Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    FRAGATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué fuerte, dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que eres la única de las vitris que vas a tener gemelos, ya verás como los 2 siguen "palante", ya son muchos días.
    Minma, qué bueno es tu nene, te debes partir, qué gozada.

    LISTA DE CITAS.

    Josela: 23/10 Ultima eco en el IVI !!!

    Maltis: 23/10 eco para empezar última estimulacion!!

    Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

    Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

    Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

    Soni: a espera a Octubre

    Angelita: con microdiol para ovo.

    Un beso a todas.

    [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Madre mía!!! Minma, como me salgan dos Jose Luís...no voy a tener manos!!!

      Angelita, ojalá!!!!, espero que todo vaya bien....y que se queden los dos conmigo!!

      Maltis, vas como una moto!!! ya empiezas el viernes...qué bien!!!!

      Josela!!!, tú te despides del IVI el viernes no?, he coincido con una chica el post de positivos de Octubre, que se llama Joly. Me ha dicho que os conocísteis....y que también en su 3ªeco...

      Muchos besos a todas!!!!

      LISTA DE CITAS.

      Josela: 23/10 Ultima eco en el IVI !!!

      Maltis: 23/10 eco para empezar última estimulacion!!

      Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

      Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

      Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaaaa, Fragata disfrutaaaa al maximo todo lo que te está pasando y tú Josela, sé que l ohaceis pero mas aunn, que guay 2!!

        Angelita si te vas a otro post no se que te hago, jeje, puedes purular por ahí pero a fichar aquí eh!

        Pues yo tengo mucho trabajo ahora...y ya sabeis que para la trasfer se quiere dejar todo organizado..uff. Yo creo que tengo las hormonas revolucionas sin ni siquiera empezar a pincharme o son nervios..por lo que viene..el caso es que me pongo leeros ahora y me pongo a llorar.. y me dá por pensar que cada vez quedamos menos..ayy y lo conseguiré? Que fuerte esto eh!, será si será no, habrá suerte esta vez o no habrá ..., bueno ero esto que es?...que voy a ver si me pongo al Bisbal", jeje yo era muy bisbalera", me pego una ducha y unos cantes y me desahogo!! y mañana se currará mas, que estoy desde las nueve en la oficina con un bocata

        Minma vaya bichillo es Jose Luis no? es que ya anda? si no tine una año aun verdad?

        Ah! Culebron pues vamos a ir muy juntas, yo empezaré tb el finde, puede que un dia o dos antes que tu.

        Mariun no irá este mes a trasfer, nada que parace que no se quiere que coincidamoss, hoye en hablado con ella, está bien, le han dado el alta pero está tranquilita en casa y la estan cuidando..aiss ya os contará ella, la verdad es que me tenia muy preocupada pq se le habia compilcado el tema.

        Bueno que si no hay nadie ya pues iré a escuchar al bisbi""

        Un beso atodassss, sabeis que a las que no he nombrado tb eh!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata FELICIDADES, DOS, que suertaza, me alegro un montón. Ahora a disfrutarlo.Besos para los tres guapa.

          Anaj, estoy en ivimadrid, con el doc. García Velasco (os lo recomiendo con mucha diferencia, se preocupa mucho por las pacientes).

          El caso es que yo he hecho en la primera fiv, 6 folis (pero sólo 3 ovulos en punción), 5 en la segunda(5 en punción), y 3 en la tercera (3 en punción). Espero que con estos 6 folis tenga al menos 4 ovulos (la doctora cree que hay otro que no se ve bien, serian 7 folis).

          Maltis, no voy a vitrificar, por que mi experiencia anterior fue pesima, con lo cual, prefiero ir con frescos, que tal lo llevas tú?espero que tengamos un positivo detrás de otro, que ya nos toca.

          El sábado es mi punción, espero conseguir al menos 4 ovulos, por que hoy habia tamaños dispares, desde 14mm a 20mm.

          Besos chicas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Irillanc está muy bien, has respondido genial! venga, ahora que vaya saliendo todo igual de bien y espero que esta sea la tuya!! yo en mi estimulacion anterior, la de junio tb hice unos 6 folis, los tamaños iban un poco dispares y salieron 4 ovulos maduros.

            Pues yo voy este viernes a eco para empezar la estimulacion, esta vez llevo gonal, asi que no sé como responderé, sea lo que sea iré ya a trasfer, aunque espero que salgan por lo menos uno o dos ovulos buenos..y vitrificados tengo siete.

            Y tu Angelita cuando dejas el microdiol, tenias cita?

            Pues vamos a ir yendo a trasfer una detras de otra, Irillanc tu la primera, yo supongo que para primeros de noviembre, Culebron en noviembre tb! Angelita tb pronto verdad?, Mariun en diciembre... Uff a ver si nos quedamos todas de una vez coñe!

            Y quedaria Soni, Rebe ( y creo que nadie mas no?, a las mamis y las preñi no estoy contando eh!, aunque Anaj tu en cuanto nos descuidemos estan en trasfer tambien!!

            Y Happy, aunque igual ya está preñi! alguien sabe algo de ella??'

            Rebe ya esta desaparecida en combate eh? tu no empezabas en octubre en la S.S??

            Buenoooo que repaso que he hecho...

            Y a las mamis me ecantaria ver una fotito de los nenes, de Jose luis, Isaac, Inés, Verónica, Hugo, Domingo..y del pequeñín Alejandro..y de tu nena Culebron, jeje cuantos cibersobrinos!!, Bueno me gustaria mas verlos en persona...jeje y a vosotras tb, pero como eso puede ser mas dificil..pues VENGA ANIMAROS Y A VER COMO LO HACEIS PARA QUE LOS VEAMOS, Tan graciosossss

            Nuskita como vas guapa? y el nene es buenecito o qué?

            Maibel ya veremos si podemos quedar...pq voy que no encuentro hueco ni para ir a la pelu a tintarme el pelo...El viernes tengo la cita a las 18:30, lo que pasa qu eno puedo salir mucho antes de aqui pq mi marido llega a comer casi a las cuatro..como no quedemos despues. El martes ya trabajas o no? Ah! que guay 10 semana ya! como pasa el tiempo si parece ahora cuando me lo decias por teléfono!! que milagrazo dios mio!! Ah!! y te lo merecias como nadie! que lo sepas!!

            Hasta mañana chicas, un beso a todassssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              SISU70 como estas?????

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Irrillanc venga q no decaiga el ánimo, eh?, hay q ser realistas pq así luego no nos damos esos palos,pero crucemos los dedos por los 6!!.

                Maltis, ahora te veo muy estresada a ti, eh?,te digo lo mismo para el tto y tranfer ya puedes comenzar a desconectar, eh?, Dale muchos besos a Mairun y q coja fuerzas.

                Mimma Jose Luis camina ya!!, vaya bribón.

                Muchos besos guapas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Maibel!! Nos hemos cruzado?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis, yo creo que tú tienes unos poquitos nervios, eh? ya empiezas a ver el final y eso acogona que no veas, a mí me pasaba lo mismo, tanto tiempo vitrificando.... y ahora llega la hora de la verdad, es jugarsela a una sola carta, luego cuando llega la transfer se te pasan todos los nervios.

                      Yo aún no tengo cita, la semana que viene llamaré para coger cita y llevar todos los consentimientos, ya me dirán los pasos pero creo que despues del microdiol, regla, y parches hasta la transfer, como con mi anterior ciclo, me dijeron que lo de la donante era muy rápido. Me da un poco de cosa lo de la donante, me siento como sí yo hubiera fracasado y mi trabajo lo tuviera que hacer otra, es cierto modo es así, pero no me gusta nada hablar del tema, mi marido a veces saca el tema y yo le cambio de tema enseguida, no quiero saber nada, a mí que me digan el día de la transfer y se acabó. No sé si algún día se me irá este sentimiento.

                      Irillamc, apunta en la lista el día de tu transfer, espero que consigas 6 buenísimos.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairum. no me extraña que estuvieses mla. en fin. menos mal que no es meningitis. a recuperarte.. y la transfer cuando se pueda.. que has de estar buena.. que la finalidad es qeudarte preñi.. y si estas malita.. luego no podrás medicarte!!.. con lo que mejor lo arrerglas todo primero y luego el embarazo. ok?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Minma. jose lUis ya camina??? ayyyyyyyyyyyyyyyy menudo espabilado tienes!!. Isaac gatea.. pero no camina.. NI GANAS ( por el momento). que dicen que caminar es muy bueno. y menudo preligro si he de estar persiguiendole por toda la casa.. uffffff. por cierto, lo tengo malito desde hace 9 días.. un constipado combinado con virus gasttrointestinal que me lo esta dejando en nada.. Lleva sin comer nada solido desdele miercoles 14.. solo teta. ¡¡menos mal!!.. y aún así vomita. pero ya no tiene fiebre.. le noto mejor..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!

                          Gracias Irillamc, estoy muy contenta pero a la ver con pies de plomo....espero que vayan para adelante los dos..., lo importante es que crezcan sanos!!!
                          A tí ya no te queda nada para la punción....ya la tienes ahí, seguro que los sacan maduros....García Velasco seguro que lo consigue!!!!

                          Mairun, qué malita has estado, vaya susto, con estas cosas te das cuenta de lo importante que es tener salud, que sin salud no hay nada más. Recupérate bien y lo de la transfer cuando te lo aconsejen los médicos. Me alegro mucho de tu alta y cuídate vale?

                          Maltis, eso relájate un poquito ....que ahora viene la parte más emocionante ....así que guárdate las emociones para esos momentazos!!!, que vas ya!!!, a principios de Noviembre!!!, eso no es nada...

                          Dival, tu peque está pachucho....es la época de cogerse constipados...un besito y que se ponga bueno pronto.

                          Angelita, nada de fracaso, tú eres una luchadora como todas!!!, y no has fracasado en nada, has luchado hasta el final y los sigues haciendo!!!!, ya verás como te ríes de estos pensamientos en cuanto tengas a tu pequeñín dentro.

                          Muchos besos a todas!!!

                          LISTA DE CITAS.

                          Josela: 23/10 Ultima eco en el IVI !!!

                          Maltis: 23/10 eco para empezar última estimulacion!!

                          Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

                          Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

                          Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Mairun, guapa, estabamos preocupadas por ti pero, al menos yo, nunca pensé que la cosa fuera tan tan chunga. Fíjate que yo creía que te habias quedado con sintomas de neumonía... bueno, me alegro mucho de que todo ha ido bien y claro está, con semejante movidón, la transfer que se espere un poquito. Te han dicho cómo has podido llegar a esa situación? por la sinusitis? por los mocos del catarro? no por nada, sino para evitar que te pueda volver a pasar.... Bueno, guapa, descansa mucho y recuperate prontito. Y si te quedas en casa unos días pues ya sabes dónde está el palique.

                            Maltis, te veo acelerada, jajaja! y hasta la punción te dejo que hagas de todo pero después... tienes que estar como en nirvana... tranquilita, con el nido a punto. Son muchos meses y es normal el vértigo este pero vamos, 7 vitris está guay, y a ver si cazan alguno más...

                            Irillamc, no te queda nada!!!! Gcia Velasco es muy majo sí. Pero fíjate que yo pensaba que siendo tan jefe no llevaba a muchas pacientes (creía que él estaba a otra cosa, más de gerencia, vamos).

                            Dival, pobre Isaac... espero que se recupere pronto... es la época de los mocos... está apagadito el pobre??? en general no es tan maluco como José Luis, no?

                            Minma, cómo te voy entendiendo... temo el día en que Inés empiece a cuasi-andar (así está José Luis, no?). Ayer ya tuvimos dos... una, que se tiró de la hamaquita, a por un muñeco que se le había caido.. nos la encontramos boca abajo en el suelo con la hamaca en la espalda (porque estaba atada)... parecía una tortuga... en esa no lloró... al rato, se dio una voltereta que se salió del parque (es uno bajito, como los castillos hincables de las ferias pero en versión mini). Triple salto mortal... ahí sí que lloró, vamos que si lloró.... y todo esto cuando aún no anda... a este paso no sé si llegará al año sin puntos en algún sitio... Minma, has pensado en atarlo??? jajaja! no es coña, pero hay una especie de correas (parecidas a las de los perros, sí, eso es lo más fuerte)... es que yo vivo en un piso muy alto con muchas ventanas y me aterra que cuando tenga más soltura la pueda liar con una ventana...

                            Angelita, tú centrate en el día de la transfer, claro que sí. Vas a llegar como una reina, sin haberte tenido que pinchar y con el endo estupendo, que para esto no te vas a meter porquerías... y no lo pienses más. Si lo pensaramos, todas podríamos tener un poco de mal rollo por habernos embarazado en un laboratorio... y bueno, pues es así y ya está, sin pensarlo más. Y yo luego veo a Inés y pienso que si la hubieramos hecho nosotros solos no nos habría salido tan bien, así que tan contenta de haber tenido ayuda, mira.

                            Mis preñis, Maibel, Josela, Fragata... ay, qué contentas debeis estar... qué envidia... es taaan bonito... quien decía que cualquier día yo estaba en transfer??? no por dios, que aún no tengo la pasta!!!! pero vamos, no hay peligro... que todas las preñis de ahora verán mi transfer con sus peques al lado... yo me he hecho a la idea de junio del 2010 así que....

                            Bueno chicas, voy a ver si hago algo. Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas!! Uff, como me pierdo en cuanto tardo unos dias en entrar, pero no me queda mucho tiempo...

                              Mairum, vaya palo, no??? que sustito...ya ves lo que se puede complicar un gripazo. Me alegro de que ya estés en casita, cuidate y que te cuiden!! y la transfer a diciembre que tu cuerpo serrano tiene que estar "de 10" para recibir a los pequeñines!!!

                              Maltis, tranquilidad!!! como no lo vas a conseguir, mujer?? Tambien te digo que ese sentimiento es muy normal, tambien yo lo pensé en su día, asi que no te martirices, relajate y a pensar en positivo, ok??? Por cierto, tienes email? si quieres me lo das y te paso una fotito del peque.

                              Maibel, 10 semanitas ya?? jo, que rapido pasa el tiempo!! te encuentras bien??? feli feliz seguro...

                              "Fragatilla", doooooooooooooooooooooos!!!! Ay madre!!! si con uno ya curras no quiero ni pensar con dos, jajaja, guardad fuerzas los dos que las necesitareis!!! muchas felicidades!!!

                              Josela, ya veras cuandi te den el alta, sufriras el "sindrome de estocolmo", jeje, tanto tiempo en IVI que cuando te sueltan te sientes desamparada!!

                              Dival, besos a tu niño para que se ponga bueno prontito. Pobre Isaac, tan chiquitines y malitos y da una cosita...

                              Minma, menudo terremoto tienes en casa...ni un minuto de despiste te puedes permitir!!

                              AnaJ, junio de 2010??? no exageres mujer!! Seguro que será antes...pero tienes que descansar en cada ciclo??? La verdad es que yo miro a Alejandro y pienso lo mismo, quiza sin ayuda no lo hubieramos hecho tan bien!! y es que eligen a los mas campeones, jeje.

                              Angelita, poco a poco te iras olvidando de ese sentimiento, en cuanto te digan, tienes tantos embriones preciosos...volveras a recuperar ña ilusión, es cuestion de que te des un poquito de tiempo. Y ya ni te cuento cuando te digan que estas preñi y tu barriga empiece a crecer y lo empieces a sentir...es maravilloso y ya me lo contaras tu misma dentro de muy poquito...

                              Irillamc, mucha suerte para el sabado, ojala saquen 7!!

                              Chicas, yo estoy KO, el peque lleva unos horarios super revolucionados, todo el dia al pecho, incluso para dormirse!! y la cuna y el ccarrito parece que tengan pinchos!! es inquieto pero yo me lo como a besos...

                              Os dejo que voy a comer!

                              besos!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas!!!!

                                aissss, Nuskita, se debe de currar muchísimo....pero con lo que nos ha costado llegar hasta aquí a todas/todos....para quejarnos ¿no?, ya le digo a mi marido , ni una queja quiero oir cuando no podamos dormir!!! jejeje

                                Mañana es un gran día ¿no?

                                Maltis, primer control de última estimulación!!!!

                                Josela, despedida del IVI con síndrome de Estocolmo incluída....

                                Hablando de lo de salir del IVI, ¿os podéis creer que no tengo ginecólogo fijo desde que empecé con todo esto?, quiero decir, que desde que empecé con pruebas desde 2007 como estoy tan mirada y remirada, y ahora si todo va bien...¿qué ginecólogo elijo? tendré que pedir referencias.....

                                Besos a todas!!!

                                LISTA DE CITAS.

                                Josela: 23/10 Ultima eco en el IVI !!!

                                Maltis: 23/10 eco para empezar última estimulacion!!

                                Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

                                Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

                                Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                                Comment

                                Working...
                                X