Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas, ya estoy de vuelta y muchas gracias a todas por desearme suerte, os cuento.

    Llego al quirofano y la doctora me dice que como solo tengo un ovulo en cada ovario que si quiero me lo hacen sin anestesia , (fué mairun la que se lo hizo sin anestesia????? no lo recuerdo pero me he acordado del foro) como que solo uno si el lunes tenía 4???????, así que le he dicho que con anestesia, me han hecho allí mismo una ecografia y a dormir, cuando ha venido la doctora a la habitación me ha dicho que tenía 4 y que los iban a vitrificar, queeeeeeeeeeee, pero si yo voy a transfer, vuelve a mirar sus papeles y me dice sí, perdona estoy confundida ( yo pensando, mal vamos hoy), total que ahora a esperar a mañana a ver cuantos fecundan y como desvitrifican los 3 que tenía y antes ha entrado otra doctora para preguntarme si quería participar en un estudio de: Caracterización folículo-ovocitaria de los ciclos naturales, vamos que estaba yo más groguis que otra cosa pero he firmado el consentimiento y todo sea porque el día de mañana no nos traten como conejillos de indias y nos pongan la medicación que realmente nuestro cuerpo necesita, así que eso ha sido todo, os mantendré informadas.

    Angelita tenías razón al pensar que me pasaban más cosas, y es que unos días pienso que todo irá bien y otros que no podremos ni pagar el piso, además hasta el mes de mayo estuve con tratamiento psiquiatrico gracias a mi suegra y hay dias que pienso que lo necesito, pero vamos a ver si podemos llevarlo todo "palante".

    Fragata, que si te han dicho hasta la semana 12 es porque está todo OK, tranquila guapa.

    Muchas gracias a todas y estamos en contacto.

    Un beso.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Culebron, guapa, flipo en colores!! pero qué descontrol!!!!! yo no me vuelvo a dormir... ni aunque tenga 200, que el mes pasado no se llevaron a mi foli fantasma que ahora es un residual... porque seguro que no me encontraron el ovario a la primera y pasaron de rebuscar....

      Me parece de coña... menos mal que las que lo hemos conseguido podemos dar fe de que nuestros niños se parecen a nosotras, porque con semejante descontrol es como para pensar que lo confunden todo.... me dejas preocupada la verdad...

      Y en cuanto a tus 4, muchas enhorabuenas!!! a ver si se portan bien... ay, ojalá se gusten con los bichines del papi.... Mucha mucha suerte.... uffff, y no pienses en nada más... yo también estoy super agobiada con el tema pasta pero intento no pensar...

      Fragata, si te han dicho que hasta la 12 nada, pues es porque está todo bien. Muchas enhorabuenas!. De todas formas si quieres ir a ver a tu doc del IVI, yo creo que te reciben, noooo?

      Os dejo. Me escapo a comer.

      Besos a todas todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola de nuevo.

        Josela siento mucho por lo que has pasado. Espero que te recuperes pronto.

        Minma, muchas gracias por la bienvenida.

        Maltis muchas gracias, y sobre todo mucha suerte. Yo estoy en IVI Madrid, pero en el de Aravaca, que no sé si tiene otro nombre. Antes de empezar tengo que hacerme un montón de análisis, sobre todo de tipo genético, y el de la FSH. Cuando tenga los resultados tengo que ir a consulta a volver a pegarme con la doctora para que me de una oportunidad. Así que sospecho que hasta finales de mes no sabré nada. Espero que lo consigas. ¿Es el primer intento de transfer con vitris? Cuando tengas un ratito me cuentas un poco.

        Angelita, gracias por los ánimos, empezaba a pensar que era una cabezota y que no veía las cosas con claridad, pero veo que no soy la única que no quiere lamentarse en el futuro. Espero que tengas suerte con la ovo. ¿Es el primer intento?

        Fragata, qué envidia que hayas podido ver a tu peque.

        Culebron, ¡¡¡¡4 en un solo ciclo!!!! Eso también me da envidia, ¿eh? Qué lista la doctora, ha aprovechado que todavía estabas grogui para hacerte firmar el consentimiento.

        Ana, Culebron, ¿en qué IVI estais? Por estar al loro, ¡¡¡vaya meteduras de pata!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm, somos compis de IVI Madrid (el de Aravaca es el único que funciona ahora; el otro creo que lo cerraron al trasladarse a Aravaca).

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah, pues no tenía ni idea. Ya me parecía a mi que los doctores que figuraban en el de Aravaca me sonaba haberlos visto el año pasado cuando me planteé ir a IVI por primera vez, jajaja.

            A mi me atendió la Dra. María Martínez, ¿sabes qué tal es? La verdad es que me lo pintó tan crudo que de poco me echo a llorar. Tiene pinta de ser muy maja, pero vaya, que las cosas se pueden pintar menos crudas, no sé.
            abgm2009-11-04 16:43:54

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues yo estoy en IVI Valencia y la verdad, hoy me han dejado muy sorprendida.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas:

                Josela, lo siento mucho corazón, no quiero ni imaginar lo mal que lo debes estar pasando, solo puedo desearte que el tiempo pase pronto y disminuya el dolor, que pronto recuperes la ilusión y que no pierdas la esperanza, es un palo muy fuerte pero estoy segura que al final conseguirás tu proposito,ahora descansa y tomate tu tiempo, cuidade mucho.

                AnaJ, ¡¡que susto lo de tu hermana!!, me alegra que lo hayan cogido a tiempo y vaya bien, mis mejores deseos de recuperación. Ya veo que sigues llenando la cestita, a ver ese foli fantasma si no da mucha guerra, aissss. Por cierto, me hizo mucha gracia lo de Inés haciendo de caracol con la hamaquita, mi niña también tiene la misma vocación, jeje, ya la he pillado varias veces intentando salir por encima y casi en el suelo, y la hamaca colgando, ¡¡si es que no paran!!

                minma, no digamos Jose Luis, ¡¡menudo peligro!!, ahora si que no vas a tener ni un segundo de descanso, te van a salir ojos hasta en el pelo, jaja.

                mairun, ya vi que estabas mejor, me alegra mucho, siento que lo hayas pasado tan mal ¡¡pobrecita,!!, pero lo importante es que ya lo has superado.

                maltis, también vi que tu gine dijo que el mioma no interferia, me alegra, asi que vamos a por todas ¿verdad?, tu tranquilita, que vas como una moto, se entiende pero intenta ir un poco más relajada.

                Culebrón, suerte, que fecunden muchos ovocitos y salgan unos embris guapos y estupendos, ya nos contarás.

                Bienvenida abgm, espero que todo vaya bien y si necesitas cualquier cosa aqui estamos para lo que se pueda ayudar.

                Fragata, ya veo que te han levantado el castigo a medias, ahora a seguir tranquilita, me alegra que el peque vaya bien, me imagino que ahora tienes unas ganas locas de volver a verl@.

                Nosotras bien,hoy ha tocado vacuna, ya nos despedimos de ellas hasta los 15 meses si no me equivoco. Veronica sique hecha un bichito, hoy ha sacado las piernas entre los barrotes de la cuna, ha apoyado los pies en la pared y ha movido la cuna ¡¡que susto cuando he oido el ruido!!, y cuando llego se estaba partiendo de risa. Es muy simpatica y le encanta que le digan cosas, ahora si ve que no le dicen nadie nada pues nos llama la atención, incluso por la calle a la gente o en la cola del banco, si no la miran empieza a llamar a la gente y a reirse para que le digan piropos, no sabe nada...jeje.

                Os dejo, besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Culebrón, cuánto me alegro de esos 4!!! a ver si fecundan todos bien y llevas un buen número. Muchísma suerte con la fecundación, que salgan todos guap@s!!!. Pues vaya con lo de tu suegra..hija cuánto siento que a veces en las familias pasen estas cosas.....pufff, bueno tú aférrate a tu peque, a tu futuro peque y a tu marido, que son por los que tienes que luchar.

                  abmg, yo también estoy en IVI Madrid, y he estado encantada todo este tiempo. Empecé con Javier Mtnez. Salazar pero se fue de baja paternal, me cambié a Susana Rabadán y encantada con ella..., tampoco me lo pusieron muy bien al principio....pero bueno, es la mejor opción para bajas respondedoras y que antes no tenían. A María Martínez no la conozco, y en cuanto al tema del descontrol yo en mi caso no lo he percibido..jejeje ojos que no ven!!! Mucha suerte!!!

                  Ana, voy a hacerme las ecos importantes también al IVI...., he llamado a Susana Rabadán porque me dijo que lo hiciera, y no les ha extrañado lo de la semana 12, de hecho como tengo el seguimiento que hacen en el IVI, sería la que me correspondería, la de la semana 12, no hay otra intermedia.Lo que pasa que como cuando estamos allí estamos tan controladas, pues se me hace raro que falten 5 semanas para volver a verlo!!! jejeje, paranoias ....

                  Syerpe!!, tu pequeña debe estar para comérsela!!!, qué cachonda....me encantan los niños salaos!!! muchos besos a las dos!!!!

                  Maltis, ¿qué tal el control? bueno, que los tienes por la tarde no?, bueno, mucha suerte!!!, ya llega!!

                  Mairun, mañana tienes otorrino no?, que esté todo bien.....

                  Muchos besos a todas, a las que no nombro también!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas, como hablais!! Os he leido un poquito por encima...Josela, mucho animo guapa, poco a poco te irás sintiendo mejor, es cueston de tiempo, es el que lo cura todo...te esperamos pronto por aquí con los animos renovados y muchas ganas de empezar!!

                    AnaJ, ufff, vaya palo lo de tu hermana no? comprendo lo que debes haber pasado, tengo una amiga que tiene a su padre fastidiado solo que aqui poca solución hay...menos mal que lo han pillado a tiempo y que encima estuviera tan localizado, y es que tienes razón, eso no hay que descuidarlo!! Bueno, veo que tu ciclo "progresa adecuadamente", a ver si consigues tu objetivo antes de lo que te pensabas!! oye y si hay que pedir pasta pues se pide!!! Ya se devolvera...al final de todo se sale...

                    Maltis, con 9 esta genial!!!! eso esta ahí ya, que ganas tengo de ver tu positivo!!!!

                    Maibel, 12 semanitas ya... la eco mas bonita...es la ultima en la que veras a tu bebe entero, luego ya crece y va por partes. Que ilu...animo con las angustias, ya te queda menos para que remitan, el segundo trimestre es el mejor!! se van las angustias y tu peso aun te mantiene agil, asi que entras en la mejor etapa, disfrutalo!!!

                    Marum, que vaya bien en el medico, ojala este todo perfect!!

                    Fragata, enhorabuena por ese reposo relativo, poquito a poco, lo importante es que tu peque estuviera bien y ya veo que si. Ahora tus ecos van a ir de 5 en 5 semanas, al ppio cuesta xq te sientes insegura pero luego te acostumbraras. ni una angustia??? que suerte!!

                    Culebron, 4 esta requetebien!! Ahora a por la transfer!

                    Syerpe, temo las vacunas!! Aun me queda un mes para empezar pero odio oirlo llorar de dolor...me da penita...

                    Mi peque cumplio ayer un mes, esta gordi, ya pesa 4,5 kg y el viernes nos toca medico. no duerme mucho para ser tan pequeñin, ahora mismo por ejemplo esta en trance con unas nanas que le he puesto pero los ojos no los cierra del todo, por si acaso...jeje. Solo quiere brazo y en cuanto lo pongo en la hamaca o en el cuco a llorar, y ya le dejo porque si no pasa la mañana y no me he podido ni duchar!!! Alguna ha probado el portabebes?? es la unica solucion que veo para llevar los brazos libres por casa...

                    bueno, voy a ver si me deja arreglarme y salgo de compritas.

                    Besos a todas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas estoy atacada!!!!! las horas que son y todavía no me han llamado del IVI, las otras veces a estas horas ya sabía algo.......

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita, me alegro de leerte, parece que te va todo fenomenal y se te ve feliz. Qué bien¡¡¡¡

                        Culebron, eso es buena señal, a lo mejor los llevan a blastos, no desesperes (qué fácil es decirlo), nos cuentas en cuanto sepas algo, eh? vas a ser la próxima betaesperante¡¡¡¡¡¡

                        Maltis, tú sabes algo ya?

                        Yo no puedo contar nada, esto del microdiol es un rollo, no pasa nada, el viernes lo dejo ya y supongo que la semana que viene pediré cita. Y el ánimo va y viene, llevo 2 día bien pero lunes y martes, estaba bastante mal, la montaña rusa, vamos (el microdiol tambien conlleva cambios hormonales, y de ánimo, claro).

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Me levanta el ánimo entrar y ver que hay tantas chicas que ya tienen a sus bebés. Muchas gracias.

                          Syerpe, a mi me encantan los niños que te miran cuando vas por la calle y te ponen esa cara de 'dime algo' y cuando les haces alguna monería la cambian por la de 'uy, qué vergüenza'.

                          Fragata, supongo que si quieres otra eco intermedia puedes ir a un gine privado si tienes seguro médico, ¿no? ¿O también están restrigidas en este caso?

                          Yo de momento, y solo he ido una vez, estoy contenta. Por lo menos aquí me han dihco lo que pasa realmente y antes de meterme en berengenales me han mandado hacer análisis de tipo genético, que mira que si tengo ahora una anomalía congénita y me he gastado ya una pasta en intentarlo....me tiro de los pelos.

                          Nuskita, ¡¡¡un mesecito solo!!!! Ainsss, estará para comérselo.

                          Culebron, ¿te han llamado ya? Ibas a transfer ya, ¿no? Mucha suerte.

                          Angelita, ánimo, ya sabemos que esto es una carrera de fondo, pero estoy convencida que en algún punto de la pista está la meta.
                          abgm2009-11-05 12:14:17

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Culebrón, no te preocupes, entiendo tus nervios, depende del trabajo que tengan en el laboratorio...mucha suerte!

                            Nuskita, qué mono Alejandro....así que es marchoso eh? trasnochador.....uyyyy, qué bracitis eh??

                            De 5 en 5 las ecos....,ufff, sí se hace raro....pero bueno...hay que acostumbrarse.....

                            Angelita, ya no te queda nada, mañana dejas el microdiol y la semana que viene ya empiezas con el protocolo no?

                            abgm, sí, sí, la eco de ayer fue en gine privado con seguro médico, me dieron de alta en el IVI en la semana 6 y ayer cumplí 7 semanas.....se supone que es lo normal...., así que a esperar y a estar tranquila....

                            tus análisis genéticos te los han pedido en el IVI?,y comentaste que te harían DGP no?, bueno , mucha suerte con tus resultados!!!, que todo vaya muy bien!!!!

                            Maltis, qué tal? cuándo vas a punción?

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mi 4ª FIV y no tengo ni idea de lo que significa los llevan a blastos!!!!!!! (seré ignorante?????)) que alguien me lo explique que me estoy volviento loca!!!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jajaja....un blasto es un embrión de 5-6 días, que suelen ser muy buenos y fuertotes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X