Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, lo siento mucho, yo tb sé lo que se siente, como casi todas tb tuvé ciclos en blanco y la verdad entre la tensión que llevamos, la medicación y esto que se hace tan largo, se te cae el alma a los pies, pero tb es cierto que el ciclo siguiente fue mucho mejor que los demás, no sé si es que los ovarios querian descansar y se fueron de vacaciones,

    por cierto, que mi ovario dcho, que era el que siempre funcionó de maravilla, cuando llegúe a ivi dejo de funcionar y me pasa como a Ana y alguien más ha dicho, no lo veian nunca, incluso me llegarón a preguntar si es que me lo habian extirpado, y es que de no funcionar se empezó a atrofiar y tb está arribaaaa, donde cristo perdió el gorro, asi que nada, que le vamos a hacer.

    Arwen, ánimate que por supuesto que merece la pena, ya me lo dirás cuando tengas un bebé llorón en tus brazos y tú encantada de eso.

    Pero bueno, ya veo que estais en plan top model total. Pues a ver si alguna me pasa su dieta, por fa, de verdad os lo pido, que a mi me sobrannnnnnnnnn, me da hasta verguenza, sé que para presumir hay que sufrir, pero os leo y me da envidia, ¡¡ ayuda please !!, me alegra que os sintais tan bien.

    ana, anda que la niñaaaaaa, jajaja, que cosas tiene tu nena, menudo bichillo y Dival, que ya te cuenta cositas, hace mucha ilusión, ¿verdad?, Verónica empezó tb hace unas semanas, yo siempre le pregunto y ella contestaba con un sí o un no, pero ahora se nota como van evolucionando y ya se expresa mucho mejor y se hacen más participativos, y a mí me encanta. Por supuesto se sigue enfadando si me cuenta algo y no me entero, y es que, aunque ha ampliado mucho su vocabulario y sus expresiones, a veces seguimos con la lengua de los sioux y si ya me pilla algo espesa no me entero, y ella pilla unos rebotes.....

    maibel, pues te digo lo que Dival, Veronica tb tenia mamitis y la sigue teniendo,algo fuera de lo normal, y, aunque a veces me agobia un poco, me encanta. Y la mayoria de mi tiempo sigue siendo suyo, y aunque me desgasta fisicamente porque es un terremoto, no lo cambio por nada, si me duele la espalda o lo que sea me tomo un analgesico o mejor, me la como a besos y a achuchones y se me pasa, jejeje. Yo tb me sacaba leche, la conservaba en nevera si era para ese dia y si sobraba o no hacia falta la congelaba, es muy práctico, siempre la tienes a mano y no pierde sus propiedades.

    minma, creo que me preguntaste, los nubarrones siguen en mi cielo y amenazan con descarga, menos mal que tengo a mi sol que si no......pero no nos vamos a poner tristes, hay que seguir luchando. Seguro que tu peque lo paso genial en la nieve, menuda gozada. El otrodia me acordé de una anecdota que contaste que un dia tiró un cubo de agua y estaba encima como nadando ¿no?, pues me acordé porque la mia hizo igual, solo que ella se iba arrinconando y gritando para que no le pillara el agua.

    Os dejo, besitos a todas y las que estais en la lucha no perdais el ánimo,las mamis a achuchar a los peques.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días guapas, aprovechando q está el papi en casa, entro, aunq no mucho pq está llorando y se me parte el alma, aunq tb hay q darle un margen al papi...

      gracias Dival y Syerpe, yo tb estoy congelando, pero el problema es Hugo es muy tragón y le he dado un par de bibes para ver la cantidad y ya se toma 130-150, y claro no saco tanto como para darle y congelar, pq minimo congelo 150 y encima haciendo calculos en el tiempo q estaré fuera de casa son 3 tomas, también he pensado sacarme en el trabajo, pero tardo entre media y una hora para sacarme los 150, así q y ya veis q eso me solucionaría una toma, pq además conforme crezca tomará más cantidad no?, cuanto tomaban las vuestras a los 4 meses? es por tener una idea. pq las cantidades de leche materna no son las mismas q la leche en polvo.Cuando os dijo el pediatra de empezar con las papillas?, para las papillas utilizábais vuestra leche, es q eso me ahorraría una toma y si no me veo dandole una toma de leche de polvo, ayss q complicado, gracias y besos

      perdonar el resto, tb pienso en vosotras pero ahora os tengo q dejar.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, aquí estoy en la consulta del gine con una cola eterna...que suplicio! Luego os cuento que tal.
        Arwen, lo siento mucho! Un ciclo en blanco es un palo, imagino que debes sentir que los esfuerzos han sido en vano, pero tomatelo como un pequeño bache en este largo camino, lo mismo en el próximo haces el doble!! Mucho animo guapa, ya veras como en un par de días recuperas la ilusión.

        Maibel, tu enano para comerselo! Que morritos mas graciosos tiene! Yo deje la lactancia con la incorporación al trabajo. Me pasaba lo mismo que a tu, sabia que necesitaba la tira de tiempo y esfuerzo para poder reunir tanta leche!! Así que pase poco a poco a la leche de formula cuando se me acabaron las reservas que tenía en el congelador y le daba las tomas de la noche, cuando yo estaba con el. A los 4 meses lo fui dejando, con horarios de curro tan largos yo lo veo súper complicado pero hay gente que lo hace. Ya me contaras!! Por lo de quedar esta semana yo imposible, me voy de viaje mañana y vuelvo el jueves, y el viernes de finde a vlc.

        Minma, vaya finde mas intenso!! Aprocechaaaa ahora que Fidel es fácil de transportar, Jeje.

        Syerpe a ver si pasa pronto la nube dichosa...tu peque para comersela, no?? Es que ahora empiezan a interactuar mucho y Estan que te los comes. Alejandro no tiene mamitis, reparte mucho entre su padre y yo, mi marido se vuelca mucho en los juegos con el y el se lo pasa pipa. Yo como soy la que le corrige mas pues el tio sabe latín, sabe a quien acudir cuando quiere algo que no toca...

        Bueno niñas, os dejo, que me dejo los ojos con este trasto, luego os cuento...por dios que hambre y aquí cada vez hay mas gente!!!

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe.. yo estoy con el metodo Dukan.. buscalo en internet.. y encontraras.. foros.. etc

          Yo comence a los 4 meses con la comida.. el pediatra me decia que la fruta.. y yo le dije que nasti de plasti.. que a mi la fruta a las 5 de la tarde no me solucionaba nada.. que si queria se la daba a las 12.. pero que esa era mi toma problematica.. y claro!! al final atendio a razones.. o no le hice caso.. ya no recuerdo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].- Sobre la leche en polvo compre un paquete y me caduco.. lo use al principio cuando no tenia todavia la leche congelada.. luego ya no. isaac nunca ha tomado bibe.. ( aunque ahora lleva dos días tomando [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] porque asi consigo que se tome al leche!!!, el vaso de Mickey ya no le hace tanta ilusión!!) ni cereales.. papillas de fruta pocas.. mi niño ha comido casi solido casi desde el principio

          Nuskitaa sigues en al cola??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Maibel, guapa, qué gusto saber de ti!!!! no me acuerdo de cantidades pero sí de cómo hacía cuando me incorporé a trabajar... al principio empece a quitarme tomas alternas para que las peras se fueran acostumbrando y no liara la de dios en el trabajo... me pasé como 3 semanas que cada semana me quitaba una toma (así me quité 3) y mantuve 2 tomas una vez ya incorporada a trabajar. La de la noche y la de la primera hora de la mañana (durante el día no le daba y las peras se iban recargando). cuando yo no estaba, le daban bibes de polvos. Yo me incorporé cuando Inés tenía 16 semanas y en torno a las 20 sem empezó a tomar papilla de frutas (con agua; nunca con leche). Inés nunca ha tomado papillas de cereales (eso se lo toma en el bibe). cuando empezó con la cuchara fue para comer fruta y luego ya carne y verduras. Yo creo que 2 tomas puedes mantener durante mucho tiempo, sin necesidad de sacarte tú. Mantienes la lactancia pero al mismo tiempo le vas introduciendo al mundo real.... bueno, ya nos contarás cómo vas....

            Syerpe, jajaja! qué mona Verónica. Inés se hace entender bastante pero también se enfada cuando no la entiendo... ella sobre todo habla en impersonal... va en el coche y dice "se ha hecho caca", y tú quien???? y ella contesta "Inés" (es incapaz de conjugar en 1 persona, porque como nos oye que la hablamos en 2ª o 3ª pues no aprende...). Pero habla mogollon para su edad así que ni me preocupa. y en cuanto a los nubarrones... a ver si es verdad que después de la tormenta llega la calma.

            Ay, me llaman para una cosa. Luego más.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nuskita, qué tal la eco?

              Arwen, vaya... justo te ha pasado lo peor que te conté... que te cobran casi todo pa'ná.... te quedas con cara de boba... es así, pero sabes que otro mes la suerte puede cambiar... Mira, yo me pasé como 3-4 ciclos (en mi 1er tto) fallidos, que si un residual, que si uno vacio, que si ovulé antes de tiempo... y vas acumulando un cabreoooooooo..... recuerdo que estuve como de marzo a junio en blanco (mis ciclos eran hiper cortos en 3 meses yo hago 4 ciclos o más), y de verdad que me acuerdo porque me fui a Rio (justo cuando el positivo de Dival), y a Sevilla y a Venecia... con cada ciclo en blanco yo me iba por ahí... y llegó mi ultima punción, que aspiraba a conseguir el 5º foli para ir a transfer.... y sacaron 5!!!!!! de verdad, que somos super impredecibles.... piensa en eso porque de verdad que te puede pasar igual.

              En fin chicas, no he parado mucho hoy. Estoy organizando un finde con amigos por ahí.... 14 adultos y 12 niños y me apetece mucho el plan pero, madre mía.... la de cosas que hay que pensar.... (me he pasado media mañana buscando logistica).

              me marcho en breve. os mando un beso fuerte, hasta mañana.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me reconforta un poco las cosas k me decis, Ojalá para el prox ciclo haya sorpresa, y al menos tenga 2. AnaJ en tu último ciclo, el que t sacaron 5, que tto te pusieron? Es k tengo miedo d que el prox que me van a poner menopur a días alternos vuelva a tener 0 patatero.

                Menos mal que os tengo a vosotras que m entendeis d verdad,

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Vaya arwen, lo siento mucho, pero aunque yo no puedo hablar mucho porque aun estoy en el camino como tu, SI merece la pena tanto esfuerzo, no se si lo conseguiremos, pero lo que esta claro, es q al menos lo estamos intentando y por nuestra parte no va a ser.
                  Yo el jueves tengo la consulta, a ver si puedo empezar ciclo.
                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Muchos animos para Arwen y mjrc, esto es una lucha y aqui gana el mas fuerte, asi que no vale hundirse cnicas! Un par de dias de bajón es mas que normal pero luego vuelta a la carga!

                    Mi eco estupenda, mi peso no tan estupendo...pero como no está muy alto (lo que no le ha gustado es el incremento, casi 3 kg, jejeje), me ha dicho que no haga dieta, solo que ande mucho. Cosa que no estoy haciendo claro, pero es que no se de donde quiere que saque el tiempo, no doy "pa mas", aunque lo voy a hacer...como pueda. La niña ya se ha dado la vuelta aunque no del todo y parece que va dirigiendo la cabeza hacia el canal del parto. Me han regalado una eco 4D asi que intentaré sacar tiempo para ir, ya que la regalan...

                    Despues me he ido a la guarde a ultimar documentación, uffff, que el lunes próximo ya empieza, que penita!!!! Tengo un gusanillo chicas...es normal que tenga ese sentimiento????? Si yo no soy nada exagerada...

                    AnaJ, que diver! Cuantos niños no??? Y os vais en plan campo????

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, ando medio missing pero sigo en ello, ahora me estan haciendo mas pruebas porque parece ser que tengo la homocisteina alta y espero tener los resultados antes de iniciar la estimulacion, ya os conte que voy a hacer una ultima fiv a ver que pasa... ahora estoy con la pildora y empezare con la estimulacion a principios de marzo. Estoy ya muy cansada pero quiero hacer una ultima fiv, no se si lo conseguire pero al menos se que lo habre intentado todo.

                      Veo que estais a plan, Ana te estas quedando estupenda, a mi me sobran 2 kilillos, a ver si me animo pero me encanta el chocolate y con los nervios que tengo no hay manera de quitarme el vicio.

                      Muchos besos para todas y vuestros peques que ya veo que estan para comerselos, ya os ire contando.

                      Y animo para las que estais en ello, se consigue, no os fijeis en mi porque lo mio es que es muy complicado.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita, es muy normal tener ese gusanillo, a mi tb me daba mucha pena, y luego sentimiento de culpabilidad, y me venia llorando de la guarde, uffffffff, mil cosas y ahora más felices que perdices, jeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Animo layla, ojala esta sea la definitiva, mucha suerte.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias chicas!! ya os contaré a ver como me organizo, pero vamos será la propia naturaleza, me sacaré toda la leche q pueda la dejaré preparada y seguiré mientras pueda en el trabajo, y si el tragón se queda con hambre habrá q darle ad+ la leche de polvos, y si el pediatra me introduce alguna papilla pues mejor y cuando yo llegue le enchufaré la teta de forma intensiva, je,je. Por cierto las mamis q tb teneis horarios extensos, Ana y Nuskita, no se si alguna más, como hacéis para darles vosotras las papillas??, pq yo llego sobre las 8, y a esa hora ya es tarde no?

                              Zagali, q tal la eco?

                              Nuskita q alegría por esa eco, Clara ya busca la salida, pues ya veo q esta semana está complicado, a ver cuando podemos cuadrarlo de nuevo para vernos.y claro q encontrarás el momento para caminar, tu ya eres veterana y auqn con alejandro tienes menos tiempo te organizas muy bien.

                              Mimma, madre mia q marcha y tan avanzada!! está claro q el 2º embarazo no se vive igual,

                              chicas perdonar, q no personalicce más, tengo tantas cosas q compartir con vosotras, con la supermodelos, je,je, muhoc animo a las q lo estais intentando, pero ahora a ver si ceno, q estoy intentando escribiros desde las 8, y ya veis, pero ahora espero q ya duerma toda la noche.

                              buenas noches guapas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, buenos días.... vaya, vaya con Clara, que va a querer salir antes de tiempo.... bueno, espero que se quede una temporadita donde tiene que estar. Ah, y de la guarde, Nuskita, ni media duda... aunque llore los primeros días.... a qué ha llorado con todo lo nuevo y luego le encanta (cuchara, baño, playa, etc, etc)? pues esto va a ser igual. Les entretiene mogollón... por no hablar de lo que aprenden y lo que les estimulan..que nos preocupa a nosotras, pero ellos de verdad que se lo pasan pipa... Ah, el finde que estoy organizando es en una casa rural en el campo... campo campo para que los niños vean ovejas, hormigas, amapolas... vamos, lo tipico... y los padres nos pongamos ciegos de copas cuando acostemos a los peques....

                                Mairun, qué gusto leerte... Megan debe estar amorosa perdida.... ya irás viendo lo gozoso que es verles interactuar...

                                Layla, guapa, a ver si de verdad dan con la tecla. Ojalá que con esto lo consigas... haces muy bien en agotar todos los intentos que sientas que necesitas... que por ti no quede verdad??

                                Maibel, desde que me incorporé a trabajar he mantenido los mismos horarios. Una cosa es lo que sería lo ideal... y otra cosa es ser realista. Yo baño a Inés en torno a las 20.30 y la cena a continuación. No suele acostarse más tarde de las 21.30... pero tampoco mucho antes. Si necesita más sueño, que lo saque de la siesta.... seguro que sería mejor que lo hicieramos un poco antes, pero entonces cenaría con la chica... y paso. Como tampoco estamos hablando de que cene a las 11 de la noche, intenta hacerlo tú que tu horario no es imposible.

                                Arwen-Astur, a ver si viene pronto la regla y recuperas la ilusion del próximo ciclo cuanto antes. Te mando un beso fuerte!

                                Y en fin, que tengo una pereza de día qué pa'qué... alguna sabe de algún complejo vitamínico que esté bien y no dé hambre? es que empiezo a sentirme floja (cada mañana me cuesta más la bici... cuando debería ser al revés porque cada vez tengo más práctica...) y estoy pensando que como el régimen me lo estoy haciendo yo a mi manera, es posible que tenga alguna carencia que me está dejando floja.... eso o la astenia (se escribe así?) primaveral... que me tiene machacada...

                                Luego más. Besos

                                (Minma, entra a fichar, vale?)

                                Comment

                                Working...
                                X