Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, lo siento un montón. Pero veras como los vitris funcionan!!!!!! Mi bandido es de un vitri y muchos nenes/nenas de aquí son de vitris. Animo e intenta pensar en positivo!!!!!! Tienes que ir preparando el "nido" para tus peques!!!!!! Mañana ira bien, ya veras como el esfuerzo de tantos meses no ha sido en balde.
    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwe, arriba!!!!!! sólo necesitas uno!!!! tienes tres más de lo que necesitas para conseguirlo!!! no te pongas triste que tu bebé está ahí esperándote!!! venga, que pronto lo tienes contigo y va a estar tan a gusto que va a tratar fenomenal en tu embarazo, sin angustias ni dolores ni nada. ANIMATE SÍ O SÍ, no pienses que por ser un óvulo fresco tenía que funcionar mejor que los otros, cuántas mamis lo son de conges? un montón!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Arwen a mí me paso lo mismo, en el ultimo ciclo cuando ya por fin iba a trasfer..no sacaron ni un foli..estaba vacio (yo me empeñé en hacer un ciclo mas antes d eir a trasfer para conseguir uno mas..y mira por donde ciclo en blanco..), te quedas muy chafada..pero enseguida hay que coger animosssss, yo les dije que por favor ya que que no habia ningun ovulo que me dijeran ese mismo dia si habian desvitrificado bien los vitris..para disminuit¡r algo la tension..TRANQUILA que van a desvitrificar bien..ya lo verassss, a mi me quedaron dos fecundados (los otros dos se parararon y nos los pudieron congelar) que me pusieron y de ahí VITRI VITRI! ES MI HIJA

        MUCHO ANIMO QUE VERAS QUE TODO VA BIENNNNNNNN

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay, arwen como lo siento. Pero no decaigas, mira mis óvulos frescos no fecundaron y de los ciclos tan espléndido, ese q hice 4, tampoco se quedaron, ni fecundaron ni descongelaron, así q mejor despacito y poquito a poco, con buena calidad. Hoy desde luego van a ser las 24h mas largas, pero aunque tuvieras 10 también seria horrible. Animate, pon tu mejor sonrisa pa recibir los embris.

          Besitos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ay! Yo hoy tuve la eco, todo bien y parece q es una colilla. Pero vamos, nos daba igual, la cuestión es q este bien.
            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias chicas!

              No m han llamado para informarme de la desvitrificación, y en el fondo lo prefiero así; si no hubieran sobrevivido no creo que me tuvieran en ascuas hasta mañana no?

              Ahora me voy a la cama, necesito descansar, es increible lo bien que te recuperas cuando sale bien, y lo mal que me encuentro hoy.

              Mañana os cuento

              Bsssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Arwen perdona mi intromisión en vuestro foro. Pero es q me siento tan identificada con tu historia...Yo también respondo muy mal, tuve uno, luego 4(creo q mis ovarios se equivocaron en ese ciclo), luego óvulo inmaduro y el martes folículo vacío...Y además 41 añitos (estoy en el foro de Mayores de 40) Sé perfectamante como te sientes, encima de lo q nos cuesta hacer un jod.. foli. En fin, guapa, t deseo mucha suerte con tu desvitrificación, sólo necesitas un óvulo bueno y la calidad de tus óvulos todavía no la sabes. Espero leer buenas noticias pronto [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Arwen, te deseo que vaya todo bien, estaré pendiente del resultado. Un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!

                    Se me ido el msj entero, qué rabia, lo vuelvo a escribir...

                    Le decía a Mai69 que de intromisión nada, que nuestro objetivo es el mismo. Y sí que machaca la moral cuando te dicen que estaba vacío, con lo que nos cuesta tener UNO!

                    maltis: parece que estoy repitiendo tu historia, ojalá el final tambien sea igual. Me han llamado a las 9:00 para decirme que mis 4 vitris han sobrevivido a la descongelación, y de ellos, 2 han fecundao correctamente. Si todo sigue bien, el sábado al mediodia será la transfer. Me han dicho que mañana este pegada al tlf por si va mal y tenemos que hacer la transfer mañana, yo espero que no m llamen claro!

                    Hoy tengo que empezar con el utrogestan, a ver si me podéis explicar un poco cómo se pone eso, la gine me dijo que tampoco hay que introducirlo demasiao en la vagina, pero no sé, no quiero hacerlo mal. Tambien se puede tomar via oral, pero de esa forma parece que tiene más efectos 2ios como que te puedes marear, y no m apetece la verdad.

                    Bueno, os seguiré contando, al menos ya estoy un poco más animada.

                    AUPA!!!!! mis 2 peques!!!!

                    Besossssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ARWEN, te llamaran hoy y te dirán los que han fecundado y te dan cita para la transfer. Mucha suerte!. Yo el utrogestan lo empujo todo lo que puedo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        buenas arwen, sabes ya algo¿?

                        yo la pregesterona es vaginal en ningun momento m dijeron oral, x es para preparar tu matriz, es tan natural como cuando nos poniamos los tampax sin los aplicadores jajaja en serio eeee

                        y cuando t hacen la transf a parte de eso empiezas con el acido folico.

                        yo sigo esperando a k llegue el lunes buffff ya m queda menos........chicas m podeis decir como funciona lo de la beta.

                        m han dixo k en un par d horas m llamara mi dra y m explicara, pero lo k toy leyendo en foros de k si es baja nada, si es media te la repiten.....bufff k lio

                        bueno chicas animos y muxos besos pero en dia d hoy sobre todo para arwen

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Arwen, eso esta pero que muy bien!!! Ay, como me recuerda a mi ciclo. Tambien los descongelaron el miercoles, el jueves la llamadita y luego a esperar al sabado la trasferencia, ay! ojala el final tambien sea el mismo.

                          Te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces, has luchado mucho para llegar a esto. Y sobre todo estate muy positiva para recibir a esos pequeñines.

                          Ah! yo la progesterona me la ponia como si fuera un tampax, la empujas, yo la metia todo lo que podia y luego me estaba 1/2h mas o menos tumbada. Pero no te obsesiones, que yo creo que todas tenemos el mismo miedo de si la ponemos bien. Y luego, notaras que algo expulsas pero no pasa nada, el cuerpo absorve lo que necesita y siempre algo suelta.

                          Suerte!!!!!!!

                          Blauet, tu te haces la beta y a las 2h te llaman para darte el resultado. Si es un valor normal, no se tirando a alto (yo creo que por encima de 100) pues nada, creo que lo consideran positivo y te lo tienes que repetir a la semana justo el mismo dia que te citan para hacerte la eco. Y si es por debajo de 100 asi un valor dudoso, creo que si lo mandan repetir a las 48h o algo asi para ver si va multiplicando.

                          Mucha suerte a todas.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Arwen, animo!!!!! has luchado mucho por llegar aquí y tienes a 2 pequeñines que están luchando para quedarse con su mami. No news es good news. Si te llaman a destiempo es mala señal, así que mejor que no te llamen. Por mucho que tu quisieras saber a todas horas qué tal van tus peques. Ojalá que tengas una transfer estupenda el sábado.

                            Yo ando con lío... el viernes pasado nos llamaron de la Comunidad para decirnos que tenemos la idoneidad. Ahora estamos esperando a que nos llame la Agencia con la que vamos a tramitar la adopcion. Se supone que no tiene mucha lista de espera pero ya no me creo nada. En paralelo empezando a gestionar las citas para ir a ver coles para Inés... que es un infierno. En donde yo vivo no me dan los puntos de proximidad para ningún concertado y los privados, a pesar de costar una pasta no te garantizan plaza y hay que ir a hacerles la rosca... y por si fuera poco, ayer Inés se metió una piña que se destrozó 2 dientes. Uno de los paletos todo hacia atrás y el de al lado empotrado en la encía y hacia atrás... que casi ni se le ve... se acabó la sonrisa preciosa que tenía mi niña!!!! de momento rezando para que no se le caigan ni se le mueran (se ponen negros y se acaban cayendo) y luego veremos si dentro de 1 año, no antes, pueden hacerle algun tratamiento de "estética" para mejorar un poco.... Cómo pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo, verdad???? y dando gracias porque con la pedazo de galleta de debio ser, si cae de otra manera se abre la cabeza así que podríamos estar lamentando incluso más....En fin chicas, qué complicado es todo, de verdad. Mi curro muy bien, gracias por preguntar todas. Entrando proyectitos... cositas no muy grandes pero tacita a tacita para que podamos cobrar todos a fin de mes....

                            En fin, cierro el chiringo.- Hoy me he pasado el día visitando a dentistas varios así que no he hecho ni el huevo. Mañana entro a ver qué tal Arwen.

                            Besos a todas. Os leo mucho pero apenas puedo escribir, pero me acuerdo mucho mucho de todas. Besos mil!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              [b]Buenos días

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días!

                                Pues no m han vuelto a llamar, así que como dice AnaJ, la falta de noticias es buena noticia. Así que si ya no m llaman en todo el dia, la transfer mañana a las 12:45. Ay qué nervios! Pero sabéis qué? Estoy menos nerviosa de lo que pensaba, quizás porque mi mayor miedo era que no fecundaran, por lo menos si no implantan, sé que puedo volverlo a intentar.
                                Además hemos tenido una muy mala noticia, a mi suegro le han econtrando un tumor de 8 cm en el pulmón; todavía tienen que hacerle más pruebas, pero os imaginais como esta mi marido! No hace más que decir que le quiere dar la noticia de que va a ser abuelo para darle ánimos; ojalá y le podamos dar esa noticia! Eso le va a ayudar a él y a todos a superar estos momentos tan difíciles.

                                AnaJ que rabia lo de los dientes, pero no te preocupes, hoy en día hacen maravillas, y lo que dices tu, podía haber sido peor. Me alegro mucho que te vaya bien en tu nuevo curro, y que vaya viento en popa lo de la adopción.

                                Gracias otra vez a todas por vuestros ánimos. Pongo la lista para actualizarla, por fi poneros las que estáis en espera:

                                TRATAMIENTO:

                                CMC:

                                Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                                Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. Descongelan todos, fecundan 2.


                                Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                                Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                                PUNCIÓN:



                                arwen: 05/10

                                TRANSFERENCIA:

                                Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                                arwen: 8 de octubre

                                BETAESPERANTES:

                                Fragata: 26 septiembre
                                blauet:
                                glory:




                                EMBARAZADAS:

                                MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                                abgm: Beta 256. fpp 23/12

                                dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                                mjrc: beta 571. Eco 11/07

                                noelim: mellizos

                                maltis: 11 oct eco 17 semanas (Fpp: 17/03/2012)

                                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                                Comment

                                Working...
                                X