Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    arwen. pregunta.. porque cuando tenias que comenzar?? el día 1 de al regla??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      Arwen, llama y pregunta. A mi no me ha pasado, pero lo mejor es preguntar.
      Dival, que tal?
      Voy al medico a recoger la confirmación de la baja y al curro que tengo a un cliente petardo que no se aclara con mi compañero de despacho. Impresionante!!!!!!!!!! Me veo en el paritorio con el Movil y el portátil!!!!!!!!
      Luego entro a ver que tal vais.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mjrc, siento que estés floja... es normal sentirse así.... desgraciadamente estamos un poco defectuosas y no hay grandes milagros para nuestro problema... si tienes pocos folis antrales nada más empezar la regla, es dificil que la medicacion haga salir más folis.... y que estén vacios o llenos no se puede saber hasta que no lo miran en el laboratorio... durante mucho tiempo estuvimos oyendo aquí lo del protocolo japonés, para mejorar la calidad... pero la verdad es que no sé en qué ha quedado la cosa porque si fuera tan concluyente, nos lo pondrían a todas y no lo hacen. Al final, en el caso de malas respondedoras y con baja reserva ovarica (lo que hemos tenido todas), por las estadísticas de tooodas las que hemos pasado por ahí, han debido ver que lo que mejor funciona es el menopur con el omifin.... mira, un mes que yo fui desesperada pidiendo una medicacion diferente, la doctora que me atendió (no era mi doc de siempre) me pautó Femara. salieron 2 y los 2 vacíos. Mi doc no llegó a desautorizar a su compi pero me hizo ver, de buenas maneras, que no hay una medicacion magica para nuestros casos. Y también te digo que con la misma medicacion yo hacía meses nefastos y otros mejores. Vamos a ver qué tal están mañana, vale?

        Arwen, siento que no te puedo ayudar. Nunca tomé anticonceptivos...

        Las demás qué tal? Nosotros fuimos ayer a Faunia, que es como un zoo en pequeño y con algunos animales muy exoticos, tipo pingüinos... Inés tenía mucho sueño y nos pareció que no lo estaba asimilando del todo, de cansada que estaba... y sin embargo, en casa depsués no paraba de hablar de los animales, super super emocionada. Lo pasamos muy bien, la verdad. Aprovechando el tiempazo que hizo...

        Contad qué tal vosotras.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola he leído tu mensaje y me ha llegado al alma, puesto que a mí sólo me han podído trnasferir uno de mis ovocitos y el viernes tengo la beta, estoy muy nerviosa, ya que esta es mi ultima oportunidad antes de ir a ovodonación...desde el segundo día de la transfer empezaron a dolerme los pechos y los tenía muy sensibles así he estado durante 5 días pero hoy me los nota más desnchados y menos doloridos ...me he venido a bajo, a tí te pasó algo así? o conoces a alguien.... Enhorabuena por bebé.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días de lunes...

            Mjrc, este proceso tiene muchos altibajos, unos días estás eufórica y otros piensas que nunca llegarás a conseguirlo...no tienes una sensación diferente a la que hemos tenido la mayoría de las que están (o hemos estado) en tratamiento. Yo no puedo poner mi caso como ejemplo, pero estoy con AnaJ que si el numero de folis antrales ya es bajo no pueden sacar muchos ovocitos. Ellos saben lo que hacen, yo nunca preguntaba, simplemente hacía lo que me mandaban porque entiendo que cada caso lo estudian al dedillo. Y si siguen pautando esa medicación es porque saben que nada mejorará el proceso. Eso no significa que vayas a fracasar, simplemente que vas a ir un poco más despacito, y eso es lo que debes mentalizarte, que es una carrera de fondo. Animate que ya ves por este post que se llega al objetivo.

            Arwen, yo si tomaba anticonceptivos pero nunca me pasó eso. Si que me pasaba dos dias antes de la regla fuerte manchando, pero yo tenia que contar como primer día el de regla más abundante. Llama y explícales lo que te ha pasado, por unas pastillas mas que tomes no creo que pase nada.

            AnaJ, aquí el tiempo ha sido bueno también, aunque algo más frio de lo que estamos habituados. Una amiga de Madrid me contaba que era inceible cuando llegaba la primavera porque todos los madrileños con niños salían de estampida buscando el sol, despues de estar recluidos todo el santo invierno...aquí tenemos de todo, días de primavera totales en pleno mes de enero, y días helados en marzo...Nosotros sin parar también el finde, es que es un gusto verlos jugar al aire libre, pero creo que reventamos al enano!! Esta mañana se lo ha llevado su padre al cole y llevaba unos lloros cuando le he puesto el babi...hoy le toca ya horario hasta las 13,30, comida incluida. Ya te digo yo lo que va a comer este...

            Y yo pues bien, cada vez con más barriga...ya he empezado mis caminatas, pero he de encontrar el tiempo debajo de las piedras...

            Voy a ver si me actualizo.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata, por cierto, genial lo de la guardería con pase directo al concertado...yo tengo dos concertados, uno de curas al ladito de casa, y otro de monjitas fuera de la cuidad. Ambos con muchas complicaciones para entrar y eso buscando un trifásico, claro...Y como tercera opción un bilingüe, lo cual significaría una hipoteca mas en la economía familiar...y yo ya tengo que pensar en doble...con lo que hay que hacer muuuuuuuuuchos numeros...

              Me actualizo:

              TRATAMIENTO:

              Layla:

              CMC:

              Abgm:

              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


              Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos


              Fragata: 07/03 primer control

              Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

              mjrc: 1 ovulo vitrificado. Empiezo nuevo ciclo vitrificacion, control eco 2 folis. Proximo control 08/03

              PUNCIÓN:



              TRANSFERENCIA:

              BETAESPERANTES:


              EMBARAZADAS:

              Minma: 8/03 Tocólogo


              Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

              Puck08: embarazada

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita


              TRATAMIENTO:

              Layla:

              CMC:

              Abgm:

              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


              Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos


              Fragata: 07/03 primer control

              Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

              mjrc: 1 ovulo vitrificado. Empiezo nuevo ciclo vitrificacion, control eco 2 folis. Proximo control 08/03

              PUNCIÓN:



              TRANSFERENCIA:

              BETAESPERANTES:


              EMBARAZADAS:

              Minma: 8/03 Tocólogo


              Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

              Puck08: embarazada

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita
              [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Acabo de llegar del IVI, sólo tengo un foli....a ver si es maduro!!!!!, tengo la reserva por los suelos, me ha dicho la Dra. Barrio que si no tengo más antrales el siguiente ciclo, vamos sin medicación.

                mjrc, ánimo guapa, esto es una carrera de fondo, paciencia, todas hemos ido despacito, de uno en uno, de dos en dos...., pero hay llenar la cestita.....

                arwen, llama, por si acaso...

                Nuskita, espero que Ale lleve mejor el cole esta semana....

                Ana, vaya con Inés!!!, qué tía y parecía que no se enteraba no?

                Minma, cuídate...joeeeeeeeee, ya les vale ...

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  TRATAMIENTO:

                  Layla:

                  CMC:

                  Abgm:

                  Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                  Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos


                  Fragata: 10/03 segundo control

                  Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

                  mjrc: 1 ovulo vitrificado. Empiezo nuevo ciclo vitrificacion, control eco 2 folis. Proximo control 08/03

                  PUNCIÓN:



                  TRANSFERENCIA:

                  BETAESPERANTES:


                  EMBARAZADAS:

                  Minma: 8/03 Tocólogo


                  Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                  Puck08: embarazada

                  ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                  minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Minma me iamgino como estarás, nuestro trabajo tiene ese roblema, que los clientes creen que estamos de guardia 24 h 365 dias al año, yo me acuerdo cuando di a luz me llamaban a todas horas, uff si es que a última hora siempre se presenta algo.

                    Anaj que bien a ver los animales, yo queria llevar a Domingo al circo para que viera los animales, pero lleva con la garganta malito desde el jueves.

                    Dival que tal vas, vas a empezar otra vez con el omifin?

                    Mrc no te desesperes mujer que esto va muy muy lento, lo importante es que lugo sena buenos, yo los hacía más rápido y no servian, así que pasito lento y seguro mejor.

                    Nuskita a mi me pasa comoa ti, quiero empezar a andar un poco, pero es que al día le faltan horas.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas, gracias por el interés, he llamado al IVI y le van a pasar la nota a la enfermera para que me llame. Jo, ojalá y no se haya estropeado el ciclo, ya era lo que me faltaba.

                      Estoy bastante tristona con lo del fracaso del anterior, así que espero que este no se fastidie. Ay!! Cuánto nos toca sufrir.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Qué bonito Mairun!!

                          Pues me ha llamado la enfermera y me ha dicho que no tenía que haber tomado el anticonceptivo hasta tener un sangrado claro y después de unas cuantas horas. Claro, al empezar a tomarlo, se me ha ido reduciendo de poco-poquísimo a nada. Pero de todas formas dice que siga tomandolo, que ahora ya es mejor seguir que dejarlo. Jo, espero que no la haya fastidiao. Qué sinvivir!!!!

                          Besos a todas, chao.

                          TRATAMIENTO:

                          Layla:

                          CMC:

                          Abgm:

                          Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                          Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos, control el 15/03


                          Fragata: 10/03 segundo control

                          Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

                          mjrc: 1 ovulo vitrificado. Empiezo nuevo ciclo vitrificacion, control eco 2 folis. Proximo control 08/03

                          PUNCIÓN:



                          TRANSFERENCIA:

                          BETAESPERANTES:


                          EMBARAZADAS:

                          Minma: 8/03 Tocólogo


                          Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                          Puck08: embarazada

                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairum me alegro un montón que lo pasarais tan bien. Seguro que Megan cuando sea mayor agradece lo del libro de firmas.

                            Fragata ya verás como ese ovulillo es maduro.

                            Arwen ya verá como va todo bien.

                            Ana que bien que a Inés le encantara Fauna.

                            Nuskita qué tal hoy el cole? como ha sido la vuelta?

                            Minma qué poquito te quedaaa

                            Yo llevo varios días sin entrar, el viernes fui a eco y la verdad es que me dieron un sustillo, pusieron una palabreja en el informe y la miré por internet y en que hora. He pasado un finde.... hoy he ido al gine y me ha dicho que hay que controlarlo pero que no me preocupe que de momento como todo lo demás está bien pues que no pasa nada, me ha dado cita para dentro de 5 semanas para hacerme otra eco dopler y mirar cómo va. La verdad es que estoy más tranquila. De todas maneras el miércoles que viene voy a Grañeras a la eco de las 20. Ya os iré contando

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              mjrc: suerte para mañana, y no te desesperes, que nos ha tocao vivir esto, pero a otros les ha tocao vivir cosas mucho peores, en serio. ¡¡¡¡Animo!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias chicas!!! La verdad es q si, es duro pero merecerá la pena el resultado. A ver q pasa mañana.
                                Por cierto, alguna habéis tomado algún suplemento de algo o alguna cosa para mejorar folis? No se, es por si se puede hacer algo mas.

                                Ay, fragata seguro q es maduro, te tienes q autoconvencer, fuera pensamientos negativos!!!! Jeje, hablo la positivisad en persona, es fácil decirlo pero creertelo es mas difícil.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X