Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    nita, que campeona....espero qu etodo vaya bien en la transfer..oye dentro de dos semanas esperamos tu positivo.....
    Mach, y tu beta ya duplicara, lo importante es q suba y suba....
    Atlantis..q misterio, espero q puedas contarnos mañana tu noticia...
    minma, animo, seguro q es un superfoli...maduro y precioso...
    dival, minma...como llevais los pinchazos..???
    besitos a todas..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas

      ya veo que este post sigue de lo más naimado. Y yo creo que atlantis nos va a dar una buena noticia.

      Nita, mucho ánimo que lo vas a conseguir.

      Y a todas las demás mucha suerte con todo. Si se van cumpliendo las estadísticas la vitr va ser una revolución en el campo de la infertilidad. Esperemos que todas nos quedemos preñis y dar el bombazo mundial !!!!

      Os quiero mucho. Ahora no estoy entrando mucho en el post porque estoy en el pueblo, pero intento leeros y saber de todas vosotras.

      Un beso muy fuerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días guapas. Jolín, dejo unos días de venir por aquí y ya me pierdo con tanta noticia!!!!
        Mach, enhorabuena y espero que poco a poco la beta suba y suba como la espuma y nos des una gran alegría.
        Nita, mucha suerte con la transfer y a ver si en 15 días nos cuelgas un super positivo.
        Dival, ¿cómo van tus pinchazos?
        Atlantis.... nos tienes en un sin vivir. Estoy deseando que llegue mañana.
        Haize, espero que tu mama esté mucho mejor.
        A todas las demás, un besote.
        Ayer tuve mi punción y ahora estoy esperando a que me llamen y me digan si estaba maduro o no. No tengo muchas esperanzas, porque la dra. no le vio con muy buena pinta, pero hay que esperar a que lo miren en el laboratorio. Ya os contaré a la tarde.
        Muchos besos mis niñas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          Como ha dicho muy bien Paloma participo poco pero os leo mucho, y sois como mi segunda familia, si lo estoy pasando mal, muy mal ya que esto es muy cruel y duro, pero creo que soy una persona positiva dentro de lo que permite el mundillo de los tratamientos, tambien os tengo que decir para quien no conozca mi caso es que yo ya tengo un niño fruto por supuesto de una ICSI, no sin luchar porque tarde 4 años en conseguirlo y muchísimos tratamientos 9 IA, 3 ICSI, tratamientos anulados, pero tuve mi recompensa, lo que pasa es que mis ovarios aunque tengo 37 años ya no quieren trabajar más y estan mandandome mensajes de que ya no pueden más, y hay está el problema llevo 3 años queriendole dar un hermanito a mi hijo y creo que la única solución va a ser Ovo.

          En esos 3 años he tenído a parte de tratamiento malos, otros cancelados, 3 bioquimicos, osea que la situación va cada vez a peor y yo he querido probar todo, lo último era ciclo de VAIO y de 3 estimulaciónes, 2 no han ido bien, 1 ovule antes de cuenta y la última 1 inmaduro.

          Hace una semana, cuando me dijeron que había salido inmaduro creí morir y he tardado un poquito en reaccionar, de verdad me quede sin fuerzas, pero después de pensar mucho, creo que no tengo que olvidar que tengo un pitufin que me da todas esas fuerzas que me faltan y más. Mi última lucha empezó hace tres años para darle un hermano y no voy a parar, se que me quedan algunos ciclos para completar el VAIO, que tenemos clarísimo mi marido y yo que no van a ir bien (somos expertos ya en la materia) pero antes de ir a ovo, tengo que cerrar esta puerta que aunque las posibilidades son mínimas, sino lo hago se que con el paso de los años me voy arrepentir.

          No tengo fuerzas de verdad, pero para quedarnos más tranquilos tengo que hacerlo, sabiendo por supuesto que es un mero trámite, pero es lo que hay.

          No quiero desanimar a nadie con mi mensaje, de verdad os digo que hay que luchar, luchar mucho que de una forma u otra se consigue, no olvidando las posibilidades de cada una y deseandolo mucho, porque eso es lo que da las fuerzas.

          Besos a todas, porque somos verdaderamente unas luchadoras

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas. Otro para la cestita!!!!!!!!!!!! Estoy contenta. Ya tengo 3 de 5 que necesito. Ahora a esperar a que venga la indeseable para ver si comenzamos o dejo descansar un poquito y así evitar que como en este ciclo tenga 1 foli residual. Me voy haciendo a la idea de que estas navidades tampoco me como el turrón "preñá", pero bueno, el 2.008 será bienvenido con la esperanza de ser mamá.
            Besos a todas y muchas gracias por animarme en estos momentos tan malos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              minma felicidades guapa ya tienes otro, ya va quedando menos
              pal mal cielo eres una luchadora y muy fuerte y veo que tienes animo de seguir para darle un hermanito a tu hijo que eso es lo que te hace tirar para adelante. animo cielo
              nita como a ido. cuentanos
              besos a todas chicas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lo primero de todo felicitar a Malak, ¡¡¡Enhorabuena, niña!!!! Esa beta está estupenda, cuánto me alegro. Otra embarazada más para el club, cuídate mucho, nos da muchos ánimos tu positivo. Y eso que de tantos sólo te quedó uno, ya ves, nunca hay que perder la esperanza.

                Yolanda, no sé si te dije que tienes razón, que si logro ser mami me gustará consolar a mis hijos si están mal, entre todas me ayudasteis a que no me sintiese mal por haberla llamado.

                Haize, espero que tu mami esté mejor.

                Minma, qué bien, enhorabuena, otro para la cestita, ya has hecho más de la mitad de lo que tenías previsto, así que ahora ya falta nada y menos para terminar y hacer la transfer.

                Pam, cuanto siento el último disgusto, hija, uno detrás de otro, como me ha pasado a mí. Pero al menos tienes a ese pitufín que debe ser la alegría de tu vida. Así que si completas lo que piensas que has de completar para sentir que has hecho todo lo que estaba en tus manos, el resto será más fácil. Espero que en los que te quedan tengas mucha suerte.

                Nita, ya sabes que aquí estamos ansiosas por que nos confirmes que todo ha ido de maravilla.

                No se sabe nada de María Pilar??????????

                Monkita, nos tienes abandonadas

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, por fin me puedo volver a conectar, que me ha dado problemas internet y no he podido subir el mensajillo que ya había escrito.

                  Bueno, todo para deciros que por fin el miércoles tengo la punción del bello durmiente, que ha despertado en estos días. Salí tan contenta que iba cantando casi lo de "mi primera punción, chispas", jajaja.

                  En fin, ahora lo que pasa es que surgen un montón de dudas, como por ejemplo si será bueno, cuando viene después la regla, si tendré que esperar otro ciclo antes de empezar otra vez... Ya os podréis imaginar.

                  Cambiando de tercio, veo que en general hay buenas noticias, aunque también un pelín de desánimo. Pam Val estate tranquila porque estoy segura de que volverás a ser madre. Ya lo has conseguido una vez... Lo cierto, y es lo que pienso y estuve hablando hace nada con una amiga ;-D, es que creo que estamos todas luchando con uñas y dientes para conseguirlo con nuestros óvulos, pero una vez intentado todo, yo no descarto hacerlo con ovo, puesto que quien va a decir que por un simple óvulo, que quizás se hubiese perdido, no va a ser mi hijo si soy yo quien le hace crecer en mi útero, le alimenta, le doy mi sangre y mis pensamientos... independientemente de quien sea la donante o los controles que le hayan hecho...

                  Hasta que eso llegue, o no, seguiré luchando, pero os aseguro que en mi prevalece el deseo de ser madre sobre todos los prejuicios que a priori pueda tener.

                  Muchos besos a todas y acordaos de mí el miércoles

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola supervitris¡¡¡¡
                    Os cuento las novedades. Ayer caminito de valencia, pues el transfer nos dijeron el sabado que sería el lunes, me llaman de ivi y me dicen que la dra. crespo los quiere llevar a blastos, con lo que el transfer será el jueves (me citaron a las tres de la tarde) salvo que me llamen el miércoles a primera hora para hacerlo el miércoles. En fin, paciencia...Quiero pensar que eso va a ser lo mejor para ellos.. Y hablando de ellos, de nuestros embris, me dicen del laboratorio que son uno de 12 células, otros 4 de 8 y uno chiquitín de 5...
                    Bueno wapas, gracias por vuestros ánimos y os mando también mucha fuerza en este camino.
                    Besazos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Enhorabuena nita!!! Cuánto me alegro. Ójala en 15 días nos cuelgues un super positivo de alguno de esos 6 embriones preciosos.
                      Yolanda, espero que vayan mejor esos quistes.
                      Anuska, ¡qué notición!. No te preocupes que seguro que ese folículo tiene un precioso ovocito que podrán vitrificar.
                      Atlantis, ¿qué pasa con esa sorpresa? Nos tienes como a unas niñas esperando los regalos de reyes. Je, je, je.
                      Dival, ¿cómo vas?
                      Pam, siento mucho por lo que estás pasando, pero tarde o temprano darás un hermanit@ a tu hijo.
                      Asf ¿cómo llevas el embarazo?
                      María Pilar, hace mucho que no sabemos de tí. Espero que todo vaya perfecto.
                      Silvia, ¿cómo vas? Ando despistada en qué fase de tratamiento andas. Si es que tengo una cabeza.... je, je, je.
                      Malak, enhorabuena. ¡Otra vitri embarazada!
                      A todas un besote.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias chicas, bueno esto es una carrera de fondo y yo creo que acabaremos siendo todas mamas de una forma o de otra.

                        Hay que luchar mucho y el tema de la vitrificación esta dando muy buenos resultados, simplemente es que yo ya llevo mucho camino recorrido y la Dra. ya no me deja probar nada más, pero necesito terminar el ciclo de VAIO y luego pasar a Ovo, que cada vez lo estoy aceptando más, aunque aun me cuesta un poquito.

                        Besos a todas, mucha suerte para nita, anuska72, felicidades a minma, a malak, recuerdos a silvia y en especial a Palomita por acordarte de mi.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Siento teneos tan intrigadas pero hasta mediodia no sabre nada, tener un poco de paciencia y os cuento luego.
                          Un beso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            Siento teneros abandonadas pero estoy de nuevo en el pueblo y tengo muy poco acceso a internet. Pero sabed que os llevo en el corazón y me alegro de que esto de la vitri esté dando tan buenos resultados.

                            Enhorabuena Malak por ese embarazo. Ya hay otra más pal club.

                            Minma otro huevito más, ya estamos a la par. yo tb tengo tres!!!

                            Mi Silvita del alma, no os olvido nunca y mneos a ti. Ya sabes que estoy esperando con ansias que cuelgues pronto tu positivo.

                            Haize, la mami que se ponga bien prontito.

                            Nita, ya queda menos.

                            Atlantis, ¿qué pasa??

                            Un beso chicas para todas. Somos las mejoras y estoy segura de que lo vamos a conseguir.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atlantisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Niña, pero dónde te metes???????????
                              Nos tienes en un sin vivir. A la tarde me conecto un momentín para que me saques ya de ésta angustia..... ¡Si va a resultar que soy una cotilla!!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,
                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Os cuento mi secreto jejejej..... pero antes os resumo mi historia

                                En enero iba a empezar tto como muchas ya sabeis, mi 4 ICSI y esta vez con vitrificacion. Las anteriores fueron en agosto 2006 de la cual me embaraze de mellis que se perdieron a las 12 semanas y las otras dos negativas, la ultima en agosto 2007, entonces decidimos descansar hasta enero.

                                Y ahora viene lo bueno......

                                El viernes llevaba 12 dias de retraso (suelo tener retrasos aunque no tanto) y por mi cuenta sin decirle nada a mi marido el viernes compre un test de embarazo, mas que nada para descartar lo que yo ya sabia o creia saber... y asi quedarme tranquila y que me bajara la regla, porque lo que me faltaba !!desarreglos justo cuando iba a empezar !!. Y el sabado me levante tempranito de la cama ( no podia dormir) y cogi en silencio mi test y me fui al baño, y desde el principio salieron las dos rayitas pero yo pensaba que en seguida se borraria una y cuando vi que pasaban los minutos (eternos) y seguian alli a mi me temblaban las piernas, las manos... uufff todo, se me acelero el corazon como nunca, y fui a la habitacion a despertar a mi marido con la mejor noticia del mundo, el no paraba de darme besos y loco de contento, yo estaba en otro mundo, no me lo creia, me parecia imposible asi es que compre otro test esa misma mañana y lo repeti el domingo, de nuevo ahi estaban las dos rayitas., pero no me atrevia a contaoslo por eso os deje en ascuas hasta hoy.
                                Ayer lunes me presente en la consulta de mi medico de cabezera para que me diera la peticion para hacermelo en sangre, el caso es que me mando las dos, en orina y sangre, y hoy a las 13.30 me ha dado el resultado en orina, de nuevo positivo, me hubiera gustado saber la cifra en sangre pero sera para mañana, pero con 3 test positivos, aunque sean en orina ya es para creerselo no?

                                Me ha dicho que desde alli no me podian mandar al gine de la SS hasta las 10 semanas de embarazo (estoy de 6 y media) que si yo conocia alguno pues haber si me podia ver antes, y como los gines y yo somo casi de la familia, hay una gine joven que es un encanto, que la conozco por ser su paciente y compañera de trabajo y me ha dicho que el viernes a las 12:00 me vera y asi me quedo mas tranquila, que alegria, eso es ya mismo.

                                La cuestion es que ha ocurrido un MILAGRO, bueno mas bien un MILAGRON...... y es que estoy embarazada y sin pensarlo.

                                Quiero que sepais que esto aunque esta vez haya sido sin tto yo soy una de las vuestras y orgullosa de serlo, gracias a vosotras he aprendido a serenarme y ver esto de otra manera, y creo que ha sido el desencadente, seguire en este foro hasta ver todos vuestros positivos.

                                Perdonad el rollo pero tenia ganas de contarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X