Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ayss q despiste!, q no se quien lo preguntó pero ahí va nuestra Hª, afortunadamente es de las cortitas, así q chicas no os desesperéis, q se consigue,aunq os confieso q no hay q perder la esperanza nunca y mis miedos siempre estaban presentes, bueno en otra ocasión pq se acaba de despertar con hambre

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, que tal el finde?
      Pues nada, arwen efectivamente tengo solo uno en la cesta y a ver q pasa esta vez, ojalá haya al menos unoooo!!!!pero a ver q pasa, estoy ya con omifin y menopur y el viernes tengo control a ver si hay suerte y respondo mejor.
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas, a ver si ahora lo consigo, como ya os he dicho nuestra Hª ha sido corta (en relación con algunas del foro, pero para nosotros toda una eternidad)pero intensa:

        - 2007 octubre, comenzamos a buscar metodo diver,
        - 2008 junio, nos hacemos las pruebas y a mi me desahucian, solo sería posible con ovo, y por lo tanto quedamos en pensarlo
        - 2008 septiembre IVI, nos dan esperanzas, no muchas,pero con la vitrificacion sería posible.en octubre primer tto y como saco 5 el gine decide q vamos, pq es la primera FIV-ICSI y probamos, todo un éxito, fecundan 4, me implantan 2, congelan 2 blastos, y me quedo preñi! q más se puede pedir...pero aborto de 8 semanas.en diciembre.
        -2009 enero, me llaman de la SS y al hacernos las pruebas, todavía nos ven mejor q en IVI y deciden empezar con IA,s, hacemos 3 seguidas sin exito, hasta julio.
        - agosto 2009, cansados ya de esperar la FIV en la SS, vamos a por los conges, superilusionados!!, al descongelar se pierden los dos, según el IVI, esto solo pasa en un 5% de los casos y ad+ los 2 es rarísimo.vuelta al ppio, y ya con 39 años! empezamos ciclo para empezar a vitrificar, me cancelan por baja respuesta, solo hago 1 y ellos piensan q es mejor así pq confían q puedo hacer más.
        - septiembre 2009, milagro,estoy preñi! se ve q cazamos el foli del tto, muy cautos, no queremos contarlo a nadie, para q se rompa la "mala racha".
        - nov-2009, tengo q abortar con 16 semanas pq el bebe presenta un sindrome de patou (malformaciones varias, muy severas, no compatibles con la vida, pero su corazón latía)
        - feb 2010,empezamos tto con la SS y en abril me dan el positivo de mi Hugo!, q ha nacido el 10-12-2010.ah, solo hice 4 folis, me sacaron 3 y fecundaron los 3, un embrión amorfo y los otros 2 regulares, q son los q me transfieren.

        Así q ya veis chicas, no perder nunca la esperanza, no os dejeis influir por la calidad de los embriones, pensar siempre q vuestra racha buena tiene q llegar, y sobre todo apoyaros en este foro, pq yo estoy segura q no hubiera empezado ningún tto si no llego a descubrirlo y conocer estas chicas estupendas!!

        Besos guapas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas, buenos días,

          Jo, Maibel, no me acordaba exacta exactamente de tu historia... aún cuando os leo me da un escalofrío... hasta callos en los brazos te tienen que salir de coger a Hugo!!!!! Por cierto, enhorabuena, por esa ampliacion de la baja hasta mayo... que suerteeee!!!!

          Hoy es el cumple de Inés pero está siendo como una boda gitana, llevamos desde el sábado celebrándolo.... cómo se lo pasó en su fiesta.... madre mía... estaba revolucionada total... no sabía a dónde mirar, con tanto juguete, tanta piruleta de Imaginarium (le gustan tanto como los regalos en sí...). Se lo pasó pipa... y hoy más... ha llevado un bizcocho al cole, con su vela de 2 años, para celebrarlo con todos los niños.... en fin, lo estamos disfrutando un montón....

          Minma, has bajado el ritmo ya? y por cierto, no me he enterado qué tal la mudanza de José Luis.... ya la has hecho?

          Nuskita, qué tal el primer día de cole?

          Mjrc, ya tienes uno, no está vacía la cesta... has recorrido un 20% del camino, más o menos... míralo así (creo recordar que aspiran a 5, y si se consigue alguno más en la ultima puncion, ese va por añadidura...).

          Bueno chicas, luego entro a ver qué os contais.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            felicidades IIIIINNEEEESS!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, lo primero felicitar a nuestra pequeña Inés!!! FELIZ CUMPLE!!!!!! AnaJ, ya me imagino cómo lo estáis viviendo. El primer añito es muy emocionante para los padres pero ellos no se enteran de nada. Los dos años los difrutan a tope, ya son un poco conscientes de que la fiesta es para ellos. QUe paseis un dia muy feliz!

              Maibel, esos brazos!!! Como te entiendo, es como si todo el tiempo que hemos perdido con los ttos lo quisieramos recuperar con creces, verdad??? jajaja, bueno, aprovechalo todo lo que puedas que dura muy poquito...Pues ya organizaremos como quedar, de cara al buen tiempo mejor. Que dia mas feo ha salido hoy con lo que tuvimos el sabado...ha vuelto el frio!! Y lo de las vacaciones + horas de lactancia genial! Así puedes alargarlo un poco más.

              mjrc, de uno en uno también se consigue, así que mucho ánimo. Cualquier ciclo te puede dar la sorpresa y sacar alguno más. Mucho ánimo!

              Y llegó el primer dia de cole...regulín regulán...me lo han sacado de la clase con un pesar y unos lagrimones que se me ha caido el alma a los pies!! En serio chicas, que pensé que sería el ratito inicial y se le pasaría pero por lo visto no ha sido así...Cuando he llegado he entrado un ratito con el en la clase, me ha parecido increible como lo rodeaban todos los niños, dandole muñequitos. Este alucinado, claro. Pero más serio que un "tito". Le he dado un beso y me he ido, no lo he oido protestar...asi que pensé que me lo encontraría más feliz que una perdiz. Me ha dicho una de las profesoras que ha escuchado los cuentos y canciones pero sin participar demasiado, le han dado el almuerzo y no se ha querido sentar en el banco con el resto de niños...pero que todo eso es normal. Mañana se lo tengo que dar en brazos a una de ellas (la que hace la adaptación) y que llorará todavía más...ayyyyyy que penita!!! Jajajaja. Estoy por decirle a mi marido que vaya el...jajajaja. En fin, que lo tiene que pasar y ya está pero las mamis también lo pasamos regulín...

              Luego os leo.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ¡¡¡ Felicidades Inés !!!, que lo paseis muy bien, muchos besos y achuchones, guapaaaaaaaa

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay, Nuskita, pobre Ale.... pero de verdad que después de unos días va a estar encantado. Yo me acuerdo de los primeros días de clase de natación de Inés... (misma edad que Ale ahora)... se pasaba la clase entera llorando... y luego, después de unos días, acabó llorando porque no se quería salir del agua. Son muy chiquititos y en cuanto pasan a un entorno ajeno desconfían... (dice mi pediatra que eso es sintoma de madurez neuronal... toma ya!!! ... que detectan el posible peligro y lloran para avisar) pero en cuanto se dé cuenta de que mola que le cuenten cuentos, canciones etc... ya verás cómo va taaan contento. Inés tardó 2 semanas (y era más mayor). cuenta que unos cuantos días te quedas con el corazon encogido. Es así... (ahora corre que se las pela hacia la puerta del cole cuando llegamos).

                  No os vais a creer lo que hice el viernes. Me volví a quedar con la cara de tonta.... me notaba taan taaan taaan cansada, pero taaaaan cansada, que me dije.... podría ser???? ni medio sintoma..... y una regla en medio.... jajajaja y aún así y todo... 15 euritos de Clearblue para decirme lo que ya sabía... que no. Que no estoy embarazada. De verdad, qué coraje!!! yo creo que nos hemos quedado un poco trastornadas... si era imposible.... jajaja Así que desde el sábado estoy tomando Supravit (Maibel, llegué tarde a tu mensaje) y ya estoy tan pichi... con fuerza otra vez y no, no estoy preñi, snif snif...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapísisimas, llevo un ratito leyendo muy a gusto ( pq Julia está durmiendo y yo he comido aquie delante del ordenador) y sabesis? me encanta leereos, me he emocinado y ademas me habesi hecho reir..

                    Anaj felicidades a Ines, hoy cumple sus dos añitos", recuerdo perfectamente cuando te programaron la cesarea, estaba yo empezando en Ivi y me ecababan de dar mi negativo... Oye a ver si la conozco..mandame una fotito y yo te manadaré de Julia ( que por cierto llevo un tiempo sin hacerle fotos ni grabarla....lo intento grabarmelo yo todo..aiss pero tengo que grabarle que luego se olvida...) que graciosa Anaj con lo que nos hemos quedado trastornasdas..., seguramenete..pero nada es imposible!! quien te dice que al final te juntes con familia numerosa y todo?

                    Nuskita pobre Alejandro, que penita me ha dado...aiss pero hay que pasarlo verdad? Oye pes manda a su padre a que lleve él...Y tu como vas? te has mirado ya los complementos para el bugaboo? por cierto yo tengo que mirarle algo a Julia para la silla cuado le quite el saco polar..Bueno a ver si llega el buen tiempo y quedamos!! y si coincide que vienen Mariun mejor!

                    Maibel que alegria verte tan contenta guapa, pq te lo mereces!! Oye que tu hijo es guapisimo, que si no te contesté enseguida es pq leo los e-mail en el portatil y ahí no puedeo responder..Pyues eso nena que lo disfrutes a tope!!

                    Pues Nosotras hemos estado malita otra vez!1 por tercera vez este año que la he cogido..y claro se lo pego a

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas que cada dia escribo peorrrrrrrrrrrrrrrr, claro si no escribo nunca...pero en ningun sitio....solo estoy con mi Julia..y ene trabajo me quité el ordenador pq el rato que estoy es para solucionar cosas, llamadas..en fin...que solo escribo aqui y poco...

                      Pues os decia que estoy cogiendo mas gripes y resfriado que en toda mi vida y se lo pego a Julia...ahora estamos un poco mejor..esperemos que no cojamos otras pq estamos rodeado de mis sobrinos..y cuando no lleva uno es el otro..

                      Julia va mejor con la cuchara, dede el sabado me abra la boca uff que emocion!!, asi que hacemos el mono pero bastante menossssss

                      Maibel a Julia desde recien naciada le damos la vitamina con cucharita, yo tb pensaba que no le costaria..pero fue que le puilló mania..., creo yo

                      Fragata como vas? has empezado ya?

                      Aiss os tengo que dejar..lega mi marido a comer...Un beso a todas..Dival, Syerpe, Puck, Angelita, abmg, Cma, Layla, Aswer-astur...a todasssssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah! se me olvidaba deciros que fue mi cumple ( 37!! ) y el de Julia, 7 meses ya! y lo celebrarmos ayer y muy bien..mas graciosa, hace palmitas superbien, con las manos abiertas y con ruido..fue como un ensayo de su cumple..toda la familia cantandome cumpleaños feliz..bien, bien ..y ella tan feliz haciendo palmitas, tb hace hola o adios con la manita y dá sustos pero fuertes..jaja es muy bicha lo hace para que le hagas cosas..pues eso chicas que este cumple si que sí!! con mi nena!!

                        Ahora me apetece daros la gracias a todas, otra vez, por apoyarme y ayudarme a cumplir este sueño, MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          chicas no hay nadie por aqui esta tarde? vaya, para una dia que estoy yo...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Inés!!!!!!!! Que casi no llego!!!!!!!!!!!! Felicidades preciosa!!!!!!!!!! Seguro que se lo ha pasado genial!!!!!!!
                            Chicas, perdonarme pero ando súper liada. Entre el trabajo (alucinante, basta que te pidas la baja para volverte imprescindible), el cambio de habitación del bandido (mañana vienen a montarme el armario, porque aunque la primera idea fue solo cambiarle las puertas al final hemos hecho un armario nuevo aprovechando todos los espacios y fastidiando un poco mas el bolsillo, claro), y que cada día estoy mas cansada a la par que mas gorda, pues...... a ver si mañana amanezco radiante y de buen humor y hablamos un rato.
                            Por cierto, Ana, que tal la casa rural? Tenía una pinta estupenda.
                            Nuskita, no te preocupes. En unos días se pasa y veras que bien que va Ale al cole. A todos les encanta!!!! El bandido ya no quiere venir a casa a dormir la siesta y prefiere quedarse en la guarde hasta las 17h!!!!!! Así que no te agobies que en unos días veras que cambio!!!!! Y lo que aprenden!!!!!!! (El bandido ahora a escupir!!!! Vamos una maravilla, le riñes y te mira y hace como que te escupe!!!! Tengo un cabreo!!!!!).
                            Maltis, felicidades atrasadas!!!!!!

                            Mañana sigo, que el bandido me reclama!!!! Se hace pis!!!!! (es que ya lo pide!!!!! Por fin!!!!!!)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma gracias!! y relajateeeee, aiss es que te pides la baja pq te vas a parir" en cualquier momento y parece que te vayas a la guerra, como yo digo, dejandolo todo atado y solucionado..que estres!! Ya no te queda nada para tener a tu pirata..madre mia que ilusion! y tu bandido pero que bicho es!!

                              Anaj si que tiene buena pinta la casa!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Os he liado. Aun no hemos ido a la casa. Es para dentro de varias semanas. La semana pasada estuve haciendo la reserva y viendo los menús que nos podían hacer, para ver si eran comidas planteables o no. Al final vamos 14 adultos y 12 niños... la bomba!!!! ya os contaré qué tal nos apañamos y si el sitio es recomendable...

                                Maltis, felicidades atrasadas! qué mona Julia, con sus palmitas...

                                Minma, no sabe nada el bandido... jajaja escupiendo... Es que todo lo malo lo aprenden... yo hablo bastante mal y en el coche mucho peor... y no me doy cuenta de que llevo a Inés atrás... el otro día me hace uno una pirula, le pito y antes de que yo abriera la boca, oigo una vocecilla en el asiento de atras que dice "joooder!"... os lo podeis creer???? y de verdad que intento no decir tacos delante de ella pero si oye uno se lo aprende.... jaja

                                Nuskita, qué tal la despedida hoy?

                                Contadme qué ecos tenemos esta semana, que vayamos marcando hitos....

                                Besos. Luego más.

                                Comment

                                Working...
                                X