues habeis hecho bien en cerrar el trato, para qué marearse...a ver si conseguís hacer el contrato cuanto antes y ya teneis la seguridad total

                          Syerpecilla, Zagali un besazo

                          Besos a todas ¿ y Crisa ? ¿ dónde andarás ?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenaaaaaas,

                            Happy, me alegro mucho de que por fin tengas la fsh a raya. Mucha suerte para la estimulación, que te vaya muy bien y tengas ovocitos muy muy buenos.

                            Dival!! qué bien que te haya salido bien la curva, uf, menos mal, si no, me parece que es un rollo. Y qué guay, las clases de preparación al parto!!! Ayyyyyy, qué envidiaaaaaa. Me alegro mucho de que te vaya todo muy bien. Jolín, si parece que fue ayer cuando estabas en tto!! Un besote.

                            Ana, qué guay, encontrar casa tan prontito, y además tenerlo tan claro!! Suerte para cerrar el trato.

                            A las demás, saludos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Happy!!!!!!! Síiiiiiiiiii! Por fin, cómo me alegro!!! Te van a saber a gloria los chutes de gonal.. seguro que la de farmacia flipa cuando te vea comprando esa ganga con una sonrisa de oreja a oreja!!!! jajaja. Me alegro un montón. Estamos en racha, así que ya verás como este es tu mes. Un beso muy fuerte, guapa.

                              Sonia, te ha llegado ya el sobrecito?

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                sí.. sonia.. me parece que fue ayer.. pero esta tripa ya me deja notar que fue hace 6 meses.. ¡¡que bien!!

                                HAPPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.. no sabeeeeeeeees?? cuanto cuanto cuanto me alegro!!!! esa fsh se comportaaaaaaaaaaaaaaaaaa YUJUJUUUUUUUUUUUUUUU.. y a doparte se ha dicho!!!

                                Zagali.. ¡qué tal la eco??? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa.. pa cuando la transfer???

                                Comment

                                Working...
                                X