Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mientras me pongo más nerviosa os cuento que mi gine del IVI es el mismo que el que voy por privado, trabaja en los dos sitios, lo único es que en un sitio tengo que pagar y en el otro paso la tarjeta.

    Por cierto, a las que habeis ido a punción ultimamente, a ninguna os han hablado del estudio que comentaba ayer????

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias fragata, la verdad es que las otras veces a las 9:30 o 10:00 ya me habían llamado y como además ayer vi tanto descontrol no me parece normal.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Culebron, a mí me llamaron a las 4.30 de la tarde. Tranquila, que no se les olvida llamarte, cuanto más tarden más datos de podrán dar de la evolución de los embriones. Me estoy acordando de mi vez anterior y mira si estaba nerviosa que no me enteré de lo que me dijeron y tuve que volver a llamar yo. En mi punción que fue a finales de septiembre no me hicieron ningún estudio (en IVI Val.).

        Un besito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Parezco doña atareada pero de verdad tengo muuucho curro y no me cunden los días... y cuando tengo mucho lio me da un nudo en la barriga que me bloquea y curro peor... bueno, un desastre...

          Nuskita, qué bueno saber de ti. 1 mes!!!! ya es todo un mocete... me alegro mucho de que vaya todo bien.. y bueno, pues yo creo que todos los niños IVI tienen bracitis, y besitis y achuchitis... porque les sobamos lo que no está escrito. Disfrutalo. Dicen que hasta que no tienen más picardía (no sé con cuantos meses, pero más de 2 seguro) no lloran por cuento, así que aprovechate ahora que es tan pequeñin.

          Culebron, ufffff, qué nervios... a mi me llamaron a la 1 y pico así que todo puede ser... y eso, cuanto más tarde sea, más te podrán contar de los chiquitnes.

          Fragata, me alegro de que hayas pasado a reposo relativo. Eso es que la cosa va bien.

          Yo tengo un cabreo monumental hoy... pues no voy y me olvido el orgalutran anoche??? el martes me pinché como a las 9 de la noche... ayer se me olvidó y me he pinchado hoy a las 7 o por ahí...os lo podeis creer???? en el prospecto pone que no hay que dejar pasar más de 30 h. entre una inyeccion y otra... y yo he dejado pasar 34.... si estaba de dios que este ciclo fuera a ser que no... voy a control esta tarde y lo mismo ya he ovulado... qué desastre... o no sé si con semejante cagada me lo cancelarán, si ya no pueden calcular cuándo se va a escapar mi foli... en fin, que peor hubiera sido si me hubiera estimulado... no sé, es que como este mes estaba tan pasota, sin pincharme y sin nada, pues anoche se me olvidó completamente... os ha pasado alguna vez?

          Syerpe, guapa, ya ves que parezco nueva en esto de los pinchazos. Me como a Veronica!! jajaja! menudo bicho!!! si ya apuntaba maneras, jajaja. Nosotros tenemos ahora un monito de repetición en casa. Decimos que no con la cabeza, y hace lo mismo. mamama, y lo repite; y nenene, y papapa... bueno, no sabe lo que dice pero es cachondo tener un clon... de las vacunas sí, olvidate, que no la pinchan en una temporada buena... salvo que acabemos vacunando a los chiquitines de gripe A...

          Bueno chicas, tengo que seguir currando (o intentandolo). Por la tarde entro a ver qué ha pasado con culebrón... y os cuento en qué ha quedado mi cagada con el orgalutrán...

          Besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ANAJ: a mi no me ha pasado nunca por que no me daban orgalutran ni cetroide. Pero esto es simplemente para evitar la ovulación, si es que la va a hber, así es que no creo que te cancelen el ciclo y por lo de ovular no tienes por que hacerlo, en fin, suerte y espero que los pesquen los 2.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Han fecundado 3!!!!!!!!!!!!!! me acaban de llamar del IVI, de los 4 han sobrevivido 2 y de los vitrificados, han sobrevivido los 3!!!!!!!!!! el sabado tengo la transfer, madre mia no me esperaba tantos, que nervios......

              Mairun, porque no te daban orgalutran o cetrotide??? yo siempre me he pinchado cetrotide.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CULEBRON: A mi no me daban por que mi protocolo era un poco especial, adaptado a mis males varios je je je, el protocolo consiste en mejorar la calidad ovocitaria, por tanto han intentado dar la menor cantidad de hormonas, según mi médico si me daban cetroide me hubiera disparado mis hormonas y hubieran empeorado la calida de mis ovulos. En fin, ahora ya a esperar a ver cuando puedo ir a transfer y espero que de mis 6 ovocitos tenga 4 buenos, 2 para transferir y 2 para congelar je je je .... aissssssss que largo se me está haciendo estoooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola de nuevo.

                  Culebron, ¡¡¡qué maravilla!!! ¡¡¡¡¡3!!!! El sábado ya estarán contigo, qué bien!!!! Me imagino que te pondrás 2 y el otro al frigo, ¿no? ¡¡¡Enhorabuena!!! Veo que el esfuerzo vale la pena. Eso me anima.

                  Ana, a mi no me ha pasado nunca tampoco, lo más que me pasé en este último fue media hora, pero eso y nada es todo lo mismo. Espero no te haya tenido consecuencias.

                  Mairun, veo que no soy la única que coge otitis durante todo el invierno. Yo también tengo problemas con las trompas de Eustaquio, se me llenan de líquido y lo paso fatal. De hecho cuando me cojo una me tengo que tomar antibiótico y corticoides para bajar la inflamación. Amos, un espectáculo. Y ¿por qué estás esperando a ir a transfer? ¿Los 6 ovocitos de los que hablas cson congelados?

                  Fragata, sí me van a hacer DGP, si consigo pasar el filtro de los análisis, claro. Sí me los han pedido en el IVI, ¿por? ¿Soy la única?

                  Por cierto, ¿alguna se ha hecho DGP? ¿Cuántos os dijeron que necesitaban mínimo? Es que la dra. me dijo 6 y no sé, pero me parecen pocos por lo que os leo aquí.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm, me van a transferir solo 1, yo lo he pedido así, ya tengo una hija y ahora mismo no puedo arriesgarme a que vengan 2, en mi otro embarazo ya me quedé de gemelos pero uno se paró.

                    A mí también me han hecho DGP, tranquila que no eres la única, no sé decirte mínimo pero te aseguro que 6 no porque nunca he tenido tantos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!

                      Culebron enhorabuena! Está muy bien 3 embriones!!, de los tres ovulos vitris te han desvitrificado los 3 no? que bien! y de los 4 ovulos qu ete sacaron en punccion 2 eran maduros? Pues nada ahora solo queda que te animes mucho porque está saliendo todo muy bien!! Entonces la trasfer para cuando?' Ponlo en la Lista!!

                      Pues a mi me tocará pasar todos estos pasos a partir del sabado que es mi puncion!! ayss, haber cuantos sacan, cuantos ovulos desvitrifican de los 7..cuentos fecundan..uff, en pleno finde!1

                      Mi control de ayer fue regular..pero salí animada, que cosas!! resulta que tenia un foli casi en 18mm y el otro seguia en 12mm, no habia crecido nada..asi que ayer me dijeron que me pusiera la mitad de dosis de medicacion (para que el foli de 18 no se dispare y a ver si esl otro pudiera espbilar..en fin..) y el cetroide, que casi se me olvida como a tí Anaj!! Me ha programado la puncion para el sabado a las 09:30..y la trasfer seguramente para el Martes. Yo le iba a pedir al Dr que me hiciera en la trasfer..y se adelantó y me dijo si queria que me la hiciera él..y le dije que encantada que se lo iba a pedir yo..Pues le dije: A ver como lo haces pero dejame embarazada!!

                      Ah! me dijo qu eel endometrio estaba en 15mm y trilaminar..perfecto!1 Yo le pregunté si eso no era muy gordo?? y me dijo que mejor..que en los ciclos anteriores con omifin he ehecho endometrios muy buenos, que no me ha perjudicado el omifin, pero como ahora no llevo omifin..que llevo el gonal este que me va tan bien..que aun éstá el endometrio mejor.

                      AnaJ a ver que tal va ese foli!! ibas hoy no?

                      Uf me tengo que ir...a partir a la noche hablamos..a partir de mañana tendré mas tiempo...No dejerme solo el finde!! que os necesito para ir pasando los pasos!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Es verdad Culebron, tú ya tienes una niña. Pues a mi la doctora me dijo 6, debe ser que lo ve muy negro. Si son menos mejor, pero no sabría si arriesgarme, la verdad. Una vez metida en el meollo, cuantos más mejor, claro.

                        Maltis, espero que ese foli crezca.

                        Yo os dejo. Hasta mañana.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Uy es verdad, ahora me pongo en la lista, pues sí en este tema no me puedo quejar, pero en el tema suegra, estoy que me subo por las paredes y os lo tengo que contar.

                          Hoy es el cumpleaños de mi marido y yo llevo años sin hablarme con ella, mi marido seguía teniendo relación pero como ahora también desprecia a nuestra hija pues no va a verla ni la llama y esta mañana a las 7:30 lo ha llamado y le dice, hace 39 años a esta hora naciste y te sigo queriendo y le ha colgado, me jode mucho el ataque psicologico que le está haciendo porque no se lo merece, el se ha portado muy bien con ella para que ahora le haga esto y no sé como puedo ayudarle.

                          Ale, ya me he desahogado.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            LISTA DE CITAS:

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Culebron, qué bien!!!! 3 chiquitines... si hasta te van a sobrar para congelar... para cuando pase la crisis!!! me alegro mucho; ojalá evolucionen bien. y ni pienses en tu suegra, que ahora tienes que estar centrada en LO importante.

                              Maltis, pero qué endometrio tienes!!! eso es un colchón de super mega latex!! ya verás lo agusto que van a estar los peques ahí... de mí decían que lo tenía genial (es lo único bueno que me ha dado Dios) y solía estar en 11-12... así que el tuyo no puede estar más mullido. Genial!!!

                              Mairun, vaya fastidio lo del oido. Te han hablado de posibles fechas para la operación?

                              Abgm, yo me he librado de la DGP, pero la otra vez, de 7 que fecundaron, solo 2 me pudieron transferir así que esta vez voy buscando otros 6 ó 7, veremos a ver con mi ritmo, de 1 en 1...

                              Soy un poema. Mi OD progresa adecuadamente. Hoy tenía 1 foli de 20, que está a punto de caramelo. Pero en el OI tengo un foli que en vez de crecer disminuye... empecé con él en 20 (que es por lo que parecía un residual del mes pasado) y ahora va por 13... eso o que el de 13 es nuevo y el gordote ya se ha pirado... el médico tratando de ver restos a ver si había ovulado el gordote y ni rastro de cuerpo lúteo o no sé que más miran... me han hecho analitica para ver si pueden saber ande está mi foli gordote... total, que si no hay nada raro, punción el sábado a las 10.30. Culebron a qué hora vas tú a la transfer??? a qué nos vemos en la salita de espera??? y si no, me llamarán hoy para cancelar. NO hay vez que no vaya al IVI que no me dé una sorpresa a mí misma!!!

                              Os dejo chicas. Voy a currar que ya son horas de empezar por la tarde... es casi de noche...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Culebrón, enhorabuena, tus óvulos son de buena calidad, estoy segura que lo vas a conseguir a la primera, ya verás. Y del tema suegra, la verdad es que los temas familiares son complicados, pero intenta que no te afecte, vive tu vida, con tu hija y marido, y celebrad hoy el cumple todos juntos, por cierto, muchas felicidades para él.

                                AnaJ, pero cómo se te puede olvidar???????? si que estás tranquila, sí. No sé si tendrá repercusión o no, pero ya nos cuentas.

                                Maltis, mejor que te toque el sábado,no? así no estás agobiada por el tema trabajo, yo siempre prefiero que todo toque el finde, estoy más tranquila. Y ve contandonos todos los pasos.

                                Marium, ya verás como todo va bien, no te preocupes.

                                Fragata, qué bien vives, con tu reposo relativo, eh?

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X