Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Puncion para el viernes de mis dos ovulines... a ver como desvitrifican los otros 10 miedo me da

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas! Qué mal lo he pasao, me han hecho la punción a las 8:30, y a las 12 me llaman del IVI y yo contesto, y les oigo hablar pero no conmigo, y yo atacada de los nervios diciendo diga" "diga", y nada se ha cortado; total que mi maridín el pobre, k tambien estaba de los nervios ha llamao y le han dicho que me llamaban en un rato. Eran las 5 y todavía nada, así que les ha vuelto a llamar, y ya por fin me han llamado del laboratorio y SIIIIIIIIIII! era maduro y lo han podido vitrificar!!! Ya tengo 2!! Menos mal, pq si no era como para tirar la toalla; ahora a esperar un nuevo ciclo, solo que ahora le toca al ovario dcho que no hace na de na y ya voy a ir negativa, pero bueno, por lo menos ahora estoy contenta.

      mjrc a mi me hicieron el test del clomifeno en la SS (efectivamente el omifin es clomifeno), yo trabajo en el hospital, así que me pidió unos análisis, una resonancia y lo de este test por la SS, Mi FSH antes del clomifeno fue 18, y despues 35, así que ya te imaginarás, el diagnóstico clarísimo de FOP. Para encima en la resonancia me vieron quistes compatibles con endometriosis. Y claro con este panorama, la gine me dijo que no podía seguir un tto en la SS, ni siquiera "siendo de la casa" (que así decimos de los que curramos allí). Con esto no te quiero desanimar, pero es que con toda la gente que hay hoy en dia en esto, pues claro la SS tiene que poner unos límites, y nosotras con las poquísimas posibilidades que tenemos (a mi me dijo que menos de un 5%) pues claro, no se arriesgan, es mucho gasto; no es justo pero es lo que hay. Ni siquiera trabajando allí me han dado la oportunidad, pero yo estoy contenta con lo que estoy haciendo porque así no me quedaré con la duda, sabré que habré hecho todo lo que estaba en mi mano y que no habia más. Bueno, me he enrollao demasiao.

      Un besazo a todas, layla animo y no pienses en negativo, y abgm ojalá te hayan sacao muchos, por lo menos vas a tener más de uno, porque yo con el ritmo que voy, no se si tendré el minimo necesario ni pa navidades, en fin, para esto se requiere muuuuuucha paciencia...

      Besossssss


      TRATAMIENTO:


      CMC:

      Abgm:

      Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


      Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. A esperar un nuevo ciclo


      mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

      Fragata:esperando regla para el 30/03...

      PUNCIÓN:



      Arwen: 30/03

      TRANSFERENCIA:

      layla el 23/03

      Matahari el 23/03

      BETAESPERANTES:

      Matahari: 1 de abril.

      Layla:?????


      EMBARAZADAS:

      Minma: 8/03 Tocólogo


      Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

      Puck08: embarazada

      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Siiiiiiiiiii!!! Enhorabuena Arwen, no sabes como me alegra. otro mas a la cesta. Piensa que ya nos queda menos, hay que verlo asi, sino..... esto es desesperante.

        Muchas gracias por lo del test. Yo tambien "soy de la casa", trabajo en el hospital, y para todo esto es malisimo, porque no se tu, pero yo le doy muchas vueltas a tooooooooodo lo que me dicen. No hay peor paciente que el sanitario.

        De todos modos ire el lunes a hablar con la doctora para que me confirme lo del test del clomifeno, imagino que la sanidad aunque yo este en castilla y leon, no variara. Vamos y en la otra clinica donde estuve, eso me dijeron, que no me trataban si salia mal, y no espero que el mio de bien, porque con estas estimulaciones que hacemos en IVI, yo suelo partir con FSH entorno a 3-4 y cuando voy al primer control despues de tomar omifin, que por cierto yo solo tomo uno al dia, y dos inyecciones de menopur, me sube entorno a 20..... pues imaginate.

        En fin, arwen que me alegro mucho, y ánimo nada de ir negativa (a mi me pasa lo mismo, ahora me toca el izquierdo que es un pelin mas torpe y estoy un poco pesimista) pero siempre pide de mas para que no te den de menos.... jejeje y como me dijo a mi mi doctor, algun dia se pondran de acuerdo para trabajar juntos los dos ovarios, no? Pues igual es el siguiente ciclo.

        Ah! Mañana empiezo con el omifin. Me actualizo en la lista. Eco el 06/04. A ver que pasa.

        Besos

        TRATAMIENTO:

        CMC:

        Abgm:

        Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


        Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. A esperar un nuevo ciclo


        mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo. Eco 06/04

        Fragata: esperando regla para el 30/03...

        PUNCIÓN:



        Arwen: 30/03

        TRANSFERENCIA:

        layla el 23/03

        Matahari el 23/03

        BETAESPERANTES:

        Matahari: 1 de abril.

        Layla:?????


        EMBARAZADAS:

        Minma: 8/03 Tocólogo


        Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

        Puck08: embarazada

        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Mi eco mal, solo tengo un foli diminuto, me han quitado medicación a ver si crece naturalmente, con la incertidumbre hasta el martes, desde que me lo han visto no hago otra cosa que llorar. Esto es desesperante.

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            con vuestro permiso me actualizo con mis compis cosechadoras de vitris



            TRATAMIENTO:
            [b]

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, veo que hay buenas noticias por ahi, aunque tambien alguna flojilla.

              Thanks75, no te desanimes, todas hemos tenido ciclos de mierda, pero cuando menos te lo esperas viene un ciclo que viene arreglar todo lo anterior. Sigue adelante que ya veras que al final te saldrá bien.

              Arwen, qué bien, otro a la cesta.

              Minma, otra vez enhorabuena.

              Prometo mañana o pasado deciros algo a todas pero a hora lo único que quiero hacer es irma a descansar, estoy muerta por que tengo un piso que tenia alquilado y me llama el lunes el inquilino y me dice que se va que no puede pagarme otro mes, y pongo un anuncio en internet del piso y ya lo tengo alquilado, pero ayer fui a dar una mirada al piso y SOCORROOOOOO!! pero qué cerdos!!!! como se puede vivir con tanta mugre!! total que me he puesto a limpiar como una loca hoy y me queda mañana y mi marido a pintar las paredes que estaban negras como el betun, asi que mi reposo se ha ido a la mie.....

              Pero bueno, yo creo que si estan ahi, por el hecho de moverme no se van a ir.

              Asi que layla, puck, tal y como me habeis preguntadi la beta espera desde el lunes fenomenal, porque no he tenido tiempo de pensar em ella y mañana me queda otro dia de limpieza, asi que por la noche cuando llegue a casa me duchare y el viernes me levantare a hacerme la beta y que sea lo que dios quiera...

              Un beso a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Arwen!!!! bien, bien y bien. Yo iba de uno en uno. Minma también. Dival también. Y tenemos unos soletes preciosos. Yo siempre digo que los guisos a fuego lento se hacen mejor... y mi peque no podría haberse hecho mejor...

                Ana Olga, creo que no te he saludado. Pues muchas muchas enhorabuenas!!!! ya con 10, qué bien!!!! vas a transfer este mes? perdona si lo has contado y no me he enterado... voy de cráneo ultimamente...

                Minma, espero que te estes recuperando estupendamente!!!

                Abgm, espero que nos puedas contar buenas noticias.

                Matahari, tranqui... una cosa es que no haga falta estar de reposo absoluto y otra que te pegues un palízon qué pa'qué. No te pongas en cuclillas. Yo siempre díré que perdí mi 1er embarazo por un mal movimiento en cuclillas... y mi hermana cree que le pasó algo parecido...

                Layla, qué tal vas guapa? mal presentimiento? esperemos que no.

                Thank75.... lo sientooo. Ojalá ese renacuajo espabile. Como somos tan impredecibles no podemos saber...

                Bueno chicas, luego vuelvo a ver qué os contais...

                Matahari, ni se te ocurra ponerte en cuclillas.... de verdad....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla como vas??

                  Matahari tampoco pierdas la cabeza con la limpieza!!! Mañana es el gran día!!

                  Arwen enhorabuena por ese foli!!

                  Thaks espero que ese foli crezca rápidamente y te de un alegrón. Siento mucho que te hayan suspendido la medicación. Mucho ánimo cielo

                  Nuskita qué tal vas?

                  Yo ayer fui a eco y mi peque ya pesa 518gr!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días, que dia mas bueno tenemos hoy! La primavera ha llegado bien por aquí...

                    Os lei ayer rapido, rapido y no me acuerdo demasiado...

                    Thank75, un bache en el camino...de esos encontrarás varios, pero igual que bajas, subes, ya verás. Esto es como una noria, y hay que estar preparada para ello. Los comienzos son muy duros hasta que te mentalizas de que el proceso es bastante lento. A veces el simple hecho de conseguir uno solo maduro ya es todo un exito. Ten paciencia guapa que todas en este foro han llegado al final.

                    Ana olga, suerte!!!! A ver que tal se da la desvitrificación.

                    Arwen, felicidades! Un momento angustioso, ya veo pero al menos acabó bien!!! Ya queda un poquitín menos!

                    mjrc, a por el cuarto foli! O quinto y sexto...quien sabe, los ciclos dan sorpresas.

                    Matahari, tiaaaaaaaaaaaaaaaa pero para un poco!!!! A ver, yo no hice reposo, me fui a BCN en avión, trabajé con absoluta normalidad, etc. pero vamos que todo muy muy tranquila. Así que ojo con pegarte el palizón! Está claro que si se quieren quedar se quedan pero no te mates demasiado por dos dias que quedan...no te pueden ayudar??? Lo de los alquileres es tela marinera. En mi piso de Valencia, justo el piso vecino es de alquiler y un dia vino el dueño y me preguntó si habia visto cosas raras porque los inquilinos se habían marchado y aquello era una auténtica pocilga, y te prometo que la aperiencia era buena...así que cualquiera te sorprende!

                    Layla, no nos dices nada...bueno, cuanto menos te observes, pienses, analices...mejor que mejor. Cuando es tu beta???

                    Minma, que nos acordamos mucho de ti!!!! Debes estar en una nubecilla...

                    Alejandro se me ha vuelto a rebelar, uffff, quien decía que tenia cara de angelito??? jajajaja, que bicho por favor!!! Le han pasado a "comida de mayores" en la guarde porque su profe me dijo que notaba que estaba aburrido del triturado (efectivamente, yo también lo creo) y que me parecía si le daban ya solido. Estupendo! Si tienen paciencia y tiempo...(yo no la tengo y me escupe todo lo que nota que no está triturado excepto, pan, galletas, aceitunas, patatas...vamos cuento chino porque lo que le gusta va "pa dentro"). El niño tiene dientes y 4 muelas, asi que es totalmente capaz...pues bien, dos dias que llevamos, dos dias que ha salido sin comer ni un bocado, yupiiiiiiiiiii!!!! Y eso que ayer los canelones tenían una pinta...en fin, que de momento me mantengo firme pero claro, como se alargue mucho...ellas dirán lo que hay que hacer.

                    Para dormir, fatal, siempre se ha dormido solo, lo dejo en la cuna y ni rechistar. Pues ayer se pasó 25 min con mama, papa, sin descanso...hoy está afonico, claro. Al fina lo saqué y lo dormí yo...grrrrrrrr...espero que sea transitorio porque me agota...

                    Bueno, os dejo que tengo curro y no me apeteceeeeeeeee!!!!

                    Luego os leo.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Puck!!! Nos cruzamos! Nuestra pequeña puckita progresa adecuadamente!! Me alegro mucho, guapa!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días! Aquí estoy en casita reposando, podia haber ido a currar pero ya que te recomiendan 2,3 días de reposo pues aprovecho.

                        thank, no te desanimes, ojalá crezca ese perezoso, pero si no es así piensa que por lo menos no te va a pasar como a mi el ciclo anterior que iba muy bien el foli, me anestesiaron, me hicieron punción y pa nada porque estaba vacío; así que aunque fastidie, es mejor que te cancelen y esperar al prox ciclo. Mucha suerte de todas formas.

                        mjrc, pues sí que en estas cosas valdría más no saber nada, yo soy biologa así que imagínate, por esos estoy tan en contra de la ovodonación; me van a decir a mi lo que es una célula y lo que significa el material genético, y la herencia, bueno todo eso.

                        Matahari mucha suerte para mañana, a ver si nos das un notición, estoy segura de que si.
                        layla qué tal vas, ya vas intuyendo algo? casi es mejor que no, y que salga bien verdad?
                        ana olga muchísima suerte pa mañana, a ver esos vitris, seguro que salen bien la mayoría, por lo que yo he visto los vitris descongelan muy bien, y sumando los que tengas mañana, vas a hacer un buen número, muchísima suerte.

                        A las demás besos, y a seguir en la lucha

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias:

                          por aqui tb hace buen dia, a ver si se mantiene que ya tenemos ganas de solecito.

                          Nuskita, anda que el angelito se va rebelando, seguro que es una etapa más y pronto vuelve a la normalidad, o al menos esperemos que si no te va a moler. Desde luego es que los peques tb tienen sus rachas y cualquier cambio les afecta. A la mia le paso parecido con la comida, le empecé a dar más sólido porque no comia mucho triturado (menos de lo habitual porque ella siempre come poco), y al principio parecia peor, lo pedia y luego lo escupia, creo que no sabia muy bien para que tenia los dientes, jeje. Pero insistiendo y con mucha paciencia, cada dia un poquito, le ponia el puré y algo sólido, y asi poco a poco hasta hoy, que sigue comiendo poco pero ya de casi todo lo que a la señora le apetece, que si le gusta si sabe masticar y si no pues eso "mamá, eso no tuta", "no tero". Y lo de dormir la mia siempre ha sido de mal dormir, y lleva una semana que ni os cuento, fatal, y encima costipada y le da la tos en el momento más inoportuno, vamos que casi ni dormimos y como solo quiere mamá... en fin, que cuando tengan 18 años, y antes, ya no tendremos estos dilemas, vamos, solo faltaba que con esa edad tb los tuvieramos que dormir, jeje.

                          matahari, lo mismo te digo, tranqui chica, que hay que ver que energia, pero que se puede hacer igual sin darte la paliza padre, cuida al polluelo.

                          Minma, besitos, a ver si volveis prontito a casa y puedes contarnos cosas. Espero que esteis muy bien.¿que tal lo lleva el bandido ahora que ha visto al hermanito?

                          Suerte a todas y no os desanimeis, que lo importante es correr en esta carrera y llegar a la meta, da igual si es antes o después, pero hay que llegar.

                          Que paseis buen dia.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Arwen yo no soy bióloga y aunque soy de ciencias no se tan bien como tú lo que es una célula y el material genético, pero si te puedo decir lo que siento al llevar a un ser dentro de mi y sentir que es "mio", soy la persona más feliz del mundo cada vez que la siento moverse y te puedo asegurar que pasar a ovo es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita ya verás como Alejandro en unos días comienza a comer sólido. Mis sobris tienen 15 meses y el niño a pesar de tener dientes y muelas escupe todo lo que no está triturado, monta unas impresionantes, sin embargo la niña se come todo lo que le des!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen con lo que te he puesto no quiere decir que no respete tu posición, se que es muy duro todo esto, sólo quiero decir que hay más opciones y que no todo el mundo tiene que ver las cosas como tú las ves.

                                Comment

                                Working...
                                X