Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arriba las vitris!!!! sí señor!!! que no decaiga ese ánimo mis niñas, que poco a poquito lo vamos a conseguir!!!

    Silvia, mi niña, ya verás que mañana todo irá mejor y que uno de ellos se emparejará con el que está más crecidito, por favor no decaigas, coincido con Monki hay que tener esperanza, te mando un beso enorme y un muy fuerte abrazo!

    Nita, mucha suerte en tu control y que ese sangrado ya haya disminuido y no, no no, no, vas a ver que no te van a cancelar.

    Yolanda, yo creo que es por las pastillas, yo nunca las había tomado y a mí me provocaron ansiedad, nerviosismo y tristeza que ya no podía con ello, hasta en las noches no podía dormir bien, pero bueno mi niña ya falta menos.

    Minma, mucha suerte en tu cita, ya nos contarás cómo te fue.

    Dival, ya llegó?

    Monki, bonita, gracias! Mi niña ya falta casi nada para la punción y tendrás ya tres en la cestita, a veces sentimos que el tiempo es tan lento pero la verdad es que cuando nos damos cuenta pasa tan rápido que ni lo sentimos, mucha fuerza y mucho ánimo mi Monkita!

    Palomaaaa!!! bien por ese gordito!!

    Besos y abrazos a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      NIta.., ojala todos vayan para adelante´..y claro.. si tuvieses todos esos.. pues en fresco.. claro!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        pero.. ¿no los juntarias con los vitris?'.. jejeje.. yo siempre pensando en una transfer.. ayyyyy qeu ganitas..

        No.. no me ha venido todavia.. pero estará al caer. hoy.. mañana.. no sé.

        Silvia.. que síiiiiiiiiii que ira bien.. ya verás..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nita que bien, si tienes un monton de folis, entonces no te preocupes aunque sangres un poco, si tienes hasta pra hacerlo en fresco...que bien..sabes lo q yo haria?le diria a la doctora q si salen maduros mas de 3, pues en fresco y si salen maduros uno o dos pues a ponerle el traje de esquimalito, vamos q se decida sobre la marcha el dia de la puncion...que te parece?
          Dival, mi niña, que pesaita es tu prima la de rojo..que no llega...
          Silvia, espero q el hermanito grande no haya crecido mas y q los pequeñitos hayan corrido para ponerse como su hermano de grande y fuerte...
          Ria, yo estuve sangrando con el microdiol 11 dias, ahora con la neoginona no sangro, peor estoy de una mala leche.....jeejjeje
          Monki, y tu cuando tienes control?vamos, yo cuando acabe con todo esto no voy a tomar ni aspirinas..jejeje
          Crisa, que bien si tienes ya muchos guardaditos...suerte
          Mimma, cuentanos como te ha ido..
          Haize, como te encuentras wapa??mal d emuchos consuelo de tontos, pero ya veo q es normal volverse lokita con la pildora...
          besitos atodas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas. Buenos días. Estoy de una mala leche que muerdo. Necesito desahogarme. Os cuento. Resulta que me cuando vimos que con el método diver no había suerte nos fuimos a la SS para hacernos las pruebas. Me descubren 2 quistes de endometriosis en ovario izquierdo y me dicen que me tienen que operar antes de someterme a IA o FIV. Visto el trato y las "super explicaciones" que me dan me voy a IVI y me recomiendan no operar y empezar ttmtos. Bueno, esa historia ya la conocéis. Bueno, pues el caso es que me llaman esta mañana del Hospital para decirme que el Martes día 13 de Nov me operan (así, sin más). La digo a la "simpática" que ahora no voy a operarme, que estoy en ttmtos en la privada y que además cómo me van a operar a la semana que viene si yo no he pedido esa operación, ni me ha visto ningún anestesista, ni nada. Se me ha puesto como un obelisco.... que si me quita de la lista y si decido operarme tendré que empezar de nuevo y hacerme todas las pruebas de nuevo (menuda tontería porque los quistes no se van a evaporar, pero como estamos para perder el tiempo....), que si tal, que si cual.... Todo esto a grito tendido. Vamos, que estoy de una mala leche.....
            Perdón chicas, pero tenía ganas de gritar. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
            Ya me quedé agusto.
            Bueno, esta tarde tengo cita en el IVI y mañana os cuento cuando empiezo a pinchazo limpio.
            Besos.
            (Uffffffffff, que agustito me he quedado, je,je,je,je)
            Gracias.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MINMA CARIÑO, TRANQUILA, ESTA TARDE VAS A IVI Y LES VAS A CONTAR Y ELLOS TE ESCUCHARAN AMABLEMENTE Y TE ORIENTARÁN. YO TB ESTOY HARTA DE LA SS. SI NO LO VES CLARO PASA DE ELLOS MINMA, QUE PARA OPERAR SIEMPRE HAY TIEMPO. DESAHOGATE CUANDO QUIERAS CON NOSOTRAS, YA SOLO FALTABA, Y TRANQUILAAA QUE TODO SE VA A ARREGLAR.... INFÓRMANOS MAÑANA DE LO QUE TE DICEN EN IVI EH? UN ABRAZO

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Minma.. ya te podian haber dicho que empezabas tratamiento. ¿no?. jejejej.. ya puestos.. Yo estoy de la SS que ni te cuento. UNOS impresentables.. pero.. sigo contando con ellos en ocasiones.. a fin de cuentas.. me resulta más económico.. ¿no te parece? jejeje.. soy una impresentable.. pero.. "la pela es la pela" jejeje( aqui viene un dibujito de bochorno que no sé como poner)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicassss estado leyendo y no he visto nada de la amnio de m.pilar sabeis algo? seguro que ahora esta descansando
                  silvia cielo suerte para mañana chiqui y animo guapa
                  minma que desagradable la que te ha llamado por telefono
                  muchos besosss a todas todas todas que sois muchas y ya me pierdo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mis vitris del alma,

                    el foli sigue creciendo a buen ritmo, hoy media 17'5, así que me han dicho que el viernes la punción. Tengo muchas ganas de tener a otro en la nevera. ¡Ya serían tres!! No son muchos, pero ya estoy a mitad de camino. Como algunas sabréis, les pongo nombres a mis óvulos coincidiendo con el nick de algunas compañeras:

                    -1º Sienna
                    -2º Fuen, por Fuencamo
                    -3º Se va a llamar Silvita, porque nuestra compi del alma fue mi maestra en esto de la vitri, y ha estado conmigo desde el principio. En honor a ti, Silvia, se llamará el ovulín, por todo tu apoyo y fuerza. Mujeres como tú hay pocas.

                    Silvia, espero que mañana todo vaya bien y que dentro de bien poquito nos des una buena noticia. Te lo mereces todo.

                    Vamos, todas nos lo merecemos. Haize, mi niña mexicana que tanto amor y dulzura nos envía en cada mensaje (¿cómo se llamará mi próximo óvulo? ¿Lo adivinas, Haize?), Nita, la valiente y luchadora, Crisa35, que había desaparecido por un tiempo, con el frío que debe de hacer ya por su pueblo, dival, yolanda, Palomita (otra gran luchadora y apoyo), dival, las preñis maria pilar (la morellana) y asf , atlantis, sonia y alguna nueva que se me escapa. ¡Somos unas luchadores!!! Nos merecemos una recompensa y sé que dentro de bien poco van a ir apareciendo positivos y positivos.

                    Ahora nuestra mente y corazón están con Silvia, para que todo lo vaya bien bonito.

                    ¡Aupa Silvia!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!!!!!!!

                      Monki, me alegro mucho de que el viernes tengas tu punción!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!! y que dentro de poquito puedas hacer ya el tratamiento completo!!!!!

                      Minma no me extraña que te cabrees con los de la SS...en fin, pasa de ellossssssss

                      Nita, ya nos contarás cuando tienes la próxima eco y que te han dicho en IVI de los sangrados

                      Mucha suerte Silvia para mañanaaaaaaaa!!!!!!

                      Y a todas las demás, Haize (desde Mexico lindo), Dival, Yolanda, Ria (que ya veo que estamos en la misma texitura, a por la docenan), Atlantis, Cris, etc....mucho ánimo

                      María Pilar, ya los contarás que tal ha ido la amnio, la prueba digo, porque los resultados aún tardarán en dartelos.

                      Y otro besito a Asf, que ya lo consiguió pero que sigue con nosotras. Mil graciasssssssss

                      Besos para todassssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monki que buena idea lo de ponerle nombres a tus óvulos parece que así cogen la fuerza de la persona y con lo luchadoras que son imagínate lo fuerte que van a ser, nada va a poder con ellos. El viernes estaremos todas contigo y conseguiras el tercero, y que mejor nombre puede tener que Silvia. Ese va a ser la requeteleche!!!!!!

                        Silvita el viernes estaremos con Monki pero mañana toca contigo, estas sintiendo ya toda la fuerza que te stamos mandando????

                        Nita, que bien siete folis, eso pinta bastante bien. Yo estoy de acuerdo con lo que te dice yolanda, si no te van a hacer DGP yo esperaría a la puncion, y si al menos hay cuatro maduros me plantearía hacerlo sin vitri, a ver como va evolucionado todo y que opinan los medicos.

                        Mimma siento lo que te ha pasado con la SS, yo tambien me hize al principio dos tratamientos con ellos y me hicieron pasar muchisimos malos ratos, escepto en quirófano el resto del tiempo me sentía como un número, el trato era bastante inhumano. Vuelve a consultar en IVI lo de la conveniencia de opoerarte para quedarte trankila.

                        Dival, a ver si le diera por no aparecer en muchisimo tiempo!!!!

                        Crisa mucha suerte en tu próximo tratamiento que consigas ahora otra parejita!!

                        Muchos besos para todas las demas Paloma, asf, pilar, atlantis, haize....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Queridas supervitris¡¡¡
                          Os cuento que ya no estoy arriba de la montaña rusa. Ayer me llamó el dr. mexicano (no recuerdo su nombre) que trabaja con la dra Crespo y me dijo que tenía la próxima eco el sábado y que no me emocionase porque el endometrio estaba muy delgado y que no se sabía, que a lo mejor tenía que vitrificar lo que saliera (que podían ser a lo mejor 2 o 3) y hacer la transfer en diciembre... Bueno, paso, a ver que me dice la dra. en la tercera eco (supongo que será para el 12) y ya estoy tan harta que no me como el tarro de antemano.
                          Silvia y Minma, esperamos vuestras noticias.
                          Y es que lo nuestro es esperar ¿no?... hasta que llegue esa espera soñada de 9 meses que a todas nos va a tocar¡¡¡
                          Un fuerte abrazo a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            NIta.. pues si que nos toca esperar.. ya no hemos de dar nada por asumido.. y .. si nos toca adelantar las cosas ( casi increible). pues genial.. y si retrasarlas.. pues.. ¿genial?. todo es por un buen fin.. ¿no?'.

                            pacienciaaaaaaaaa.. solo nos queda tener muuuuuuuuuucho de eso.

                            Yo ahora estoy esperando pacientemente a la de rojo.. que me suele venir a día 26 o 25.. y hoy es 27.. he mirado mi lista.. y la ultima vez que me vino a día 29 fue en nov.. ¿será que en noviembre se me retrasa?.. cualquiera sabe.. jejejej.. esto es tan.... imprevisible!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas. Buenos días. Os cuento, ayer en la 1ª Eco (3 día de regla) me vieron uno de 15 y otro más pequeño, así que no sé que pensar. La pregunté a la Dra. si dejábamos pasar el ciclo y volvía al mes siguiente y me dijo que con sacaríamos el que tenía y punto. Sólo me dijo que había crecido muy rápido. Así que desde hoy Orgalutran y un poquito de Puregon y el Sábado eco y según lo vean a punción. ¿No os parece todo demasiado rápido? ¿Os pasado alguna vez a vosotras?. Se supone que la 1ª eco es para ver que está todo en reposo y poder medicar para que crezcan, pues ya veis, el mío ya estaba tremendo.
                              Silvia, espero que nos des buenas noticias.
                              Monki, mucha suerte mañana.
                              Nita, tienes toda la razón, no vale para nada preocuparse antes de tiempo. Si te dicen que la transfer para diciembre, pues ¡qué le vamos a hacer!. Mucha suerte.
                              Dival, espero que la indeseable haga su entrada triunfal lo antes posible....
                              A todas las demás muchos besos y un abrazo muy fuerte a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma.. pues no sé.. a mi me da la sensación de que si van lentitos van mejor.. pero.. es una sensación.. sin base científica.. jejeje.. A lo mejor Es mejor.. ?¿quien sabe??

                                Comment

                                Working...
                                X