Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    otra cosa, hay una chica (monki) que he visto que se habia exo vitrificacion, que ha sido de ella¿? lo consiguio¿?

    gracias

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      blauet.. aqui todas hemos hecho vitrificación.. y muchas lo hemos conseguido.. pero No.. Monki no, al menos.. no mientras estaba en el foro

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay!! ana, q nervios, a ver q te dicen mañana, pero si, hay q tener los pies en suelo pal no.

        Bueno, ya tenemos dos betaesperantes!!! Que bien, para cuando la beta???? Venga q hay q empezar a colgar positivos!!!!!

        Arwen suerte mañana, ojalá q haya muchos, te lo mereces.

        Blauet, yo estoy vitrificando, llevo dos ciclos con resultado de 3 óvulos guardados, y aquí estamos pendiente de empezar nuevo ciclo. Yo no se si lo consiguere, pero estoy muy ilusionada y positiva y con estas chicas de este foro, te dan mucha fuerza.

        Pues nada, semana intensa, a ver las noticias de mañana.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola!

          Anaj, hoy sales de dudas... yo tampoco tengo ningún síntoma, así que en eso no pienses... ya nos cuentas.

          Matahari, Layla, qué emoción, espero que se queden ahí quietecitos, hasta dentro de 9 meses!!!

          Minma, cuando piensa salir el pirata???

          De mí deciros que el lunes nos dieron el alta en el ivi, así que estamos muy felices.

          Besitos para todas y mucho ánimo!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Esperaba encontrarme con unas crónicas estupendas de las transfer de ayer.... Layla, Matahari.... ande andais???? bueno, aun sin crónica, espero que fuera todo bien bien bien.

            Yo vengo de pincharme. Sé que es que NO, joé si no tengo peras... tengo higos chumbos.... vamos, está cantado el negativo, pero me tenía que asegurar. He ido a otra de las clínicas que tienen fama en Madrid... en su momento no llegué a ir (de cabeza al IVI, y siempre al IVI) y la verdad es que me ha reconfortado ver que esta tiene una pinta mucho más cutre... pero vamos, que en 2 horas me llaman (tengo un par de reuniones esta mañana... a ver cuando consigo entrar a contaros).

            Blauet, tengo una niña de 2 años de un tratamiento de vitrificados. No hace falta que te diga más. Que mucho animo porque se consigue.

            Minma, hizo efecto el paseo de 5 kg de ayer???

            Besos. Luego entro.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días a todas, menudo día tenemos hoy! He ido a llevar a Ale a la guardería y casi salgo volando, y por si faltaba poco, lluvia.

              AnaJ, has ido al final?? A ver que te dicen.

              Y las betaesperantes, que tal??? Para cuando beta???

              Arwen, cuentanos tu control!! A que hora vas??

              Dival, me alegro que Isaac ya esté como si nada! La capacidad de recuperación de estos enanos es increible. un día mal y al dia siguiente perfectos!

              Minma, esperamos tu fichaje de hoy...el día que no aparezcas por aquí ya sabremos donde estás...

              Pues mi visita al gine fue muy bien, mejor de lo que esperaba. No me ha pedido que me haga la curva larga, bien!! Dice que el desfase es muy pequeño, mi aumento de peso es moderado y regular y la niña está en niveles normalísimos (ya pesa 1,1 kg) con lo que lo achaca a un pico de azucar (ya os dije que la comida de trabajo del día anterior me lo haría pagar caro...), así que queda descartada la diabetes gestacional. QUe siga andando mucho, que controle un poco los hidratos de carbono y listo! (menos mal porque me veía sin comer ni un solo helado ahora cuando llegue el calorcito, con lo que me gustan!!). La niña está bocabajo, pero sobre el lado derecho y un pelín atravesada. Interesa que se cambie al lado izquierdo porque los partos de derechas suelen ser larguitos...Alejandro no se cambió, así que doy por hecho que Clara tampo lo hará. Y poco más.

              Ah, Minma, me acordé de ti!! He tenido que pedir autorización para volar el día 5 de abril, tengo una reunión en BCN. Pero me decía el gine que hay compañías más exigentes que otras para eso. Pero a mi con un certificado suyo me basta (eso me dijo). Y sabíais que si tu hijo nace en un avión vuela gratis el resto de su vida con esa compañía???? Jejejeje, mejor no tentemos a la suerte...a partir de la 33 te recomiendan no volar.

              Bueno, que ya os he metido un buen rollo, voy a currar un poco. Luego paso a ver que noticias tenemos.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Ana, con el NO ya vas, tenemos callo en esto no?, pero y si es un SI!!!, nunca has tenido retraso, yo tampoco tuve síntomas por cierto!!!!, ni tetis ni nada!!!!!. Además las chicas que cuentan milagritos siempre dicen: "pero si sólo lo hicimos una vez y encima no fue en días fértiles????"

                OJalá!!!!! te lo deseo de corazón!

                Blauet, mucho ánimo y paciencia en este camino, puede ser largo pero intenta que se te haga lo más llevadero posible, estamos aquí para apoyarte!!!!, todas somos bajas respondedoras, baja reserva ovárica, pero lo hemos ido consiguiendo!!!!

                Nuskita, bien!!!!, pero cuídate eh????

                Dival, me alegro de que Isaac esté ya bien!!!

                Arwen, mucha suerte en ese control!!!!

                Lucía está incontrolable, ya con 9meses!!!, no se deja cambiar!!!, se me da media vuelta y es imposible, ni sujetándola...., aissssssssssss, tan pequeña y ya con rabietas?????

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Arwen mucha suerte hoy!!

                  Nuskita que gracia me has hecho con lo de volar gratis si nace en el avión, mejor no!!!! Y es cierto que en Madrid hace un día horrible!!

                  Minma que tal??? me acuerdo mucho de ti y de tu pirata, porque mi marido a mi sobri le dice pirata, y le canta pirata, pirata, pirata, y el otro día el empezó, ata, ata, ata, no dejaba de repetirlo, jiji

                  Ana ya nos cuentas, el no como dicen las chicas ya lo tenemos.

                  Blauet mucho ánimo que ya verás como lo consigues.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Demasiado bonito para ser verdad. Cero patatero.

                    Y ahora la pregunta del millón: donde está mi regla???

                    Ya contaba con ello, chicas. Me hubiera encantado, como os podreis imaginar pero no estoy nada mal. A ver si la warry no me fastidia la SS y entonces me puedo dedicar con empeño...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Aisss si es que..lo siento guapa...igual se te ha descontrolado con lo guapa que tehas quedado no?? al adelgazar digo..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Oooooooooooooh Anita...que pena, me hubiera encantado ese milagrito!!! Bueno, tu sigue en tu empeño, es un desarreglo sin mas, pero había que descartarlo por si las moscas!!! Puede que esos 9 kg maravillosos que te has quitado de encima te hayan descontrolado un poco.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Anaj lo siento mucho. Pero bueno, de ilusiones tambien se vive. Nosotras lo sabemos muy bien. Quizas a la próxima, lo bueno es no dejar de intentarlo.

                          Chicas, os cuento que ayer tuve mi transfer. Se retrasó como media hora y me moría de pipi. Bebi casi un litro de agua y no podia ni respirar, asi que tuve que soltar lastre en 2 ocasiones, por que sino explotaba. Bueno, al tema, me enseñaron la foto de mis 2 babys, y son una monada!!!!!!!!!!

                          La transfer fenomenal, no me hizo daño ni me molestó, además estaba bastante más relajada que en la anterior, y a diferencia de ésta, vi cómo me los dejaban en el endometrio.

                          El médico nos dijo que tenemos todas las papeletas para conseguirlo, aunque yo quiero tener los pies en la tierra, por que esta vez la caida puede ser muy heavy.

                          Tengo la beta en 9 días, es decir, el dia 1 de abril. Ay madre!!!! será posible? mi marido no deja de decirme que ya nos toca, que hemos sufrido mucho ya. La verdad es que yo lo paso mal por él, porque le encantan los nenes, y sería todo un padrazo, pero Dios dirá.

                          Un beso a todas y cruzar los dedos por Layla y por mi, que nosotras los cruzaremos por vosotras.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Por cierto, actualizo la lista.

                            Layla, añade el día de tu beta.

                            TRATAMIENTO:

                            CMC:

                            Abgm:

                            Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                            Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 19/03 empiezo estimulación, 24/03 eco

                            mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

                            Fragata: esperando regla para el 30/03...

                            PUNCIÓN:



                            TRANSFERENCIA:

                            layla el 23/03

                            Matahari el 23/03

                            BETAESPERANTES:

                            Matahari: 1 de abril.

                            Layla:?????


                            EMBARAZADAS:

                            Minma: 8/03 Tocólogo


                            Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                            Puck08: embarazada

                            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana, lo siento, ojala hubiera sido pero que se le va a hacer. Espero que tu prueba vaya bien y después a seguir haciendo deberines a ver si suena la flauta, nunca se sabe.

                              Suerte matahari y layla, a ver si nos dais un alegrón, queremos positivosssssss.

                              minma ¿como va el piratilla'?, ¿ni con paseo se anima a salir?, jeje, ya queda poquito.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                que pena.. ana.. en . fin.. y la regla???.. os leo mañana.. que hoy tengo lio

                                besooooooooooos

                                Comment

                                Working...
                                X