Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Oliva, los 6 vitris ya les tienes guardados y asi seguiran, yo probaria en la seguridad social, tu que puedes, si no sale, seguiras con esos 6 esperandote

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ENHORABUENA MATAHARI!!!!!! ya tocaba verdad?, esa llamada nunca se olvida!!!!, disfrutadlo mucho, mucho, mucho y cuídate!!!!

      ana olga, qué bien por esos 12!!!, ojalá sean muy buenos y te puedan poner blastos!!!! mucha suerte!!!!

      Layla, siento que estés manchando ya..., mucho ánimo y no pierdas la esperanza.....muchos besos. Tenías un blasto vitrificado verdad?

      Oliva, como te dice ana olga, los 6 ya los tienes ahí, aprovecha la oportunidad de la SS, nunca se sabe.....

      Minma, qué pasada de parto!!!!, vamos, que casi no llegas no?. Con el segundo ya es otra historia no?, la experiencia se nota...., ¿cómo está el bandido?, ¿alucinando con el hermanito no?

      En cuanto a lo de la ovo, que no me había manifestado todavía....., es una decisión muy personal.

      Yo en un principio no la contemplaba, pero ahora que soy mamá, que he tenido a mi niña dentro y la he parido, si ahora me dijeran que el embrión es de otra pareja y que se han equivocado, no la cambiaría por nada!!!!, de hecho, para el hermanito o ita...., no lo voy a dudar si no sale la segunda intentona con mis óvulos.

      Ah!!! y sobre todo hay que tener más cuidado cómo se expresan las opiniones, la vida da muchas vueltas. Lo digo por mí y mi experiencia.

      Muchos besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MATAHARI FELICIDADESSSSSSS!!!!! Como me alegro!!! disfrutaaaa, que luego nos entran los miedos, jijiji. Seguro que ayer fue un día inolvidable, te puedo asegurar que recuerdo mi positivo como si fuera ayer!!

        Oliva yo pienso como tu pareja, por probar en la SS no pierdes nada. Esos 6 vitris los tienes ahi. Es cierto que es todo esto desgasta, pero tómalo como un ciclo en el que no te va a costar dinero, no se sabe nunca lo que pueda pasar. Tengo una amiga que después de un montón de ciclos en el IVI descansó y la llamaron de la SS, estaba convencida de empezar de nuevo con Juana Crespo ahora, y decidió dar una oportunidad a la SS, y está embarazada de mellis!!!! Yo pienso que los plan B siempre nos dan una tranquilidad extra.

        Fragata que razón tienes. Qué tal Julia?

        Nuskita que tal Alejandro??

        Layla no sabía que estabas manchando, hasta la beta no hay nada dicho. Un besazo

        Minma yo también quiero un parto así!!

        Abgm muchísima suerte!! ya nos contarás.

        Ana Olga te digo lo mismo.

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ENHORABUENA matahari!!!!!!

          layla animo que todavía no está todo dicho

          ana olga genial!

          abgm suerte

          Voy a escribir mi última frase en cuanto a lo de la ovodonación, akí zanjo el tema porque me hace sufrir mucho: lo primero decir que yo en ningún momento he pretendido ofender a nadie, y desde el ppio he dicho que respeto todas las opiniones y cada pareja decide su camino a seguir. Lo único que yo quería manifestar es que me siento como si fuera una mala persona o algo así por pensar diferente, eso es lo que me hacen sentir algunas personas, como mi amiga cuando me dijo "no se como puedes pensar asi", pues PIENSO ASI, y sólo pido respeto. No creo que sea mejor ni peor por aceptar o rechazar ninguna opción. Ya he dicho tambien que no descarto la adopción, pero es un tema que tendría que madurar mucho con mi marido, porque es muy duro tambien. Mi marido tambien se enfadó un poco cuando en la otra clínica sólo nos dieron como opcion la ovo y yo le dije que no lo iba a aceptar; os podéis imaginar lo mal que me sentí, pero es que es mi cuerpo, y sólo yo lo puedo decidir. No se si me entendéis, pero por supuesto, si alguna se ha sentido ofendida con lo que he dicho, os pido mil disculpas, y os vuelvo a repetir que es mi opinión con mi cuerpo, que nunca criticaré lo que haga otra.

          Espero haber aclarado bien el asunto, porque me siento muy mal, si ya se sufre bastante con estos temas, pues para qué añadir más angustia ¿NO?

          Perdón otra vez, y lo dicho, no vuelvo a hablar del tema.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            SIIIIII!!!!!!!Matahari, ENHORABUENA!!!!!!!!!!que nervios hemos pasado, sin saber nada de ti. Disfruta mucho este momento, que debe ser inolvidable, después de todo el sufrimiento que llevamos.

            Laya, no te desanimes, a ver q pasa el lunes.

            Ana Olga, mucha suerte, pinta muy bien.

            Thank, animo, a ver que pasa el martes, seguro que ha crecido el chiquitín.

            Bueno chicas, tema zanjado lo de la ovo, aquí estamos pa ayudarnos y apoyarnos en estos momentos tan difíciles, y lo que no tenemos hacer es abrir un debate entre nosotras y enfrentarnos. Ya esta, cada una con su cuerpo, que haga lo que quiera, y las demás desde este foro la apoyaremos.

            Ays, que me enrollo....
            Muchos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              chicas de los 12 han fecundado 9, hasta el lunes no me vuelven a llamar, que mal se pasa asi sin saber nada de como estan evolucionando los chiquitajos, queda lo peor.....a partir del tercer dia a ver los que se paran y los que lleguen a blastos y los que aguanten DGP, bufff que duro chicas....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana Olga, 9 está fenomenal!!!, me parece que tiene muy buena pinta.
                Chicas, muchas gracias por vuestros consejos, que los voy a seguir, total no pierdo nada!!!

                Que paséis buen finde (lo que queda!!).
                Matahari, disfruta de tu positivo!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, ahora que me he tumbado para ponerme la proges, tengo un ratito para escribiros.

                  Minma, qúe tal el pirata y el bandido? como ha reaccionado el mayor? tiene celitos? yo quiero ver fotos. mi correo es rousi30@gmail.com.

                  Layla, siento mucho que estés manchando. De todas formas si esta vez no puede ser, recuerda que tienes un supercampeón esperando a su mami. Yo, visto lo visto, tengo fe ciega en los blastos. Por cierto,tu ya has tenido varios positivos, no? entonces ya tienes algun hijo? lo digo porque como todas hablan de que tu conoces tus sintomas, supongo que has tenido negativos y positivos.

                  Mjrc, cómo vas tú? el martes tines algo? no te desanimes y ya veras que se consigue.

                  Oliva, respecto a lo de la SS, yo te diria que depende del problema. Yo ahora, tengo claro que con mi historia en la ss no lo habria conseguido, porque no tienen los medios que tienen en otras clinicas especializadas en temas de fertilidad. Yo te diria que si haces muchos ovocitos, lo intentes, pero si eres bajorespondedora, no. yo hacia 2 ó 3 ovocitos, y siempre me ponian embriones a dia 2, no me dieron la opcion de congelar y acumular y menos llevarlos a blastos, asi que a mi la ss no me gusto nada. y ademas, cada vez que salia negativo lo unico que me decian era que yo era una candidata idónea para ovo. Pues bien, me fui a ivi valencia y he hecho vitrificacion. En la primera transfer, positivo aunque acabo en bioquímico, y en la segunda transfer, DIANA...

                  LUEGO ENTRO.

                  un beset

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Matahari.
                    En los ciclos que he tenido, he hecho 7/8 ovocitos. En el primero, solo sacaron 6 porque con la endometriosis le era muy difícil acceder a los demás. En el de la vitrificación también hice 6 con menos medicación...bueno, creo que visto lo visto, lo voy a intentar, nunca se sabe, aunque tengo pocas esperanzas la verdad, pero bueno, esto es así, creo que tengo mucho que ganar y poco que perder. Si no, haré el siguiente ciclo en IVI y con los 6 ovocitos que tengo, espero tener suerte y hacer DIANA como tú dices.

                    Layla, siento mucho que estés manchando, pero mira, hasta que no te hagas la prueba no hay nada perdido. Conozco a mucha gente del foro que va a hacerse la beta diciendo que tiene síntomas de regla y zas!!. Animo

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ¡¡ Felicidades matahari !!!, disfruta tu momento y ahora a cuidarse y a cuidar al polluelo.

                      Un saludo a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        matahariiiii muchas felicidaaaaaaaades!!!!

                        oliva.. si haces 6.. la leche!!! son mogollon.. a intentarlo en la SS.. yo hacia 2 y no me trataron. y eso que lo intente.. pero como 6..- de cabeza.-. a no ser que seas ricachona!!!

                        tema zanjado. aswen.. y no te sientas mal.. que esto ya es lo suficientemente duro.. Animooooooooooooooooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Matahariiiii!!!! muchas enhorabuenas!!!!! me he pasado todo el finde pensando en ti pero no podia acceder al foro... me alegro mucho mucho!!! a partir de ahora tomate la vida con calma... que ya sabemos que las embarazadas normales hacen vida normal... pero nosotras no somos normales.... y disfruta mucho del momento, porque es la bombaaaaaaa!

                          Minma!!! qué bueno saber de ti!!! en fin, flipo con tus partos.... que maravilla no? un poco más, y lo tienes en casa, qué pasada!!! me alegro un monton de que todo saliera bien, y que el pirata sea tan mono y que esté todo ok!!! menudo regalazo que te ha dado la vida, eh???

                          Layla.... a ver cuánto te sale en la beta... todo apunta a malas noticias, pero en fin, hasta que no sepamos con certeza.... ya nos cuentas!!!! y sabes que no es el final. No de momento, con ese blasto estupendo esperando...

                          Oliva,... viendo que haces tantos, también te animo a probar en la SS. El no ya lo tienes, pero mira que si sale... un mes más no es nada, en este camino tan largo.... así que no pierdes casi nada.

                          Pues yo vengo del finde rural que hemos pasado en la casa esa estupenda que os enseñé hace un tiempo... 14 adultos y 12 niños... lo hemos pasado de cine. los niños eran tantos que se apañaban ellos solos para los juegos... y los mayores hemos disfrutado un monton también. Menudos homenajes que nos hemos pegado, de comida y de bebida!! la pera, he cogido 2 kg en 2 días, qué os parece??? (de aquí al viernes no pruebo bocado, ya vereis) pero ya era hora de soltarme un poco la melena... e Inés se lo ha pasado... y lo mejor de todo es que hoy me he dado cuenta de que no queda nada para Semana Santa!!!!

                          bueno, chicas, voy a abrir el email del curro que aun ni lo he abierto... menuda pachorra que tengo....

                          Besos besos. Luego más.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Layla guapa estamos todas contigo.

                            Ana me alegro que lo hayais pasado en grande!!! y si queda muy poquito para SS.

                            Ana Olga 9 está fenomenal, ya nos cuentas cuando te llamen hoy.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!

                              En primer lugar ENHORABUENA a Mahahari!!! me alegro mucho de que lo hayas conseguido, disfrútalo!

                              Oliva, yo también probaría por la ss, es otra oportunidad más.

                              Minma, qué bien tu parto!! otro más en la familia...

                              Layla, espera un poquito...

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay, casi se me olvida, y mira que me he acordado el fin de semana... Abgm, qué tal la transferencia? ahora vida tranquilita... ya nos cuentas...

                                Por cierto, leo tu finde en la casa rural y me das mucha envidia Anaj... voy a ver si en semana santa hago algo.

                                Comment

                                Working...
                                X