Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    abgm.. a mi un medico me dijo algo así.. que por todo el contacto que habia tenido.. igual era inmune,..o similar.. pero vamos.. como para jugarmela!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas buenos días..

      ummm me está entrando hambre de oir hablar de jamón y embutidos.... en fin, yo no pude probarlos durante el embarazo...tampoco el alcohol, porque mi marido el talibán no me dejaba ni acercarme...

      luego me resarcí... y así engordé lo que engordé durante la baja...

      Abgm, tu eras de Madrid o cerca, verdad??? hay varios sitios para la Preparacion al Parto. Yo fui a uno de toda la vida en Rios Rosas (Aguirre de Carcer) que funciona con toodas las sociedades. este estaba muy bien organizado pero duraba la torta de semanas (como de la sem 20 hasta el final!!!). Había otro mega super pijo por el Viso al que habían ido amigas y decían que la tía daba vergüenza ajena de taan taan pija que hablaba... y había otro mucho más razonable (en duracion y todo) por Pozuelo (cerca de la NISA), creo que Fragata fue ahí... espero no haberme columpiado... como seas de Valencia... menudo rollo que te he metido...

      Bueno, que sigo con mi ley de murphy... supongo que como no os interesa no os habreis percatado... a qué no sabeis por donde entra un borrascón a partir de mañana??? por Canarias!!!! toma ya!!! reservo vuelo en enero, a Canarias para garantizar buen tiempo en Semana Santa... y me va a hacer peor que si me quedara en Madrid!!!!!!! ajjjjjjjjj... pues nada, a Inés la mandaremos a la guarde del hotel y yo me dedicaré a hacer "siestas" con mi marido....

      Arwen, muchas felicidades!!! estais en una edad estupenda... yo me quedé preñi con los 35 recién cumplidos....

      Dival, qué tal va la rayita hoy???

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Oliva, ¡¡¡felicidades con retraso!!!

        Mucha suerte hoy en la eco. Ya verás como esos 4 siguen ahí y bien hermosotes.

        Yo es que no lo entiendo. Llevo en contacto con gatos (y cuando digo contacto es que he dormido con ellos y me han limpiado como se limpian ellos) desde los 15 años. He tenido (y mi padre sigue teniendo) perros. Como la carne cruda, embutidos de matanza, la lechuga me pirra, ¡¡¡¡y no estoy inmunizada!!!!

        Dival, a mi lo que me dijo mi gine es que era muy difícil contagiarse pero qeu era mejor no jugárssela. Pero visto el % de este foro, ¡¡¡no sé si creerle!!!

        ANAJ, sí soy de Madrid. Muchas gracias por la info. Creo que me viene mejor el de Pozuelo, porque vivo al sur.

        Del tiempo no te fies. Dijeron que iba a llover toda la semana santa y hoy he visto que a lo mejor llueve algún día, pero poco. Y si es el caso, ¡¡¡¡aprovecha la encerrona en la habitación!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapasssss

          Anaj ayer cuando ví el tiempo me acordé de tí!! aisss pero lo pasareis bien de todas formas, mira por donde vas a hacer mas deberes...y si hay spa precalentais..jaja, a la pues a lucir tipazo y que lo paseis muy bien!! está mejor Ines?

          Abmg esa beta esta genial, pues yo no he tenido gatos en mi vida y soy positiva, sin embargo con lo que me gusta el jamon..casi no comí en el embarazo..no me apetecia..tampoco los boquerones en vinagre que me encanta ..en fin cosas del preñao...bueno que tal la nube?? maravillosa verdad? por cierto nos tienes que explicar tu protocolo...

          Dival que tal guapa?? Disfrutandolo verdad? me alegro mucho!!

          Mariun pásalo genial por Brasilia!!!!!!!!

          Fragata cuando empiezas??

          Ah decirme como son y donde compro las bayas...

          Aswer FELICIDADES GUAPA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

          Nuskita y Maibel estamos en contacto por e-mail o sms y quedamos no? que si no Nuskita ya no va a tener barriga, luego quedaremos para ver a clara...pero au hay que conocer en persona Hugo!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            a ver.. sobre edades. yo me quede preñi de Isaac con 38 y 6 meses y lo tuve con 39.. y este milagrito es con 41 años y 6 meses. y lo tendré con 42.. ¡¡claro!! vamos que una pipiolina no soy.. y mirad!!!.-. y no será que yo no me preocupase por la edad.. ¡verdad chicas??.. pero con 41 añitos y preñi natural con reservas por los suelos.. antimulleriana de 0.09, vamos.. más baja y no hay ceros que ponerme..

            así que.. en positivo..

            jajajajja. maltis.. las bajas yo las compro, por norma general, en la herboristeria.. porque pone que son las del tibet, que se supone que son más puras y mejores.. pero tb las he visto y comprado en la verduleria de los pakistanies.. en el mercado central..
            Son unos frutos secos de color rojo.. parecido a las pasas, pero de color rojo y más alargadas.. venga.. animaros con las bayas.. que este va a ser el post de las preñis de milagrito jejejeje... ¡¡qué bonito!!

            dival2011-04-15 11:53:48

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días, chicas

              Arwen, Felicidades con retraso muchos besos.
              Abgm, si no se come jamón, pues no se come. Quiero no poder comer jamón, salchichón, sobrasada, chorizo, morcilla….
              Dival, resulta que mi costi toma las famosas bayas, ya le he quitado esta mañana mi ración.
              Mjrc, antes no pensaba que era horrible cumplir años, significa que estas viva, pero por lo dichoso reloj biológico y por mi bajísima reserva, ahora lo odio y más que ya tengo 35.
              Oliva, suerte en tu eco
              Ana j, fastidia mucho, con el buen tiempo que esta haciendo y que se estropee, nada pues “siestas” jajajaja

              Ayer tuve control de foli, el jodid_. No crece na de na, parece que ha aparecido otro pero es muy pequeño, el Dr. No le hizo ni caso. Miden 8 y 4, vamos diminutos, el lunes vuelvo, esto es desesperannnteeeeeee!!!!! Pero todo por conseguir 1, quiero 1.
              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis, pues no sé yo si a mi se me quitarán las ganas de jamón. De otras cosas puede que sí, pero de eso..... Y vuelvo a decir, yo encantada de no poder comer nada de eso. Lo qeu más pena me daría es tener que enviar a mis gatitas a casa de otro, snifffff.

                Las bayas de Goji yo las he visto ya en todos los sitios, pero lo que dice Dival, mejor en herboristería y que sean del Tibet, que hay otras que vienen de China.

                Thank, bueno, pues tendrás que tener paciencia. Si se hace tan a fuego lento saldrá mucho mejor.

                Y respecto a mi ciclo, pues empecé el día 21 del anterior a ponerme los parches de testosterona por la noche y me los quitaba a las 12 horas. Luego empecé el ciclo con el pergoveris, la heparina y el adiro 100. Además llevaba tomándome desde navidades Brudyplus, que leí por el foro que lo estaba mandando la dra. Crespo de Valencia. Y desde el día 3 del ciclo a la punción me estuve tomando los dos últimos ciclos un preparado homeopático que se llama Hormeel, que también lo leí por el foro. Y el orgalutran, claro.

                He hecho tantas cosas diferentes que no sé cuál ha sido realmente el artífice del positivo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, hola, a ver las que puedan comer jamón que coman y las que no, ajo y agua! jajaja, o a congelarlo, claro...

                  Maltis, si quedamos pronto me verás pero no con barriga, con barrigota!!! Bueno, organizarlo como querais y a ver si nos vemos que quiero ver a los peques!!

                  AnaJ, no hay mal que por bien no venga...como está la pequeña princesa???? Hoy aquí el dia es feucho también, me conformo con que los dias festivos de SS haga bueno. Por si ya no hablamos, pasalo de miedo por las islas y nos cuentas a tu regreso. Practica muchoooooooo!!!!!! Que hay que intentarlo y la piel dicen que queda estupenda...al menos eso que te llevas, diversión y cutis perfecto! Ja!

                  Abgm, no creo que tengas que dejar a tus gatas en casa de nadie, consulta con tu gine y que te de su opinión.

                  Thank, poquito a poco...lo importante es que lo cacen!

                  Las bayas...yo no las he probado...pero puede que me anime porque serán buenas para más cosas no? antioxidantes por ejemplo??

                  Dival, vas a comunicarlo en tu entorno o te esperas un poquito?? Ya he visto la firmita, abgm, Atenea!!! Poneros tb una para que os vayamos siguiendo!

                  Y poco más. Este finde tengo a mis papis aquí, bieeeeee!!! Así descanso más, jejeje. En Elche se celebra mucho el Domingo de Ramos, por aquello de que todas las palmas de España y por supuestísimo la de El Papa, salen de aquí...será por palmeras! Así que mi nene llevará una en la manita como buen ilicitano (aunque la mitad sea Valenciano). Hay que respetar todas las tradiciones, la de un lado y la del otro!

                  Luego paso!

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,
                    Todo ha ido fatal...me han cancelado el ciclo...yo ya había vivido lo de la cancelación de la transfer, pero la de la punción...buff...es que estoy de un bajón...pienso que no lo voy a conseguir nunca.

                    En junio tengo cita con la DRa Crespo en Valencia, me pilla super lejos, pero como no me deje preñada ella, va a ser que no me deja nadie...además me han dicho que tengo líquido y no sé que vainas...vamos, que me veo ya pasando por quirófano de nuevo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita. pues todavia no hemos comentado nada mi marido y yo.. porque la verdad.. es que estamos que no nos lo acabamos de creer y los dos tenemos miedo de que vaya mal.. así que.. no sé.. por un lado.. ganas de decirlo.. pero por otro.. esta vez me esperaría a la eco de la semana 12 porque si no.. pero no creo que aguante tanto. o sí-- no sé¿?¿?¿?

                      a ver.. voy a explicar lo de las firmitas por si os animais..

                      paso 1.-- le dais a una de las nuestras y os lleva a una página..
                      os poneis encima de maternity¬pregnancy
                      luego encima de days ¬weeks
                      luego podeis elegir mini ticket como los mios.. o como los de nuskita.. full size
                      elegis la escena que más os guste y le dais a la flechita de next
                      elegis el slider que más os guste y de dais a la flechita de next
                      ahora añadir los detalles

                      en expected due date.. poneis la fecha de parto prevista
                      y abajo la del ultimo día de la regla que os haya dado el gine
                      ya le podeis dar a next. y esa es vuestra barrita

                      os poneis encima de UBBcode y pinchais

                      os sale un codigo del tipo..
                      [url=h ttp://lilypie. com][im g] http://lbd f.lilyp ie.com/lT hHp 2.png[/img][/ur l]

                      que teneis que copiar aqui.. dentro de vuestro perfil. en vuestra firma.. y vuala!!! barrita

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Oliva.. lo siento mucho.. pero. ¿qué ha pasado?..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          No están creciendo los folis y tengo líquido.
                          Me ha dicho que para qué iban a hacerme la punción si no me iba a quedar embarazada porque el ciclo no había ido bien...
                          En fin, estoy de un bajón que no veas, porque es que ya no sé qué hacer, veo que pasa el tiempo y que no lo consigo y me desespero...supongo que todas sabéis de lo que hablo.

                          Bueno, muchas felicidades de nuevo Dival. Me he quedado sorprendida de tu antimulleriana y que lo hayas conseguido. Mi antimulleriana estaba en 1,38 hace unos meses, tampoco es para tirar cohetes...

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Oliva lo siento muchísimo, esto es muy duro. pero ¿Por qué lo han cancelado?¿qué ha pasado?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay, Oliva... qué decepción... pobre... yo sé que se hace muuuy cuesta arriba pero por nuestra experiencia sabes que cada ciclo es un mundo y no tiene porqué volver a pasarte el próximo mes... a mí me cancelaron varias punciones.. te quedas con cara de poker pero mejor cancelar que no pagar tooodo lo que significa la punción para nada.

                              Y, en todo caso, el ciclo de la transfer tienes que estar espectacularmente bien, endo perfecto, etc, etc... si este mes tus hormonas andan despendoladas, de verdad que es mejor esperar a que lo tengas todo bien. Te juegas un huevo... ya entiendo que te hayas quedado toda chafada pero esto está al caer... (creo que fue Maltis que no pudo ir a transfer cuando la ultima puncion... se quedó toda chafada y luego bingo!!!). mucho ánimo guapa. aprovecha las vacaciones para descontaminarte un poco... y el próximo mes o al siguiente... o como tarde, en cuanto te pille Juana Crespo, te tiras a la piscina!!!! tus 6 vitris te van a estar esperando!!! un beso fuerte y animo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lo siento mucho Oliva, pero no desesperes. Yo tampoco creí que lo fuera a conseguir, pero al menos estoy un poco más cerca. Un día de estos entrarás a darnos la buena noticia.

                                No sé si lo he contado alguna vez. Yo em hice el primer ciclo en la Seguridad Social. Tampoco llegué a punción, me lo cancelaron a los 10 días: ya había ovulado. Y me dieron el 'alta': que me buscara una clínica para hacer ovodonación. Y mírame ahora. Me ha costado 3 años y pico, pero lo he conseguido. Ánimo, se puede.

                                Nuskita, aprovéchate y descansa.

                                Dival, me vais a perdonar, pero prefiero no poner barrita hasta que no vea que todo está en su sitio.

                                Yo tampoco quiero decir nada a mi familia. De hecho todos creen que estoy 'descansando', nadie sabe que seguía intentándolo. A ver si por lo menos puedo disimular hasta la semana 12.

                                Bueno chicas, yo me voy toda la semana fuera, así que estaré desconectada.

                                Muchos besos a todas. Que paseis una buena semana.

                                Comment

                                Working...
                                X