Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!!
    ABGM, ME ALEGRO MUCHO QUE LOS DE LA SS SE EQUIVOCARAN CONTIGO!!!, A mí me parecía que estaban llendo muy rápido, y yo soy lenta de narices...pero no me esperaba esto...te quedas con cara de poker, pensando, esto es una pesadilla, no me puede estar pasando esto...en fin...
    Gracias, que tengáis buena semana Santa. Yo no me cogí vacaciones porque iba a ser la punción y transferencia, pero ahora voy a tener mucho tiempo!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Oliva lo siento mucho guapa. Se que por mucho que te digamos..... pero mira conozco a una chica que después de varios ciclos fallidos en el IVI y ser candidata a ovo fue a Juana Crespo y a la SS, Juana le mandó un tratamiento para mejorar la calidad y unas vitaminas, y le dijo que si lo de la SS no salia que volviera, el primer tratamiento en la SS le pasó lo que a ti, lo suspendieron y no llegó ni a la punción, y en el segundo unos meses después le sacaron 5 ovocitos (nunca había hecho tantos de una vez) y está embarazadísima de mellis. Así que no pienses que no lo vas a conseguir, porque lo vas a conseguir!!!

      Nuskita descansa.

      Thank espero que tus folis crezcan, todavía hay margen hasta el lunes, ya verás como por lo menos uno te sacan.

      Ana que mala idea lo del tiempo, pero bueno quien sabe lo mismo vais 3 y volveis 4!!!

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Arwen Felicidades con retraso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas,

          Oliva, lo siento mucho, vaya bajón, pero a recuperarse q claro q se consigue!!,

          He leido en diagonal, pero veo q hay muy buen ambiente, q alegría con estos noticiones!! como para no estarlo!!

          pues para cotillear un poco, yo tb soy + en toxoplasmosis, no sé de qué, pq yo nunca he tenido mascotas y la carne la tomo normal, puede ser de cuando era pequeña e iba al pueblo de mi madre, q era tan chiquitín q no había ni agua corriente, y el baño era el corral con las vacas, ja,ja q fuerte! cada vez q me acuerdo. y menos mal, pq con las nauseas el primer trimestre, solo comía jamón, después ya intenté llevar una dieta más equilibrada.

          Dival, es cierto lo de las bayas,no sé si casualidad, pero cuando tuve mi milagrito, llevavamos un mes tomandolas los dos,sabes guapa, disfrutalo mucho desde ya y cuentaselo a toooodo el mundo, q así se disfruta más, y ya verás como esta siiiii.

          Ana, q hagas muchas "siestas", habéis comprado las bayas??, por cierto mandame la foto de supermodelazo cuando puedas, mi marido es como el tuyo, durante el embarazo no me dejaba ni oler el alcohol y cuando empezamos las clases de preparación y se enteró q el atun tb era malo, pues ya ves, pero lo peor fue el tema de los tintes, y ahora con la lactancia igualllllll, asi q llevo un follon de alimentos y encima el pediatra me ha quitado la lactosa.asi q llevo un regomen más severo q el tuyo, je,je.

          abgm, cuidate pero sin agobios y disfruta muuucho.

          ya tengo al enano en brazos..

          pues maltis, nuskita, cuando querais, ya estamos en contacto, aunq tengo q educar a hugo, pq monta unos pollos en el coche, toooodo el trayecto sin parar de llorar, ahora me muevo en tranvía!!!
          aysss q no puedo seguir besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Oliva, vaya...lo siento corazón...la SS es una puñeta, a la mínima complicación abandonan, ya lo conocemos por eso IVI esta repleto. No te desanimes, tienes 6 vitris, y una cita con la Dra. Crespo, por lo q tengo entendido es súper cariñosa y cada caso lo toma como un reto personal. Conozco un caso muy cercano que su positivo ha sido uno de los casos con mas éxito de IVI, Asi que imagina si puedes confiar en ella...todas las de aquí hemos pasado x las sensaciones que tu tienes, y la mayoría somos mamis. Descansa en SS y a ver que pasa en junio. Muchos besos!

            Dival, te entiendo, yo hasta la primera eco no dije nada y no veas como me mordía la lengua...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!! Que envidia las que os vais de vacaciones!!Ana no te preocupes que por muy borrasca que sea, seguro que en el sur de la isla tienes buen tiempo. Te lo digo porque mis cuñadas viven alli y cuando hemos ido igual en el norte hace frio pero en el sur te torras de calor....

                Ay! Dival, como te tomas las dichosas bayas??? yo es que un dia las probe y sabian maliiiiiiisimas, uff que asquito, y ya no las he vuelta a probar. Lo digo por si te las tomas con algo. Y cuantas tomas??

                Oliva, lo siento mucho, pero sobre todo animada, que el animo influye mucho. Positiva aunque nos pinte mal. Y bueno, no todos los meses son iguales, asi que igual al siguiente tienes mas suerte. Y cuando vitrificaste los 6? porque tienes 6 vitrificados, no?

                Thank, mucho animo con ese foli, a ver si le damos un empujoncito

                Besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  bueno chicas, me piro. Con buen o mal tiempo voy a intentar disfrutar al máximo!!!!

                  esas preñis que se cuiden...

                  Ah, por cierto: os cuento de las Bayas que soy una experta. Los que originalmente las trajeron a España es una empresa que se llama 100% Natural. Yo conozco al dueño y según él, las bayas del Tibet son las buenas... y no solo porque sean las suyas sino porque dice que las que plantan en China, son más "tóxicas" porque están expuestas a una contaminacion bestial (me lo creo...)... y que por tanto las buenas son las del Tibet. No sé cuánto cuestan porque siempre me las regala, pero me suena que las suyas se vendían en la boutique del gourmet del Corte Inglés. Comprad la marca que mejor os parezca pero quizá sí que tenga sentido el que China es un foco de contaminacion bestial y lo mismo las bayas vienen con toxinas... y en el Tibet están menos desarrollados...

                  Pasadlo muy bien estos días... qué daría yo porque volviéramos 4????? en fin, me conformo con que Inés se porte bien, mi marido y yo estemos de buen rollo y con poder tomar un poco el sol...

                  Besos a todas. Posiblemente no pueda entrar hasta que vuelva. Besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    mjr.. pues las tomo con la leche del desayuno.. yo tomo leche con cereales y unas 20-25 bayas.. a mi me gustan..

                    perdonadme que no personalice.. pero solo tengo una cosa en mente.. ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejejeje... y os juro que aunque os leo.. con detenimiento.. al final no puedo contestar. porque en mi mente.. solo hay una cosa.. ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejjejejjee.. bueno.. ya me entendeis. seguro qeu la semana uqe viene o la otra ya lo he asumido.. y puedo contestar a algo qeu no sea de preñamiento..

                    abgm.. ya la pondrás cuando te den tu fur en el IVI.. porque hace un ilusiión..

                    arriba esos folis.. que podemos!!

                    y sobre la antimulleriana.. buuuf.. me quede un poco hundida cuando me la sacaron, en noviembre o así.. .. pero.. me dije.. ¿por qué no?.. así que.. a ser positivas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días, chicas
                      A ver si me podéis ayudar, como sabéis estoy con un proceso largo, estoy en tratamiento 24 días, el jueves fui a eco+analítica. El foli pequeños, el dr. Me dio cita para el lunes, pero tengo muchos dolores de regla, además del cansancio y de la mala leche pre-regla, estoy un poco acojonada ¿y si he ovulado? Después de esperar tanto para conseguir uno…no se que hacer.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas, después del chasco del viernes creo que ya estoy mejor, cruzaré los dedos!!
                        thank, el lunes ya está ahí, creo que mientras más le des vueltas a la cabeza será peor, así que olvídalo y mañana ya te dirán. No te preocupes antes de tiempo.
                        Un beso a todas, y que paséis unas felices vacaciones

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola,

                          solo entro para deciros que nuestro pequeño se paró. Nunca piensas que pueda pasar. Me han hecho un legrado y solo espero que el tiempo pase para ir a por mis otros dos tesoros. 

                          Os mando un beso a todas y ya entraré cuando vengan tiempos mejores.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola

                            Atenea.. cuanto lo siento.. con lo que nos cuesta. con lo dificil y duro que es esto. y a veces pasan estas cosas.. en fin.. piensa que normalmete es porque no estaba bien.. y que si lo has conseguido una vez.. podrás conseguirlo otra.. animo. y eso.. ya vendrán tiempos mejores

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atenea lo siento mucho, joo que disgusto me he llevao...el tiempo pasa volando, aqui nos tienes para lo que necesites mientras esperas a tus otros dos tesoros!! Un abrazo guapa

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vaya Atenea, cuanto lo siento!!! Yo he pasado por ahí y se lo que se siente, pero si tienes ganas e ilusión ya verás como pronto te recuperarás para ir a por tus conges...mucho animo guapa!!! Ya sabes donde estamos.

                                Comment

                                Working...
                                X