Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Si que lio, bueno es que yo me referia a Dica, no me acordaba que a ti AnaJ también te paso, y como Crisa a nombrado a las dos, lo mismo me he liado yo, jeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Madre mia que espesura tengo jejejejeej
      que lio, mi miedo es porque hay chicas que le hacen una histeroscopia? se llama o algo parecido que es para ver el utero por dentro para saber si tiene polipos o algo es por sedacion, y dificulta la implantacion
      Yo simpre le digo al medico si ve algo (por si mis fallos de implantacion vienen por esto y no por los ovulos) y mi medico me dice que eso es mucho mas adelante y no se si con una ecografia se pueden detectar, pero a ti te lo detectaron y que te hicieron ana te rasparon o se fue solo o como te lo solucionaron y si era muy grande ¡¡¡ madre mia peasso preguntas!! te he acribillado jejje
      besetes

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Crisa, a mí me dejaron un restito de placenta al hacerme el legrado (quisieron ser tan cuidadosos para no dañar el útero que se dejaron ahí un buen pellizco). Me tuvieron en espera como 2 meses, a ver si lo expulsaba yo sola, porque efectivamente con eso ahí o no se implanta o tienes aborto asegurado... cuando me cansé de esperar me hicieron una histeroscopia (creo que se llama así).. te meten una cámara con pinzas, que agarra el polipo y se lo lleva (todo minúsculo).. es mucho menos agresivo que un legrado porque van a tiro hecho (no como en el legrado que raspan a ciegas, a lo bestia). Yo lo hice sin anestesia y me dolió un poco... voy de valiente y esa vez me pasé de lista... pero con sedación no debe ser nada (te pierdes la peli, claro).

        En cuanto a si se ve, no sé si lo mío era un diplodocus, pero se veía super bien en las ecos.. a lo mejor les pasa desapercibido si no lo buscan.. pero si buscan... lo que no aparezca en la eco es que de puro enano no afecta la implantación... Tranquila... que seguro que no tienes (por qué ibas a tener??)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Crisa, guapa no le des vueltas al coco que sales loca, si el médico no te ha dicho nada es que no se ve nada anormal. Mira a mi el año pasado me hicieron una histeroscopia (si, se llama asi), porque cuando fui a IVI a empezar el tto, en la primera eco que me hiciero vieron que tenia un mioma en el utero (ya me habian hecho un tiempo antes 2 miomectomias para extirparme otros 2 que tuve anteriormente). Bueno pues primero me mando una medicacion para suprimir los estrogenos (porque los miomas se alimentan de ellos y al bajar en nivel se encogen un poco), y nada, al quirofano, yo fui con anestesia general,pero fue muy rápido, unos 20 - 30 minutos pero subi despierta ya (y con hambre, me llevaron sobaitos por cierto, jeje), enseguida a casa y reposo relativo un par de dias y ya. Ya te digo que se veia perfectamente en la eco, y Ana dice que su polipo tambien, asi que si tu dr no te ha dicho nada es que no lo hay, muy escondido tiene que estar. Bueno y a mi los miomas me los quitaron porque si deformaban la cavidad uterina, si no a lo mejor no me los habian quitado, porque muchas chicas con ellos se quedan en estado y no pasa nada.
          Ya os he soltado un rollete, y abreviando, que si empiezo no acabo, jeje

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            muchas gracias chicas pues me habeis quitado un peso de encima ¡¡¡ hay madre mia que apañas!!!
            Por cierto esto de comer en el retiro ana me parece una idea genial, a mi hoy me ha tocado un barecillo y el menu del dia no me apetecia nada de nada total el tipico plato combinado que me tiene hasta las narices....
            Gracias chicas, voy a empezar a decir a la gente que si no tiene casa jajaja quiero terminar yaaaa de trabajar que hace una tarde estupenda, me cachis

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Di que si CRisa que se apalancan y se creen que los demás no tienen vida propia, ala que se vayan a ver si te dejan dar una vueltecita, que gente madre mia, jejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jejejej
                que lio eh??
                Yo tuve un polipo con la estimulacion para la fiv en diciembre, no tuve transfer pero si 21 ovocitos que me vitrificaron, me quitaron polipo en enero y en marzo fuimos con ciclo inducido a por ellos, PERO los parches de estradiol me generaron otro polipo!!!!! es que reacciono mucho antes las hormonas y de hecho tuve hiper leve en la estimulacion y eso que no tuve transfer!!!
                Total que ahora ya puedo seguir, pero estoy cagaica de miedo y no cuento mucho aún pq hasta que no tenga los embris conmigo me da miedo, me pongo nerviosa y como he abierto varios post e betas y luego nada....ahora prefiero ser pruedente
                Si va todo bien sere betaesperante de junio, pero hasta que no me los pongan no digo nada jajaja
                Os contare como me han descongelado, cuantos, etc..que se que eso os interesa pq tb vosotras vitrificais vale??
                Grisa mis dos polipos me los quitaron por histeroscopia y no te enteras, eso si que te seden un poco y sin problema, es una técnica poco agresiva y te deja niquelada para tras la regla ir a por los vitris, conges o lo que haga falta
                Besicos

                Dica

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Dica pero a ti te veían los polipos en ecografias normales Besetes
                  madre mia que esqueta, es que mira que no hemos parado en toda la tarde jejeje

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    SI si, el del año pasado enseguida, el de dic me midió casi 3cm (descomunal) y este ultimo era de casi 1cm, me los veían perfectamente con eco de verdad, si a ti no te ven nada es que NO tienes nada, tranquilaaaaaaaaaaaaa jejejej

                    Besicos

                    Dica

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lo ves alma candida, ya te puedes ir olvidando de que tienes esto o lo otro, por lo menos polipos y cosas a si no, que si no se habrian visto. Me imagino que ya hemos pasado por tanto que siempre nos preguntamos que ha fallado, si tendremos alguna cosa q no han visto,si nos han hecho todas las pruebas, si están bien hechas, vamos ,que siempre estamos con miles de dudas y preguntas, a ver si nos quedamos ya preñis que se nos vayan las neuras ¿verdad chicas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Crisa mujer cámalete que si el doctor no ha dicho nada es que no se ve nada, no e preocupes por nada mujer.

                        Yo voy a cerrar el chiringuito, que ya está bien por hoy, voy a ver si hago algo de cena y mientras llega la hora paso un poco el limpiafondos a la piscina, que ya va apretando poco a poco el calor y quiero tenerla lista para cuando aprete del todo.

                        Besos y hasta mañana.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias

                          Qué pasa que no hay nadie por ahí?

                          Crisa cuando tienes que volver a control?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Qué tal? Yo hoy no tengo mucha novedad... ayer me tuve que ir antes a casa porque me doblaba, del dolor de ovarios/riñones que tenía.. yo creo que es psicologico más que otra cosa, porque el omifin no puede haber hecho así un efecto tan rápido (me lo tomé ayer por primera vez..), pero la verdad es que hacía tiempo que no me dolía así tanto.. Hoy estoy mejor.

                            Quien hay por ahí?

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas, yo he salido esta mañana, acabo de llegar y lo primero vengo a saludaros. Yo tampoco tengo mucho que contar, superwarry sin aparecer, con molestias pero nada más. Bueno la unica novedad que me tuve que comprar ropa interior nueva porque he aumentado de talla de sujetador, jejeje, cuando me quede en estado voy a tener unas tetis que ni la Pamela Anderson, ni Sabrina ni na, y eso que no tenia, jijiji, pero....¿y lo que me he ahorrado en silicona?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas... como llevamos el dia, madre mia zagali piscinita y to que guay, eso es vida y lo demas una tonteria jajja Yo vuelvo a control de endometrio el lunes 9 y aporvecho para ir a a playica un poco
                                Madre mia esta mañana que fuerte, resulta que llevaba unos dias con picorcillo abajo pero no le di mas importancia que como la medicacion te hace estar mas humeda pues nada lo achaque al estradiol Pues resulta que me levanto y empiezo a gotear sangrecilla rosa yo he flipao, y abre hecho pis esta noche unas cinco veces.. llamo al ivi corriendo y me dicen queme haga una analitica de urgencia de orina. (a todo esto una reunion importante a las 10 con jefes incluidos, ¡¡¡ cualquiera cuenta na que le pica.... jajajaj!!!) pues eso me la han hecho y tengo una infeccion grande manda narices la cosa que hace años que no tengo yo infeccion, me han dicho que podria habersido cualquier cosa pero que me quite lso salvaslip que son caldo de cultivo bueno pues aqui estoy con antibioticos de preñis se llama monurol y me han prohibido el te, cafe y cocacola y unso tres litros de agua... ¡¡¡ me voy a ahogar y no en la piscina de zagali precisamente!! si es que me rio yo solica
                                jajjajaj besossss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X