Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaaaaa,

    Fragata mucha suerte mañana en la eco, jejeje, verás la bolsita y poco más pero da una iluuuuu.

    Ana, pues tu a descansar entre mes y mes, y así ahorras y sin presiones que ya tienes a tu reina.

    Culebron, mucha suerte, ya a transfer.

    Maltis, como estás? y Mairun? pobre, quiero saber si ya está bien, le han dado el alta?

    Angeli, aqui estás muy bien, verdad? Ahhh, yo tengo eco el viernes, la última del IVI. Hoy he ido a la matrona y he estado una hora. Pero muy maja la chica.

    Besitos a todas, a las mamis ,a los nenes ,a las nenas...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Esa lista! Esa lista! eh! uff no la encontraba eh estaba en el dia 13!! jajaja con el notición y subidón del positivo de fragata pasamos totalmente de la lista

      Ahora poner lo que falte!1 Irilanc para cuando?, por cierto Ehorabuena por esos folis



      Chicas, hasta mañana que estoy muerta, mañana hablamossssssss

      LISTA DE CITAS.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Aysss, esta Maltis, que harimos sin ti!!., cómo estás?. y Mairun, la verdad es q la cosa ya preocupa, espero q ya le hayan dado el alta, oye a q hora tienes el viernes la consulta? y como vas de tiempo, es q tengo vacas hasta el martes, y anq solo sea para tomar un cafe nos podriamos ver.ya me dices

        Fragata, mañana cuando me levante espero ver tu mensaje eh?, su primera fotito, q emocionante!, te has relajado ya con el progefik?, yo nunca he sido tan estricta, la verdad más bien yo me pasaba de irregular,pero ahora sólo me tengo q poner una por la noche y si yo quería pq al ser natural me dijeron q no era muy necesario pero q tampoco me haría mal.

        Mimma para partirte de risa!, pero cómo te vas a poner seria con el?,por cierto has podido averiguar algo más del adaptador, yo he visto uno por internet pero me gustaría comprarlo en una tienda.

        Anaj, q dificil esto de educar, pero seguro q lo hacemos fenomenal si es q somos estupendas!!y es cierto q en este foro lo q no falta es el humos, si no fuera por estos ratos.

        Culebrón, mucha suerte, q pasa se acabaron las pelas o las fuerzas, es q esto es muy duro, pero seguro q el cumple de la peque os sirve de talisman.

        Angelita, pues claro q no te tienes q ir, es cierto q de ovo no hablamos mucho, pero mira mi caso todavía no he vitrificado (nunca se sabe quizá me animo para el hermanito!!) y aquí estoy,y hasta q me echen!!, y ni por esas,ja,ja.

        Hoy estoy contenta, tenía muchas ganas de vacaciones aunque sean 4 días,pero ya tengo el mono de la eco, hasta el 26!!

        Besos a todas guapis mañana más.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragataaaaa? donde estás? ya estás tardando en darnos el parte...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ay chicas!!!!

            qué emocionada estoy!!!, son dos!!!, uno está un poquito peor....pero hay uno que está estupendo!!!, a ver si el otro chiquitín va para adelante también!!!

            2ªeco el martes 27 !!!!

            Muchas gracias por estar ahí guapas!!!!, ahora os leo bien a todas.....

            Besos!!!!

            LISTA DE CITAS.

            Josela: 23/10 Ultima eco en el IVI !!!

            Maltis: 23/10 eco para empezar última estimulacion!!

            Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

            Fragata: 21/10 Primera eco gestacional!!!!

            Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pero bueno Fragata,plenazo!!!, a ver si los dos se agarran bien!!,la próxima lo sabremos.te mando toda la energíaaaa,pq ya se lo q decis las mamis de que es mejor uno, etc, pero yo os debo confesar q mi cuñada tuvo dos nenas y está encanta a pesar de todos los inconvenientes, pero bueno Fragata tampoco te agobies mucho por eso eh?, lo q tenga q ser será y la cosa está muy bien!!!

              Os dejo sólo entre para saber lo de Fragata voy a ducharme q queremos hacer muchas cosas.

              Besitos a todas, que alegríaaaa Fragata!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Enhorabuena, Fragataaaaaaa, 2!!!!, bueno y el que esta regularcillo a ver si se pone fuertote. Un beso.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchas gracias chicas!!!

                  Maibel, tienes la eco el lunes 26? qué bien!!!, ya de 10 semanitas y pico....qué pasada!!!, cómo pasa el tiempo...
                  A mí lo de los dos me hace mucha ilusión, pensaba que sólo iba a haber uno, con lo que venga...feliz!!, aunque haya más trabajo con dos, y el embarazo sea más complicado....bueno...lo importante es que todo vaya bien!!!!, madre mía....hay que empezar a ahorrar a lo bestia!!!

                  Josela, a ver qué pasa!!!, no me lo han puesto mal del todo...., sólo que la vesícula vitelina tenía peor pinta, en la foto se ve uno muy bien, más grandote y otro más pequeño....en fin, qué estén sanos o sano, lo que tenga que ser..., estoy contentísima, ahora la eco del martes a ver el latido!!!
                  ¿tú terminas ya en el IVI? ¿cuántas ecos son?

                  Maltis, ¿cómo vas? y Mairun???, pobrecita, espero que esté dada ya de alta. Mándale muchos besos.

                  Angelita, ya te lo dije ayer.....que aquí se está muy agustito!!!! así que quédate eh???, que cuando te quedes embarazada nos lo tienes que contar todo bien....

                  AnaJ, gracias guapa!!!, ¿qué tal estás? ¿cómo vas con Inés? ¿y con tu jefe? ¿cómo lo llevas?

                  Besos a todas!!!

                  LISTA DE CITAS.

                  Josela: 23/10 Ultima eco en el IVI !!!

                  Maltis: 23/10 eco para empezar última estimulacion!!

                  Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

                  Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

                  Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata 2!! que bien!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay, qué escalofríos tengo!!!! que siempre me pasa con las buenas noticias!!!!!! muchas muchas enhorabuenas Fragata! menuda calidad de los chiquitines!! entonces había uno repeinado y otro´ más despeluchado? bueno, pues ya verás como este se peina para la siguiente eco!!! me alegro muchísimo!! imagino cómo debeis estar!!! pues nada, a pensar en doble a partir de ahora....

                      Maibel, guapa, qué bien se te nota. Ya no te queda nada para la eco de las 12, que es de las chulas porque se detienen mogollón... y verás pseudo manitas y pseudo piececitos y lo vas a flipar.

                      Josela, tú también, a la chita callando ahí vas avanzando, qué bien, qué bien... Ay, qué ilusión me hace ver que lo vais consiguiendo... que además eso significa que nuestros docs cada vez dominan más el pastel y nos va a ir bien a las demás...

                      Irillamc, alguna noticia nueva? vas el finde no? (te lo habré preguntado 500 veces pero no me acuerdo...: estás en Madrid, no? quien es tu médico? es que estoy impactada con tus 6...).

                      Uffff, qué subidón, parece que estos chiquis fueran mis sobrinos!!!!!

                      Besos. No me puedo entretener, porque sigo con lío... vamos, que ya vivo instalada en él... los tiempos en que cubría expediente y ya, se han terminado...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias Dival y AnaJ!!!!

                        La verdad es que sigo en una nube!!!!! a ver si sale un poquito mejor en la siguiente fotito!!!, eran dos lentejitas, una más grande y más ocura que la otra, pero ahí están....aisss, qué bien!!!

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Enhorabuena fragata !!!, que emoción ¿verdad?, ya sabes, a cuidarse mucho que esos peques estén sanotes y fuertes, que siga la cosa bien.

                          Angeli, eso, quedate mujer. Es una pena que las chicas de ovo no puedan entrar ultimamente, si no ellas te contarian cosas, pero aunque no sepamos mucho de ese tto aqui se esta muy bien, es un post muy acogedor, solo nos falta una mantita, chocolate calentito y una baraja para echar unas partiditas, jaja

                          Preñis, ya veo que vais muy bien, me alegra mucho.

                          Maltis ¿que sabemos de mairun?, espero que este mejorcita, pobre, lo debe estar pasando mal, dale recuerdos de mi parte y que se pase pronto por aqui que la estamos esperando.

                          Minma, menudo bichito tienes tu también, jeje. Pues mi niña también lleva buen camino, cuando me pongo seria con ella se parte de risa, supongo que piensa que es un juego o es que pongo cara de chiste, no sé...ahora le ha dado por jugar con el pezón y de vez en cuando, zasssss, mordisco, me oye gritar y se rie, le riño y le digo que no y vuelve a morder y cuando más le digo más se rie la sinverguenza. Me pasa un poco como a ti Ana, que pienso que la voy a consentir mucho y tampoco quiero que sea una mimada repelente, pero es aún muy peque y ya veremos, pero de momento sabe más que los ratones coloraos y está de un espabilado...que no es que lo diga yo, que me lo dice todo el mundo, veremos cuando sea grande.

                          Que paseis buen dia. Un beso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Syerpe!!!!!

                            Qué bichillo es Verónica...., espabilada...uyyyy, qué peligro....jejeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas voy de como los locosss,, co mariun habé ayer y le han dado el alta.., aunque luego tenia cita con el medico.. a ver si hablo hoy con ella, debe de estra liadaaaaa

                              maibel ahora mismo voy a tope, pero miro y calro qu enos tomamos un café o dos!1 bueno tu tanto cafes no eh? y yo casi tampoco porque si no la motoooo

                              Fragata Enhorabuena! que guay ya firmaba yo por dos!! eseperemos que vaya bien el que esta mas lentito, pero como dice Maibel tu no te agobies por eso, y a disfrutar qu epor fin estas embarazada!!!

                              Chicas luego a la tarde os leo biennnn besosss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas. Entro un segundo porque lo de no dormir la siesta se está convirtiendo en algo habitual y no me deja ni un minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Fragata, qué alegría!!!!!! Menudo notición!!!!!!!

                                Mairum, espero que estés mejor.

                                AnaJ, lo que manden, hija. Si hay que descansar, pues se descansa. Que dicen que seguidos, pues a obedecer!!!!!

                                Dival, cielo, ¿qué tal Isaac?

                                Angelita, espero que todas las pruebas de tu marido vayan genial.

                                Irillamc, ¿cómo van esos 6 folis?

                                Maibel, ya de 10 semanas!!!! Jo, como pasa el tiempo!!!!! Si hace nada que estábamos celebrando el milagrito!!!!

                                A todas un beso.

                                Voy a ver al pequeño "saltamontes" porque llevo un rato que no escucho ningún ruido y eso es muy "mosqueante". Ya casi se va solito y tiene un peligro!!!!!!! En la frente ya no le cabe ni un chichón más. Vamos, tengo el Vaticano en casa con tanto cardenal!!!!!!!

                                Mecachis!!!!!! Oigo frasquitos cayendo al suelo!!!! Seguro que está en el baño!!!!!

                                Os dejo chicas, que me la está liando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Ah! Muchas gracias por recuperar la lista de citas. Al menos me entero de algo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X