Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Nuskita yo los 55 hace años que no los veo, jeje. Qué mono Alejandro

Dival 2,5 está fenomenal!! y al ataqueeee

Ana cuanto has perdido?? un montón no???Espero que Inés no le entren ganas de desayunar muchos días a esas hora, jiji

Maltis todo era cuestión de práctica con la cuchara, me alegro mucho

Minma cuídate mucho.

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata qué tal va Lucia?

Zagali qué tal la eco??? cuéntanos. Esa beta está estupenda.

Yo hoy he estado en Alto riesgo, la verdad es que me encantan las doctoras, me han propuesto entrar en un estudio de cómo las trombofilias pueden afectar a la preclampsia y he aceptado. Me van hacer muchos análisis y más ecos, así que me van a tener muy controlada. Les he contado lo del útero arcuato ( que se me había olvidado) y me ha dicho que del parto ya hablaremos, que todavía queda mucho, que es una cosa más que controlar entre mi "complicado historial" jiji.

Elsa está estupenda.

Besos a todas. Buen finde

Comment

Vitrificación ovocitos

Puck, qué bien!!!!! no me había enterado de que ya habemus nombre!!! qué bonito! Elsa va a ser la niña más fotografiada antes de nacer, jajaja!

he perdido 6 kg pero yo creo que en volumen parece un poco más... antes estaba más fofa pero como ahora estoy cachas (con la eliptica que hago por las mañanas), el musculo pesa y por eso creo yo que es como si hubiera adelgazado 7-8 estando fofa...

En fin niñas, esta noche me voy a beber hasta el agua de los floreros... cena con mis amigos de toda la vida, en un reservado de un restaurante.... vamos que saldremos de ahí a 4 patas...

Besos a todas. pasadlo bien. nos vemos el lunes.

Comment

Vitrificación ovocitos

Una pregunta: a alguna le duele mucho después de inyectarse el orgalutran? Supongo que será normal que moleste un poco, pero me quiero quedar trankila, porque empiezo a pensar que pueda estar ovulando, y que lo vaya a perder. Jo, qué negativa me pongo, pero es que esto es un sufrimiento continuo.

Gracias a todas por los ánimos!

Comment

Vitrificación ovocitos

No te preocupes, a mi a veces me ha dolido incluso antes de ponérmelo. Ya verás como todo sale bien

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas!!!

me parece mentira poder escribiros, je,je. como ya os dije os leo, pero lo de escribir, madre mia, el rey de la casa sabe muy bien q lo es y nos tiene dominaos, ja,ja, en cuanto no está en brazos, se pone q parece q se va a ahogar, buenoa ya os podeis imaginar, a veces es con razón pq se retuerce por los gases, pero bueno como hay tantas ganas de peque no nos quejamos, y poco a poco tdo se irá regularizando y ya entraré más, además es cierto q hay q aprovechar q el tiempo pasa tan deprisa...perdonar q haya empezado por mi pero no se cuando se despertará la fiera, está con mi marido en brazos y para mi suerte, je,je, tiene una mamitis..q me encanta.

Saludos las nuevas, poco a poco me ire poniendo al día con vosotras, arwen, tranqui, esa sensación la hemos tenido todas, q nervios, pero ya verás como sale bien!, de hecho en el tto de Hugo, q fue en la SS, imagina con lo impuntuales q son y encima con lo justa q iba yo, sólo con 4, pensaba q no pillarían ninguno en la punción y ya ves.

No se quien preguntaba lo del número y Ana me puso como ejemplo, si es cierto en la primera FIV fui con 5 y en esta ulitma con 4, .

Maltis, q bien con Julia y la cuchara, ays, con el caracter q tiene Julia, a ver si nos vemos q estará supercambiada, si tienes tiempo pasame fotos actualizadas, por fa, yo prometo pasarlas este finde, de verdad! y a ver si quedamos q yo tengo q aprovechar esta semana q le queda a mi marido de vacas.

Nuskita, no te canses mucho en los viajes, dificil no?, te digo lo mismo, a ver como quedamos?, Alejandro q mayor, ya corre...por cierto habemus nombre?

aysss, q ya tengo a la fiera en brazos, y encima ahora la yaya le ha acostumbrado a bracito pero de pie, no veais la espaldaaaa.

zagali, muchas enhorabuenasss, pero q alegria y tb norita, no?, gemelos los primeros del post. q siga la racha!

ayss perdonar la memoria de pez, tb se q ha habido negativos, mucho animo para seguir intentantolo q la recompensa es grande.

Ana, pero q supermodel!! q subidón, yo estoy ahora en operación "esconde barriga" pq ad+ con la lactancia nada d dieta, pero bueno por lo menos ya me pongo los vaqueros antiguos q alegría!, y lo mismo dival, q hija con tanto hacer los deberes no me extraña q hayas adelgazado je,je

Mimma, alucino con tu efecto nido!!los azulejos, pero q activa!!, q ya está aquí Fidel!!y sigues bailando salsa, verdad?

Puck, Elsa es muy bonito, q bien q todo vaya tan estupendo y supercontrolada!!

Mairun, Megan está preciosa, no te obsesiones con el peso, q ya me dijiste q está en el 50 y eso es no normal.es q va a ser alta y delgada,como su madre.

Angelita, mi heroina, no se como consigues incluso llevar trabajo, yo lo estoy intentando esta semana y lo único q he conseguido ha sido coger una faringitis, alejandra estará preciosa!!

Pues yo estoy en plan vaca lechera, sacando ya leche para cuando me incorpore, q ya lo tengo ahí mamis como lo hicistéis con la lactancia y la vuelta al trabajo?, cuando se empieza con las papillas?

Os tengo q dejar,perdonar las q no he nombrado, hasta otraa, recordar q os leo,Besooos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas, estoy en un segundo ciclo porque en el otro solo pudieron sacar 4 óvulos maduros y los tuvimos que vitrificar y estamos pensando vitrificar los que consigamos esta vez por otros problemillas. y no sé si alguien me puede ayudar con la duda que tengo, si luego solo quiero realizar directamente la fecundación con los óvulos que tengo vitrificados sin realizar otro ciclo (es decir, solo con los que ya tengo vitrificados) se podría? o me tienen que estimular igualmente? y en este caso sabeis si me cobrarían el tratamiento entero?. Estoy un poco nerviosilla con todo esto y hasta la semana que viene no tenemos que ir a la eco, os agradecería mucho si me podeis ayudar con estas dudas. Muchas gracias y un beso para todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maria si luego no quieres que te estimulen no lo hacen, podrías ir por ciclo natural o con proginova o meriestra para engordar tu endometrio, y no te cobrarían la punción porque no te la hacen. Mucha suerte

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas gracias puck08, a ver que decidimos finalmente, estoy hecha un lio. Mucha suerte para ti también!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola arwen, que tal como fue hoy? Ya te han hecho punción?
                      Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

No he entrado antes porque me encuentro fatal. El foliculo estaba vacío, ya os dije que este ciclo me daba mala espina y al final se ha confirmado, mi ovario dcho no vale para nada, y lo que no se es por qué el izdo no ha querido trabajar esta vez.

En fin, sólo queda seguir luchando aunque a veces me pregunto si merecerá la pena. Entenderme qiue hoy esté de bajón, es que en momentos así sólo tengo en la cabeza las cosas malas.

Gracias por vuestro apoyo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Claro que te entendemos arwen-astur...pero tienes que seguir luchando pq merecerá la pena, ya lo veras!!! vas a ser mamá seguro!! ánimo y un beso

Comment

Vitrificación ovocitos

Arwen claro q merece la pena!! no lo dudes!!animo.Seguro q en el centro Ivi donde estás hay un tablón con las fotos de los bebes, mira la carita de cualquiera de ellos y piensa q un dia esa carita será de la tu hij@, ya verás.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas.
                              Arwen, que te voy a decir. Ya se que ahora no te sirve de consuelo, pero veras como el siguiente va bien. Ciclos en blanco hemos tenido casi todas y al siguiente hemos conseguido ovocitos. Es solo una piedra en el camino!!!!!!! Lo vas a conseguir, seguro.
                              Y las demás, que tal el finde? Dival, no te dije nada el Viernes, pero 2,5 kg en una semana es una pasada!!!!!! Menudo post de figurines que tenemos!!!!!!!!! A ver si al final os veo a AnaJ y a ti en Cibeles pasando modelitos!!!!!!!! Alucinada me tenéis!!!!!!!
                              Yo el finde sin parar. El viernes me fui a Madrid a ver Tricicle y ya nos quedamos allí a dormir. El sábado por la tarde al pueblo de mi marido y ayer a la nieve con el enano a que se tirase con el trineo. Vamos que estoy agotada!!!!!!!!
                              Luego entro a ver que tal andáis.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel.- me recuerdas taaaanto a cuando Isaac era peque.. porque tenia y sigue teniendo mamitis.. y yo.. me volvía loca.. de amor y de falta de tiempo.. segundos para mi.. pero.. era precioooooooooso.. y sigue siéndolo.. ¡eh??.. que me lo cooooomoooooooooo
                                Yo comence a trabajar a las 8 semanas!!, pero solo a media jornada durante 9 meses, .. y me saque leche. para una toma por las mañanas.. me la sacaba en el trabajo y le valia para el dia siguiente y asi siempre.. a veces sobraba y la congelaba en los botes del actimel marca consum. que tienen una buena medida y son de tapón de rosca

ahh!! sí. yo fui con 4 a transfer.. 2 frescos y 2 vitris

aswen. lo siento.. a ver si se pone a trabajar el otro ovario este ciclo. ¡¡suerte!!

Minma.. y que tal Jose Luis con la nieve y el trineo.. que justo ayer estaba yo pensando si aun nos daria tiempo a acercarnos un día a la nieve con isaac.. o mejor al año que viene.. ¡qué tallllllllll???

Comment

Working...
                                X