Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Qué bien Zagali!!! Enhorabuena, podrías recordarnos un poco tu caso, es que ya no sé si tu embarazo actual es de vitris o no, el primero fue ovo verdad? Qué lío tengo

    Yo acabo de llegar del IVI, mi foli está en 17,5 y por supuesto está él solito, como os dije, el ovario izdo esta vez no ha querido trabajar. El domingo punción a las 9:00

    Me ha dicho la gine que para el prox ciclo me va a dar menos medicación, total para hacer solo uno, que seguiré con omifín, y menopur pero este último en días alternos. No sé, ya veremos. Ahora lo importante es que éste sea bueno, y lo puedan congelar.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen, mucho ánimo. Aunque sea sólo uno, lo importante es que sea bueno.
      Y poco a poco irás llenando la cestita!!

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que bien arwen, ya vas a por el segundo. Yo de momento sigo con microdiol y el dia 24 tengo consulta a ver si puedo empezar segundo ciclo. Por cierto, yo también estoy con omifin y menopur, pero de este ultimo solo me puse 4 dosis en los 10 días, cada cuerpo es un mundo. Q ganas tengo de empezar un nuevo ciclo a ver que pasa. Oye por cierto, si te cancelan el ciclo, o tu lo cancelas por baja respuesta, que hay que pagar?
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Arwen-Astur, tacita a tacita.... ese es el lema de este tto... Más vale uno que ninguno!!! y sí, yo también iba a veces con Menopur en días alternos, que se consigue parecido y te ahorras un dinerin.

          Mjrc, no sé cómo funciona el tema ahora. Cuando yo estuve vitrificando el año pasado, lo peor que te podía pasar era llegar a punción, que sacaran el foli y vieran que estaba vacio. Porque te cobraban casi todo (todo menos la vitrificacion). Si no, te cobran hasta donde llegues: por ej, si llegas a la punción y el foli ya voló (me ha pasado varias veces), no te cobran la puncion (ni quirofano ni nada). Y en cuanto a la cancelacion, es raro que tú canceles. Los folis son algo super super preciado y nosotras no solemos cancelar... especialmente si el médico cree que se puede seguir. Si se cancela antes de la puncion, te cobran las ecos y analiticas que hayas tenido hasta entonces.

          Maltis, ya he leído tu super parrafada de ayer. Qué gusto!!!! me alegro un montón de que Julia ya le esté cogiendo el gusto a la cuchara.... jajaja qué gracia me hizo lo de que estaba haciendo sustos a las 6 de la mañana, jajaja! Inés ha tenido una noche super revuelta hoy y las 4, super espabilada, pedía el desayuno..... jajaja cuando se les cruzan las horas te quieres morir pero te partes con sus ocurrencias, jaja

          Zagali, esa beta va viento en popa, qué bien!!! ya nos contarás qué tal la eco...

          Syerpe, qué tal vais? alguna luz al final del tunel?

          Minma, animo! ya queda menos. Ya verás que es una epoca guay para dar a luz, porque en nada cambian la hora, hace bueno pero no te cueces... lo malo es que toca incorporarse a mediados de junio y da una perezaaaaaaaa, salvo que empalmes con vacaciones de verano....

          Bueno chicas, voy a ver si hago algo. Besos. Luego más

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, menudo testamento!!! Jajajaja...me alegro que Julia progrese adecuadamente con la cuchara, ya te dijimos que era solo cuestión de tiempo. Debe estar super mayor...yo que la vi con un mesecito...ay que cosa más mini!!Bueno, a ver si conseguimos cuadrar una tarde y nos vemos. Maibel me escribió un mail y me dijo que por ella cuando quisieramos. Así que poned fecha!!!

            En cuanto a Alejandro, anda desde hace un par de meses y ahora corre!!! Le queda una semana para ir al cole, me da una penita...pero es que lo necesita. En cuanto me ve con los tacones sabe que me piro de casa y no veas como me persigue, "mami, mami"...y cuando salgo por la puerta siempre lo dejo llorando. Así que allí va a estar de maravilla, muy entretenido. Aquí la chica puede jugar lo justo con el, entre que no es ninguna jovencita y que atiende tambien las cosas de la casa...

            Arwen, el domingo ya tendrás uno mas en la cesta, bien! Ya verás como ni te das cuenta y cuando menos te lo esperes ya la tienes llena, el tiempo pasa volando!!

            Angeli, te veo super liada!! Bueno, cada uno sabe lo que tiene que hacer con su trabajo, desde luego. A mi por ejemplo nadie entiende que trabajara hasta el dia anterior a dar a luz. Yo trabajé un viernes pensando en volver el lunes (a falta de 3 dias para salir de cuentas) y el sabado me ponia de parto, ni hecho adrede...pero yo estaba bien, me encontraba bien, lo unico que llevaba 15 días ya sin salir de viaje por si las moscas, pero yo elegí hacerlo de esta manera porque mi trabajo me lo administro yo. Así que entiendo tu postura, solo que, aprovecha el doble el tiempo con tu peque porque luego lo ves tan lejano...se hacen mayores muy muy rapido, en serio.

            Minma, vaya con el sindrome del nido!! Jajajaja, veo que es algo real!! Bueno, pero despacito no sea que Fidel vaya a hacer acto de presencia antes de lo previsto...Jo, estarás desando verle la carita, eh??? Que emoción!

            Zagali, Llego el dia de ver a tu lentejita! Y la beta estupenda! Vamos, que va todo genial. Me alegro mucho. A domingo le dices algo?? Bueno, aún es pronto pero luego se enterará más que Alejandro. Es que yo con Ale me parto, porque ahora que ya tengo barrigota, le digo "Alejandro, mira el bebe" y me doy palmaditas en la barriga. Luego cuando le pregunto "y el bebé??? y el me da palamaditas, pero no justamente en la barriga, me las da en las tetas!!! Un poco alto está el bebé...jajaja, son tremendos!

            Y poco más, este finde me piro a Valencia, con miles de planes de comidas, meriendas e historias...El lunes cita con el gine a las 12h (supongo que ya me mandará la curva del azucar), además es el 40 cumpleaños de mi marido y me gustaría salir a comer con el o hacerle una cenita especial (parece que los dias entresemana fastidian los cumples eh??) y el martes a las 8 ya estoy recogiendo a gente en el aeropuerto, y empieza mi ruta por Andalucía hasta el jueves...palizón!

            Que tengais buen finde!

            Luego os leo

            Besos a todas y mucha suerte a Arwen!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              AnaJ, nos cruzamos! Muy bueno Inés a las 4 queriendo desayunar...jajaja. Que descuadre! Alejandro a las 6,30 de hoy llamaba a su papa, en vista de que no le hacía ni caso, optó por gritar "Ana! Ana!" Es que a veces en lugar de llamarme mamá o mami, me llama Ana...y ya me ves a mi partiendome de risa en la cama a esas horas...Debe ser que oye a la chica, "Ana no se qué, Ana no se cuantos..." y de vez en cuando se le antoja llamarme por mi nombre...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jaja Nuskita, Inés también me llama Ana a veces, pero para fastidiar. Lo dice con retitin, "Annnna" y cuando le digo que no, que yo para ella soy Mamá, se ríe y vuelve a decir "Annnnna". No saben nada estos enanos...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ayyy que no he recibido los mensas en un par de días. y venia a gritaros.. ¿¿DONDE ESTAAAAAAAAAAAIS??.. pero veo que me la ha jugado mi ordenador.. y que seguis aqui.. ¡¡yupiiiiiiiii!!!

                  Angeli. que alegria leerte..y que felicidad.. verte bien!!

                  yoo. ni descanso ni leeeeeeches.. a por mi maridooooooooooooooooo jejejejeje al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee

                  ayyy Zagali.. que beta más genial!!!.. y hoy ecooooooooooooo. que todo vaya muy pero que muy bien!!!

                  Maltis. que bien. ya se toma Julia la cuchara.. si es que.. todo es cuestion de paciencia.. ¿verdad CHICAAAAAAAAAS??

                  Minmaaaaaa. relaaax.. ¿?ya con el sindrome del nido?.. ayyyyyyy que Fidel se adelantaaaaaaaaaaaa.. cuidate.. ehh???

                  Ana. que no has contado nada.. ¿como vas???? como que Ines queria desayunar.. a las 4.. ¡no lo he leido!!.. voy a pegar un repaso.. que me he perdido algo

                  Nuskita.. ya corre Alejandro??? jajajaj estan monisimos.. ¿verdad??. a mi me chiflan.. desde que gatean hasta.. no sé.. me parece suuuuuuuuuuper bonito.. jajajaj que mono con las palmaditas.. me meoooooooooooo

                  uyyys que risueña estoy hoy.. ¡será porque he perdido 2,5 kilos???. no sé,.. no sé.. pero me siento bien!!! jejejejeje

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ya lo he leidoooooooooooo ANA..
                    pues Isaac una noche a mitad noche se pone a cantar.. y hoy me ha contado que en el cole están con el color amarillo, con el pincel y el circulo.. ayyyyyyyyyyyyyy que mi chiquitin ya me cuenta cosas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival!!!! menudo subidon!!!! 2.5 kg está genial! verdad que te hace sentir guay??? yo estoy un poco fastidiada porque llevo ya unos días estancada... cierto es que se pierden mejor los primeros kg y que estoy mala y debo estar reteniendo qué se yo.... pero joeeeeee, matarte de hambre y no perder nada, no mola no mola....

                      Ahora que me he plantado hoy unos vaqueros estrechos hoy (talla S de Zara) que estoy encantada.... como toda la ropa me queda grande voy hecha unas pintas pero con la ropa de mi talla (S, estoy feliz... estaba en la L) me lo nota todo el mundo. Mucho animo, guapa, que te vas a quedar estupenda. Ay.... y ya con conversaciones de "mayores" con Isaac... qué monoooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        por qué no me llegan los mensaaaaaaaaaaaaaas??

                        hala!!! Ana.,. ya en la S.. madre miaaaaaaaaaaaaaa, yo esa no la he usado nunca.. de hecho?? la S a que talla corresponde.. a la 36??? porque yo he usado la 38 ( hará unos 10 añitos) y la S ha seguido sin venirme!! eso que es estas hecha un figurin.. ¡qué quieres usar.. la XS?. que esa es la usa Isaac en benetton.. jejejejejeje
                        dival2011-02-18 13:16:44

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Joeeeeé, pero que estupendas os vais a quedar todas!!! Dival, olee por esos 2,5 kg!

                          La verdad es que ahora te los comes, están muy graciosos, aprenden muy muy rapido y cada dia te soprenden con una cosa. Es imposible aburrirte con ellos!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jaja Dival que contenta te veo!! yo igual que tu la talla S no la he visto nunca...( igual en alguna camiseta cuando era jovencita...) hace unos 10 años tb...Oye estas haciendo la dieta Dukan?? y la de tu marida eh pillina! jeje

                            Ana vaya tipazo!! Annnnna jaja mi sobri cuando era pequeña le decia eso a mi amiga que era su vecina en la playa...mas graciosa

                            hasta luego, que graciosos alejandro e Isaac

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nooooo, es la S de Woman que yo creo que se corresponde con la 38... si me pongo una S de Trafaluc eso sí que debe ser como la 34 o menos... pero no, yo creo que estoy en la 38.... mi idea es adelgazar 2 kg más para tener crédito (que luego siempre se engorda un poco) pero si me mantengo en como estoy ahora, me conforno. Y mi marido está encantado, dice que le recuerda a cuando me conoció (hace 10 años...)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Yo hace 7 años pesaba 50 kg, claro que estaba horripilante ( mudo 163 cm y soy de complexión normal). Luego recupere hasta los 54, que ahí es donde estoy estupenda. Cuando me quede embarazada esta vez había llegado a los 55 y ahora...Jjjjjjjj, estoy redonda como una pelota! Así quebradores del verano empezare la operación vaquero xq la del bikini ya habrá pasado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X