Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ATLANTISSSS¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA DE TODO CORAZON¡¡¡ LOS MILAGROS EXISTEN EH? UN ABRAZO WAPA

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Atlantis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Qué alegría más grande!!!!!!!!! Enhorabuena, guapa!!!

      Los milagros existen y ahora a tomárselo con calma y a contarnos cómo va eñ embarazo, que eres una de las nuestras!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!111

      Yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!1

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Atlantissssssssssssss, qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Cuánto me alegro tesoro, mucho muchooooooooooo

        Disfrutalooooooooooo

        Besossssssssssssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.ESTOY QUE NO ME LO CREO.
          ATLANTIS ENHORABUENA,CUIDATE MUCHO.
          Y PARA TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO SEGURO QUE AL FINAL ,TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pero Atlantisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
            Esto sí que es un notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ole, ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
            Enhorabuena guapa. Me alegro un montón que no tengas que utilizar los vitris. Je,je,je.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas perdonad que me cuele en vuestro rinconcito, lo primero felicitar a las de los positivos, no digo nombres porque sólo os he leído hoy y no quiero dejarme a nadie y bueno lo de Atlantis...hija me he emocionado cuando te he leído, los milagros existen!!!!! aún quedan esperanzas, me alegro mucho por tí.

              Quería saber de Dival que hace días que no la veo por el foro, sé que está en tratamiento porque su FSH le ha dado un respiro y quería saber cómo le iba y desearle suerte si ya ha tenido su punción.

              Un beso a todas y a ver si sabemos algo de ella.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas atlantis cielo felicidades que noticion, ha sido muy emocionante leerte, los milagros existen

                malak cielo felicidades y creetelo estas embarazada

                anuska suerte para mañana seguro que sale bien y es madurito

                nita los llevan a blasto que bien, mi nena es el unico blasto que quedo asi que animo cielo que seguro que son unos campeones mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                monki que si que se te echa de menos
                yo voy tirando con la tension alta pero bueno hay que cuidarse
                besos a todas chicas silvia, paloma dival ( siento si me dejo a alguien
                muak a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  upppppppppppppppppppppppp

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero niñas, que veo esto muy paradito!!!!!!!!!!!

                    Pam, tesoro, me alegro que sigas en la lucha y de tenerte como compañera de fatigas en los ciclos de VAIO (yo tengo la certeza de que no lo voy a conseguir, pero como ya he comentado muchas veces no quiero quedarme con la pena de no haberlo intentado). Y como te dice Silvia, no te guardes todo para ti, se sufre mucho, muchísimo y aquí estamos para ayudarnos en lo que buenamente podamos. Quizás no sea mucha la ayuda que nos prestamos, pero ya el hecho de poder hablar de esto con otras personas en la misma situación nos libera un montón, porque las penas compartidas son menos penas. Un beso para ti y otro para tu nene.

                    Nita, sabemos algo de tu transfer? nos cuentassssss

                    Besos para todassssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias a todas, sois la mejores, unas luchadoras natas y esa lucha tenda su recompensa, todas lo vamos consiguiendo poco a poco, tengo muchas ganas de ver muchos positivos en este foro.
                      El viernes tengo mi primera eco, aun estoy de 7 semanas pero asi me quedo mas tanquila y luego ya seguire el protocolo normal.
                      Suerte y besos a todas. Muacccc.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Paloma!!!!

                        ¿Cómo que no lo vas a conseguir!!!???? Nena, que tú eres una luchadora y tienes que seguir al pie del cañón para dar ejemplo. Venga, chiqui, que hasta el final hay esperanzas, vale???

                        De nuevo felicitar a Atlantis y Malak, esto de ver positivos da un subidón de miedo.

                        Sería una alegría muy grande que dentro de bien poquito todas las que estamos en este post (y todas las demás, por supuesto) colgásemos un positivo.

                        Mi querida Haize, espero que todo vaya bien y que todos los problemillas se vayan solucionando.

                        Silvita, ánimo chiqui!! Siento mucho que el óvulo monki no se comportase, pero para la próxima te voy a mandar todo un cargamento de buena suerte!!!

                        Minma, ya tenemos tres guardaditos. Ya queda menos.

                        Nita, dentro de bien poquito buenas noticias.

                        Ria, dival, yolanda, asf, mariapilar, y a todas: somos las mejores, las más fuertes, las más guapas, las más hermosas, las más positivas, las más mujeretonas!!!! Con pocos folis, pero las mejores!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          me quede ayer sin internetr por la slluvias y hoy me encuentro con muchas y muy buenas noticias , cuantas alegrias......
                          en primer lugar felictar atlan por su milagrito..hija que bien..cuanto te lo mereces...
                          y a Malak, enhorabuena...
                          minma, qu ebien ya te queda poquito poquito...ya sabi ayo q iba aser un superfolicampeon..te lo dije...
                          nita..q poco queda para el ++, te mando mucho animo y tranquilida pra tu betaespera...
                          silvia, seguro seras una gran madre, y no dudes q tus hijos acudiran a tí para todo, y te dararan tb muchas alegrias, nunca dejamos de ser pequeñas para nuestars madres..eso no lo dudes...
                          haize, como le va a tu mamá
                          dival, chica , como vas??
                          jaja , monki, con pocos folis, pero las mejores..jejeje, menos mal que a veces no se cumple lo de"la cara es el espejo del alma", porque si no estariamos,,,pero nos acostumbramos a la situacion y nos ponemso bien monas para trabajar, para salir con los amigos, para ver a la familia, y a ver quien dice q somos bajas respondedoras(siempre me sonó a gallina vieja....jejeej)..
                          bueno, q se me olvidaba..que ay no tengo quistes,a si a esperar la warrylla y empezar......ayyy .q ganitas tengo de los pinchazos....ahh y me han vuelto a bajar la dosis, si ya lo decia yo pa lo q me vale....
                          besos wapas...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ayyyysssss¡¡¡¡ acabo de hablar con el laboratorio y mis embris están muy bien, en estado de mórula y muy bonitos (sin fragmentaciones). Me dicen que si puedo ir a la transfer HOY a las 15.30 o 16.45. De zaragoza a valencia nos cuesta tres horas y media al menos llegar. Sigo. me acaban de llamar. La dra crespo me espera a las 17 horas. Quiere transferirme 3. Mi madre¡¡¡ Por favor, dadme suerte y velitas. Un abrazo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero Nitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegríaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
                              Seguro que de esos 3 te quedas preñi!!!!!!!! Je, je, je.
                              Mucha suerte guapetona y mis velitas:
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Estamos pendientes de tí, y ésta tarde a las 5 prometo encenderte una velita bien grande en la ermita de mi patrona para que te traiga suerte.
                              Muchos besos guapa.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Besosssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X