Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Por supuesto que cada uno ve las cosas de una manera puck, y cada decisión es respetable, pero yo se que nunca lo aceptaré, así que ya me pueden funcionar los vitris, o si no me veo sin niños, o en último caso adopción. Yo me alegro mucho de que tú lo sientas así y estes feliz con esa decisión, pero yo no podría porque sé que no lo sentiría mio, aunque creciera dentro de mi, pero no puedo ni pensar en la posibilidad de que en el laboratorio se pongan a mezclar el "bichito" de mi marido con el óvulo de una mujer que ni conocemos. En fin, que ya te he dicho que respeto todas las opiniones, pero es que estoy muy cabreada con ese tema, porque en la primera clínica que estuve parecía que me lo querían meter por los ojos, claro que ellos no vitrifican y su tasa de éxito aumenta bastante con los donados, así que claro con el primer intento me deshauciaron.

    Pero bueno, yo estoy contenta con lo que estoy haciendo, al menos pa quedarme tranquila, yo lo estoy intentando, y si no da resultao al menos nadie (sobre todo mi marido) m lo podrá echar en cara.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas

      Veo que me preguntais como estoy, no queria decir nada porque se que me vais a regañar pero estoy hundida, se que no ha salido, lo peor como siempre es que me hago mil ilusiones para nada.
      Lucho y lucho, me estoy dejando la piel, pero no llega mi ansiado bebe. En fin... dejo de autocompadecerme

      Besos. Arwen felicidades por ese ovocito¡¡

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla es muy pronto!!!! Mucho ánimo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla, si no fuera porque siempre has acertado, te diría que te olvidaras de los sintomas/no sintomas.... jooooo, ojalá te equivoques...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ayyyyyysssssss Layla nooooooooo!!! No pierdas la esperanza, hasta la beta no hay nada dicho!!! Esta claro que siempre lo has intuido, pero la posibilidad de error existe no??? Vamos a contemplarla al menos!!!

            Puck, Arwen, lo importante es que cada una este convencida del camino que ha tomado. También hay gente que por sus creencias no acepta ningún tratamiento y decide quedarse sin hijos a no ser que los traiga Dios. Opiniones hay varias y formas de ser madre, afortunadamente hoy en dia, también.

            No soy bióloga pero soy química y me considero una defensora absoluta de cualquier avance científico que se realice en esta materia. Gracias a ellos muchas parejas pueden sentir la felicidad que hoy siente Puck, y el resto de nosotras y la misma que sentiréis las que estáis en ello, sea cual sea el camino que hayáis elegido.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nada, no hay forma de sacar tiempo para leeros.

              Finalmente fueron 4 los que me sacaron. 4 que, según em han dicho esta mañana, eran maduros y han fecundado. Está claro que el frío no le sienta bien a mis células. Si en realidad yo siempre he sido más de sol y playa que de esquí. Transfer el sábado. A ver si tengo suerte.

              Layla, no tires la toalla, por favor.

              Matahari, no te queda nada.

              Arwen, enhorabuena por ese óvulo.

              Thank, confía en ese foli.

              Ana Olga, mucha suerte mañana.

              No sé si me he dejado a alguien en el tintero. Mil perdones.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLA!!

                FELICIDADES MINMA!!!! estarás estupenda con ese parto tan corto y ese niño tan grande; espero que te recuperes bien.

                Abgm, enhorabuena. Esta es la buena.

                No me ha dado tiempo a leeros mucho pero ya he visto vitrificaciones exitosas y desvitrificaciones para transfer. Mucha suerte a todas.

                Layla, Matahari, mucha suerte.

                Besitos para todas. Perdonadme pero no puedo entrar mucho.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ahhhhhhhhhhh, Puck, me alegro mucho de que la pequeña Elsa vaya engordando y desde luego que la ovodonación es una buena opción!!! es la vida para muchas parejas. eso sin duda!!!

                  Besitos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    uyuyuy!! que entramos en temas profundos. Yo soy enfermera, y cuando digo que le doy vueltas a todo, me refiero a medicacion, dosis, tratamientos, ..... yo respecto a la donacion.... creo que voy a quemar este cartucho y si no funciona, la utilizare. No es que sea la mejor opcion, pero cuando no te queda otra.... yo creo que me voy a sentir mejor que si adopto por ahi en no se que pais, y que a saber con que años te lo dan y todas esas movidas. No se, yo creo que el llevarlo tu dentro, te tiene que hacer sentirlo tuyo, aunque no lleve tu celula. En fin, es un tema complicado, y dificil.

                    A mi tambien en la anterior clinica, a parte del machaque psicologico de que yo no iba a poder, que fue muy duro, tambien todo su empeño era la ovodonacion, habiendolo intentado tan solo una vez. Nosotras no somos buenas para las estadisticas.

                    Ana olga, mucha suerte, jo! 10 vitris, que envidia (sana)

                    Thank, ten paciencia, esto es muy duro, pero una piedra en el camino no nos tiene que hacer caer. Igual crece solito.

                    Matahari, Layla, ya queda poquito. Mucho animo Layla, jo, intenta estar positiva mujer, hasta la beta todo es que si.

                    abgm, mucha suerte el sabado. A ver si vamos enlazando buenas noticias.

                    Ay, Ana, lo de las cuclillas, jejeje. Yo en la unica trasferencia que he tenido, a parte que desde el primer dia pense que los habia perdido, por eso de ir con la vejiga llena y luego justo despues de la trasferencia tener que evacuar, jeje, es una tonteria pero yo sali con esa sensacion, los 15 dias de espera, no trabaje ni hice nada, lo unico que hacia es sacar a mi perrita a evacuar y claro pa recoger sus cositas, me dijeron que no me agachara bruscamente y yo me ponia de cuclillas....jejeje, asi que para la proxima vez ya lo se.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abjm en esos cuatro está tú peque, seguro!!!

                      Ana Olga mucha suerte mañana!

                      Atenea cómo vas tu???

                      Mjrc está claro que yo hubiera preferido quedarme con mis ovulos, por eso intenté vitrificar, pero claro cuando no se puede.... yo tengo 3 ovocitos vitrificados y decidí pasar a ovo antes de fecundarlos, mi gine me comentó que podía no llegar a transfer, y que si llegaba y tenía la enorme suerte de quedarme embarazada podía ser otro aborto, así que aunque cuando entré por primera vez en el foro no tenía ni idea que era la ovo y recuerdo que pensé eso no se si lo podría aceptar, pues mira dónde he terminado. Nosotros decidimos cuando paramos de vitrificar adoptar, y de hecho tenemos el CI pero nos cerraron el pais dónde queriamos ir y decidimos hacer un intento de ovo. Si estaba capacitada para adoptar y querer a un niño que no lo hubiese tenido dentro pues con la ovo tenía muchas dudas, no es algo facil de aceptar, pero nunca he pensado que no lo querria como mío, es más sigo pensando que es lo mejor que he hecho en mi vida. Perdonar por el royo!!

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mañana por la noche os cuento como ha ido todo y el sabado me llamaran para ver como han desvitrificado y cuantos han fecundado, ahora empieza el tema de verdad....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues siento no pensar igual que vosotras, pero cuanto más lo pienso, más horrible me parece. Yo creo que la medicina está para curar, en nuestro caso para intentar por todos los medios de los que se dispone quedarnos embarazadas, pero para mí en ningún caso hay que sobrepasar los límites. Me refiero a que si usan un óvulo de una donante (joven, sana, y además eligen uno de los mejores), pues claro, las posibilidades de embarazo aumentan un montón. Pero es que no se trata de eso, se trata de que nos ayuden a que nuestro cuerpo reaccione como sea. Bueno, así lo veo yo, y vuelvo a repetir que respeto todas las opiniones, pero nunca podré cambiar de idea.

                          Un niño adoptado pues es un niño al que vas a criar y dar todo tu amor, un niño que si no se moriría por ahí, que sus padres de verdad no lo han querido, o que se yo, y supongo que se querrá muchísimo, porque si yo quiero muchísimo a mi perro, pues a un niño como no lo vas a querer...

                          Pero no has tenido que pasar por un embarazo ni un parto en circunstancias que no son las deseables.

                          Bueno, no me enrollo más, que esto parece un debate de la TV. Sólo os pido que no penséis mal de mi, tengo varias amigas que coinciden con mi opinión y alguna que no, hay de todo, y sobre todo hay que respetarlo. Una de estas amigas un día me hizo sentir fatal pq me dijo:"es k no sé como puedes pensar así", me sentí una desgraciada, pero yo también puedo decir que no se cómo se puede pensar al contrario. Es un tema muy complicado asi que voy a dejarlo ya.

                          Besos a todas, suerte a abjm y ana olga, ojalá no tengáis que plantearos este tema nunca.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenas noches, guapas!!

                            mucha suerte para mañanaaa, Layla y Matahari, q como leo en diagonal, pensé q era el miercoles y resulta q es mañana, no?.

                            uf arwen, claro q es un tema complicado, es como lo del aborto, cada cual tiene su opinión, y como tu dices, todas son respetables y siempre q la base sea el respeto, pues eso q se pueden tratar todos los temas, a mi la primera vez q me hicieron la pruebas me ofrecieron como unica salida la ovo y pensé lo mismo, q en mi caso prefería la adpoción, pero después conforme maduré más la idea, cambié de opinión y si no hubiera podido ser con mis ovulos, tenía muy claro q a ovo de cabeza y ahora q he pasado por el embarazo y el parto, estoy más convencida de ello,pq para mi esto del parto, pensaba q estaba sobrevalorado, q lo importante era la maternidad, el tener tu hijo aunq no lo hubieras parido, pero de verdad q cada persona tiene una forma de pensar distinta e incluso las personas vamos cambiando nuestras circunstancias y cambiando d parecer, y sobre todo, aunq no se esté de acuerdo con la opinion de otras personas, nunca se les debe reprochar nada, te lo digo yo q cuando empezé con estos temas me daba "grima" hasta estar preñi, y nunca pensé q por eso nadie tuviera nada q reprocharme, pero si me sentía avregonzada pq se q para muchas mujeres el deseo de ser madres es muy fuerte, y no quería q pensaran q yo me lo tomaba a la "ligera",y ahora q he pasado por la experiencia de un parto, te digo q la sensación es mucho mejor de lo q se cuenta y comprendo q se luche por conseguirlo y q somos muy afortunados d q la ciencia nos de esa oportunidad.

                            ayss q rollo a estas horas,es q estoy haciendo tiempo para la toma y me parece q me va a dar un respiro, es q ahora ha vuelto a las tomas cada 2 horas de día y d noche!!, así hasta q me vuelva a acostumbrar, estoy un poco hecha polvo, la verdad q ya me habían dicho q no me hiciera ilusiones q eso no era normal.

                            Nuskita, q siempre se me olivda preguntarte, imagino q Clara, ya tendrá un superarmario lleno de ropita,no?, con las cosas tan monas q hay para nenas!, ja,ja, ya ves de lo q me acuerdo, y me alegro q no te hicieran la larga, a mi me la hcieron, ya al final con 33semanas y me revolvió tanto el estómago q yo creo q por eso me volvieron las nauseas con más fuerza, en mi caso me hicieron 2 veces el osullivan y las 2 ok, pero estaban empeñados en q yo tenía azucar pq hugo era macrosoma y al fianl ya ves 3,4Kg. cómo llevas lo de caminar?,

                            Besos a todas q aprovecho para dormir.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Matahari, hoy es el dia no????? A que hora???? Como estás???

                              Maibel, vaya horas!!! Bueno, si te sirve de consuelo a mi me pasó igual, Alejandro nunca se reguló a las 3 horas que contaban todas las mamis y se despertaba casi cada noche pidiendo...me llevaba loca...pero bueno, piensa que es un tiempo limitado y ya no se va a repetir. Cuando estés dándole su primera "comida de mayores", echarás la vista atrás y pensarás lo rapido que ha pasado todo...

                              Al final no me hacen la curva larga porque Clara está en la media, y yo no he aumentado excesivamente de peso, llevo una regularidad. El desfase no era muy grande, así que el descarta la diabetes gestacional. Me dijo que no me iba a hacer la putada de pasar por ese rollazo...(palabras textuales, jajajaja, es que es así de claro). Así que procuro caminar (el miercoles anduve dos horas) cuando el niño me deja. Con respecto a Clara, alguna cosita tiene ya, es una perdición pero me estoy conteniendo porque nacerá en una época que cuanto menos lleve puesto mejor! Así que una de mis hermanas me ha comprado un faldoncito y un conjuto de suetercito y cubrepañal y pijamitas frescos, algún jesusito...y toooooooodo lo que me ha pasado mi hermana mayor que aunque no coinciden las epocas (casitodo es de invierno) algo podré aprovechar.

                              Con respecto al tema ovo, pienso que Maibel tiene razón, los pensamientos cambian, y más despues de haber pasado por la maternidad. Vuelvo a decir que una chica de este foro, tomo la opción sin demasiada convicción porque su deseo de ser madre era más fuerte. Creo que el día que vio latir el corazón de su pequeña lentejita su sensación cambió drásticamente. Hoy es super feliz. En fin, un tema delicado.

                              Abgm, toda la suerte del mundo para el sábado guapa!!!! Ojala vaya todo de maravilla!!

                              Bueno, luego paso a ver las noticias que tenemos.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias chicas
                                Ya estoy mas tranquila y sobre todo resignada, el lunes confirmare lo que a dia de hoy ya tengo clarisimo snifff.
                                Abgm 4 embriones, fenomenal¡¡¡ muchisima suerte
                                Matahari esperamos hoy tu positivazo.
                                Buen finde chicas, el mio será amargo aunque intentare desconectar todo lo que pueda
                                Ya leere tranquilamente todo lo que habeis dicho sobre la ovo, porque llega mi momento de la verdad, ovo o no ovo, no lo tengo nada claro.

                                Comment

                                Working...
                                X