Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola. mañana por la tarde no hay foro. ¿lo habeis leido?? están de mantenimiento.. asi que.. no os asusteis..

    pero.. ¿sabemos algo de Zagali??? que anoche me acosté pensando en ella.. nenaaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo vas??.. ¿cómo fue esa eco???

    NUskita. bien por esa eco.. ¿ya en el canal del parto??.. ayyyyyyyyyyyyyy que rápido va eso!!

    Layla.. que sí que sí.. arriba esos animos.. que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    FELICIDADES POR ESOS 6 MESES ¡¡¡MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

    Yo tb llego a casa a las 20.30, ya le tengo cenado si esta con la chica y bañado.. pero se qeuda con mami hasta las 21.00 - 21.30, segun cuando se caiga del sueño.. pero si no lo hago as´ñi.. no le veo desde las 9.00.. y eso no puede seeeeeeeeeer

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Aswen siento mucho lo de tu ciclo en blanco, pero lo vas a conseguir ya verás como si.

      Syrepe espero que pronto pasen los nubarrones. Qué mona Verónica.

      Ana vaya finde más movidito que vais a tener con tanto niño, que guay, dónde vais a ir?

      Minma no has parado en todo el finde, qué tal en la nieve con Jose Luis?

      Zagalia qué tal tu eco??

      Layla en breve estás otra vez a la carga, ya verás como es la definitiva. Qué te han dicho para bajar la homocisteina, a mi me la han bajado con ácido fólico e hidroxil.

      Mairum yo tengo mutado en estado homocigoto el c677... y piensan que mis abortos vienen de ahí. Qué es eso de que a ti si te dió la pre clamsia?? no lo he entendido muy bien

      Maibel te veo muy liada, pero es muy normal, disfruta de tu tesoro.

      Nuskita que ya la tienes casi colocadita!!

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        PUCK08: Pues que siendo en estado heterocigoto el mismo gen a mi al final del embarazo me dio pre eclampsia, pero mi motivo fue por la edad y el tamaño de Megan, de ahí que decidieron hacer cesárea a las 36 semanas. Pero no tiene porque pasarte a ti, pero mejor te tengan en observación. Si tenía entendido que el mismo gen pero en estado Homocigoto puede ser motivo re aborto. Pero verás como a ti todo te va muyyy bien.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Puck, tengo identificada una casa en un pueblo de Segovia, que tiene una pinta muy buena y en las fotos salen muchas ovejas (jajaja, anda que me fijo en unas cosas...).

          Arwen-Astur se me ha olvidado contestarte antes. En mi ultima estimulacion del 1er tto, que conseguí hacer 5, me pusieron la misma medicacion que me estaban poniendo hasta entonces... que no recuerdo (creo que era menopur en días seguidos), pero sí recuerdo que fue todo igual y sin embargo respondí mejor. Y en el 2º tto, sí que estuve con menopur en días alternos y funcionaba igual de bien. Como te ven después de 3-4 días desde la 1ª eco, cuando ven que vas lenta, pueden rectificar y cambiarte el menopur a días seguidos o viceversa... no te agobies con la frecuencia del menopur, que yo creo que no afecta a la calidad....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas, perdonad que no haya entrado antes, pero ando muy liada.

            La eco muy bien, está bien colocadito y es uno solo, este viernes tengo eco otra vez, así ue ya os iré ontando, por lo demás estupendamente, solo algunos ardores de vez en cuando.

            Arwen tinees que armarte de paciencia, esto de vitrificar es así, y creo que todas hemos tenido algún cilco en blnco, yo creo que tuve 3 o 4, asíque fuerza y ánimo.

            Anaj qué bien te vas a quedar, yo ultimamente ando muy escasa de fuerza de voluntad para hacer dieta, y es porque llevo toda la vida igual y ya es superior a mi. Espero que cuando nazca el pequ@ tenga más voluntad y me quite unos cuantos kilos que me hacen mucha falta.

            Dival cómo vas, la maraton ha empezado ya?

            Nuski yo cuando lo llevé a la guarde estuve una semana que lo ejaba y me volvía a casa llorando.

            Besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali Felicidades!!

              Ana Segovia está muy bien.

              Mairum sabía que te lo habían adelantado pero no lo identificaba con la pre eclampsia. A mi me han dicho que en homocigoto hay más riesgo y por eso mayor control y que los abortos pueden venir de ahí.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!

                He tardado en meterme porque ya estoy con los síntomas, por la tarde muy cansada y ya tengo vómitos y asco a los olores. Además un hambre fuera de lo normal. Me han dado el alta en el IVI, aunque me haré alguna eco junto con la seguridad social.

                Mucho ánimo y suerte para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas. Entro a fichar. Salgo ahora de currar. Si, habéis leído bien. Ha surgido un problema en el despacho, un tema súper urgente y me toca currar esta semana a tope, lo cual en mi curro significa que sabes cuando entras, pero no cuando sales. Así que estos días andaré missing, pero intentare fichar para no preocupar a las ciber tías de Fidel. A ver si mañana tengo mejor día y puedo saludados tranquilamente a todas.
                  Un beso enorme.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas,

                    Lo primero, pediros perdón por no haber entrado desde hace mucho, pero mi cabeza necesitaba desconectar de todo, porque hay veces que tienes demasiadas cosas de las que estar pendiente...ya he visto que las mamis están muy bien con sus criaturas, que las embarazadas están estupendas, que la madre de Anaj va mejor (me alegro muchísimo) y que hay chicas nuevas que están empezando en este duro camino. Ánimo a todas.

                    Sólo deciros que por fín me han dado la noticia más esperada: estoy embarazada. Me transfirieron dos embriones de 8 células y he tenido una beta de 700, pero hasta la semana que viene no tengo la eco...así que estamos muy felices, esto es algo grandísimo, todavía lo estamos asimilando, parecía que nunca iba a llegar, pero sí, todo ha salido bien. De los 6 ovocitos, 5 fecundaron y cuatro siguieron adelante, 2 me pusieron y congelaron otros 2 igual de buenos, que serán para el hermanito... no me creo que sea yo la que está escribiendo, después de leer tantos positivos y sentir tanta pena por no quedarme embarazada.

                    Decir a las chicas que estáis en esto, que mi pronóstico no era bueno, pero insistí en vitrificar y al final ha salido todo bien; cada caso es un mundo y ves y oyes tantas cosas... pero que esto funciona!!!! no os quepa la menor duda!!!!

                    Daros a todas las gracias por el apoyo que recibí cuando estaba hundida y desesperada, ya que esto es tan difícil y tan duro que con alguién lo tienes que comentar y en este foro hay mucho compañerismo, porque todas pasamos por lo mismo.

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Felicidadessssssssssssss! acabo de intentar mandar un mensaje pero no me han dejado... no sé si paree que soy como una intrusa.... vuelvo a intentarlo!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ahora, sí!!!! Atenea, muchas enhorabuenas!!! me alegro mucho por tu embarazo, sobre todo.... pero también, un poquito, por sentir que te hemos ayudado un poco en este camino taan chungo. A las que estais en camino, ya veis que se consigue. Layla, me oyessssss???

                        Pedazo notición!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Felicidades Atenea, finalmente has comprobado que el que la sigue la consigue, este era el momento y al fin ha llegado, me alegro mucho por vosotros, un besazo.

                          minma, cuidateeeeeeeeeee

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Felicidades Atenea!!!! cuánto me alegro!!!!! disfrútalo mucho!!!!!, es un momento que nunca se olvida, ahora a cuidarse y estar feliz!!!

                            Norita, me alegro de que todo vaya tan bien...aunque sea con naúseas....pero es lo que toca no?

                            Lucía sigue igual de buena comedora y dormidora!!!! cada vez hace más ruidos, está para comérsela.

                            Chicas, ánimo que el que la sigue la consigue!!!!

                            Yo voy a empezar la semana que viene, me tiene que venir este finde la regla. A ver, ya estoy nervi!!!!

                            Besos a todas!!! ahora os leo más tranquila a todassss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Felicidades Atenea!!! Cuanto me alegro!!

                              Fragata no te iras a poner nervi a estas alturas, jiji.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Felicidades Atenea. Me alegro mucho y la verdad, da mucho animo a todas las q estamos empezando, no conozco tu historia, pero seguro q ha sido duro pero al final, ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlo.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X