Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    gracias haize qué cielo eres
    Hola supervitris¡¡¡ Alguna me ayuda? Esta mañana he sangrado muy rojo, como si tuviera la regla, que por cierto me vino el 30 de octubre. Estoy en la segunda banderilla y la verdad ando algo mosca... En ivi me dicen que mañana cuando le de los resultados al doctor de la primera eco, que ya hablaremos.
    Sabeís algo de esto?
    Silvia te mando mucha energía compañera de banderillas¡¡
    Minma, ya nos contarás que te dicen mañana en ivi
    Monkii, a seguir llenando la cesta
    Yolanda, ría, dival.... todas un besazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días guapas.
      Nita, nunca me ha pasado eso, pero supongo que mañana el médico te dirá si está bien o no. De todos modos, si ves que no paras de sangrar vuelve a llamar y que te pasen directamente con el dr. Ya nos contarás. Si es que ¡no ganamos para sustos!.
      Dival, Paloma, a mi me dijeron 5 (qué raro, ¿no?), y no me dijeron nada de hacer DGP. De todos modos, mañana preguntaré a la Dra. todo.
      Silvia, mucha suerte con las banderillas.
      Monki, tú eres la siguiente en llenar la cestita ¿no?.
      A todas muchos besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nita.. pues no sé.. la verdad.. a mi tampoco me ha pasado nunca.. qué raro!!.. A ver si alguna te ayuda..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma es que yo tengo muchos años y me obligan a hacer DGP quiera o no quiera....así que yo creo que hasta para hacer DGP 10 son pocos (tienen que desvitrificarse, fecundar, aguantar hasta blastocitos, DGP, etc)...así que si me dejan me voy a animar a por la docencita...¿estás tu con la Dra. Crespo?

          Nita, yo sangré durante los pinchazos en el ciclo de mayo....y al final hubo ovocitos, sólo que me costó un poco más responder por la femara....si puedo luego te llamo

          Besotesssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            bueno bueno...hay mucha gente que ya esta con banderillas:nita, monki
            a otras ya les bajo la warry:minma
            otras siguen esperandola:dival, ria
            otras acaban de aumentar su cestitaaloma
            silvia, tu en que punto estas?
            haize, esperando a que su cuerpo este aun mejor de lo que sta pra empezar de nuevo....
            y yo con la NEOGINONA....
            oye chicas que estoy fatal con la pildora, que yo estoy acostumbrada a los chutes de hormonas(5 tratamientos) y estoy con mucha ansiedad , no se si es de la pildora o que mi cabezza ya esta un poco nerviosilla y no quiero tanta espera..esto de la vitri es para gente muyyyyyyyy muuuyyyyyyy fuerte.........
            si es que cuando no es una cosa es otra, cada vez que doy un paso hacia adelante parece que doy dos pa tras....
            bueno chicas q tampoco quiero contaros ningun rollo porque estoy un poco rara...
            suerte a las q tengas controles y a las q esperan la warry que baje yyaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jooooo¡¡¡¡¡ estoy en el curro y sigo sangrando... que cague... voy a volver a llamar a ivi porque esto me huele muy mal, aunque están las líneas que arden...
              Ojalá no me cancelen... y sino pues nada, a esperar como siempre... qué cruz. besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tranquila guapa, que seguro que no es nada. Si fuera importante cuando has llamado para comentarlo te hubieran pasado directamente con el médico o una enfermera, pero si te han dicho que se lo comentes mañana al médico es porque no es grave.
                Intenta estar tranquila, pero de todos modos no es mala idea que llames al IVI y te confirmen que no pasa nada.
                Muchos besos y ya nos cuentas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  nita, cariño, q te preguntab en le otro post, q cuantos dias de pinchazos llevas, y si el sangrado es poco pero de sangre roja tirando a clarita..
                  nita, corazon , no te preocupes antes d etiempo..besitos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mª Pilar, niñaaaa, qué tal la amnio? Bueno, hasta mañana no sabes lo de la fish, no? Espero que todo haya ido bien y no hayas pasado muchos nervios.

                    Asf, qué bien que no hiciera falta la amnio, la verdad es que te quitas una buena ración de nervios de encima.

                    Ria, entonces lo recordaba bien. Sí, sabía que ibas a hacer el tto. a distancia. Es más duro, pero bueno, todo sea por la causa.

                    Monkita, ten paciencia, ya sabes que van lentitos pero seguros. No tengas miedo a hacerlo sin anestesia, a mí me pincharon en un sitio que dice que es como si fuese el ovario y es menos que una citología, ni te enteras apenas.

                    Enhorabuena de nuevo, Paloma, por juntar uno más para la cestita. Eres el ejemplo más grande de tesón y constancia que he visto.

                    Minma, Dival, Ria…, ánimoooo!!!

                    Agradezco mucho vuestros ánimos, pero la cosa pinta mal en la primera eco. Tengo unos 5 ó 6, pero el dominante está ya tan grandote que probablemente no dé tiempo a que haya más de dos maduros para la punción. La dra. quería cancelar el ciclo, mandarme anticonceptivos y volver a empezar. Pero yo creo que aunque sólo fuesen dos para punción quiero seguir, veremos el jueves qué tal van.

                    Nita, cariño, a ver si tú tienes más suerte que yo mañana y los tienes todos parejitos. Creo que a Paloma le aumentaron la medicación cuando le pasó, seguro que ella te podrá tranquilizar porque al final todo le fue bien. Pero si sigues sangrando, vuelve a llamar, a ver qué te dicen.

                    Yolanda, a mí me empezó a pasar factura tanta hormona en el 4º tto. Empecé a estar super ansiosa y triste. Lo solucioné yendo a acupuntura.

                    Besotes!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Silviaaaaaaaaaaa, vamos a esperar al jueves mujer, no tires aún la toalla.....y sí, creo que a las que estamos por aquí agotando los últimos cartuchos lo que nos tienen que hacer es un monumento!!!!!!!!

                      Ya he hablado con Nita de los sangrados, pero probablemente hasta que no se haga la eco no podrán decirle nada

                      Ufffffffffffff qué vida Dios mío!!!!!!!

                      Besotes para todassssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo, Silvia2 lo siento un montón. Espero que el Jueves te den muy buenas noticias y el dominante está más tranquilito.
                        Nita, guapa, espero que se haya pasado lo del sangrado y que te den buenas noticias mañana cuando hables con el Dr.
                        A todas las demás, muchos ánimos y mañana os cuento qué me dice la Dra.
                        Besitos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola, mis vitris del alma,

                          Nita, cari, espero que lo del sangrado no sea nada. Tú estate tranquilita y ten paciencia, guapa.

                          Silvita, no decaigas que hasta el jueves hay esperanza. Hace tiempo que ya no lo decimos, pero tú eres la jefa de este cotarro y vas a ser la primerita en ser mami, ya lo verás, cielín. Venga, churri, no decaigas que tengo muchas ganas de verte alegre y feliz. Sabes que te tengo en el pensamiento y sé que eres más fuerte que un toro, por eso mi próximo óvulo se llamará como tú. Ánimo y a aguantar. Que no se diga que las vitris no somos cañeras.

                          Paloma, otro congeladito. Tía, eres un poco rata!! ¡Ya tienes 9 !! Y al resto no nos dejas na, yo sólo dos. Venga que ya queda menos para llegar al final del camino. Por lo que dices sólo te queda 1, 1!!!!!!!!!!!!! Y a ser mamá.

                          Haize, que ese riñoncito siga mejorando.

                          Minma, ya ves lo que las compis ya han recorrido, todas con un montón de ovulitos en la nevera. A nosotras aún nos queda.

                          Yolanda, las píldoras son un rollo. Después de que todo esto acabe yo no me la pienso tomar en la vida!!

                          Ria, atlantis, sonia, maria pilar, asf... Unas antes y otras después, lo conseguiremos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Claro que sí monki lo conseguiremos todas!!! Espero que todo siga perfecto y el viernes aumentemos la cesta con otro superhuevito.
                            Paloma enhorabuena por el tuyo y no me extraña que quieras ir a por todas y juntar la docena. A mi me harán dgp tambien y me han dicho que iremos a por 10 pero a mi no me importaría dejar algo mas de margen.
                            Animo Silvia cariño, cruzaremos lo dedos para el jueves pero si al final quedan solo dos, uno de ellos puede ser tu bebe. No decaigas!!!!!!!
                            Nita mañana nos cuentas que ha pasado con tu sangrado, yo estoy con los antibabis y sigo sangrando en mi 7ª día de regla. No es mucho pero tampoco me había pasado nunca antes.

                            Besitos para todas las demas yolanda, dival, haize, mimma, atlantis... nosotras podemos con esto!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola amigas¡¡¡ Perdonadme como siempre por ir tan aventada, os sigo a cada una pero tengo que escribir de tirón desde el trabajo.
                              En esta montaña rusa de emociones, hoy estoy arriba.
                              Sigo sangrando un poco, estoy bastante preocupada por el tema pero... vengo del primer control de folis y han visto 7¡¡¡: 3 en el derecho (de 6,5 y 4) y 4 en el izquierdo (6,6,5,4 y 3).
                              Tan subida estoy que hasta si los valores de estradiol y progesterona son buenos le propondré a la dra. no vitrificar y hacerlo todo en fresco... ¿qué pensaís?
                              Por cierto, quiero comunicarme con IVI y chicas, no hay manera. Qué cruz¡¡¡
                              Tengo que dejaros. Me gustaría que todas uniéramos nuestra energía para mandarsela a silvia, para que el jueves le vaya todo bien. Por favor, un minuto hoy y otro mañana por la mañana de pensamiento para ella. Ommm...
                              Bessos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas no se si os acordais de mi, la verdad es que me he tomado un tiempito de vacaciones en el foro y eso que os leo casi todos los dias, pero no se me obsesiono y decidi no escribir. solo deciros que os echo mucho de menos y que seguire participando de vez en cuando ahora voy a por mi cuarta punción empiezo el jueves y el mes pasado al final me sacaron ¡¡¡ dos ovocitos!!! estabamos que no nos lo creemos todavia jeje, las dos ultimas solo uno), vamos que ya tengo cuatro y a ver este mes.
                                un beso a todas silvia animate que de todo esto salimos embarazadas seguro unas tardaremos mas y otras menos pero quien la sigue la consigue, monki wapa uqe estes tan bien como siempre, a todas las demas chicas muchisimos besos y mucha fuerza que estamos todas en un camino duro pero posible entendido POSIBLE. muac

                                Comment

                                Working...
                                X