Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!

    Maltis, ayer estabas habladora, eh???? jajajaja. Por cierto, muchas felicidades a ti y a tu enana!! Que ricos están cuando empiezan a interactuar...se nos queda una cara de bobas...jajajaja. Al menos a mi cuando Ale hace algo nuevo. En fin, que no hay nada de malo en babear no??? Lo nuestro nos ha costado!

    AnaJ, buenísimo!! Me imaginaba la escena del coche y me he reido...es que son como esponjitas, de verdad que yo cada vez alucino más. Así que hemos de llevar un cuidado...porque lo mismo te lo repite en cualquier otro sitio mucho más comprometido!! Y se te puede quedar una cara...

    Minma, vaya tela...que manera de fastidiar tiene el personal, no?? Pero, y cuando acabas?? Socorro que estás de 35 ya...! Y le has hecho ya habiatación a Fidel o empiezas metiendolo en la tuya? Yo tengo que reestructurar un poco mi casa también. Mi casa es de 4 habitaciones pero tengo hipotecada una habitación con mi despacho, y no puedo prescindir de el. Así que la que tengo para gente que viene a visitarnos la tendré que transformar y hacerla despacho-habitación y las otras dos que son mas pequeñitas para los niños. Pero ahora mismo se me hace un mundo mover todo, así que creo que aguantará hasta que tenga que pasar a la peque a su cuarto.

    Si, eso, ponernos al dia que yo voy mas perdida...y aquella lista famosa?? que fue de ella?? Maltis!! La chica de la lista!! jajaja, rescatala!

    Pues hoy lo he dejado llorando, como era de suponer...hoy tenían que acudir con un adorno en la cabeza y otro en el cuello. Así que le he puesto unas orejitas de ratón y una pajarita grande roja de lunares blancos...le ha durado 3 segundos...pero ya lo esperaba. Me han hecho entrar en su clase de nuevo, y allí estaba todos, cada uno con un adorno diferente, mas monos....la prfesora se los ha puesto a Ale pero el todo el rato agarrado a mi vestido con el mami, mami...asi que lo han cogido en brazos para jugar y yo me he ido, pero lo oia llorar...pobrecito! Supongo que cuando se de cuenta de que se lo pasa bomba ya no llorará. Luego os contaré como lo recojo...

    Pues nada, luego entro a ver que contais.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Inés, Maltis felicidades atrasadas!!!

      Nuskita ya verás como en unos días ya no llora y está tan contento. Es normal que los primeros días esté asi, pero claro se te debe partir el alma.

      Ana que graciosa Inés, es que son loritos!

      Minma intenta relajarte un poquito que ya no te queda nadaaa. Y que se vayan acostumbrando que luego viene la baja maternal y no vas a estar!!

      Besos a todass

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jajajaj ANA.. si que estamos medio trastornadas.. yo tb veo sintomas donde no los hay

        felicidades maltis.. que celebracion ma´s bonita. con peque!!!

        Isaac tb escupia.. pero ya esta aprendiendo que nooooooooo y lo del pipi.. pues anda aprendiendo.. pero todavia no esta preparado. Jose Luis.. ya!!! ¡¡biiiiien!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,
          Llevo varios días sin escribir...Decidí tomarme unas vacaciones de tanto tratamiento y empiezo de nuevo en abril, a ver si con ánimos más renovados, que mira es difícil.

          Muchas gracias por vuestras historias. Sois unas luchadoras de campeonato, de verdad!!. Nos reconfortáis mucho a las que estamos embarcadas en el proyecto.

          AnaJ, ya nos contarás tu régimen. Yo con tanta hormona estoy como se dice por aquí "rebollua", vamos que me he echado en estos dos años, 3 o 4 kilitos y no me los quito ni a la de tres...

          Que tengáis un buen día!!!

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!

            Felicidades INÉS y Maltis!!!! atrasadas......

            Hoy he ido al IVI, empiezo mañana, ciclo con Omifín y Menopur, a ver qué tal...., me ha dicho la Dra. Barrio que tengo bastante más pobre la reserva ovárica!!!, joeeeeeeee, más todavía?????

            Os voy a leer tranquilamente a todas.

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nuskita, pobre Ale....espero que hoy se lo haya pasado en grande y que poco a poco se vaya quedando más feliz!!!!

              Ana, jajaja, me parto con Inés, me la imagino....la hija de una amiga mía decía...JOLERRRRRRRRR

              Maibel, disfruta mucho de esa prórroga!!!!!

              Maltis, ya da palmitas Julia?, Lucía no.., se las tengo que dar yo...jejeje, y se parte eso sí, mi hija está todo el día descojonada!!!!

              Oliva ánimo con el nuevo tratamiento, esta va a ser la tuya!!!!

              Chicas, he recuperado una lista, creo que no está nada actualizada, si no os importa la pego y os vais actualizando Ok???

              TRATAMIENTO:

              Layla:

              CMC:

              Abgm:

              Oliva:

              Arwen-Astur:

              Fragata: 07/03 primer control

              PUNCIÓN:



              TRANSFERENCIA:

              BETAESPERANTES:


              EMBARAZADAS:

              Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

              Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

              Puck08: embarazada

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas!

                mjrc: espero que el viernes te den buenas noticias

                A las demás, muchas gracias por contarnos vuestras historias, son alucinantes de verdad!

                TRATAMIENTO:

                Layla:

                CMC:

                Abgm:

                Oliva:

                Arwen-Astur: esperando a la "in"-deseable para empezar nuevo ciclo; 1 ovocito vitrificado

                Fragata: 07/03 primer control

                PUNCIÓN:



                TRANSFERENCIA:

                BETAESPERANTES:


                EMBARAZADAS:

                Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                Puck08: embarazada

                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, ¿cómo ponéis los colores?? Me quiero actualizar pero no sé poner los colores...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata que bien!!!! Ya verás como todo sale bien, lo de la reserva ovárica es un fastidio, pero ya verás como sale bien.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Oliva: cuando escribes, encima hay unos iconos; uno de ellos es una A con una barra negra debajo, pinchala y ahí tienes los colores. LO VES? JEJEJE y en negrita jaja

                      Besosssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        BIENNNNNNNNNNN POR ESA LISTA!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas, qué paradillo está esto hoy....

                          No tengo gran cosa que contaros... solo entro para decir que estoy aquí, por si alguna se engancha y chateamos un poco.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues si Ana está de un paraillo!!!

                            No se si os he contado que me he hecho un esguince en la rodilla, soy una pupas, jiji

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Si la verdad es que estamos todas muy calladitas y concentradas...yo tampoco tengo demasiado que contar salvo que Ale sigue llorando cuando o dejo y cuando lo recojo. En el durante me dice que juega y a ratitos se acuerda, pero sobre todo decline nervioso cuando ve el movimiento de cambio de pañales y ve llegar a las mamas que recogen a os niños de las 12 y por eso me lo encuentro llorando. La semana que viene ya come allí.
                              Tengo que idear un disfraz de palmera, nos han dado un poco las directrices de como hacerlo, y como tengo tanto tiempo...en fin, que mente puesto manos a la obra, irán todos iguales, mañana van disfrazados de lo que queramos, así que le he comprado un disfraz de dálmata la mar de gracioso.

                              Bueno, a ver si despertáis!!!!

                              Hasta luego

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Que mal escribo cuando no lo hago desde el pc.,.

                                Comment

                                Working...
                                X