Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jolín, con vosotras da gusto!. Ya me estais viendo todas preñada hasta las orejas y, ojalá tengais razón. Salga lo que salga me planto y lo voy a hacer muy tranquila. Hasta ahora ha sido inevitable buscar pegas cada vez que he hecho un tratamiento y, siempre he pensado, si me hubiera hecho los controles el mismo médico..., si me hubieran subido la medicación..., bueno ya sabeis, alguna disculpa intentando justificar el negativo. Ahora os digo que pienso que las cosas se han hecho como deberían hacerse, no tengo ningún pero que sacarle y si salé positivo intentaré vivir el embarazo con menos miedos que la vez anteriro, pero si sale negativo, me planto y a disfrutar de mi hijo. Si dentro de unos años mi hijo quiere un hermanito recurriré a la ovo pero de momento, hasta aquí he llegado.

    Muchisimo ánimo a todas las que os habis llevado algún chasco últimamente. No tireis la toalla por que se consigue y la recompensa merece la pena.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!

      Lo primero muchísima suerte a noelim, ya verás como todo sale bien

      Rebe, yo no te conozco pero siento mucho lo que te ha pasado, con todo lo que nos cuesta reunir unos pocos ovulines, y que los pierdan así...argggggg la SS, y yo trabajo en ella, pero claro como mi caso era tan "imposible" ni siquiera trabajando alli me admitieron, y sabes qué? Me alegro, porque todos los comentarios que escucho de las que habéis estado en la SS dejan mucho que desear, y los de IVI saben lo que se hacen. Pero como te han dicho, ya ha pasado, y no se puede dar marcha atrás, así que mucho ánimo, y a seguir para adelante.

      Pues lo mío no os lo vais a creer; os acordais que llamé a la gine para hacerme una eco ayer a pesar de no tomar medicación? Pues yo ya iba convencida de que no iba a haber nada, y que me iba ya a relajar hasta septiembre, y TOMA!!!, uno de 13, así que ayer volví a pincharme menopur, hoy orgalutrán y mañana otra vez eco. Ayyyyyy, esto parece una montaña rusa, espero que mañana no sea un espejismo y esté ahí ese foli perezosooooo. Voy a intentar tomarme las cosas con un poco más de calma, pero es que es difícil, yo en realidad soy muy fuerte, pero las fuerzas poco a poco se agotan, en fin, qué os voy a contar...

      Bueno, a ver qué pasa mañana...

      Besossssssss



      [b]TRATAMIENTO:

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ayyy, que me he equivocao con la fecha de la eco



        [b]TRATAMIENTO:

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay! Arwen, pero que alegria... si es estos cuerpos son una sorpresa!! Ojala mañana todo vaya bien, y a pescar ese foli!!!

          Rebeca, yo tampoco te conozco pero siento mucho lo que te ha pasado. Es una pasada!!!Pero con la decision que tomes, seguro que eres igual de feliz. Una vez conseguido, es tuyo.

          Dival, que tal la amnio? sigues de reposo?

          Glory, septiembre sera estupendo, con esta preparacion de ovulos en el veranito

          Ay! Noelim, no te queda nada, en breve nos acompañas.

          Anam, compi, que es de ti?desaparecida?

          Nuskita, Minma, como lo llevais?agotas!!!

          Ana, ya te queda poquito para las vacaciones. Como vamos con el tema paises?Jo, que dificil tiene que ser elegir...

          Matahari, que mas da niña o niño, no? lo importante es que venga bien, pero que se aclaren u que?

          Abgm, como lo llevas? Ay! que envidia, ya habeis pasado lo peor....

          Pues nada, chicas, mucho animo para todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ya estoy en el trabajo pero de semi reposo.. así que solo voy a estar un ratito al ordenador

            Felicidades!! ANAM!!!

            y bueno.. lo mio todo bien.. ya he pasado casi la etapa de riesgo de aborot.. así que me lo voy creyendo.. parece que tendré otro CHICOTEEEEEEEEEE

            jejejejejee

            mjr.. bien por ese saquitoooooooooooooooooo

            Rebe mucho animo

            Noelimmm.. ¿como va?? suerteeeeeeeeeeeeee

            TRATAMIENTO:

            CMC:

            Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

            Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados.17/06:empiezo estimulación, 07/07:eco

            Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

            Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

            Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

            Noelim: 1 vitrificado. Con procrin

            PUNCIÓN:



            TRANSFERENCIA:

            BETAESPERANTES:





            EMBARAZADAS:
            Puck08: embarazada.
            MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

            abgm: Beta 256. 10/05 eco
            dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica


            mjrc: beta 571



            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas,

              Glory, es que se echa mucho de menos a estas chicas, y no se puede evitar entrar a saber de ellas, ¿verdad?

              Noelim, muchísima suerte. Pies calientes (que no será díficil), mucho acuarius y muchas nueces o marisco, como quieras.

              Arweeeeeeen, ¡¡¡¡qué sorpresa!!!! Te lo dije, te ha pasado como a Thank. Bueno, pues hazte a la idea de que será un ciclo un poco más largo, pero ya verás como le sacas provecho. Ya verás como hoy sigue ahí, creciendo.

              mjrc, sí, ha pasado lo peor, pero las dichosas naúseas no desaparecen. Y sigo con el come-come de la amnio.

              Dival, ¿cuántos días de reposo te mandaron a ti?

              Matahari, ¿qué tal la eco? ¿Te sacaron de dudas por fin?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, nos hemos cruzado. ¿Qué tal estás?

                ¡¡¡Enhorabuena por ese campeón!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  DIVAL, enhorabuena por ese pitilín!. Querias chico?. Yo siempre había querido una niña pero de la primera eco salí totalmente convencida de que era un chico y así fue. Mi intuición no me falló. Seguro que también es un niño muy sanote, ya verás.

                  ABGM, lo de los pies calientes en mi caso es muy difícil. Yo siempre tengo frio, pero bueno, me pondré unos calcetines bien gordos y ya está.

                  Hasta las 15:00 no tengo la transfer. Ayer no llamaron y yo tampoco lo hice. Si me hablan de calidades y células iba a empezar a comerme el coco y a temer por sus vidas, asi que, me centré en el cumpleaños de mi niño que fue ayer. Sigo con todos los dedos cruzados para que salga bien.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    abgm.. 48 horas de reposo absoluto.. y ahora aunque dicen recobrar la vida normal poco a poco.. hago lo mismo que con mi peque.. 1 semana de reposo relativo..

                    suerte NOELIM..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Noelim, MUCHA, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

                      abgm, la verdad es que si que se os hecha de menos



                      Dival, Enhorabuena por esa pilililla.



                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival, muchas enhorabuenas!!!!! ay lo bien que se lo va a pasar a Isaac!!!!! te van a tratar como una reina en tu casa, eh??? me alegro un monton guapa... especialmente de que haya ido todo bien.-... si hubiera habido algo malo ya te lo habrian dicho verdad???

                        Noelim, mucha suerte!!!! si no te han llamado es buena señal... no news es good news!!! ojalá te pongan 2 repeinados super guapos!!!!

                        Nosotros estamos algo más relajados.... seguimos con el estudio psico-social, intentando aparentar que somos la familia perfecta... que yo sé que lo somos pero no basta con serlo, hay que parecerlo!!! esta tarde viene la trabajadora social a casa... y tengo que mandar a la chica de paseo porque si se enteran que vive en casa, le pueden preguntar su opinión a ella... os parece normal??? así que tengo que redecorar su habitacion... para que parezca que ahí no vive nadie... jajaja es como de coña.... tanta historia y seguro que Inés mete la pata y nos descubren... jajaja. Y del país, aun lo hemos decidido 100% pero ya vamos teniendo las ideas más claras... y dando gracias a que no hemos encontrado billetes baratos para ir a Sofía un fin de semana... que si no, ahí que nos plantabamos... porque los 2 lo hemos pensado por separado... (os parecerá una bobada pero se me hace raro pensar en adoptar en un país del que sé tan poco...). Menudo rollo que os he contado. Ya veis que voy a sacar el Master en Adopcion con nota.....

                        Bueno chicas, veo que hay algun foli escapado por ahí... ojalá que sea como los que escapan en el tour y ganan la etapa.

                        os leo y no me pierdo una, no creais.... pero entro de rato en rato y se me van olvidando las cosas...

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Quería preguntaros si habeis usado Pergoveris y mas o menos cuantos dias os pinchais hasta el dia de la puncion. Gracias.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Noelim, ¿hasta en verano? Yo también soy de pies fríos, y en cuanto ponen el aire acondicionado en mi despacho, se me quedan los dedillos tiesos, pero en casa no. Muchísima suerte. Como dice ANAJ, no news, good news. Que disfrutes de la transferencia, que es un momento muy bonito.

                            Jo dival, a mi me han dicho 4 días de reposo relativo pero sin salir de casa. Amos, que veo que a cada una nos dicen una cosa. Es que me pillo vacaciones justo ese viernes y me quería ir a la playa, aunqeu sea para no salir del apartamento. Y pregunté a la que me dio la cita si podía hacer un viaje en coche y me dijo que no podía salir de casa. Joer, ¿¿no estaré igual sentada en el sofá que en el asiento del coche?? En fin, que si al final me la hago preguntaré al que me haga la amnio.

                            ANAJ, jajaja, pues seguro que a Inés se la escapa algo, como a Isaac del embarazo de dival. Los niños son así. Lo que no entiendo es ¿qué hay de malo en tener una chica interna? Sería la contrario no? Verían que estaría atendido todo el día y en buenas manos.

                            Lo del viaje a Sofía me parece una buenísima idea.

                            sfp, yo em puse pergoveris. Fueron 10 inyecciones justas y 5 de orgalutran. ¿Cuándo empiezas?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              abgm.. si te la haces olvida el coche.. que como salga mal.. y lo pierdas te mueres del disgusto.. Yo 48 horas en cama.. sin levantarme más que para ir al baño.. con mi madre estirandome de las manos para ayudarme a levantarme sin hacer fuerza y comiendo en la cama.. y tras las 48 horas ya levantada pero sin agacharme, sin coger pesos.. con cuidado. y recobrando la vida normal.. poco a poco.. Olvida la playa.. y camaaaaa y cama y más cama.. ( si decides hacertela, claro!(

                              Anaaaaaaaaa.. buen viaje!! jejejejejeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola!. Pues ya estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario, y espero que no se pueda demostrar.

                                Me han metido a los txikis en el embrioscope y me han puesto uno de calidad A y otro C. Han dejado uno de calidad D en observación para ver si se puede congelar. Asi que más contenta no puedo estar. La beta es el 18 y espero tener buenísimas noticias. Muchisimas gracias a todos por los ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X