Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días guapas, la peque ha dicho que ya está bien de dormir y ya estamos en marcha jejeje.

    Maltis, vas un poco perdida conmigo , mi hija acaba de cumplir 2 años y yo estoy en IVI Valencia, y la beta la tengo en 14 dias contando el día de la transfer, tampoco es tanta diferencia, no???

    Yo digo que tu transfer será el martes y también voy a animarles

    Soni-75, dentro de nada estas otra vez en marcha.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CULEBRON: Como te ha dicho MALTIS el Dtor Bosch es mi médico y es un encanto. Lo que no sabía es que él estaba en quirófano, a mi nunca me ha tocado en una punción y mira que he tenido punciones....!!!! sabiendolo le voy a decir que quiero la transfer con él, él ha apostado por mi y me gustaría que el pusiera los embriones en mi endometrio, así es que como iré en ciclo sustituido lo podrá combinar para hacermela él supongo no??? Bueno ya verás como será positivo, este médico es un encanto.

      MALTIS: Ya sabes algo????

      SONI75: ánimo guapa y a por la siguiente ICSI. yo estoy de descanso este mes, espero ir a transfer el mes que viene, sabré como va todo la semana que viene.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Oh¡¡¡ cuántas buenas noticias¡¡¡
        Maltis, no te preocupes porque la punción fuera mal porque has tenido una desvitrificación increible, ya hubiera firmado yo..., a mí me desvitrificaron la mitad. Ya verás cómo esta es la tuya, cuéntanos enseguida cúantos han fecundado, eh?

        Culebrón, enhorabuena por tu peque, ahora ya lo tienes contigo, cuídalo y por lo de tu niña, dile que estás malita y que no le puedes coger en bracitos, o algo así, no sé, pero todos los médicos hacen mucho hincapié en el tema de no coger peso.

        Marium, ya verás como el mes que viene ya estás tú tambien en el ajo.

        Fragata, cómo va el descanso relativo? Cúmplelo, eh?
        En cuanto a mí, el viernes me tomé el último microdiol, o sea que la regla supongo que martes y tengo que coger cita en IVI a ver qué tengo que hacer ahora, voy un poco perdida en el tema de la ovo. Ya os iré contando cuando vaya teniendo novedades, de momento nada, a esperar

        Un besito a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!

          Soni, de finde largo sí...pero sin movernos de Madrid....jejeej....pero bien, algo salgo, a que me de el aire, pero con tranquilidad....

          no tengo muchos síntomas, sólo a veces un poco de mal cuerpo, sobre todo por la tarde-noche, me calma comer algo.

          Así que vas a por otra ICSI, mucha suerte!!!!, a ver si esta es la tuya, ya sabes que esto es a base de intentos!!!

          Angelita, pues ya cada vez te queda menos, además este tratamiento se te va a hacer menos pesado, y en cuanto te quieras dar cuenta estás preñi!!!, que vaya muy bien!!!

          Y para Maltis y sus 7 pequeñajos....mucha fuerza positiva!!!!

          Mairun, cómo va tu catarro?

          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Irillamc, cómo estás?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas estoy muy contenta de los 7 han fecundado 6!!!! BIEEN!!!, Acabo de llegar y estaba deseando contaroslo!!, hasta el martes ya no me llaman, sobre las 10:30 h de la mañana para decirme a que hora me voy a la trasfer. seguramente sea martes...y que dq aqui al martes se puede para alguno calaro..Bueno yo le s mando a mis peques mucaha fuerza desde aqui, qu elos quiero!!!: ANIMO PEQUES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

              Muchas gacias chicas por estra ahí y por animar a mis peques!!

              Culebron 2 añitos tu hiaja, pues eso dile que estas malita y no la puedes coger en brazo, como ya andan...Y lo del Ivi Madrid es pq el otro dia me pareció entender que Anaj y tu os podrias ver en la sala de espera pq coincidiais, a seguir asi de animada y positiva eh! que tu ya te has quedado y el cuerpo tiene memoria y te vas a volver a quedar!! y los otro chiquitines como van? Ah y no no es tanta diferencia, aunque dos dia mas son dos dia masss, uff

              Soni dentro de nada estas en el ajo otra vez, la que no desiste es la que lo consigue..esto es como culaquier jueso si no participas no ganas!!

              Angelita tu tb dentro de nada a trasfer!! Bien!!

              Fragata recuerdame como fue tu fecundacion y tus conegs vale!!, aiss yo al final no voy con ciclo natural pero si lo llego saber...que iba aser ciclo en blanco..en fin LO IMPORTANTE CHICAS ES QUE AUNQUE ES TA ULTIMA ESTIMULACION!! HA SIDO CERO PATATERO...ESTA VA A SER LA MIA, POR VAOR SEÑOR QUE LO SEA!!!

              besos a todas, voy a comer y luego entro! GUAPAS COÑO!! JEEJE BUEN ROLLITO!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                aH IRILLANAC GUAPA ENTRA Y CUENTANOS COMO ESTAS? AQUI NOS TIENES!!

                JOSELA UN BESO MUY FUERTE!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, un besote fuerte para tí y felicidades, que tengas mucha suerte el martes.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Josela, como estas? Me acuerdo mucho de tí..aiss esto es muy duro..pero sabes qu elo vas a conseguir verdad!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis, enhorabuena por esos 6 campeones!!!!, casi pleno !!!!, está fenomanal!!!!, mi fecundación fue 8 de 9 y se pararon 3. Uno no dividió desde el primer día y los otros dos se bloquearon entre el 2º y el 3º día.Luego las calidades fueron, 1 muy bueno, otro bueno, que fueron los que me pusieron y dos regulares y otro malillo. Los dos regulares y el malillo están en la nevera para el hermantit@.

                      Mucha energía positiva desde aquí!!!! esta va a ser la tuya!!!, ya te toca guapa!!!! mucha fuerza para tus peques.....

                      Josela, ¿cómo vas?, me acuerdo mucho de ti. Espero que pronto tengas ganas y ánimo de ir a por tu peque. Un besazo enorme.

                      Un beso fuerte a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ANIMO PEQUES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii seguid luchando++++++por fa!!

                        Fragata gracias, tu fecundacion fue todo un exito, yo de momento no me puedeo quejar..aunque yo tengo dos ovulos menos! (joo el que se escapó el ciclo pasado y el que se ha escapado este..)..

                        Estoy toda la tede en el ordenador aadelentando trabajo..que meñana me despido de la oficina una semanita mínimo....me voy de vacaciones betaesperantes!! Fragata a ti te dijeron que el reposo absoluto 2 o 3 dias en cama era malo o no?

                        Maibel donde andas???

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          A mí me dijeron que eran muy importantes los 10primeros minutos después de la transfer, el ratito que te tienen en camilla y en cama en la habitación, con las piernas flexionadas. Esa misma tarde cogí el coche para acercar a mi maridín al taller...., e hice vida normal todo el finde, me la hicieron un jueves, pues el viernes salimos a cenar con unos amigos, y el sábado a un concierto..., a mí me dijeron vida normal y literalmente la dra. me dijo "no te me rayes" jejeje....

                          No se chiquilla, cada maestrillo tiene su librillo pero a mí no me dijeron en ningún momento reposo y menos relativo ya verás qué bien!!!!!, en esta te quedas!!!!

                          Besos y disfrútalo todo lo bien que va!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            quería decir absoluto... que menos reposo absoluto ....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ah! pues yo en mi trasfer de febrero estuve unos cinco minutosss y ya a orinar ( asi me lo dijo la Dra) pero esta vez me quedare mas tiempo tumbada en la habitacion del ivi, jeje y con las piernes flexionadas...claro es mejor qu etenerlas estiradas no? jaja yo me acuerdo que estaba tumbada en la cama mas tiesa que un garrote...y me decian las enfermeras..no pasa nada te puedes mover..

                              Pues yo me habia plantedao esta vez algun dia de cama..y luego sillon-sofá...pero lo preguntaré

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días.

                                Maltis enhorabuena por esos 6 campeones, ahora tranquilidad para mañana y sobretodo para la betaespera, por cierto, creo que no me he apuntado como betaesperante.

                                Madre mia, que aire ha hecho toda la noche y sigue haciendo, ahora tengo que llevar a mi hija al alergologo e igual salimos volando jejejeje.

                                Os dejo, hasta esta tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X