Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Culebrón, qué bien!!!! tienes 3!!!! me alegro de que haya salido bien, mejor de lo que esperabas no?, pues ahora relajadita para el sábado..., y en cuanto a lo de tu suegra....es una pena que la gente se complique tanto la vida....lo siento un montón, con lo fácil que es llevarse bien...., pasa de ella y disfruta de tu pequeña familia!!!!

    Maltis, qué ya llega!!!!, ya verás qué bien!!! ,y vaya pedazo de endo y trilaminar que es lo importante!!!!, yo fui con un endo de 7,5 y trilaminar.....y también me hizo la transfer mi dra. es fundamental estar lo más a gusto posible en ese momento verdad? mucha suerte!!!!!

    Mairun, vaya fastidio hija con lo de tus oídos..., bueno, lo importante es que te lo solucionen....que con lo que pasaste hace poco.....y que es muy peligroso.....así que un poquito más de paciencia, ánima y muchos besos!!!

    Anaj, joe con tu ovario derecho, juega al despiste....bueno pues a ver si cazan a ese escondido también!! qué de cosas el sábado!!!! mucha suerte guapa!!!

    Abgm, la verdad es que para DGP he escuchado de todo, desde 6 como tú dices hasta 10, pero eso dependerá imagino del porcentaje de fecundación y el tuyo es alto no?, te fecundan todos y de buena calidad...., ya verás como todo sale bien!!!

    angelita, la verdad es que estoy a cuerpo de reina, demasiado...., estoy acostumbrada a moverme más, echo de menos el gimnasio, encima en Madrid está haciendo un frío que pela y no he salido a darme una vuelta todavía, luego con las gripes tampoco me hace gracia ir a un centro comercial por si acaso, vamos como en una urna estoy!!!, pero bien.....tranquilta......¿tú mejor verdad?, no te queda nada....

    Irillamc, ¿qué tal vas?, ya no queda nada, mucho ánimo!!!

    Maibel, ¿dónde te metes?

    Muchos besos a todas!!!!

    LISTA DE CITAS:

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapis,

      Uf, q me duermo, ya he pegado dos cabezadas q casi va el ordenador al suelo!!.

      Fragata, aquí estoy guapi,me alegro q la cosa vaya bien, y cómo comprendo lo de las 5semanas, nosotros hasta ahora hemos ido de dos en dos y cuando pasa una ya estamso con el mono,por cierto ya estamos deseando q llegue el próximo jueves. Cómo lo llevas?yo hasta las 8 semnas estaba estupenda pero a partir de ahí empezaron las nauseas y el cansancio.

      Maltis que guay el entodmetrio!,y al final el sábado!, pues q vaya muy bien!,y ya puedes empezar a bajar el ritmo, o bien sprinta mientras tus peques fecundan pero luego, como fragata de reinona.

      ivi

      Mairun desde luego a ver si pasas la rachita!,no empieces el gym todavía eh?,no vaya a ser q sea peor, cuidate.

      AnaJ, cuanto me alegro q lo de tu hermana acabara bien,ahora sólo falta q las analiticas de la bicha tb sean buenas,y mucho ánimo tb en la punción y yo tb pienso q si hay q pedir se pide,mejor q cojas el ritmo ahora.

      Mimma muchísimas gracias por lo del cinturón, al final lo pedí por internet y es ese me llegó ayer,pero yo creía q iba a ser más fuerte, lo de los velcros lo veo un poco de juguete,pero si dices q es ese pues ya me quedo más tranquila.

      Culebrón, ayss estas suegras, desde luego q sin palabras, si esto es duro, si ad+ tienes más cosas en contra,tienes q ser muy fuerte, y yo pienso igual concentrate en tu peque y la q viene y así es como puedes ayudar a tu marido, estando muy juntos.Mucha suerte el sábado!!

      Yo sigo con mis naúseas y mi sueño, pero lo q digo benditas nauseas!!, ahora ya es oficial y claro todo el mundo te felicita y eso y de verdad, luego me da un mal rollo, me entran unos nervios en el estómago.

      Angelita, mejor verdad?,Irrillanc como van eso nervios? sigue optimista, y danos el alegrón.

      abgm, bienvenida, q vayan bien las analíticas.

      Muchos besos a todas perdonar q no os nombre pero es q ya no me quedan fuerzas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenas dias guapas, gracias por vuestros ánimos, como decís ya es bastante duro lo que pasamos para además tener problemas "de fuera".

        AnaJ, yo tengo la transfer mañana a la 1, igual coincidimos allí, ojala pudieramos conocernos personalmente, mucha suerte mañana.

        Maibel, antes de quedarme embarazada de mi hija yo pensaba igual que tú, quería tener nauseas, vomitos y todo lo relacionado con el embarazo, después de todo lo que pasamos ya un poco más como que nos da igual, verdad ?

        Luego vuelvo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Buenos días. Ayer no me llamaron en contra y tampoco se me olvidó el ovitrelle así que la suerte está echada. Vaya, culebrón, no creo que coincidamos en ningún momento porque mañana voy sin anestesia así que en un periquete me dejan irme (hacia las 12 calculo yo...). Y me marcho de puente a una casa rural en Gredos. Me apetece un montón. Es el primer fin de semana con amigos que organizamos desde que nació Inés (nos la llevamos, van ciento y la madre de niños...).

          Culebrón, no me voy a enterar hasta el martes... ufffff, espero que vaya todo genial...

          Maibel, guapa. No me extraña que te duermas. A esas horas yo estoy frita y no estoy preñi. Ya vas por las 12 semanas y pico!!! ahora empieza la mejor epoca, que te encuentras guay, ya verás cómo lo vas a disfrutar un montón.

          Fragata, reinona, no te pierdes nada por no salir a la calle. Está taaan desapacible el tiempo, que como en casa no se está en ningún lado.

          Bueno, voy a ver qué se cuece hoy por la oficina. Luego entro.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días a todas.

            Culebron, qué ganas tiene la gente de amagar la vida a los demás y de amargarse asímismos. Qué lástima que haya gente así por la vida. Tu ahora piensa en tu peque, aunque es inevitable que te afecte, intenta que sea lo menos posible.

            Ana, yo voto por la segunda opción, que el residual se ha reabsorbido y el de 13 es nuevo. Mucha suerte.

            Fragata, sí, mejor quédate en casa, porque el cambio de tiempo que hemos tenido ha sido brutal y con lo que nos cuesta conseguirlo mejor no arriesgarse, la verdad.

            Yo espero que si las anteriores veces he conseguido dos óvulos por tratamiento, esta vez sea igual. Así que prefiero hacer 4 o 5 ciclos, porque a lo mejor de los 8 o 10, más de la mitad tienen alteraciones, y me gustaría que me quedaran para un futuro.

            Maibel, ¡¡¡benditas náuseas, verdad???? Hoy he ido a hacerme los análisis y me han dicho q ue hasta dentro de un mes no van a tener los resultados de los cariotipos. Así que me parece a mi que hasta el año que viene no empiezo la fiesta, ainssss, ¡¡¡¡cómo me fastidia estar de brazos cruzados!!!!

            Saludos.
            abgm2009-11-06 09:38:10

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas.

              Me cuelo un momentín para saludaros.

              Culebron, enhorabuena por esos 3!!!!! Ya nos cuentas mañana qué tal la transfer. Esto tiene muy buena pinta!!!!

              AnaJ, seguro que el residual se ha pirado también de puente y mañana haces un pleno!!! Mira que eres valiente. Sin anestesia!!!!!!!

              Fragata, me alegra haberte ayudado. Parece un poco "malillo", pero funciona. Al menos no te molesta cuando vas con falda. Yo al menos, en verano, iba siempre con vestido o falda y me vino de miedo.

              Maibel, ya era hora de que lo hicieras oficial!!!! Ahora a disfrutar y a creertelo más!!! No sé si te pasará a tí, pero a mí fue decirlo y como que al saberlo todo el mundo te sientes mejor. Es una sensación muy rara el estar feliz y que nadie sepa por qué!!!!!

              Abgm, a lo mejor empezamos juntas con el tema!!! Ya iremos hablando.

              Maltis, tienes el endometrio de libro. Verás qué transfer más chula!!!!! Otra vez mes de celebraciones con Culebron y contigo!!!!!!!!

              Mañana es el cumple del enano. 1 año!!!! Jo, cómo pasa el tiempo. Si aún me acuerdo del ovitrelle todos los meses!!!! Ja, ja, ja. Pues eso, que mi enano ya no es tan enano.

              Luego intento entrar con más tiempo.

              Un beso a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Perdón, que lo del cinturón no era para fragata, sino para Maibel. Qué lío!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma!!!, un añito ya Jose Luís!!!, qué pasada!!!, FELICIDADES AL HOMBRETÓN DE LA CASA!!!, no me digas lo que le vais a regalar.....jejeej

                  Lo del cinturón....me vendrá bien a mí también ....jejeje gracias!!!

                  Maibel, pues me encuentro bastante bien por ahora.....hay ratos que tengo como mal cuerpo, pero no es por la mañana es más cuando tengo el estómago vacío, a media mañana tengo que comer algo, y cuando se acerca la hora de la cena, hasta que no ceno no me calmo.....jejeje...pero si van a aparecer en la semana 9 o así ....aisss, qué pereza!!, con lo bien que estoy..pero BENDITAS NAUSEAS!!!

                  Y lo de la eco tan espaciada, es que como me han dado de alta en el iVI en la semana 6, en la7 he visto a mi gine, y ya me ha dicho que hasta la 12, será que lo ve bien todo no?, joe.....siempre preocupada por algo....

                  Y disfruta de hacerlo público , que yo estoy aquí con mis amigas con mentirijillas....

                  Abgm, cuantos más ovocitos consigas más posibilidades, y más al hacer DGP...., mucho ánimo en la espera de los resultados, un mes se pasa enseguida!!!!

                  Ana, que salga muy bien la punción, si mañana no entras porque te vas a Gredos...pasadlo muy bien con la peque, y abrigaros bien!!!, vaya frío!!!

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana, a disfrutar en Gredos!!!!!!!!!!!

                    Minma, felicidades para Jose Luis!!!!!!!!! como pasa el tiempo verdad?

                    La verdad es que cuando estás embarazada te gustaría ir todas las semanas a eco jajajaja, yo iba una vez al mes y siempre con miedo, pero luego sales de la consulta con una cara de felicidad

                    Josela un beso muy fuerte.

                    Estoy más animada, os habeis dado cuenta?????

                    Abgm, tu cuando vas al gine?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma, me encataría tenerte como compañera de aventuras. ¿Tú niño lo conseguiste con vitris también? ¡¡¡Felicidades por ese añito!!!!

                      Culebron, tengo que hacerme todavía el análisis del tercer día (la dichosa FSH que me trae por la calle de la amargura), en teoría el viernes de la semana que viene. ¿Alguna se la ha hecho en le IVI? ¿Cuánto tiempo tardan los resultados? Espero que no un mes como los cariotipos.

                      Mañana ya tendrás a tu peque contigo, y entonces a desesperar. Suerte.

                      Ana, suerte mañana en la punción y a desfrutar del puente.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minma, muchas felicidades para tu peque!!!!! 1 año ya!!!! y será tu peque siempre... cuando cumpla 20 seguirá siendo tu chiquitin, no? bueno, espero que lo disfruteis mucho, que se ponga morado de lo que sea que pueda comer con su edad y que le regales un kit de mackgiver en condiciones... te habrás ido a Leroy Merlin, no? que a ti Imaginarium se te queda corto..jajaja, bueno, eso que lo paseis muy bien..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaaaaa guapetonas!!!, actualizo!! jeje a unas se le olvida la medicacion y a mi casi se me olvida que mañana es mi puncion!!

                          LISTA DE CITAS:

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas que tal estáis?? Espero que requetebien y que ya haya muchos ovulitos guardados por ahi.Bueno perdonarme por desaparecer pero llevo unos meses que no doy del todo yo,unos días estoy bien y otros de mucho bajón y después de darme una mala noticia decidí no saber nada dell tema "niños+ ttos." unos mesecitos,bueno ya estoy por aqui sin muchos cambios, este mes voy a ver si puedo vitrificar alguno ovulillo en el ivi y el próximo mes en la seg.social.

                            Bueno chicas mas que nada entro para avisaros (me he enterado hoy mismo en la consulta en la fe) que enla seg soc tambien vitrican,al menos lo van a intentar conmigo siempre q mi fsh no se pase,y la verdad que la tengo desbordadisisma,hasta tal punto q casi ya me habían deshauciado con mis ovulos por q hace unos meses la tenia en 43 me parece ,y este aun la tengo altisima en 20, no saben por que de un mes a 8,5 pasó a ser un 43 o mas,pero....al menos me han alegrado el día,si sigue bajando y mi regla es antes del 6 di diciembre emparan a vitrificar conmigo.

                            Y eso chicas que os pido mil disculpas a todas.

                            pero cuando una no esta bien y no lo esta.Bueno a ver si os leo un pokito y me voy poniendo al dia,ya se que maltis va a transferencia oléeeee y que maibel ha echo público el embarazo y se siente superfeliz....me alegro muchisimo.ahhh y que el cummple de jose luis es ya mismo no??? uff un añito ya!!! anaj cuantos ovulos llevas ya??? madre mia seguro que te va a ir mejor ahora q antes ya verás!! Marium que tal tu?? syerpe ,zagali , dival , happy ufff soni,sonia, somos tantas q necesito la chuleta jajajajaj,voy a leeros me pongo al dia y os voy felicitando si no se me hace tarde.muakssssssssssssssssssss sino escribo os prometo q os voy a leerrr,es q no podia ni hacerlo me ponia a moco tendido sin motivos y decidi ocupar la mente con otras cosas e intentar no pensar en nada de esto.u

                            un abrazo a todas, todasssssssss se que me dejo muchos nombres ahora mismo por poner ,pero ya sabeis q me acuerdo siempre de todasssss.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ACTUALIZO DE LA ULTIMA LISTA

                              07/11 Puncion

                              Angelita: con microdiol para ovo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                LISTA DE CITAS:

                                Comment

                                Working...
                                X