Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mjrc, gracias por la información y enhorabuena! Vaya, q alegría, tu embarazo me da muchos ánimos!

    Un beso

    (Hola Thank! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      Arwen, muchísima suerte. Espero que todo vaya genial.
      Rebeeeeeeeee!!!!! Enhorabuena por esta betaespera. Recuerdo por todo lo que has pasado y me alegra un montón que nos des este notición!!!!!! En cuanto a los consejos: pies calentitos, mucho aquarius y sobre todo energía positiva!!!!! Ahora estas embarazada!!!!!!!
      Aisssssssss, hoy había betas, verdad? Que despiste!!!!!!! Voy corriendo a preparar la celebración!!!!!
      AnaJ, un beso a Inés. Seguro que sigue siendo la nena mas guapa!!!!!!!
      Luego entro a ver las novedades (seguro que todas buenas)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días a todas

        Minmaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaa leerte de verdad!! Pues sí mira al final estoy muy feliz por almenos a ver tenido esta oportunidad, en todos estos años es mi primera y espero q última transferencia. Y tu como estas?? con barrigotaaaaaa? un besito muy grande.

        Suerte hoy a todas las betas... despúes entro también a ver todos esos positivos que son siempre subidones de energía y de ánimo

        mjrc eres la misma de antes ???? muak enhorabuena por ese embarazo.

        Arwen como dije en otro mensaje mucha suerte para hoy.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Rebe, si que hacia tiempo que no entrabas. Ya barrigota no, mi milagrito ya tiene 6 meses!!!! Disfruta y apuntanos el día de la beta para andar pendientes de las celebraciones!!!!!
          Blauet, sabes algo??????
          Arwen, alguna novedad??????
          Jo, parece que no pasan los minutos!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas, se acabo todo!

            M han llamado puntuales a las 9:30 de la mañana; no he pegado ojo desde las 5 pensando que pase el tiempo y no m llamen, pero no podía ser tan bonito. Me han dicho que se han quedado en células, o sea que ni han llegado a mórula (esto es al 3er dia) y mucho menos a blastocisto. Yo le he preguntaao que si no hubiera sido mejor que me los hubieran transferido el sabado, y el dudaba en que decirme, pero al final me ha dicho que hacer una transferencia cuando van lentos que es como dar falsas esperanzas. Pero yo he leido un artículo americano que ponia que la transferencia de blastocistos se hace cuando hay muchos embriones por las pocas posibilidades que tienen de evolucionar en el laboratorio, por eso no entiendo como a mi, con solo 2 me han hecho esperar. Ya se que ellos son los expertos, pero como le he dicho yo, llevamos un año para llegar a este momento, y ni siquiera hemos podido completar el proceso.

            Como os dije en otro msj, me siento perdedora, pues ni siquiera he llegado a la transferencia. Solo quiero haceros una pregunta: a alguna de las que estais en este foro os ha pasado lo mismo?, me refiero que despues de descongelar y fecundar, os han cancelao la transfer? Es que me suena que no he leido algo parecido. Si que despues de la transfer ha salido negativo, pero no llegar a la transfer? Resolverme esta duda por favor.

            La verdad que ahora mismo no se que hacer; todas las esperanzas que pusimos al ppio de este tto se han ido por la borda, pq yo decia: bueno, tengo pocos ovulos, poquíiiiiiiiiiiisimos, pero por que tienen que ser de mala calidad! Pues ahora no solo se que no produzco ovulos, sino que encima los pocos que tengo son de mala calidad.

            Mañana vamos a ir al IVI a hablar con la gine, a ver que opina, aunque ya se mas o menos lo que nos va a decir. Nos repetira lo que nos dijo al ppio. todavia m acuerdo de la 1ª vez que vio mis analisis, y me dijo que con ttos tenia menos de un 5% de posibilidades.

            Ya se que este msj es muy triste y negativo, pero es como m siento ahora mismo, no puedo decir otra cosa, porque creo que mis oportunidades se han acabado.

            Muchos besos a todas, y suerte para las que estais esperando un resultado positivo, deseo de todo corazón que asi sea, y que tengais mas suerte que yo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Arwen, me he quedado fatal, chafada, no se que decirte, voy por detrás en este proceso, no se que decir. Lo siento mucho.

              un fuerte abrazo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Arwen, cielo, lo siento un montón. En cuanto a lo que preguntas de casos como el tuyo, AnaJ en el segundo intento tampoco llego a transfer, y hay otra compi del foro que también ha pasado por algo parecido. Yo te cuento mi caso, en el intento de buscar el hermanit@ a mi bandido ni siquiera me salió un ovocito en tres intentos que hice y a los dos meses de que me mandaran a ovo me quede de forma natural así que..... No desesperes, si tu quieres ser madre lo serás. Seguro. Mañana tu gine te contara y te dará opciones.
                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  bdias
                  Arwen me sabe taaannn mal lo tuyo, pero a una aomiga mia le paso exactamente igual, tuvo k hacerse otro tratamiento.

                  yo hoy m exo la beta a las ocho y a las 10 m estaban llamando, en principio es positivo peeeeero justito m parece k me ha dixo 25, la dra lo dá como embarazo pero hay k repetirlo haber si tira adelante, si no es un bioquimico....

                  la verdad es k me quedado un poco fria, ya se que no es un negativo, pero vaya....

                  que me decis vosotras¿?

                  un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Arwen,

                    Esperaba que tu caso no llegara a ser como mi 2º intento.... y lamentablemente lo ha sido. A mí me llamaron 2 horas antes de la hora prevista para la transfer, para decirme que tenían muy mala pinta, que no me los podían poner. Que si seguian pa'lante tendrían malformaciones geneticas seguro.... y no llegué a transfer, después de estar 9-10 meses vitrificando....

                    Dedica unos días a recapacitar, porque es una faena.... tienes que hablar bien con los médicos a ver qué posibilidades ven ellos. Yo puse ahí el fin de mi experiencia IVI porque teníamos en mente la adopcion y ahí es donde estoy ahora... Sé que todas esas alternativas ahora te chirrian así que tomate tu tiempo.... estas cosas hay que digerirlas con tiempo....

                    Te mando un beso muy fuerte

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Blauet, si la doctora lo considera positivo (según el nº de días post-transfer, etc) es que lo es. Creetelo y cree en tus posiblidades. Muchas felicidades!!!! si quieres dejamos la super celebracion para cuando nos cuentes - que nos contarás - que duplica bien. Te parece??

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ARWEN: No sabes como lo siento, de verdad te lo digo, esto es demasiado duro para que ni tan siquiera se pueda llegar a transfer, entiendo que tu estado ahora debe ser de desesperación, debes permitírtelo, nadie puede entenderte ni consolarte ahora mismo. Yo sólo te diría que cuando vayas a IVI preguntes porqué no te dieron la opción de transferirlos en Sábado, si no tenían muchas esperanzas mejor dentro de la madre en un entorno natural no??? A mi me dieron la posibilidad de transferir a los 3 días pero que ellos preferían llegar a blastos, yo siempre les dejé muy claro que no me iba a hormonar por nada, así es que yo quería saber que si me metía hormonas era por algo con “cara y ojos”, de ahí que me arriesgué, me comentaron que quizás no llegaban a blastos .con esto te quiero decir?? que preguntes TODO lo que tengas en la cabeza y que realmente sean sinceros contigo y te digan las posibilidades que tienes, no te olvides de las hormonas que nos estamos metiendo. cuidate

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          BLAUET: Felicidades!!!! Esto es una beta positiva, lo único es que hay que esperar a que duplique a las 48 horas correctamente. Hay bebes en el mundo con betas incluso mas bajas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Arwen, Puff! De verdad que lo siento en el alma...tienes derecho al pataleo, esto es taaaan duro y taaaan injusto a veces, verdad? Lo mejor q puedes hacer ahora es tomarte unos días para serenarte, porque necesitaras estar tranquila para tomar decisiones. Escucha a los médicos, que te lo pongan todo bien claro, si consideran oportuno un segundo intento y cual es su recomendación. Ya se cual es tu opinión frente a otras alternativas pero quizá lo que ahora es impensable, mas tarde lo veas de otra manera. Solo te digo que sea cual sea tu camino intentes ser feliz con lo que te rodea Xq es tu vida y hay que cuidarla... Muchas chicas han sufrido la tira para conseguirlo y seguro que la mayoría se han encontrado como tu hoy y con pensamientos muy negativos pero no se de donde han sacado las fuerzas para seguir peleando. Ayer nos escribía una
                            Veterana de este foto, Rebe, yo no se el tiempo que llevara en esto pero cuando yo entre en este foro hace tres años ella ya andaba por aqui, y acaba de vivir su primera transfer (felicidades Rebe!!). Con esto te quiero decir que la fortaleza y las ganas de seguir luchando se crecen
                            Con cada fracaso, mucho animo y seguro que algún día nos estas contando que vas a ser mama, sea como sea, ya lo veras guapa!

                            Blauet, felicidades! A ver si esa beta sube como la espuma!! Ojalá que si!

                            Rebe, me alegro mucho de que estés de nuevo por Aqui. Vamos a cantar tu positivo a cuatro voces, que ya toca verdad??!! Animo en tu betaespera!

                            Había alguna beta mas no???

                            Mairun, que le pasa a Megan??? Ayyyy estos pequeñajos...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Arwen, lo siento muchísimo. Ya ves todo lo que te decimos por aquí, sobretodo serenidad y preguntar mañana lo que sea que te preocupe. Éllos son los expertos, si decidieron hacerlo así será porque es lo mejor. A mí me gustaría llegar a betaespera y claro, que fuese positiva,pero si mis óvulos son de mala calidad prefiero no llegar a la transfer y evitar la angustia que tenerlos que perder cuando ya estén dentro de mí. Estudia otras opciones si te las ponen sobre la mesa mañana, no todo está perdido y puedes ser madre abriendo el abanico de posibilidades. Un abrazo fuerte.

                              Blauet, si te dicen que es embarazo , lo es. No creo que éllos te vayan a decir una cosa que no crean. Intenta estar tranquila que pronto te dirán que la cosa va en marcha y no hay de qué preocuparse.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen lo siento muchísimo, yo tardé un año en ir a trasfer la primera vez (que fue negativo), pasando por varios ttos y por dos clinicas y, a la segunda trasfer tarde unos8-9 meses, me costó mucho este ultimo intento, gracias a las chicas de este foro...yo queria intentarlo mas veces y agotar mas podibiliadades antes de ir a ovo (que tb era reacia), No tienes que dejar de intentarlo..desansa, habla con los medicos, nosotras estamos aqui para apoyarte en este camino tan duro..pero no nos queda otra hay que intentarlo: el que la sigue la consigue!! y aunque ahora pienses que no, SEGURO que algun dia seras madre..y se te olvidara todo esto tan duro. Es mas intentalo hasta por vostros mismo: vitaminas, test de ovulacion..puede que algunas para responder a la medicacion seamos fatales y luego por lo nuestro pueda ser, aunque no nos lo creamos!! hay que intentarlo todo!!!

                                Rebe guapetonaaa. las veces que me he acordado de ti!! como me alegro que por fin hayas llegado a trasfer (Arwen aqui tienes un ejemplo de perseverancia), cuando es la beta??

                                Nuskita que tal el bautizo? genial verdad?

                                aiss me tengo que ir, por si luego no puedo entrar, mañana voy al gine a ver si ya sabemos si es nene o nena

                                besos a todas y en especial UN ABRAZO a Arwen

                                Comment

                                Working...
                                X