Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali, mi médico de siempre era Puente que es muy majo y un encanto.

    En diciembre estuve en una consulta con García Velasco y decidió ponerse él también como mi médico de referencia, así que digamos que estoy con los 2.

    Será que por ser un caso dificil necesitan refuerzos...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias por la aclaración Silvia. No había visto tu mensaje.

      En fin, de momento seguiré en Madrid, que me permite compatibilizar todo esto con el trabajo sin tener que escaquearme demasiado.

      Cierro ya el chiringuito. Hasta mañana!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas

        me he hecho el pipitest y nada, negativo; así que el retraso debe ser por algún quiste.

        Un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Siempre quedaba la ilusion.. ¿verdad Monki?.. bueno.. pues a ver si te viene ya..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola supervitris¡¡¡¡ os cuento que ayer tuve la eco de las 12 semanas y vimos al peque peque cómo movía las piernecitas, se chupaba el dedo... es alucinante. Ahora me lo empiezo a creer, porque era como si una tercera persona fuera la preñi, tanto me ha costado...
            Me compensa ya mismo del sufrimiento, la angustia, los viajes, el dinero... todo. Y a vosotras también os pasará: antes de lo que pensaís todo será un mal sueño... Besos a las vitris valientes¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Silvia mujer yo trato de animarte, pero si me lo plateas así pues ya no sé qué más puedo decirte, solo desearte suerte y a ver si los vitris te dan mejor resultado.

              Ana yo voy a valencia desde muy lejos y como dice Silvia los viajes son mortales, lo que pasa es que yo el ivi más cercano está a 3 horas y el de valencia a 4, así que, ya que me pongo en la carretera prefiero una hora más y valencia, que siempre dicen que es mejor. Lo que si hago es que cunado tengo punción me voy el dia anterior y duermo allí, para no tener el estres del camino si llego a tiempo o no.

              Monki la esperanza es lo único que no perdemos nunca, yo creo que aunque nunca tenga un hijo/a siempre pensaré que puedo estar embarazada en cuanto se me retrasa un dia. A ver si te baja ya y empiezas, que cuando estamos varias a la vez está esto más animado, y así nos deshogamos unas con las otras.

              Nita qué ilusión, has empezado ya a comprarle cositas?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nita.. me alegro mucho por tí.. de verdad!!.. ver que se puede conseguir.. que el embarazo avanza.. que los vitri funcionan.. es toda una alegría para mi.. que sigo en esta lucha eterna de la vitrificacion..

                Muchas veces pienso que debo ser diferente de vosotras. porque.. porque siempre estoy descansando.. por que siempre estoy con los antibabys?.. Por qué vosotros vitrificais continuamente y a mi no me dejan?.. por qué he de descansar entre cada ciclo.. ??.. Por qué además del descanso luego vienen los antibabys?.. Supongo qeu cada persona es diferente.. pero.. por qué llevo 3 años en esto y solo me he hecho 4 IAs y una punción??.. si el caso es que estoy siempre en tratamiento!!.. ¿no os parece que descanso demasiado??.. estoy cansaaaaaaaaaaaaaa.. quiero acabar!!!!.. joeeeeeeeeeeeee. quiero vitrificar.. pero seguido!! estoy hasta el moño de los descansos!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Monkita, ¿estás segura de que debe ser por un quiste? ¿No puede ser un retraso sin más? Yo soy muy regular y sin embargo alguna vez me ha tardado 32 días en venir.

                  Nita, a veces sueño despierta con esa idea que tú dices, con que me ocurre y siento lo que tantas decís de que no me lo creo. Ojalá todas lleguemos a sentirnos así tarde o temprano. Me alegro muchísimo de que tu eco haya sido tan bonita y de que todo esté bien. Enhorabuena, chiqui, cuídate mucho.

                  Zagali, mi niña, si ya sé que lo que dices es para animarme y te lo agradezco muchísimo. Pero tal vez si no se sabe lo que me ha pasado con anterioridad se pueda pensar que soy quejica o muy negativa. Y no, soy más bien tirando a ilusa, siempre pienso que el milagro puede estar a la vuelta de la esquina, por más batacazos que me doy. A mí me encantaría que con los vitris fuese diferente, ya no sólo por mí, que sería mi sueño, sino también por vosotras, porque si tras todos estos batacazos con los vitris funciona creo que os subiría mucho la moral.

                  Lo que le dices a Ana de dormir la noche anterior en Valencia es la mejor idea para no llegar a la punción atacada de los nervios. Una piensa de todo (y si pinchamos una rueda, o hay un accidente y se forma una caravana de horas...) y no ve el momento de estar tirada en la camilla del quirófano. En nuestro caso no lo podíamos hacer porque tenemos dos perros y conseguir que alguien se quede con ellos con dos días de preaviso era misión imposible.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias a todas, wapas. Vosotras también lo conseguireís.
                    Buen finde ¡¡¡¡

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival pregúntale al médico porqué son tantos descansos, a ver que te dice, lo mismo es que hay alguna razón y no te la han dicho.

                      Que te comenten un poco porqué tu proceso se alarga tanto. Yo no tengo casi ni que preguntar, porque mi gine me lo explica todo todito super bien, no como otra que tuve antes de cuyo nombre no quiero acordarme, el hombre es un sol, porque antes de que le pregunte una duda ya me la explica, imagino que se la deben haber hecho antes ocho millones de veces por lo menos, jajajaja.

                      Silvia hablo por mi pero creo que las demás pensarán igual, nunca he pensado que seas quejica, lo que pasa es lo que tu dices que como no sabia todo tu historial pues pasa lo que pasa.

                      Yo hace un poco que pensé cambiar de mentalidad, cuando me hacian las ias y en la 1ª icsi pensaba que seguro que iba a ser que no, y creo que eso me hacia estar peor, será porque yo normalmente soy una persona muy negativa. Pero cuando me hicieron la 2ª icsi pensé "estoy preñi hasta que se demuestre lo contrario", y hasta la beta voy a disfrutar de estos dias pensando que mi sueño es realidad, y sabeis qué? que di positivo, luego aborté a la semana, pero pasé unos dias super tranquila y creo que eso influyó mucho, así que de aqui en adelante pensaré igual en todos los tratamientos que me hagan, a ver si ayudando la mente también ayuda el cuerpo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.
                        Perdonarme pero ando un poquito despistada éstos días. Demasiado trabajo y poco tiempo para conectarme.
                        Silvia, ahora que he leido todo tu historial mereces una medalla a la constancia. No sé si yo podría con todo lo que llevas pasado.
                        Zagali, Ana J, veo que estáis en pleno ir y venir. Mucha suerte a las dos.
                        Dival, cielo. Si te han mandado descansar será para que tu cuerpo responda mejor. Entiendo que tiene que ser agotador, pero piensa que así tus óvulos serán mejores. Tiene que haber una buena razón para que tus tratamientos sean así.
                        Monki, espero que la indeseable haya aparecido. Espero que no sea ningún quistecillo. Yo siempre he sido muy regular, pero desde que estoy con los tratamiento ando un poco "descolocada", pero el mes que tuve quistes residuales fue el mes que más regular fue. Así que... ante la duda, pregunta al Dr.
                        Nita, me alegro un montón que tu embarazo vaya viento en popa. No veas la envidia (sana, ¿eh?) que me das. Muchos besos.
                        Yo mañana vuelvo a control a ver si les ha apetecido crecer estos días, porque el miércoles iba todo muy despacio. Ya os contaré.
                        Pasar un buen fin de semana. Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Si la verdad.. es que siempre me lo dicen.. que si para bajar la fsh, que si para que los ovarios reposen y respondan mejor.. y esta vez porque el estradiol estaba alto y ya debía tener un foli avanzado.. pero.. si total.. solo voy a hacer uno o.. dos.. yo me pregunto.. ¿no los haría igual?.. ¿por qué vosotras no descansais?.. ¿por qué no tomais antibabys?.. yo sé que debo tomarlos porque me lo dice el gine.. pero.. veo que vosotras No.. y me dais ENVIDIA!!! porque yo tb quieroooooooooo.

                          No dudo de que sea lo que tenga que hacer.. pero.. veo que los años pasan.. mis ovarios cada día son más viejitos.. y joe.. no es lo mismo con 35 que con 38.. con 35 aún dicen que son "jovenes", pero con 38 ya no.. y me da RABIA!!!..

                          uy uy uyyyyyyyyyyyy que rabiosa estoy hoyyyyyyyyyyyyy..

                          BAH.. tranquilas.. es solo impaciencia.. que ya acabo con los antibabyssssss y no veo el momento!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, cielo, tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
                            Entiendo que ésto es desesperante. Pero no ganamos nada poniéndonos nerviosassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Je, je, je (si parece que la atacada soy yo).
                            Ya no te queda nada. Verás como todo sale bien y en unos meses no te acordarás de todo éste sufrimiento (es lo que me repito yo todos los días para intentar no agobiarme). Esto es una carrera de fondo. Puedes caerte, pero tienes que levantarte y seguir corriendo hasta alcanzar la meta. Yo soy super impaciente (vamos, siguiendo el simil, corredora de 100 m), pero poco a poco me voy haciendo a la idea de que ésto es largo y por mucho que corra no voy a llegar antes, al revés, puedo "joderla" y perder todo lo que ya he recorrido. Así que cielo, tranquila, y piensa en que dentro de poco no te acordarás de todos estos malos ratos.
                            Yo al menos quiero verlo así, porque sino acabo loca de remate!!!!!
                            Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas

                              acabo de venir dle IVI, sorprendentemente estoy ovulando y tengo a dos campeones listos para la punción, uno ya mide 15 y el otro 8'5, al peque tal vez no le dé tiempo de crecer, pero esperamos hacer la punción el miércoles.

                              Esto es una locura, se ve que he ovulado sin venirme la regla y es el mejor ciclo porque sin medicación han crecido dos y uno está super gordote.

                              Sois un cielo por darme vuestro apoyo. El domingo tengo que volver a vsiita, ya os cuento cómo ha ido.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Monki.. que sorpreson!!!.. mira que si estos son los buenos!!.. que narices!!.. son diferentes de los de siempre .. NO??.. entonces.. claro!!! han de ser los buenossssssssssssssss!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X