Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    holaaaa

    tenia muchas ganas de escrbiros.. que os leia pero no podia entrar.

    ANAAAAAA. mucha suerte!!. que vaya todo genial!!

    Aswen y caramela.. suerte tb!!

    Maltiiiiiis.. ¿cómo vas???

    yo ya de 25 semanas!!.. y con contracciones.. estoy de reposo.. hasta que vaya al gine.. aunque yo creo que todo va bien.. pero.. No me la voy a jugar.. ¿no?.. que este milagrito ha de salir bien!!

    bueno.. ya os leoooo

    besos a todaaaaaas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana, mucha suerte y que todo vaya genial.

      Dival ¡¡25 semanas !!, el tiempo vuela, ¡¡madre mia !!,reposa ¿eh?

      Preñis espero que todas muy bien, tranquilitas y disfrutando a tope de vuestro embarazo y las mamis lo mismo de vuestros peques.

      Por aqui las nubes aclarando un poco. Besos a todas a ver si puedo escribir más otro dia que mi pequeña no me deja ni tocar el teclado.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        Por fin llegó septiembre y empieza a llegar la gente de vacaciones. Ahora supongo que tendré un poco de tiempo para leeros y escribiros.

        mjrc, me alegro de que te hayas librado de la amnio. Lo de que no tengas síntomas por un lado es un alivio, pero es verdad que por otro te hace dudar si estará todo bien. En fin, que nunca estamos contentas, jajajaja.

        La 4D yo me la hago este viernes, que estoy de 25.

        Caramela, he leido lo de tu quiste. A mi lo que me hacían era mandarme anticonceptivas o esperar otra regla a que se me quitara solo. Si te lo van a pinchar para no perder el tiempo supongo que será mejor, ¿no?

        ANAJ, ¡¡¡qué valor!!! Con la que está cayendo. Ole, tus piiiiiiiiiiiii. Lo importante es que estoy todos motivados para sacar el proyecto adelante. Seguro que así sale bien.

        Nuskita, pobre Alejandro. ¿Qué tal salió de la guarde? Me alegro de que Clara sea tan buena. ¿Ha cogido ya el ritmo de sueño?

        Matahari, a mi me pasa al contrario, debe estar bajo, porque cada vez que me siento me pega unas coces en mis partes húmedas, que a veces veo las estrellas, jajaja.

        Muchas suerte con la búsqueda de vestido.

        Dival, ¿con contracciones???? Me dejas de piedra. Espero que pronto te pueda ver el gine y te diga que todo está bien.

        Arwen, mucha suerte mañana en la eco.

        Glory, ¿tú empezabas otra vez ahora en septiembre, no?

        Al resto, que no están apuntadas en la lista, mucha suerte también.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOLAAAAA Y ADIOSS. AISSS NO TENGO TIEMPO.

          OS ECHO DE MENOS, EL LUNES 12 TENGO LA ECO DE LAS 13 SEMANA Y LOS RESULTADOS ANLITICA SCREENING...AISS QUE NERVIOS....YA OS CUENTOOOOOOOO

          UN BESO A TODASSSS GUAPETONAS!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno chicas, pues ya he vuelto de control y estoy super triste. Me han cancelado el ciclo, el quiste se ha reducido pero al final mi doctora ha dicho que prefiere esperar a la warry siguiente. Dice que vamos a cambiar a protocolo corto y que en vez de procrin vamos a utilizar orgalutran o cetrotide. Alguna de vosotras os ha sobrado orgalutran o cetrotide y me lo quiere donar??? es que ya no puedo mas con tantos gastos .

              Bueno en fin eso es lo que toca, seguir esperando.

              Otra preguntita a las que os han cancelado un ciclo cuanto tardará en bajarme la warry??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Caramela,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Miirun, me han cancelado por un quiste residual

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ahhhhhh!!!! Jo que put…. Y no han logrado reabsorberlo con pastis????

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      Maltis, muchísima suerte para el lunes. Ya verás como todo va genial.

                      Caramela, lo siento mucho. Tanto tiempo esperando este ciclo y ahora no puede ser. Pero piensa en positivo, será para mejor. Por cierto, a mi el protocolo corto me iba mucho mejor.

                      No te puedo ayudar con la medicación, ya no me queda nada, salvo los parches de testosterona. Si a alguien os los mandan, avisadme y os los envío. Son de 2'4 mg.

                      Mairun, eso te pasa por vivir en un lugar de vacaciones, jajaja.

                      Ainsss, qué envidia me das. Yo he intentado convencer a mi marido para haber ido a Formentera o a Menorca este verano, pero no he podido. Sniffff, otra vez será.

                      Espero que consigan controlarte la tiroides.

                      Bueno chicas, y yo me voy mañana a Roma unos días, así que nos vemos a la vuelta. Espero que todo vaya bien.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaaaaaaaaaaaa, rescato el post que nos hemos quedado muy atras!!!

                        QUe tal vais todas? Y vuestros peques con la vuelta al cole??? Ya vamos volviendo a la normalidad...

                        Caramela, cuanto lo siento! Tampoco te puedo ayudar con la medicacion, hace dos años y pico que acabe con los ttos y me deshice de toda. La doné al foro. Habia una chica que lo gestionaba todo pero no consigo recordad su nick. A ver si alguna se acuerda y te puede ayudar.

                        Mairun, si hija si, nuestros bebes se hacen grandes! A ver si se normaliza tu tiroides y deja de darte guerra!

                        Venga chicas, contad algo que esto está de lo más paradito!

                        Mis niños estupendos, Ale va muy contento a la guarde, habla por los codos y es muy ocurrente! Vamos que no me aburro nada con el! Clara muy risueña, y más buena que el pan! Y yo pues intentando recuperar un poquito de actividad, hoy he reanudado pilates desde mayo que lo dejé y estoy literalmente acabada!! jajaja, a ver si consigo recuperar mi figura que la excusa del verano se empieza a acabar!

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!. Que sepais que no olvido de vosotras, pero es que cuando una está embarazada no hay demasiadas novedades. Yo estoy como una rosa y ya con la mitad de la progesterona. El jueves volveré a ver a mis pekes y estoy deseando que llegue el día. Eso sí, creo que voy a engordar un montón.

                          Veo que las embarazadas estais todas divinas de la muerte, como debería ser. Disfrutad del embarazo a tope que cada patada es un regalo que luego echareis de menos.

                          A las que seguis luchando os recuerdo que a pesar de los malos momentos el premio merece la pena, recordadlo en los malos momentos y a ver si somos capaces de llenar el post de embarazos. Mucha fuerza y mucho ánimo a todas.

                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            HOla chicas!!!
                            siento no haber entrado antes, lo estaba deseando para contaros!!!!, es que he tenido el ordenador jorobado y lo acabo de recoger.

                            Lucía está en la guarde y le está gustando mucho, los primeros días lloraba pero ahora está más contenta!!!la tengo de 9 a 4, la siesta no la duerme todavía muy bien pero es cuestión de tiempo.....

                            Y hoy a las 14.00 me ponen los embris, llevo 14 días con ciclo sustituído. A ver qué tal chicas!!!!

                            Bueno, me tengo que poner al día con todas...., qué mal......

                            Luego os cuento a ver qué tal ha ido todo!!!

                            Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mucha suerte Fragata, espero que esos embris se queden contigo y venga el hermanit@. Ya veo que Lucía toda una campeona en la guarde. La siesta......ufffffffff, a la mia le ha dado ahora por no dormirla, no hay manera y yo hecha un trapo, jeje, luego se me queda dormida casi sin cenar y pasa una noche un poco regular, a ver si vamos pillando buen ritmo.

                              Nuskita, que guay tus peques, tan entretenida y aún te queda tiempo para el pilates, ¡¡que máquina!!, que gusto ver que están tan bien.

                              Antes que se me olvide, la chica que gestionaba la medicación es Tere, esta en un post aparte de este de mensajes antiguos, pero creo que leí que con tanta crisis ya casi nadie dona y estaba parado, de todas maneras,Caramela, si lo quieres te puedo dar su correo y le escribes a ver si aún sigue con el tema.

                              Noelim, me alegra leerte tan feliz y tan divina, y las demás ocupadisimas ¿no?, espero que todas bien y los peques igual.

                              Nosotras tb hemos vuelto a la guarde, al principio costó un poco, los dos primeros dias me montó un pollo en casa que no veais, llorando, que no quiero ir, bueno, para que contar, los tres siguientes iba muy seria y casi enfadada conmigo pero entraba sin llorar. La profesora me dijo que alli muy bien, que hacia el amago de llorar cuando yo me iba pero nada, enseguida se pasaba y como si nada. Hoy a ido muy bien, muy contenta, como debe ser. Esta tb muy habladora y, como Alejandro, tiene cada ocurrencia que nos partimos de la risa a ver si tengo un momento y saco alguna foto de este verano y os la mando.

                              minma, si me lees y quieres, mandame en privado tu correo para que te mande la fotos,que con el tiempo que llevamos aqui y no te tengo, jeje, si te parece bien,claro.

                              Os dejo que voy a tope, para variar, me lio y no hago nada y luego me quejo, un besito a toda.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Perdonad que ande desconectada... finalmente estoy instalada en el nuevo curro; super contenta! se acabó ir a trabajar con cara de perro porque estás rodeada de capullos. El sitio nuevo es muy chulo pero aparte de compartir despacho (hay que ahorrar espacio!), tenemos paredes de cristal. Muy zen todo... pero se ve lo que tienes en la pantalla del ordenador.... en definitiva, que no puedo entrar en cualquier momento.... haré lo que pueda para seguiros, de todas formas...

                                Fragataaaa!!!! que me he perdido la fecundacion y todo!!!! o estos embris son de cuando Lucía??? bueno, sea como sea, espero que la transfer fuera bien y que estes ya super preñi!!!!

                                Noelim, no news es good news en tu caso, así que mucho mejor que no tengas que contarnos aparte de las ecos y las analiticas!!!

                                Nuskita, ya te conté por email... tus polluelos son para morirse de monos!!!! me alegro de que Ale esté tan contento en el cole. Inés también va feliz. Ha empezado a comer allí y creo que hasta rebaña el plato. Hasta ayer no me dieron el menú del mes y ya me hacía falta, porque según ella comía siempre pasta y tortilla... todo mentira, esta niña miente más que habla...

                                Dival, qué tal vas?

                                Maltis, tu eco del lunes? todo bien?

                                Caramela, conseguiste la medicación? a mí no me sobró nada, lo siento...

                                Bueno, pues os cuento que estoy a día 33 esperando la regla... doy por hecho que es un desarreglo... además los dias x tenía la casa del algarve llena de gente y no hicimos ná de ná... ni peras infladas ni medio sintoma. Vamos que mis 38 están empezando a pesar y ya va por 2ª vez este año que la regla se va un mes de vacas... me hago mayor, snif snif...

                                Poco más. Voy entrando cuando pueda, para ver qué os contais.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X