Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Culebron y Maltis, mucha suerte con vuestros controles, y ya nos contareis, pero tienen que ser buenas noticias, eh?

    LISTA DE CITAS:

    Culebron: 02/11 Control Folis

    Maltis: 02/11 Tercer control Folis de la última estimulacion!!

    Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

    Soni: a espera a Octubre

    Fragata: 4 de Noviembre 1ª visita gine privado

    Mairun: 12/11 Visita Otorrino

    Angelita: con microdiol para ovo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias chicas.

      Mi control bien "en mi línea" como me dice el gine, hoy tenía 4 folis y me ha dicho que conseguiremos 1 o 2, el miercoles tengó la punción y el viernes o sabado la transfer, no me ha gustado lo de que sea el viernes pero......., sigo con mis ánimos bajos, espero que tengais razón y sea la medicación......

      Muchas gracias por vuestros ánimos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!!!!

        Irillamc, como te dice Angelita ante los síntomas....., yo tuve los mismos síntomas siendo negativo que positivo....al final me dolía la tripa como cuando me va a venir la regla, y el pecho nada de nada...., así que no te fijes demasiado en los síntomas..., se que es difícil porque todas lo hacemos pero todavía te quedan días....yo todavía tengo sensación de regla...sobre todo a las pocas horas de ponerme la progesterona....ánimo!!!! ya te queda menos!!!!

        Culebrón, ya no te queda nada.....ya terminas, así que en esta recta final tienes que animarte vale?, a lo mejor pescan más de dos...mucha suerte!!!

        Angelita, ¿qué tal vas?, más animadilla? espero que sí, ya no te queda nada.....

        Maltis, mucha suerte en el control, a ver si el 3º rezagadillo a tirado para adelante!!!!

        ¿Dónde estáis las demás?

        Muchos besos a todas!!!

        LISTA DE CITAS:

        Culebron: 02/11 Control Folis

        Maltis: 02/11 Tercer control Folis de la última estimulacion!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Josela, me he quedado muy chafada...imagino como debes estar tu. Lo siento en el alma!! estas cosas no deberían ocurrir despues de todo lo que nos cuesta. Tomate tu tiempo, y buscanos cuando nos necesites porque estaremos esperándote. Piensa que ya has estado embarazada y el cuerpo tiene memoria, asi que respira hondo y a la carga de nuevo, esto ha sido un bache muy grande en el camino pero lo superarás. Un beso enorme y mucha fuerza!

          Maltis, sueeeeeeerte con esos folis!!! Yo queda menos.

          irillamc, las que hemos pasado por ahi te decimos que ni caso a los sintomas, a mi me paso lo mismito, me tiré una tarde en el sofá llorando porque tenia dolores de regla y ya ves el resultado...asi que olvidate. Lo que tienes que hacer es distrarte mucho y pensar lo menos posible, se que es facil decirlo pero debes intentarlo si no te vas a martirizar!!! Sigue con los pensamientos optimistas que tenias!!

          Culebron, mucho animo a ti tb, que veo que estos dias son pachuchos para algunas, tanta hormona...

          No tengo demasiado tiempo, os mando un fuerte beso a todas. Yo estoy con la espalda destrozada, no se si de coger al peque o la postura de dar el pecho...

          Sigo en otro momento.

          Muacks!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias chicas, se que teneis razón y que es pronto pero no es mi primera betaespera, y el subcosciente trabaja. Estoy muy tranquila, más que en las anteriores.

            El caso es que después de la trasfer, estube 4 dias sin nada, ni dolores, ni nada de nada, eso si el pecho super dolorido, aunque también antes de la punción era insoportable el dolor que tenía, no podía ni rozarme. Y fue a partir del dia 5 cuando comenzaron los dolores, sobre todo el dia 5 postransfe incluso me desperte de noche de dolor (se paso enseguida), y los siguientes dias molestias, y eso si el pecho no me duele ni nada de nada, se ha desinflado.

            En fin yo estoy muy tranquila, tanto que me asusta.

            Maltis, ¨Mairun que tal los controles?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas, tenemos el post muy atrás...que pasa estais liadas?

              Hoy me han hecho esperar en Ivi mas que nunca!, casi llego, me he pinchado mas tarde y todo..Bueno que los dos folis van creciendo (el otro nada sigue parado..), contamos con dos, y si luego aparece algo mas..pues bienvenido sea.., hoy me han puesto ya el antagonista, cetrroide, tengo que volver el miercoles..y la puncion será viernes o sabado, casi mas sabado. Aiss tengo ganas de acabar ya...se me está haciendo super pesado y encima las citas las tengo tan aultima hora del dia que llego muerta de cansancio.

              Irillamc no te calientes la cabeza ni sufras ya tan pronto..no tiene sentido, sigue tranquila y positiva y con el buen rollo del principio por fa!..pues mi trasfer puede que coincida casi con tu beta, a ver si es un dia redondo!!

              Fragata que tal lo llevas? espero que bien, sabes me he pedido poe internet la primera temporada de la señora, jeje espero que me entretenga en la betaespera..me estoy montando un cinema cama" que no veas...Entonces el alta en el Ivi te lo han dado ya verdad? y tienes eco con gine nuevo ya privado no?

              Maibel que fuerte ya las doce semanas!! jeje te guastaria tener el apartejo contigo eh! pues con el tiempo seguro que lo inventaran!! que tal llevas las angustias?

              Culebron ánimo, por qué dices que no te gusta la trasfer viernes?

              Nuskita guapa aiss los dolores de espalda, yo para darle el bibe a mi sobri me ponia un cojín debajo del brazo para no forzar..te estoy queriendo enviar un correo..pero es que tengo el ordenador del trabajo con reformas..me lo estoy pasando todo al portatil...

              Angelita que tal vas? aun con el microdiol?

              Y las demás? Syerpe, minma, Dival, Soni, AnaJ y tu foli en ciclo natural que tal?

              Bueno chicas os dejo que estoy reventada..uff ultimamente acabo agotada..yo creo que me voya atener que tomar algo..jalea real o algo así.

              Un beso a todas..y en especial a ti Josela, mucho animo guapa, aqui nos tienes para lo que quieras..y espero que te recuperes pronto!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                LISTA DE CITAS:

                Culebron: 04/11 puncion

                Maltis: 04/11 Cuarto control Folis de la última estimulacion!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  Josela, me he quedado helada. Lo siento muchísimo. Aquí nos tienes para lo que necesites.

                  Luego entro. Estoy chafada ahora mismo.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Ando con mucho lío... luego os cuento un poco.. así que os he leído un poco en diagonal.

                    Josela, lo siento en el alma. Yo pasé por ahí y sé que hay nada que te pueda reconfortar, solo el paso del tiempo, que al final acaba curando estas heridas. Espero que te mimen todas las personas que tienes alrededor y que entres para llorar siempre que quieras. Un beso muy muy fuerte.

                    Irillamc, ni caso a los síntomas. no te lleves un disgusto antes de tiempo porque de verdad que no hay sintomas. En el embarazo de Inés yo no sentí nada de nada durante la betaespera y en las betas, negativas, senti de todo.

                    Culebron, guapa, no sé si me he perdido con las fechas. La punción sería esta semana? Me he perdido también con la vitrificación. Decidisteis no vitrificar en todo caso o solo dependiendo del nº de frescos que te salieran en esta punción?

                    Fragata, vas al médico mañana. A ver qué te dice. Entiendo cómo debeis estar tú y Maibel.... es taaan duro perderlo... pero no os dejeis impresionar... para bien o para mal cada embarazo es un mundo, y le ha tocado a la pobre Josela pero no os tiene por qué pasar a vosotras. Además ya habeis entrado en las estadísticas. A Maibel le pasó a principios de año y a ti Fragata se te paró un chiquitin hace unos días. Pues eso, que ya os ha tocado y no va a volver a pasar.

                    Minma, muchas enhorabuenas por tu saltimbanqui!!!!y ponte a temblar!!!! no me quiero imaginar las que puede liar ahora!!!!!

                    Maltis, me he perdido con tus fechas también... punción cuando???

                    Mi foli en ciclo natural va avanzando solito. Ayer estaba en 15 mm... y sin pincharme nada (igual que el mes pasado pero 700 euros más barato). Vuelvo el jueves. Si todo está bien tengo punción el sábado. Lo único es que tengo un foli en el OI que nos mosquea... no sabemos si sigue siendo el residual que se ha reducido o uno nuevo que debe estar por 13 o así... en fin, ya me lo creo todo así que... justo esta vez he manchurreado un montón y pensaba que los ovarios no estaban currando nada... y aquí va mi OD que no me deja tirada... lento pero seguro....

                    Lo que os tenía que contar... que hasta ahora no era capaz de hablar del tema. La semana pasada desaparecí porque estuve con mi hermana, que la operaron de un tumor en el pecho. Se lo encontraron hace unas 3 semanas... cancer, sí.... pero todo ha ido genial. Estaba super localizado, le quitaron el tumor y le reconstruyeron en la operacion con sus propios tejidos con lo que ni se la nota; la cicatriz en un sitio que ni en bikini se le va a ver... y lo más importante... que aunque estamos esperando resultados definitivos (cuando te sacan al alien lo analizan durante días), parece que no había ramificaciones, con lo que muy posiblemente se pueda escapar de la quimio. Radio le tendrán que dar seguro, pero es mucho más light que la quimio, que te destroza.

                    Para que veais como son las cosas... yo frivolizando sobre los bultos en el pecho hace poco... y os decía... si fuera malo (el mío) ya me habría comido... os acordais? pues mi hermana, ni medio sintoma... solo que se lo notó un día porque tenía ya un tamaño, como para no notarlo!!!!

                    No dejeis de ir al médico a haceros revisiones. Que todas hemos abandonado un poco a nuestros gines porque estamos en el IVI.... es fundamental que lo pillen en una fase en la que aún no está muy avanzado. Ahora que sé mogollón del tema he aprendido que aproximadamente afectará a 1 de cada 3 mujeres en España...

                    Bueno os dejo, que tengo mucho mucho curro y ultimamente he pisado poco por la ofi.

                    besos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas,

                      Quería presentarme en este foro porque creo que será mi siguiente paso. Os cuento un poco mi historia. Tengo 34 años. Hace tres años empezamos a buscar bebé, pero al año de no conseguir nada decidimos ir al ginecólogo, y averiguamos la razón: alta FSH (en aquel entonces 11). Además, en la histerosalpingografía se vió que mis trompas se movían menos que los ojos de espinete, así que directos a FIV. En los tres intentos que he hecho conseguí pocos óvulos (entre 2 y 3), pero los mismos embriones de grado 1, es decir, 100% de fecundación y encima buenos. Pero ni con esas lo hemos conseguido. Según los médicos porque mis óvulos son de mala calidad y los embriones no progresan (lo que no me cuadra con embriones de grado 1, pero ellos saben más que yo, claro). El caso es que no nos quedaba otra que ir al IVI, si ellos no nos pueden ayudar, nadie puede. Según la doctora del IVI mis ovarios tienen alrededor de 45 años, así que efectivamente, la mayoría tienen algún fallo cromosómico o como se llame, que lo intentara con ovodonación. Como le insistí en que quería seguir intentándolo con mis propios óvulos me propuso este método: vitrificación, además de DGP. De momento me tengo que hacer análisis y con el resultado volver al IVI.

                      No me ha dado tiempo a leeros a todas, así que quería saber si alguien está en mi situación. Y sobre todo, si alguien que estaba en mi situación lo ha conseguido con este método. La verdad es que la pasta que llevamos gastada más la que nos tendríamos que gastar echa un poco para atrás.

                      Muchas gracias a todas y mucha suerte a las que estais en el ajo.

                      ABGM

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        JOSELA: Como te ha dicho ANAJ, yo también he pasado por ahí y te aseguro que nadie debería pasar por esto, sólo lo puede entender quien ha pasado por ello, es un dolor insoportable pero que con el tiempo se irá curando (Aunque un pedacito de tu corazón esté roto), créeme yo he pasado 3 veces por lo mismo y sigo con mi ilusión de seguir pa adelante y pensando en positivo para llegar a conseguir mi sueño. Bueno que sepas que aquí nos tienes para cuando te sientas con fuerzas para hablar.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días a todas!!!!

                          Maltis, bien por esos dos!!!! a ver si consiguen pescar alguno más y si no pues con 9 que es muy buen número!!!, no me extraña que estés agotada ya...., yo a mi último ciclo llegué ya aburridita...y eso me encanta la sedación jejeje....mucha suerte guapa!!!!

                          Ana, vaya con lo de tu hermana...., me alegro de que esté todo localizado....y que lo hayan pillado a tiempo...madre mía, no sabemos lo que tenemos cuando tenemos salud...., y tienes razón todo el año en el IVI y se nos olvidan cosas muy importantes. A mí se me había pasado la citología, que me la suelo hacer a principios de año....y de paso me hice una eco de mama porque tenía molestias, pero estaba todo bien, me dijeron que era por la medicación....me lo hice todo en Julio antes de irme de vacas....es cierto, hay que vigilarse!!!!

                          Bien por tu foli natural!!!!, y el otro que ha aparecido a ver si es bueno también y nos das una sorpresa!!!, que vaya todo muy bien Ana, y me alegro mucho de que lo de tu hermana haya salido bien.

                          abmg, bienvenida al post!!!, pues yo creo que casi todas estamos en la misma situación.....baja reserva ovárica y normalmente no muy buena calidad ovocitaria. Bueno te cuento mi caso. Yo estuve como tú, 1 año intentándolo de manera natural...(diver) y cuando vimos que nada pues fuimos a hacernos pruebas. FSH de 14!!!, todo lo demás bien. Me hicieron dos IA y tres ICSI, y todas con pocos ovocitos y con embriones de calidad regular. Todas negativas.

                          En 2009 me vine al IVI porque leí este foro....y me enteré de la vitrificación. He estado vitrificando varios meses, en total 9 aunque...al principio tuve dos cancelaciones, y luego la píldora que te hacen tomar entre medias, en total 4 punciones. De las cuales obtuve 10 ovocitos. 7 vitrificados y 3 frescos. El porcentaje de vitrificación fue bastante alto, 6 de 7 y luego la fecundación 8 de 9. Conseguimos 2 muy buenos, y 3 un poco más regulares. Me he quedado embarazada!!!, de dos, aunque uno no fue evolutivo. En IVI me cambiaron el protocolo, menos medicación para obtener mejor calidad. Yo creo que ha sido todo un poco,el cambio de laboratorio, el protocolo, la cantidad de embriones para poder seleccionar el mejor..., suerte +milagro...

                          En mi caso no tenía buena calidad embrionaria, y nunca me plantearon hacerme DGP, porque estaba más o menos claro que era por mala calidad ovocitaria y de embriones. Te deseo muchísima suerte, aquí muchas chicas lo han conseguido, lo hemos conseguido..., pero es muy importante que tengas paciencia. Un poco más de la que solemos tener las que estamos en esto..., yo empecé con 32 recién cuplidos los tratamientos y en diciembre cumpliré 35....Te deseo mucha suerte!!!!

                          Yo estoy nerviosita con la cita de mañana, gine nueva, centro nuevo..., mi chiquitín...a ver cómo está....pufff, bueno, con OPTIMISMO!!!!

                          ¿Qué tal estáis todas? Mairun, Maibel, Soni, Irillamc, Angelita, Culebrón...

                          Las mamis atareadas....Syerpe, Minma, Dival, Nuskita..., Zagali??? , Norai???

                          Cuidaros mucho y un beso fuerte a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairun, nos hemos cruzado!!!!,cuídate mucho esos oídos....espero que todo esté bien pasado mañana..

                            Besos!!!

                            LISTA DE CITAS:

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias por la bienvenida, los ánimos y sobre todo por las buenas noticias que me transmitís. Sinceramente estaba apunto de tirar la toalla, pero veo que no hay nada imposible.

                              Mairun, efectivamente mucha respuesta no tengo, porque obtener 2 o 3 óvulos por cada tto no es mucho. Además ten en cuenta que mi FSH es de hace dos años, por eso lo de los 45, porque ya debe andar rondando la tuya. De hecho me la quieren repetir en el IVI. Ya veo que lo tuyo es fuerza y tesón. Mira que es duro pasar por tanto tto, pero 3 abortos es más de lo que puede aguantar una, te admiro. Mucha suerte para el próximo ciclo.

                              Fragata, veo que voy siguiendo tu camino. Espero que el mío termine como el tuyo, en embarazo. Sé que va a ser un proceso largo, pero me tengo que arriesgar. Yo espero que con un cambio de medicación la cosa vaya mejor. En breve verás a tu pequeñín, ¡¡qué envidia!!! sana, por supuesto.

                              Ana, he leido lo de tu hermana. Efectivamente no nos podemos descuidar en ese aspecto. Un cáncer, sea cual sea, cogido a tiempo se puede controlar e incluso eliminar. Me alegro que en el caso de tu hermana haya sido así. Ahora a esperar los resultados de la bicha. Mucha suerte.

                              Intentaré enterar me poco a poco de las historias de las demás.

                              Muchas gracias a todas de nuevo.

                              ABGM

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis, que no te he contestado antes a lo del "cinema cama" jejee...., yo estoy con programas marujiles por la mañana.....con AR, y estos...., y con mi Milenium...., no he conseguido ninguna serie!!!...me han pasado pelis..., y luego por la tarde me quedo frita, me echo unas siestas...jejeje...en fin...que a ver si consigo la de Perdidos que me apetece un montón verla que creo que engancha un montón!!!

                                Y lo del IVI sí, me dieron de alta en la 2ª eco, me dijo mi Dra. que si no me daban cita para esta semana en el gine privado que volviera al IVI a hacerme otra eco para mi tranquilidad...así que...como mañana tengo cita ....ya os contaré!!!!

                                LISTA DE CITAS:

                                Comment

                                Working...
                                X