Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen preciosa te resumo mi caso, llevo luchando por que los médico no tubieran razón, y no ha sido asi, hemos gastado tiempo, dinero y mucho esfuerzo para llegar al punto en que me dijeron lo q a ti, desde el segundo intento de Fiv cancelado ya me dijeron q por experiencia tenia mala pinta,aunq por la edad quizá habia alguna posibilidad pero....... yo no hacia muchos folis en ocasiones 1 o ninguno, (empecé con 30 años) ahora tengo 35, y mis óvulos son de mala calidad, lo he asimilado y me he pasado a ovo, ahora estoy en mi primera transferencia en todo este tiempo, esperando que sea positivo, y si no lo es, tengo claro que no voy a desistir en el intento.Se me ha olvidado decirte que cuando empezamos a buscar babys me quedé embarazada en un par de meses de manera natural pero terminó en aborto.
    Mira este cuerpo serrano nuestro es un misterio y ni siquiero creo q los propios médicos sepan muchas veces darnos una respuesta a nuestras dudas. Reponte, sé fuerte y no dejes de luchar por esto.

    chicas una preguntaaaaaa

    Ahhh a ver estoy hoy un poco paranoica ya lo sabéiss jeje, pero he ido a darme una ducha y me he imaginado delante del espejo embarazadisima total (ya sabéis) bueno y me he dado cuenta que en ambos laterales de la barriga me han salido unas venas gordas y verdeazuladas que yo no tenia, puede ser debido a que en esa zona aveces me he puesto los parches de estradiol?

    os ha pasado alguna?

    Bueno me despido hasta el jueves, felicidades a todas las pilares.. muaa

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      blauet: la donación de ovulos no es una opcion para mi, por mis propias convicciones éticas.

      Nuskita: lo estoy hablando con mi marido, y no nos parece para nada una mala idea lo de ir a Valencia a ver a la Dra Crespo. De hecho lo estamos pensando seriamente. Primero mi marido va a hacer un intento de hablar el jueves con nuestra gine un poco mas calmado (porque hoy se ha quedao bloqueao) y si sigue en sus 13, pues si que nos plantearemos lo de Valencia. Es que es lo que digo yo: ella puede impedirnos hacer otro tto en IVI? Puede tener esa capacidad de decision? Yo creo que los que tienen que decidir (encima pagando) somos los pacientes.

      Noelim: ella se basa en que los embriones no se desarrollaron correctamente, o sea, que iban lentos, y con esos 2 de ejemplo, ya le sirve para decir que yo no voy a desarrollar embriones buenos nunca.

      Como os he dicho antes, este es el primer dato objetivo que tengo de mi proceso, no tengo datos como otras de 2 o 1 año intentando de forma natural, IAs ni FIVs de otro tipo, ni nada. Esta es la 1ª vez que llegamos a hacer algo, por eso me niego a rendirme. Ademas, vosotras sabeis mejor que nadie, que aki hay muchos ej de chicas que llevan años intentandolo, y con un monton de intentos, y ademas, muchas lo han conseguido (con sus ovulos) por mucho que cueste juntar un número decente de ovocitos, y por mucho que algunos sean de mala calidad.

      Vosotras tambien creeis que no deberia seguir empeñada con este ej de 2 embriones que no han evolucionao? Os vuelvo a preguntar, ya se que soy una pesada, pero me ayudaria que si a alguna os ha pasado me conteis: a alguna de vosotras os han negado seguir con ttos si al 1er intento no se han conseguido ovocitos o embriones de calidad? Es k he leido por ahi eso del protocolo japones y no se cuantas cosas mas para mejorar la calidad y mejora de antrales o no se muy bien, y a mi no me han informado de nada de eso, y como os he contado ya, no me han cambiao el tto en ninguno de los ciclos (siempre 3 omifin/dia los primeros 5 dias y 2 menopur a partir del 3º, en los ultimos ciclos a dias alternos)

      Ya se que soy pesada, pero es que estoy desesperada, y necesito ayudaaaaaaaaa!!!!

      Gracias a todas de verdad, un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Arwen, yo apostaría por un tratamiento con la doctora Crespo. Me parece a mí que a esta doctora le van los retos y seguro que os va a dar un tratamiento diferente .Mira la fama que tiene....Además, si tanta gente de fuera de España se esfuerza en venir a valencia, por qué no lo vais a hacer vosotros? por pedir cita y verla no perdéis nada, además, os da tiempo a pensar si os presentáis o no el día de la cita, os darán para unos meses y mientras lo vais pensando.
        Un abrazo fuerte

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola arwen creo que tienes que ir a por todas e ir a valencia y que te den una segunda opinion. A mi me gustaria poder ir para que me dejaran claro si lo que hay vitrificado es realmente un ovocito o tan solo una burbuja de aire como los otros dos que me pusieron que segun ellos tenia un 90% de posibilidades de que cuajaran por que eran buenisimos y mas despues de un legrado. Pero nada se lavaron las manos y si te he visto no me acuerdo. Hay veces que quisiera olvidar lo que hay pero no puedo solo nosotras nos entendemos. No suelo entrar mucho por aqui pero si que os leo y me ayudais para seguir para adelante , despues de seis añosssssss de intentos fallidos. No perder la esperanza que es lo ultimo que se pierde.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Arwen, lo siento mucho mucho. Yo soy de la opinion de las chicas, yo pediría cita con Dra. Crespo. Por escuchar una segunda opinion no pierdes nada, ademas la llaman la doctora milagros. Ademas puedes pedir cita, y vas pensando y ordenando ideas, pq tiene mucha demanda, así q es fácil q tarde 2-3 meses en visitarte. Nadie te puede cerrar las puertas, y máxime cuando tu pagas, pero si quieres mi humilde opinion, yo no lo volvería a intentar con tu doctora. Si ella no esta positiva y confía en ti, a ti solo te va a transmitir negatividad y no es precisamente lo q necesitamos.
            Chica, es un viaje a Valencia, y según lo q os diga, si te da posibilidad de tratar, ya te planteas el esfuerzo de viajar tanto y demás.
            Puedes escribir todo lo q quieras, no es horrible leer tus mensajes, al contrario ojalá pudiéramos hacer mas por ayudarte. Aquí estamos para ayudarnos y no solo en lo bueno.
            Tomate tu tiempo, es normal como te encuentras ahora, pero no te rindas, pide la cita y hasta q llegue el dia, dedicate todo el tiempo del mundo a ti misma, que te lo mereces, esto es agotador!
            Mucho animo y un besazo.
            Aquí nos tienes pa lo que necesites.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenas noches chicas, perdonar q no entre más, pero cuando llego a casa tengo tan poco tiempo para disfrutar del peque q no puedo evitar dedicarme a él 100%, y como todavía nos sigue dando unas noches....con despertares cada hora prácticamente, pues tengo q aprovechar las horas de sueño y me acuesto a la vez q el, (la verdad es q cuando le duermo, la q cae muerta soy yo, je,je), ya se q suena a excusa, pero no os olvido, eh!, ah! y q tampoco suene esto como una queja, benditas noches!, q soy la mujer más feliz del mundo con mi Hugo, je,je q está para comerselo!.

              Os he leido muy deprisa entre líneas intentando absorber toda la máxima información para ver cómo vais, y ya veo arwen lo q te ha pasado, ayss, menos mal q nos tenemos las unas a las otras para levantarnos!!, reflexiona lo q te decimos, lo q te dicen tus médicos, valoralo con tu marido y ya verás como tomas la decisión correcta. Ya se q ahora en caliente se ve todo fatal, pero ya verás cuando tenga a tu peque en brazos, q lo tendras!! no lo dudes!!. En cuanto a lo q dices de la mala calidad ovárica, pues claro!! por eso somos bajas respondedoras, todo va unido. Sobre la pregunta, si harás un ovulo bueno, pues la probabilidad es baja, (como todas, te lo repito, ese es nuestro problema)pero es posible. Te cuento mi caso brevemente, yo si q llegaba a transfers, pq aparentemente eran buenos, pero después abortaba, por malformaciones en el embrión, así q por experiencia, te digo q es mejor no llegar a transfer para luego abortar. Por ello a mi finalmente me plantearon DGP, para estar seguros q fueran buenos, finalmente nos la jugamos sin DGP, pq fue por la SS, pero si hubiera sido en IVI la hubiera hecho.

              yo te aconsejo, q si te lo pide el cuerpo, no dudes en seguir intentandolo, pq cómo tu dices, te falta encontrar tu embrión, q en mi caso se llama Hugo, lo q pasa es q el proceso es muuuy largo, y dependerá de tus ovarios tb, visita a la dtra Crespo como te han dicho, pq la confianza del personal médico es fundamental, ya sabemos q lo tenemos dificil!! no hace falta q te desanimen en cada consulta!!

              Rebe, pero q alegría, me he acordado mucho de ti!!, ayss eso ya está ahí guapa, q ganas de celebar tu beta!!,

              y a todasss muchos besos, no os nombro pq me dejaría a alguien, voy a ver si puedo dormir otro ratito, je,je.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Arwen guapa yo lo que pienso es que para nada se ha acabado todo...y menos pq lo diga una dra..lo tendras que decidir tu, si cada vez que me hubieran cerrado las puertas se hubiera acabado todo...casi no me hubierana dejado empezar--pq en la primera estimulacion a fnales del 2007 ya me cancelaron y me manadaban a ovo!! en fin..y luego en ivi despues de una trasferencia negativa(en la que no tardé mucho vitrificando..unos cuatro meses) empecé otro intento vitrificando durante unos 8 o 9 meses.y durante este tiempo mi dra se canasaba mas que yo..y me decia pero tu no quieres ir a ovo no? es que seria mas rapido...Lo que te quiero decir es que si todavia tienes ganas de kuchara aunque sean pocas, hazlo, quizas sea el momento de cambiar de dr (yo tb iria a la dra crespo) YA VERAS CUANDO LO CONSIGAS, PQ ESO ESTÁ CLARO (TU AHORA TENDRAS MUCHAS DUDAS, YO TB LAS TUVE Y PENSABA QUE IGUAL NUNCA SERIA MADRE...) TE DARAN GANAS DE IR A DECIRLE A MAS DE UNO CON QUE SI EH??

                ANDA ANIMATE POR FAVOR, QUE ESTO ES MUY MUY DURO PERO ES UN PALO MAS EN EL CAMINO,,Y NO ES NI MUCHO MENOS EL FIN

                AH! Y MIENTRAS TANTO INTENTARLO POR LO NATUTAL QUE PUEDE FUNCIONAR: CLEAR BLUE TEST OVULACION..Y PARA TU MARIDO HAY VITAMINASSSSS..UN BESO GUAPA!!!

                BESOS A TODASSSSSSSSS, LUEGO ENTRARÉ, ME VOY A COMERRRRRRRRRRRRR

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  UFF QUE MAL ESCRIBO Y ME EXPRESO...LAS PRISAS, QUE QUERIA DECIR ARWEN QUE SI TIENES GANAS DE LUCHAR!! AUNQUE SEAN POCAS HAZLO!! Y TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRASSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen, yo tambien estoy con las chicas, vete a la Crespo que ella va a conseguir que te embareces. Mucho ánimo y aqui estamos para escucharte cuando lo necesites.

                    De mi contaros que por fin hoy me ha bajado la warry despues de 41 dias despues de la cancelación del tto. por el quiste; asi que mañana tengo visita a las 19:00 para control y empezar ya. Se me ha hecho eterna la espera, pero bueno confio que este mes va a ser el mio.

                    besitos a todasssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias, gracias y gracias!!!

                      Por supuesto que voy a seguir luchando; lo 1º será hablar con el director de IVI Bilbao, que es el doctor Ferrando, a ver si es verdad que ya nadie nos va a atender alli. Y a continuación trataremos de que nos den cita en IVI Valencia con la Dra Crespo; espero que no tarden demasiado, pq he leido por ahi que a lo mejor tienes que esperar 2-3 meses (o mas) y 1º hay que enviarle todo el historial y ttos que hemos hecho, y luego ella decide si te atiende o no. Mientras tanto, claro que lo vamos a intentar por lo natural (creo que a partir de ahora sí podré). Lo que pasa que tengo una duda, no tengo ni idea de cuándo me va a venir la regla; me podéis ayudar? Dejé de ponerme la progesterona el lunes, o sea el lunes me dijeron que ya me pusiera lo de ese día y que ya el martes no. Ni en eso tuvo la decencia la gine, de darme algo de informacion de qué va a pasar con mi cuerpo a partir de ahora, cuándo me va a venir la regla, ni nada de nada. Agggggggggg, todavía estoy algo cabreada, es que me parece que se pasó, porque hay formas de decir las cosas, o te pueden aconsejar, pero cerrarte la puerta en rotundo...

                      Otra pregun: sabéis si el test de ovulación funciona, cuando el último pinchazo esta tan cercano?

                      Y algo más, me podeis aconsejar algun prod natural que conozcais que sea bueno para esto, que no sean las bayas de goji, porque de estas lei que las que venden no son las autenticas del tibet y que estan manipuladas, y el naturista este al que fui, no se si recordais (el que te mira el iris) me dijo que para comer esas que mejor pasas de corinto. Ah, os cuento que sigo tomando el jarabe que me dio, pero ahora me lo voy a tomar más en serio, voy a ser más constante, oye malo no va a ser digo yo!

                      Un beso para todas!

                      Por cierto, alguien sabe algo de glory?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos




                        Arwen, los siento mucho, como siempre no se que decirte, menos mal
                        que las demás están al quite. Solo una cosa, porque por probar, hay una chica
                        de Valencia, que estaba con pruebas y demás, mientras ha ido a un médico
                        ortomolecular, naturista y no se que más tiene web, bueno pues se supone que te
                        analizan algo de las moléculas del cuerpo, vamos que te resetean como a los
                        ordenadores y ven que cosas no funcionan bien, te manda vitaminas y aminoácidos.
                        Bueno esta chica se ha quedado embarazada de forma natural. Otra compi de otro
                        post ya ha ido, ya veremos como le va. Ahora no me acuerdo del nombre del médico
                        pero si te interesa lo busco.



                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Arwen esta es su web

                          http://www.drmarcochover.com/index.asp

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            De nada, de nada de nada!! así me gusta Arwen, estos palos nos lo hacen pasar fatal..pero nos hacen sacar mas fuerza!!

                            Yo creo que no tendrá mucho que ver con el ultimo pinchazo que funcione el test, tienes que empezar unos dias despues de laq regla, lo pone en las instrucciones...y asi hasta que ovules..hombre lo unico que podria pasara es que ese mes no saliera ovulacion por desajuste de hormonas..pero no tiene pq ser ese mes..puede ser cualquier otro mes que alomejor no ovulemos..El caso es que de esta forma ireis al grano..cuando salga la al tema 2 veces al dia minimo dos o tres dias, jeje. Vitaminas para él hay unas muy buenas contrastada por medicos, se llaman: GESTA DHA ( la caja es blanca y naranja)

                            hasta luegooooooo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Arwen te mande un mensaje. Echale un vistazo.
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                mjrc: ya lei tu msj, gracias

                                thank: miraré la web esa, gracias

                                maltis: jajaja, nos vamos a kedar sin fuerzas jeje, 2 o 3 veces al dia??? Lo intentaremos.

                                Besossssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X