Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen-astur, siento por lo que estas pasando, lei unas cuantas paginas pero no todas porque vi 1768 y me acongoje, la verdad. Pero ahora explicandome, tu caso te entiendo y no me ofendo, pero quiero que sepas que todas tenemos problemas y que como he dicho antes, si tienes muchos y no te valen, también piesas que tus ovarios no funcionan, por eso te entiendo, la frustración y todo lo que puedas estar sintiendo, pq yo llevo 8 meses en IVi, pero anteriormente he estado en otras clinicas, en total llevo 2 años y pico de tratamientos y muchas veces pienso que a mi, jamas me va a tocar. Lo que me indigna y no entiendo, es que un profesional, te diga que no te trata más, sinceramente, menudo ginecologo, que ni se atreve a volverlo a intentar.

    Y solo volverte a decir, que siento por lo que has pasado, cuando he leido tu mensaje, me ha dado mucha tristeza, aunque no te conozca, esto no le deberia pasar a nadie. Espero que tengas fuerzas para continuar, y cambia de medico, mi experiencia con mi Doctora es fabulosa, si no me trasmitiera esa alegria y esas ganas de luchar por mi, igual hubiera tirado la toalla.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen-Astur, se me ha olvidado decirte, que va bien las perlas de onagra para ovular, y que he probado el test de ovulación de clearblue, pero habia ciclos que me localizaba el día y otros no y termine comprandome el monitor de ovulación de clearblue, y te aseguro que lo clava.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Alba, muchas gracias por haberme entendido, y otra vez perdona por el mal pie con el que hemos empezao. Claro que es frustrante tener pocos, y tambien tener muchos si no valen. Pero lo importante es tener las fuerzas necesarias para no rendirse. Yo ya decidi que voy a cambiar de ginecologo; hemos hablao con el director de IVI Bilbao, el Dr Ferrando, y nos ha dicho que por su puesto que nos va a atender; a lo mejor a el se le ocurre otro tto que me vaya mejor. Por otro lao, tambien hemos pedido cita con la Dra Crespo de IVI Valencia, porque no perdemos nada por ir a ver que opina, lo que pasa que esta tardará unos meses en darnos cita, y mientras tanto no quiero perder el tiempo.

        Por cierto, estoy tomando un jarabe que me recomendo un naturista, que es a base de plantas y cera de las abejas. Este naturista (iridólogo) me dijo textualmente: "tu eres fertil" solo con mirarme el iris, y que con este jarabe me quedaria embarazada en 6 meses. Yo no le creo mucho pero no creo que me haga mal el jarabe ese.

        En fin, que un abrazo fuerte, y a la cargaaaaa!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, pues ya he vuelto del control, la verdad es que he salido bastante contenta (no me puedo quejar), hemos contado 8 pero dice que de esos 8 saldrán entre 4 o 5 que son los que van mejor de tamaño; pero puede ser que alguno mas se espavile. (+4 que tengo vetrificados de mayo). Os acordais del tamaño de vuestros folis en el primer control??. Tambien me ha dicho que el endometrio esta perfecto (trilaminar y de 9 y pico); asi que vamos bien. Hoy tengo que pincharme lo mismo y ya mañana añado el cetrotide y tengo el próximo control el miércoles. Espero que salga alguno mas, la punción me ha dicho que será sobre el domingo mas o menos. Ahora tengo un miedo atroz a la desvitrificación y a la fecuandación.

          besitos a todasssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Caramela esta muy bien, la verdad no recuerdo el tamaño de los foliculos, solo que yo tuve en la primera consulta 5 del mismo tamaño, y al final se animo otro más, pero cuando los sacarón, se quedo la cosa en 4 maduros, que he vitrificado, el cetroide para que te lo dan? Que medicación llevas? A mi esta vez fue con Omifin+ menopur.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Caramela: eso está SUPERBIEEEEN!!! Ojalá y te saquen los más posibles, pero que sean todos unos campeones.

              El cetrotide es lo mismo que el orgalutrán, en los últimos días de la estimulación para evitar la ovulación antes de tiempo.

              Yo si que no te puedo ayudar con el tamaño porque me ha pasao de todo, desde una vez que en la 1ª eco (al 7º día de tto creo) tenía 13mm, otra que tenía 7mm y en la 2ª eco seguía con 7, me suspendían el tto, y en la siguiente 10mm y volvía a pincharme, etc, etc. No me quiero ni acordar, porque encima los 2 últimos ciclos me pasó eso, en junio-julio, y ahora en septiembre-octubre; en la 1ª eco no se veía nada, luego uno muy pequeño, luego igual de pequeño, despues un poco más, y para colmo luego estar vacío; en fin, que ya os he dado la brasa bastante con mis ciclos horribles.

              Con esto sólo quiero decirte caramela que cada ciclo es distinto, nuestros ovarios van a su bola, y no son para nada predecibles, pero no te angusties que ahí tienes una buena cosecha y seguro que vas a conseguir un buen número. Entonces a transfer ya con los 4 vitris + los que consigas ahora?

              Besossssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Si arwen la transfe ya con los que consiga mas los 4 que tengo. Gracias por explicar lo del cetrotide. Alba yo estoy con 225 de gonal +1menopur y a partir de mañana le añado el cetrotide.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas

                  Alba bienvenida!! ya veras como aqui te sientes apoyada y coges fuerzas; yo aun les doy GRACIAS A TODAS Y SE LAS DARÉ SIEMPRE ( ME HABEIS OIDO TODAS?? PUES ESO Y SIEMPRE ESTARÉ POR AQUI!!)

                  Arwen siempre pensamos que no nos va a pasar a nosotras..pero puede pasar que llegue un ciclo y hagas de golpe 3 o cuatro!! igual con un camcio de medicacion por pequeño que sea, y con un cambio de Dr...

                  Caramela eso está muy bien, te entiendo perfectamente..el miedo que dá..que tengas muucha suerte!!

                  Rebe intenta estar tranquila, piensa que estas ya embarazada..pero que tienes que estar a reposo..y te lo confiraran el viernes!!

                  Mariun, yo llevo a julia a un Pediatra-homeopata, pero tb receta, segun el caso medicamentos y antibioticos, eso es lo que me gusta pq la homeopatia por si sola a veces no hace nada, la receta de acompañamiento o como tratamiento preventivo para los resfriadaos o gripes, que los niños estes mas preparados, con mas defensas y aunque cojen cosas agarren menos fuerte, ( A julia le ha recetado un tto de 3 meses de homeopatia preventivo, todos los dias antes del desayuno su dosis ) espero que os mejoreis las dos, a ver si hablamos!!

                  Fragata que tal?? que ha pasado? eespero que hay ido todo bien

                  Por cierto chicas no os he contado que hemos tenido varios progresos con Julia, el pediatra le mandó unas gotas llamadas Melamil" todas las noches durante un mes para que concilie el sueño mejor (lleva ya casi un mes, este jueves ya acabamos ) y la verdad es que muy bien, antes tardaba casi doa horas en dormirse, ahora muy poco unos 20 minutos. Ademas lleva durmiendo en la cama de 105, con unas barandillas hechas a medida super altas tipo cuna ya unos 10 dias..y el paso mas importante: llevamos dejandola en la habitacion ( metodo estivil ), con un proyertor suave de luz y musica, para que se duerma sola en la cama unos 4 o 5 dias y para nuestra sospresa no llora mucho...cuando la dejamos en la cama se pone de pie a llorar pero en cuanto nos salimos, le decimos a dormir Julia y cerramos la puerta" (es como si se resignara al cerrarle la puerta y se tumba y se calla) se tumba con los ositos, se suele callar y se duerme ( nosotros enseguida cogemos la pantalla para ver que hace...) El caso es que aunque sea ese poquito que llora, aiss que penita..Oye a alguna que hayais hecho este metodo siguen llorando aunque sea poco? yo es que creo que esta va a llorar siempre...

                  Vaya tela me he comido un paquete entero de donetes mientras escribo..que fuerte!!

                  besos a todassssss, hasta mañana

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CARAMELA, eso tiene muy buena pinta!. Hoy me he ido de pingo todo el día, por eso no me ha pillado.

                    REBE, pega el culo a la cama y no te muevas de ahí, Suerte!.

                    ARWEN, veo que estás más tranquila. A ver lo que te propone el doctor Ferrando y luego ya decides. Confía en él.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Blauet, que tal la beta? Espero que bien y hoy nos lo confirmes.
                      Fragata, ya de betaespera?
                      Caramela, eso pinta genial!!!!!
                      Thank, que tal la punción?
                      Glory, mucha suerte en la SS.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        caramela, qué buena pinta!!!! espero que tengas una buena cosecha y te juntes con un buen nº. Ya nos vas contando vale?

                        Maltis, el método estivil es el del "duermete niño"? si es ese, no te preocupes que en breve dejará de llorar. Inés lloró muchisimo los 2 primeros días (en plan 40 minutos) y luego se resignó.... y es absolutamente feliz cuando la dejamos. Cada vez pide más cosas, que le contemos un cuento, una canción, etc... pero una vez terminado el ritual, cierra los ojos sola...

                        Rebe qué tal vas? sigues manchando?

                        Fragata, sabes algo???

                        Luego entro a ver qué os contais.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Uppppppppsssssss!!!! Se me ha enviado sin acabar.
                          Rebe, guapa, como vas? Ha parado el manchado? Que ganas tengo de celebrar tu positivo el viernes!!!!
                          Maltis, que mona Julia. Yo lo del duermete niño no lo he usado, pero mis cuñadas si y fenomenal. Veras como al final se consigue!!!!!!
                          Luego entro a ver que tal vais.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ah!!!!!! Se me ha olvidado contaros que mi bandido ya es "ciclista"!!!! El sábado busque mi bici de pequeña, la limpiamos y reparamos (no entiendo como estaba tan vieja con lo joven que soy yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ). Pues eso, el Domingo le bajamos a la calle con la súper bici "vintage" y no veáis como corría el condenado. Ha pasado de la moto-bici a la de pedales en unas horas!!!! Manda narices!!! Según mi madre yo me pase por lo menos 1 mes con los ruedines (primero los 2 y luego 1 - que anda que no era difícil girar con 1 ruedin-), y el "jodio" en 10 minutos sin ruedo es ni nada corría como las balas.
                            Luego mas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos




                              Buenos días


                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                Caramela, suerte y que siga todo igual de bien! A ver si consigues cazarlos todos, ojalá que si!

                                Blauet, a que hora era tu beta? Vamos a cruzar los dedos para que se multipique! Ya nos cuentas.

                                Rebe, que tal vas? Imagino que haciendo "tumbing" y sin mover ni un pelo de la cabeza! Muchos positivos van acompañados de sangrados y todo ha ido bien. Cuidate mucho!!!!

                                Fragata, donde andas? Nos tienes en ascuas...espero que todo haya salido bien.

                                Mairun, yo no creo mucho en la homeopatía como cura, me convence más como prevención. El pediatra de mis niños no es nada partidario del antibiótico a no ser que la fiebre persista ya muchos días. Es decir lo evita en la medida de lo posible pero cuando no hay más remedio...Se quedán hechos fosfatina pero es la unica manera. También es verdad que recuperan más rápido de lo que imaginamos. Sobre lo que me preguntabas, ya he dejado por completo la lactancia, con Alejandro era complicado las horas de las tomas de Clara (trepaba por encima mio y la niña con unos ojos de flipada siguiendole con la mirada...así no había quien se concentrara...). Han sido tres meses y medio en exclusiva y medio mes combinando. El destete mucho menos traumático que con Ale, las primeras semanas bastante regular pero luego se acostumbro. Para mi también ha sido más facil...con el segundo las cosas cambian tanto!!.

                                Minma, ya va sin ruedines???? Pero si es un "petardo" de pequeño no???? Caray, eso es habilidad! Yo tenía una BH azul, que chulas eran eh??. Por cierto, el viernes al final Clara fue a la piscina (ilusa de mi que pensaba que convencería a su padre...) y muy bien, va ella solita con la profe y mi marido y fui a verlos un rato cuando recogí a Ale del cole. Estaba muy agusto, chapoteando...aunque lo encontré excesivamente técnico para un bebe. Todo con mucho ritual, entrar despacito al agua, empezar tirando un poquito de agua por la cabeza, etc...ya te contaré como va!.

                                Maltis, yo no he usado el método Estivil, lo unico que hice es acostumbrarlo desde pequeñito a dormir solos en su cunita y a los 5-6 meses a su habitación. Con Alejandro he tenido mucha suerte, el sabe que cuando lo cojo y digo "di buenas noches a papá" le toca irse si o si, a veces dice "nooooooo" pero sabe que en el fondo es "siiiiiiiiiiiii". Ha tenido noches de llorar (cambio de casa, demasiado excitado, enfermedad...) pero las que menos. Hay que ser estrictos pero con excepciones, que el/ella vea que eres tu quien decide, no el. Julia dejará de llorar, solo llevas 10 días, al final sabrá que tu no vas a ir a por ella por mucho que lo intente. Es resignación, da penita si, pero es la unica manera.

                                Yo estoy organizando ya mis Navidades, hemos decidido ir a Londres una semana (fin de año incluido), estamos en "proceso pasaportes" para los niños y en cuanto estén, sacamos los billetes. La verdad es que tengo ganas...a lo mejor con dos niños tan pequeños acabo hasta el gorro pero hace mucho que no salimos de viaje, así que a la aventura!

                                Luego entro, que estoy por aquí currando un rato (aun sigo de baja pero ya se están poniendo en plan pesados...)

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X