Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Paloma, seguro que está maduro y ya tienes otro en la cesta. 9 ¿verdad? Eres una campeona.
    Monki, Anuska, mucha suerte en vuestros controles y ójala sigan creciendo bien y podais guardarlos en la cestita....
    Silvi, espero que vaya bien el tratamiento.
    Para todas las demás, paciencia que pronto empezaremos y guardaremos otro más.
    Yo esperaba la indeseable para el sábado y la muy puñetera aún no ha venido. Toda la vida me ha venido a visitar cada 25 días, y ahora debe venir en tren y va con retraso, je,je,je. Sólo espero que venga pronto para poder comenzar a pincharme. No, si al final me van a gustar las inyecciones!!!!!!
    Muchos besos mis niñas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      A mi ya me gustaaaaaaaaaaaaaaan!!!! jejejeje.. Yo también la espero Minma.. a ver cuando llega.. aunque yo la espero en realidad para el miercoles.. ¿se atrasará?..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival, es la primera vez que la indeseable se retrasa y quiero pensar que ha sido por el tratamiento. ¿Empiezas en este ciclo o tienes que esperar al siguiente?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          empiezo este.. o con antibabys o con banderillas o con la japonesa ( aunque creo que no.. cada día pienso una cosa.. jejejeje) .. no lo sé.. en cuantito venga.. me voy "PAL IVI"

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues ya nos contarás. Yo aquí sigo esperando a esta indeseable que mira que se hace esperar....... Cada 5 minutos voy al baño para ver si me da una alegría (jamás pensé que diría ésto.... Tantos años suplicando porque algún mes fallara)....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              DIVAL, MINMA.. QUE TODO LLEGAAA..,.no os impacienteisss
              Hoy es mi segundo dia de banderillas.
              Silvia mi primera eco es el día 7.. Ya os iré contando.
              Hoy en el trabajo le he dicho a la jefa el tema para estar más tranquila y cogerme los moscosos que necesite ...no quiero añadir más tensiones (tipo andar con bolas, faltar del curro con cualquier parte de baja...) a las que ya tengo en este momento.
              Me ha prometido discreción, ya veremos. En cualquier caso, eso ya no es asunto mío y voy a estar por encima de las posibles tonterías.
              Un abrazo a todas SMUAKK¡¡¡

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                NIta.. que bien decirlo.. no veas la tranquilidad que se te queda si te comprenden..

                Minmaaaaaa.. ¿estas en el baño?.. jejejeje

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  POR FIN!!!!!!!! Ya era hora!!!! El miércoles tengo cita en el IVI para ver cuándo empiezo con las banderillas!!!! Qué emoción!!! Je,je,je....
                  Nita, tienes toda la razón. Lo de inventarse excusas está bien para una vez, pero con la cantidad de veces que tenemos que ir a control y demás es mucho mejor así.
                  Bueno guapetonas. Besitos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Sí Dival ya estoy con los antibabies y proximo lunes eco antes de empezar banderillas, será mi primer ciclo de vitri a ver que suerte tengo, ya que la proxima será mi 4º transfe. A mi la regla me ha hecho la misma jugarreta que a vosotras, la muy jodía, para una vez que la esperaba deseosa va y se retrasa 3 días, cosa que nunca ocurre.
                    Paloma mucha suerte con tu noveno huevito!!!!! Vas a hacer alguno más?
                    Tambien suerte para Nita que tiene pasado mañana su primera eco a ver que tal van respondiendo tus folis
                    Mimma tu tambien empezaras pronto con tus banderillas, vamos muchas a la par!!!!
                    Animo tambien a todas las demas, cada día que pasa estamos un pokito más cerca de conseguir ser mamis!!!!!! Arriba las vitris!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      ya somos un montón las vitris. Me alegro porque yo creo que es uno de los ttos que van a tener mejores resultados (no me digáis que no!!).

                      Yo me acabo de poner la segunda banderilla para controlar la ovulación. Los otros ciclos me metía hasta 18 pinchazos, esta vez con tres días parece que crece igual mi ovulín del alma, vaya diferencia!!

                      Chicas, mucha suerte para las que empezáis. Hay que tener mucha paciencia, pero la final parace que esto enganche y ya has acabado un ciclo y ya quieres empezar otro para llenar la cestita de huevecitos.

                      A mí me dijeron que con 6 eran suficientes, no tengo que hacer DGP, ya tengo dos y voy a por el tercero, que creo que me harán la punción el viernes. ¡Deseadme suerte!!

                      Un beso a todas, guapas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mucha suerte Monki. Tienes razón, ya somos uno montón de vitris y seguro que lo conseguiremos TODAS!!!!!!!!!!!!.
                        Poco a poco vamos llenando la cestita y en nada.... "toas preñás", je,je,je,....
                        Besos Monki y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días mis niñas!

                          Paloma, ya le pusieron su trajecito de esquimalito a tu gordito?

                          Silvia, cómo vas mi niña?

                          Dival, ya verás que prontito llega.

                          Nita, ya veras que mañana irá todo muy bien con los folis.

                          Minma, que bien que ya llegó! mucha suerte mañana en el IVI.

                          Ria, ya verás que todo irá muy bien en este ciclo que comienzas!

                          Monkiiiiiii, mi niña!!!! que ya prontito tienes tu punción!! y ese gordito se está portando como todo un campeón!! Yo también tengo que hacer 6, que es lo me recomendó el gine, pero lo que mas mieditis me da es que a los míos hay que hacerles el DGP.

                          Yolandaaaaaaaa!!!!! on tas bonita????? no quiero saber que andas decaidilla eh? vas a ver que ese tiempo de pastillas se va súper rapidito, mucho ánimo mi niña!!!!!

                          Muchos besos a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            a mi también me dijo 6. jeejjee.. pero sin DGP..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola mis niñas, que ando muy liada de trabajo y casi ni tiempo tuve de entrar por aquí.

                              Como dice Haize, ya le pusieron el pobre ovocito el traje de esquimalito. Ya son 9. Hice que me los volvieran a contar cuando me llamaron de IVI, porque me están costando sangre, sudor y lágrimas....

                              Mucha suerte a todas estos días!!!!!!!!!!!!!

                              Besosssssssssssssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jejeje Palomaaaaa.. pero que graciosilla.. ¡¡que los volvieran a contar!! .. Supongo que al ciclo siguiente ya con transfer.. ¿no?.. lo habeis comentado??

                                Comment

                                Working...
                                X