Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!!!

    Mairun, pobre Megan, con bronquitis!!!, joeeeeeeee, y no le dolía la garganta antes o tenía mocos?, espero que se ponga buena prontito, que da mucha pena.....

    Ana, qué suerte lo de tu curro!!!!, ojalá que os salga muy bien!!!!. Mucha suerte!!!!

    Tenga la beta el 26, el Lunes que viene, a ver qué tal!!!!

    Mjrc, a ver qué es!!!, el día 5 no?, qué os apetece más?

    Arwen, ánimo, de uno en uno también se consigue, lo que hace falta es que sean buenos y salgan buenos embris, que lo van a ser!!!!

    Lucía ha ido a la guarde, a ver qué tal ha estado..., hoy ha dormido del tirón y se ha levantado muy contenta.

    Un duda: estoy tomando Meriestra, es estradiol, sabéis si tomando estradiol baja la regla?, creo que no, creo que no baja hasta que la supendes, si no estás embarazada, me lo puede confimar alguien que haya ido con ciclo sustituido a transfer?

    BEsos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      FRAGATA: Yo fui con ciclo sustituido una vez (no en IVI), me dio negativo y en cuanto dejé el estradiol (eran parches) me bajó la regla en 1-2 días.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLAAAAAAAAAAA, ( desde el lunes intentando escribirrr)

        Ya he vuelto de la playa, me viene el domingo, ya estaba bien, tres meses!! ha sido un verano muy intenso, feliz y cansado..sobre todo el mes de agosto que no me encontraba muy bien..y con Julia pa arriba y pa abajo que corre que se las pela! es un bicho!! Ahora me encuentro mejor, ya no tengo nauseas..y tengo mas energia, el caso es que en Junio nos fuimos tres y hemos vuelto cuatro!!! vaya milagrazo chicas!! vival el clearblue!! jeje aiss si me dicen a mí esto hace dos años..no me lo creo!! justo estabamos en la recta final Fragata, Marium os acordais?? como pasa el tiempo...

        Fragata que cerca lo tienes!! que emocion!! ya veras va a ser que sí!!! sí!!!

        Lo de la meriestra no sé..pero puede que sea como con la progesterona que no te baja hasta que no dejas de tomar...Lucia esta mejor?? me alegro

        Mariunn pobre Megan..ayer te quise llamar pero no pude... luego te llamaré...aiss esyo de las guardes...yo cada vez lo tengo mas claro que no llevo a Julia. por cierto estais guapísimas en las fotos!!

        Anaj me alegro que estes ilusionada con el trabajo y que tengais tan buen rollo!! como van los papeles de la adopcion?

        Dival con contraciones!! cuidate mucho mucho, que ya queda poquito...y ahora quien me va a ayudar a mi a poner la firma?? que ya estoy de 14 semanas y media..., Isaac totalmente adptado, que mayor!

        ahora vuelvoooooooooooo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata, con la meriestra no te bajara la regla. Yo en la otra Fiv que me hicieron (no en IVI), que no era ciclo sustituido ni na, me mandaron progynova, que es lo mismo y es estradiol para evitar que se desprenda el endometrio. Aun asi, hay a gente que le baja, pero lo normal es que no. A mi me bajo a los 2 dias de dejarlo.

          Y respecto al sexo.... pues nos da igual, despues de lo que cuesta... lo que venga que venga bien, pero no se por qué yo creo que va a ser niña.... intuiciones.

          Ay Maltis, el milagrito. Como me alegro que vaya todo tan bien.

          Mairun, pobre Megan, y eso que el invierno esta por llegar....

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días a todas,

            Ya he hecho mi sesión de pilates y...como nueva! No sabeis como tengo la espalda de cargar con los enanos! Poco a poco voy cogiendome a la operación "vaqueros"! jajajaja, la del bikini ya paso...pero esa no me dio tiempo a cogerla...

            Mairun, pobre Megan, los virus de las guardes atacan! Espero que poquito a poco vaya recuperándose, son más fuertes de lo que pensamos. Yo tengo pánico porque tengo claro que lo que "lo que traiga" Ale, "lo recoge Clara". Hace una semana la tuve con un poquito de fiebre, no falla, Alejandro con mocos y a los dos días lo tenía ella. Dale un achuchón bien fuerte!

            AnaJ, no hay nada como tener ilusión al ir a trabajar. Ojala os vaya de maravilla. Y como se quedarían??? Flipando imagino...Pues Ale ya va comiendo mejor, ayer tenía judias de la huerta de primero...pues se las zampó, increible!! (seguro que si le hago ese plato en casa me dice que me lo coma yo). Así que lo de comer en el cole esta genial, te ahorras la pelea con ellos para que coman de todo. Yo sigo de baja, termino el dia 10/10 pero luego viene la lactancia y 15 días de vacas, así que creo que se alarga hasta mitad de noviembre.

            Maltiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que ya era hora!!!jajajaja, menudas vacas!!! CUando toca gine??? Ya te dirán lo que es no???

            Fragata, mi hermana iba como tu, tomaba estradiol y no le bajaba la regla. Ya queda poquito!!!

            Mjrc, a mi también me daba igual el primero, una vez lo has conseguido que venga lo que quiera verdad???

            Arwen, ya estás en capilla...venga que la parte más dificil ya la tienes casi!!

            Chicas, ya no me puedo entretener más, mi princesa me reclama (no sabeis como habla, en su idioma claro).

            Besos mil!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola!
              Mairun, qué tal la nena hoy? al menos si pasa todo esto ahora, estará más inmunizada para los cambios de temperatura ahora que entramos en otoño. Espero que esté mejor y en nada se encuentre recuperada del todo.

              Fragata, qué tal lucía en la guarde?

              Arwen, yo tengo que ir en unos días a ver si hay algún foli por ahí. Este ciclo está siendo diferente del anterior, el cual fue bien dentro de lo que cabe, así que no sé cómo responderé a la medicación. Es la misma que la anterior, pero he comenzado a tomarla más tarde, de hecho empiezo a pincharme también más tarde.

              Mjrc, qué guay...ya con la ilusión de saber si es chico o chica...Si es que no me veo llegando ahí, pues no me queda todavía...

              Nuskita,supongo que debes estar absorbida con los peques.Hasta mitad de noviembre no tienes que volver al trabajo? seguro que lo estás disfrutando!

              Yo ninguna novedad, el lunes voy a hacer la eco a ver qué se ve . espero que siga todo bien limpito como me dejó el doctor después de quitar el quistecito, y que se vea algún foli productivo!

              un abrazo a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola, ayer dije que volvia y no volví.... me puse a hablar con Mariun por telefono y, como no somos cotorras...pues se me acabó mi tiempo...espero que megan vaya mejor,

                Pues eso chicas que ya estoy en la civilizacion, tengo conexion y por aquí estaré...sé que me dejaré a muchas pero me acuerdo de todas eh?

                Nuskita con que Clara ya habla en su idioma..que mona! oye a ver si la conozco en persona!!

                Minma que tal?? ya veo que el bandido ya en el cole de mayores, y el pirata que tal está?

                Syerpe guapa que tal? y Verónica? creo que no tengo tu correo...

                Maibel que tal, el otro dia hablamos algo..a ver si quedamos!!

                Puck que tal tu nena, Elsa verdad?

                Abmg que tal?' que traias nene o nena?? y Mjrc eu tal? de cuanto estais?? tengo que apuntarme en la lista y ver las firmas..

                Aswer paciencia que lo vas a conseguir!! Y tu lulabi tambien!! aunque no lo creais ahora y lo veais todo negro pq esto es la leche de duro...pero estais haciendo lo que teneis que hacer y lo conseguireis!! TODAS

                fragata como vas?' y esos nervios?? aisss

                Chicas os dejo que estoy muy cansada, mañana hablamos mas, se me olvidaran MUCHAS..PERO PERDONARRRRRR, besossssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas!!!!

                  Gracias por las respuestas del estradiol, es que me sonaba algo....., así estoy tranquila, hasta que me llamen el lunes
                  después del análisis....., pues a esperar!!!!

                  Mairun, Lucía también ha tenido faringitis, le ha dado 38,5 de fiebre pero no han tenido que mandarle antibiótico, ya está mejor,
                  aunque sigue con mocos..., y sin fiebre!!!. También se le ha quitado el apetito, además se le ha juntado con los dientes...., tiene
                  el culete....uffff
                  Pobre Megan, que se recupere pronto....

                  Maltis!!!, la verdad que sí, vaya milagrazo!!!. Y si no llevas a Julia a la guarde, quién se queda con ella?, me imagino,
                  que lo tendrás todo controlado, de todas formas el primer año de guarde o cole....algún virus se pillan..., pero es cierto
                  que cuanto más tarde más fuertes son.
                  Me alegro un montón de que se hayan pasado pasado los síntomas!!!
                  En cuanto a mi beta, uffff, no se, me da que va a ser que no. Embriones vitrificados de ovocitos vitris...., uno de 8células con poca
                  fragmentación y el otro con 12 acelerado...no se...., y va a ser mucha suerte....

                  Nuskita, así que ya con operación vaqueros casi casi conseguida, con el trajín que tienes seguro que estás ya estupenda!!!

                  Lulaby, suerte en ese control!!!!

                  Ya se acerca el Lunes...., ufffff, mandadme mucha energía positiva que siempre me ha funcionado!!!!



                  Besos a todas!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Arwen, lo importante es que ese foli sea el mejor del mundo. Mucha suerte hoy, a ver si ha aparecido algún otro, que no sería extraño.

                    mjrc, eso me pasó en Roma, que como la tripa no me pesa y la pasta me arregla el estómago, no me sentía embarazada.

                    ANAJ, pues lo importante es trabajar con ilusión, aunque sean muchas horas.

                    Supongo que con lo de la comida de Clara exageras, ¿no?

                    Jo Mairun, no sale de una y ya está en otra. Pobre Megan.

                    Fragata, veo que te aclararon lo de la meriestra. Yo te lo confirmo, no baja hasta dos o tres días después de dejarla. Muchísima suerte el lunes!!!!!, estaremos pendientes.

                    Maltis, vaya vacaciones, qué envidia!!!. Traigo un nene. Un Víctor, concretamente.

                    Nuskita, qué gracia lo de la operación vaqueros, jajaja.

                    Lulabi, suerte el lunes, espero que siga tan limpito como lo dejaron.

                    Al resto, buen fin de semana.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias Abgm!!!!

                      Qué bonito nombre!!!!, me gusta Víctor!!!!

                      Lucía se ha pillado otro virus, ahora de estómago, caca líquida y cero apetito...aissssssss, me han dicho que a partir de Febrero la cosa se va relajando..eso espero!!!!

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ABGM: A mi también me gusta mucho Víctor, tengo 2 amigos míos que se llaman Víctor y me encantan ellos como personas, así es que el nombre también me gusta.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, no escribo pq no tengo mucho que contar. Yo estoy en mi dia 24 de ciclo y aún no he ovulado (que eso es rarísimo). Lo mismo al cancelarme el tto. en el dia 8 de ciclo no ovulo... El caso es que estoy deseando que me venga y empezar ya (eso espero que este todo correcto y limpito)

                          fragata mucha suerte guapa

                          y a todas besitossssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MUCHÍSIMA SUERTE FRAGATA!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              QUE SE MEJOREN LUCIA Y MEGAN!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas!

                                Lo primero: Fragata mucha mucha suerte mañana, ojalá sean buenas noticias!!!!

                                lulabi: ánimo y ojalá esté todo bien y puedas empezar

                                Yo estoy de bajón (otra vez ); el viernes ahí estaba el foli de 6 mm, y tenía 6mm, o sea que no ha crecido nada!!! Así que toca seguir esperando, y el miércoles otra vez eco, pero me han suspendido la medicación, como en el ciclo pasado. Espero que también se parezca a ese ciclo en que me sacaron 2 ovulines, aunque al final sólo pudieron congelar uno. A ver si ocurre lo mismo ahora; esto es desesperante. La gine dice que si no sale pues descongelamos los 4 y vamos con esos, ayyyyyyy qué miedo. Y mi marido ya está más que cabreao y quiere que pida la baja mañana, él cree que mi estrés en el curro le está influyendo al foli, y la verdad que yo también lo creo, así que la pediré ya porque estoy agotada y aunque me encanta mi trabajo, to los marrones me caen a mi, y encima trabajo con cada personaje, que en fin, no os quiero aburrir.

                                Besos a todas

                                TRATAMIENTO:

                                CMC:

                                Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                                Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 14/09:empiezo estimulacion, 28/09: eco


                                Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                                Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

                                Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                                PUNCIÓN:



                                TRANSFERENCIA:

                                BETAESPERANTES:

                                Fragata: 26 septiembre




                                EMBARAZADAS:

                                MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                                abgm: Beta 256. fpp 23/12

                                dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                                mjrc: beta 571. Eco 11/07

                                noelim: mellizos

                                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                                Comment

                                Working...
                                X