Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, ya estamos a lunes otra vez! Que remedio...

    Norita, felicidades por partida doble!! Y por tanto, a cuidarse por dos...no no, por tres! Por ti y los dos poyuelos! Que ilu!!!!

    Arwen, animo, llega el gusanillo de pensar que estará pasando dentro de tu cuerpo...no te preocupes, te irá igual de bien o mejor! El martes nos cuentas que tal.

    AnaJ, que bien sienta el campo...yo hace tiempo que quiero reunir a mi familia (que somos como la familia TRAPP) y a ver si nos vamos todos juntos a desintoxicarnos del trabajo y obligaciones...pero con los planes de cada uno siempre tenemos muy complicado coincidir.

    Mi finde estupendo, sin pasar por casa para variar...la verdad es que reventamos al enano, pero se lo pasa en grande y ha hecho dos días de primavera increibles!. El viernes fuimos a ver su guardería. En abril va fijo y todavía tenemos la duda de si lo adelantamos a marzo...en casa solo hace que trastadas, la chica ya lo ha pillado metido en una pequeña librería que tengo en el salón, abre las puertecitas de abajo y se sube al estante superior y se cierra la puerta!!! Eso en cuestión de segundos! En fin, como esas varias...así que donde mejor está es allí, con los niños. Ya veremos que decisión tomamos.

    Bueno, chicas, voy a seguir, luego paso.

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      Norita muchas felicidades!!!!! Que alegría: 2 de un golpe!!!!!!!! Ya nos iras contando.
      Arwen, lo que te ha dicho AnaJ, tranquilidad. Esto es muy largo y hay que ir paso a paso. Veras como todo va genial.
      AnaJ, seguro que Inés a disfrutado un montón!!!!!!!! Para estos enanos ver animales es lo mas grande!!!!!! Al bandido el zoo le encanto porque vio a los tigres, los elefantes y los leones. Lo que no le he enseñado aun es la matanza. Le gustan tanto los cochinos que me da cosa que lo vea muerto. Creo que es algo que le voy a evitar por un tiempo.

      Vengo del medico de pedir la baja. Ya estoy agotada y necesito unas semanas para organizar, ya no solo la casa, sino lo que se me viene encima!!!!!!!!! Necesito irme mentalizando de los cambios que me vienen!!!!! Así que voy a "disfrutar" de mi primer día de baja y me voy a ir a comprar algo al pirata ( algún body o calcetines para que estrene el pobre ya que todo lo "hereda" de su hermano).
      Luego vuelvo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma disfruta de tu primer día de baja, no me extraña que estés agotada.

        Nuskita es que ahora sólo se les ocurre trastadas, jiji, lo de la guarde es buena idea.

        Ana me alegro que Inés haya disfrutado tanto.

        Yo he estado todo el finde en casa, nos pensabamos ir a pasar el finde a Almagro pero mi marido se puso malo el viernes y sólo he salido para ir al super y a urgencias, así que estoy que me subo por las paredes, los hombre no saben están enfermos jiji. Espero que no me lo pegue, porque yo no me puedo tomar nada

        Besitos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, que tal? y,o como veis, de vuelta. La verdad es que no me he ido, he estado leyéndoos, pero aunque anímicamente no estaba mal, no tenía ganas de escribir. Además también he estado apretando en el estudio por que el exámen de mi oposición es oral y seguramente lo tenga el 5 de abril, y la verdad es que con esto de los tratamientos mi cabeza va loca y no lo llevo muy bien, pero ya se verá.

          Bueno, antes de contaros lo que hablé con el médico, es necesario saludar, y sobre todo felicitar:

          NORITA: enhorabuena, gemelar!! que guay!!! a mi me encantaría que algun dia llegaran 2.

          ZAGALI, guapa, que bien, me alegro que tu beta vaya bien. Que susto al principio, eh? Por cierto, ha vuelto a subir, no?

          MINMA, haces bien cogiendote la baja. Has de preparar muchas cositas, y con lo adelantado que tienes el embarazo, estarás cansada, asi que a disfrutarlo.

          PUCK: por cierto, que llevas? puckito o puckita?

          ASTUR-ANSWER: estate tranquila, que seguro que consigues algun foli. Y a lo mejor te llevas sorpresa y tienes alguno mas, asi que tranqui. Aunque sabes que esto es paciencia. Un besazo y animo.

          Un besazo para las mamis.

          Pues me ha dicho mi medico, que vamos a ir a por mis conges en ciclo sustituido. Tengo 2 blastos de 6 dias vitrificados.

          De momento tengo que pincharme decapeptyl intramuscular el dia 22 de febrero para eliminar posibles restos y el dia 2 consulta. Me pondré los parches de evopad y a esperar a que descongelen bien y a la transfer mas o menos para el dia 14 de marzo. Mierda!!!! en plenas fallas.

          Alguna de vosotras ha hecho ciclo sustituido y transfer de blastos congelados?

          Un besi a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ojalá te vaya muy bien con los blastos, Matahari, te lo deseo de todo corazón.

            Gracias a todas por vuestros ánimos.

            Besosssssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Arwen gracias por tus deseos. Yo tambien espero que esta vez funcione.

              Antes me he quedado con ganas de decirtelo. Me refiero a que estes tranquila que nunca se sabe lo que puede pasar. Yo tambien soy bajo respondedora. Normalmente, no suelo hacer mas de 4 folis, pero en la ultima estimulacion hice 8 folis. No se por que por que fui igual que siempre, con la misma medicacion.

              Por eso te digo que puede ser que en algun ciclo te lleves una sorpresa. Lo importante de todo es cogerlo con alegria.

              Un besazo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Matahari ya verás como te va fenomenal!! 2 blastos de 6 dias está muy bien.

                Arwen vas mañana no?? mucha suerte

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Arwen, mucha suerte!!!!
                  Yo este mes me he caído del tratamiento, mis ánimos estaban como una montaña rusa a punto de descarrilar, lo unico que me faltaba era una sobredosis de hormonas, así que el próximo mes voy de nuevo seguramente.

                  Matahari, no te rindas, que esos blastocitos son los tuyos, SEGURO!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas! Soy nueva en este foro, aunque llevo varios dias leyendo y la verdad que dais mucho animo, para dias como hoy en el que te dicen que solo has conseguido un ovulo maduro. Yo tambien soy mala respondedora asi como baja reserva, tengo 33 años y la verdad, cuesta asumirlo. He hecho otro tratamiento de ICSI en otra clinica pero no me quede a pesar de conseguir dos embriones de primera categoria. Ahora hemos ido a IVI Valencia y nos han propuesto vitrificar, pero como ya os he dicho, el resultado de este primer ciclo, ha sido 3 ovulos sacaron, pero solo 1 han podido vitrificar. Y ahora se te viene el mundo encima y piensas si realmente esto merece la pena. Esto es muy duro, y la verdad no me considero una persona fuerte para superarlo. Ahora estoy ya otra vez con anticonceptivos y el dia 24 vuelvo a consulta a ver como seguimos. La verdad que leyendo vuestros mensajes, piensas que realmente merece la pena, pero en otros momentos dices... uff, de uno en uno.... cuantos ciclos voy a ser capaz de aguantar????

                    Muchas gracias

                    Un saludo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      bien por esa baja MINMA

                      y por esos mellizos Norita. ¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!

                      hoy tengo lio.. mañana os leo..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minma, estás en la recta final!!!! qué emoción!!! aprovecha para descansar un poquito, que ya sabes que luego los primeros días son mortales... y ya con otro peque en casa no quiero ni pensarlo... si no supieras lo que es pensarías que es un infierno verdad???? pero es taaan guay.... tener a un chiquitin taaan chiquitin.... qué suerteeee.

                        Mjrc, bienvenida.... sabemos cómo te sientes porque el camino es largo de coj**** y se hace muy pesado... pero merece la pena. Yo solía hacerlos de 1 en 1 (a veces ni eso). Y cuando algún mes hacía 2 pensaba que qué bien, que me había ahorrado un mes de tto... tienes que ponerte una meta a muuuy largo plazo, pero claro que lo vas a aguantar. En mi primer tto estuve como 8 meses vitrificando. Y no sería taaan horrible cuando al poco de nacer mi hija (de ese tto) empecé a vitrificar otra vez, para buscar al hermanito (que no llegamos a transfer). Mucho animo. Aquí vas a encontrar de todo. De las que hacíamos de 1 en 1 o ni siquiera, de las que conseguían más pero luego solo era bueno alguno, de las que hacían muchos..... y casi todas hemos terminado con final feliz.

                        Norita, qué tal? ya has procesado el notición???

                        Matahari, 2 blastos de 6 días suenan muy bien. Animo que de esta no te escapas!!!!

                        Dival, que sepas que he vuelto a las bayas. Omifin no, pero bayas sí.... y deberines cuando consigo coincidir con mi marido y no está muerto el pobre hombre....

                        Maltis, qué tal vas con la operacion cuchara?

                        Bueno chicas, luego entro a ver qué tal...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          jajajaja Muy bien.. por las bajas ANA. yo hoy he vuelto con el omifin.. y las bajas siguen ahí.. a ver si tengo suerte!!, aunque ya miro a isaac y comienzo a pensar en que si no tiene hermanitos.. pues no le destronaran nunca.. y no pasara por los celos.. etc.. etc.. etc.. en fin.. que quien no se consuela es porque no quiere, pero ir asumiendo que puede no ser ( cuando podía haber sido.. pero tuve muy mala suerte) creo que es un gran paso.. y me alegro de estar dandolo.

                          Mjrc.. como ves aqui todas nos comemos la cabeza.. y todas nos apoyamos.. Yo siento que sin este foro no lo hubiese superado todo y quizás no hubiese tenido a mi pequeñin.. así que mira todo lo que nos ayudamos.. que sí.. que vamos muy lentas .. pero aaqui ves que no eres la única y que si algunas hemos podido las que venis detrás también. ¿por qué no? solo se necesita muuuuuuuuuuuucha paciencia e ilusión.. ( bueno.. y dinero.. ) Suerte y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días por la mañana...

                            Minma, que bien!! Vas a descansar, ya verás, es como coger aire para afrontar lo que viene, verdad??? Pero yo creo que es cuestión de organización, las primeras semanas deben ser de locura pero luego con un buen reparto de tareas, tema solucionado! Lo más cansado para mi es la lactancia, pero nos acostumbramos rápido.

                            Dival, yo estoy convencida de que llegará...pero es bueno que vayas dando ese paso, porque creo que relaja. Al fin y al cabo creo que todas hemos tenido ese pensamiento una vez conseguido el primer embarazo, el primer bebe...es como pensar, he cumplido el sueño, al menos eso tengo. Si se repite pues genial pero si no llega vas a ser muy feliz igualmente con tu niño. Mientras, sigue con tus bayas y el omifin mientras lo permita!

                            AnaJ, lo mismo digo, hay tantos casos de milagritos que creo que no hay que abandonar el pensamiento de que alguna vez puedes ser tu. Y mientras tanto...eso que se lleva el cuerpo!!

                            Mjrc, no todos los ciclos tienen por que ser iguales. Te irán variando medicación imagino y viendo cómo respondes. Y si al final vas de uno en uno pues a armarse de paciencia, poco a poco lo irás asumiendo. Piensa que es una técnica muy efectiva, miranos a todas las que estamos aquí, unas hemos ido mas rapido, otras mas lentas pero todas hemos llegado al final.

                            Matahari, 2 embris de 6 dias!! que buena pinta!!

                            Os dejo que tengo una mañana...besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas. Muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es q leyendo vuestros casos una se anima a seguir en esto. Por cierto, alguna me podéis decir cual es el numero optimo pa pasar a fecundar? Es q entre los q se pierden al desvitrificar y los q no fecundan.... Pues no se cuantos son necesarios, por lo menos pa hacer una trasferencia.
                              Yo en principio no se cual es mi problema. No tengo endometriosis, ni ovarios poliquisticos, ni problemas de tiroides.... En fin, tan solo q no respondo, sin mas.
                              Muchas gracias.
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mjrc, no hay un número fijo... porque solo cuando vean cómo se comportan tus embris verán.... la primera vez yo tuve 4 folis + 4 frescos (que conseguí en la ultima punción; siempre iba de 1 en 1). Se perdó 1 al desvitrificar. De los 7, fecudaron los 7, pero solo llegaron a transfer 2, de los cuales 1 es mi hija. No me quedaron para congelar.

                                En el 2º tto fui con 3 vitris + 2 frescos. Se perdió 1 al desvitrificar. De los 4 fecundaron todos ... pero ninguno llegó a transfer....

                                No hay un número mágico. Maibel creo que fue con 4 ó 5 y lo consiguió. Dival con 4 y también.

                                Para mejorar las posibilidades los médicos hablan de 8 o por ahí... pero si te eternizas con la vitrificacion, suelen intentarlo antes, al menos para ver cómo se comportan en el laboratorio y tener más informacion para sucesivos ttos.

                                Comment

                                Working...
                                X