Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias chicas, me estais animando muuuuuchoooo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas

      Josela Enhorabuena, tiene muy buena pinta, suerte para el lunes, que sigan creciendo lo s5 y si sale alguno mas mejor aun!!

      Angelita suerte el lunes, y ya nos explicas el porqué ir a trasfer en ciclo natural...

      Fragata, tu tambien empiezas en breve, muy bien. Lo que yo tengo en las rodillas es lo mismo, condromalacia rotuliana, tengo que hacer 15 sesiones de rehabilitacion y luego unos ejercisios y deporte para fortalecer cuadriceps, dicen que es bueno la bici moderada..tu sabes la eliptica es buena para esto?? Ah tambien tengo que tomar durante 3 meses un medicacion, 2 capsulas al dia de de "condrosan", creo que es para el cartilago..

      Olga que tal? ya dentro de poco empiezas..igual nos vemos por alli pq tengo que ir a lo del mioma. Lo de las rodillas ya lo llevaba arrastrado algun año..pero lo habia dejado..

      Mariun ese examen, ese examen eh!!

      Soni, descansa de todo este rollo, disfruta este verano y poco a poco las ideas se iran acalarando..como dice Mariun la ovo siempre estás ahi, es un opocion mas, ademas tu eres joven aun. Lo que te ha dicho tu Dr, que si no se llega a trasfer...no puede ser pq tenian pocos ovulos para trabajar?

      Sisu como vas? con los anticonceptivos para el foli residual aun?

      Maibel llevamos bien el trato verdad? para cuando es la fecha??

      Chicas a todas las demas un beso muy fuerte, me voy a la playa esta tarde hasta el domingo...Buen finde a todas!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas,

        Soni, muchos ánimos, y a descansar mucho este verano que os lo mereceis.. A lo mejor se podría pedir una segunda opinión o volver a hablar con el médico, por esto que ha comentado Maltis que a lo mejor había pocos óvulos...

        Maltis, que tienes en las rodillas?
        Yo he acabado con los anticonceptivos y estoy esperando la regla. Cuando me venga me haré una eco para ve si se ha ido el puñetero foli y puedo empezar con la transfer, ayyyy...

        Maibel, mucha suerte, cómo vas?

        Yo entro poquito, porque necesito desconectar del tema. Aunque a veces incluso en el curro es imposible desconectar, hoy una mujer me hablaba de lo fácil que tenía ella quedarse embarazada... (ella sabe por lo que estoy pasando), q no le costaba nada... no entiendo como la gente puede decir estas cosas sabiendo que nos hacemos ttm... y luego otra chica (que no sabe q me estoy haciendo tratamientos) que está embarazada y quería q la acompañase a prenatal... y yo llorando... menos mal que llevaba gafas de sol que lo disimulan todo... no he podido ir a prenatal ni contarle nada a esa chica... que día más xungo... supongo q os pasan cosas de estas, yo trabajo con mucha gente y tampoco lo quiero contar a todo el mundo.. Lo siento pero necesitaba contaroslo.. supongo que me entendeis...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas,

          sabeis algo de Calabaza??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapis!

            anoche no pude entrar pq el servidor del IVI no funcionaba,pensaba q iba a estar así todo el finde!

            Sisu, a veces no nos damos cuenta del daño gratuito q hacemos sin querer y eso es lo q le debe pasar a esa persona. Sisu no recuerdo cuanto tiempo llevas en esto, pero antes de empezar te habías planteado alguna vez q no pudieras tenerlos??, para la gente q los tiene con esa facilidad,pues no lo aprecian ni saben por lo q pasamos... O sea q ánimo y desahoga q no pasa nada!

            Soni, descansa y pienso como las chicas q eres muy joven,y q a lo mejor tenían pocos, pero claro tb hay q saber cuando parar y no torturarnos más y buscar otro camino, el caso es conseguir nuestro bebé.

            Mairun estarás de examen,suerte!!. El Domingo nos cuentas.

            Maltis disfruta de la playa q el finde se presenta bueno. El trato ok lo estoy consiguiendo, tb tengo q decir q gracias a una compi q lo sabe y me ha ayudado un montón pq yo me tomo las cosas..

            Josela 5 para empezar está muy bien!.

            Angelita,esa cita del lunes por fin

            Con el resto de ttos mil perdones pero no me aclaro.

            yo entro en la semana peor q es la segunda y ad+ con estos de las IAs la espera de 15 días se hacer eteeeeeerna, si el próximo sábado sigo sin novedad!! pues me haré la prueba,ppitest, sangre, lo q pasa es no sé si el laboratorio me lo dará el mismo sábado, voy a buscar laboratorios en Alicante q trabajen los sábados!!por si acaso!

            Norai,Nuskitas como van los peques, y los nombres??.

            Y las mamis,q os hechamos de menos!!.

            Zagalí,alguna novedad???.

            Besos a todas y q tengáis buen finde!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias chicas, voy perdida con todas, he ido a pasar el finde a la playita y estoy desconectada!! Menudo finde de calorcito que hemos tenido!! Y de nuevo lunes...

              Soni, mucho animo, escucha lo que te pide tu cuerpo y tu corazón y si estás muy saturada quizá la opción que te da tu médico sea la mejor. Si por contra te ves con más fuerzas de continuar intentándolo con tus ovulos, pues que no te quite la idea nadie!! Lo importante es que tu estés bien y que seas tu quien gane a los ttos y no ellos a ti. Tómate el veranito, descansa y desconecta, viene muy bien. Al menos a mi los dos meses del año pasado de parón me sentaron de maravilla, volví con unas ganas terribles de empezar y llena de positividad. Mucho animo!

              Sisu, lo mismo te digo, tienes que ser positiva, lo de las amigas es muy normal, todas siguen su curso normal de embarazos y yo creo que ninguna actua con maldad, simplemente como no han pasado por ahí no saben lo duro que es esto... no hagas caso, y piensa que muy pronto tu estarás entrando a prenatal y disfrutando de todo eso!!

              Maibel, ya queda menos...a despejar la cabeza y pensar lo menos posible!! suerte!!

              Mairum, que tal fue??? Seguro que fenomenal con lo que has estudiado...ya nos cuentas!

              Maibel, yo tb tuve condromolacia, y tomaba condrosulf, la verdad es que es super molesto, cada vez que salía a correr, zas! el maldito dolor, me pasaba hasta cuando andaba con tacones!! por suerte ya estoy mejor.

              Josela, 5 es estupendo!! a ver como evoluciona que seguro que genial.

              Paula, ya estas casi casi a punto de empezar no???

              Fragata, te deseo suerte el miercoles a ver si puedes empezar ya!

              Sobre mi contaros que el miércoles fui al gine, todo va estupendo, mi peque está de nalgas pero dice que aun hay tiempo para que se coloque, ojala!! Ahora me toca prueba del azucar y volver en 1 mes. Ah! y salí mas contenta, en 5 semanas solo habia aumentado 400 gr!!! Me dijo que me habia portado estupendamente...así que cuando salí estaba tan desmayada que me pegué una comilona a su salud de las que hacen época! De momento no hay acuerdo con el nombre, así que yo creo que será a ultima hora la decisión final...

              Zagali, como vas???? todo en orden????

              Y las demás mamis??

              Bueno, chicas, voy a currar, ya seguimos.

              Besos a todas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!!!!

                Maltis, yo estuve con sesiones de rehabilitación y me indicaron una serie de ejercicios que hago ahora en el gimnasio, en las máquinas estas de cuádriceps a base de poleas, con poco peso y con poco grado. Lo de la bici es bueno pero con el sillín alto para que el grado del pedaleo igualmente sea amplio. Y las elípticas no perjudican, son buenas para fortalecer. Yo no he tomado condrosán, pero a lo mejor debería, porque me sigue molestando cuando fuerzo un poco, ah!!! y estirar muy bien el cuádriceps y el femoral :-)

                Sisu70, no me extraña que te pongas así...este finde han abierto mi piscina y me he reencontrado con vecinas que no veo en todo el año....y hay 3 que están embarazadas del 2º....y una de un 4º!!!!, y yo de ninguno...., ya ni me preguntan...mejor...porque bastante mal lo paso ya....

                Mairun, qué tal tu exámen?

                Nuskita, me alegro un montón de leerte tan bien!!!y que todo vaya genial...

                Qué tal los controles de hoy? Angelita, Josela....

                Besos a todas!!!

                LISTA DE CITAS:

                Josela:Lunes 15 junio:2o Control de folis + E2
                Angelita: Lunes 15 junio: control para ver si voy a tranfer.
                Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
                Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Ya vuelvo a ser persona!!! He aparcado ya los libros y a esperar hasta el 31 de Julio a que nos den los resultados. La verdad es que creo que el examen me fue bastante bien, de las 5 partes en que consistía el examen sólo he ido justilla creo en 2.pero el resto espero que compense estas 2. Como hace media con todo…!!!! Que gusto no tener que pensar en estudiar, j aja ja ….
                  Aunque me ha ido muy bien para desconectar del tratamiento.

                  NUSKITA: Que sepas que el mal rollo ya me ha pasado, chica es que esto ya sabes es muy duro y a veces nos podemos permitir el lujo de tener bajón. Enhorabuena por pillar sólo 400 gr. De nada, que suerte!!! Aunque yo no me puedo quejar, esta vez como no tomo Equin estoy súper deshinchada, mas contenta!!!! Me alegro un montón de que todo vaya genial con tu peke.

                  SISU70: Ya se que es difícil pero hay que intentar pasar de los comentarios de la gente, que te voy a contar yo!!! Que este fin de semana en la boda, todos se habían puesto de acuerdo en la frase: “Y TUPARA CUANDO???SE TE ESTÁ PASANDO EL ARROZ”, al final les acallé diciéndoles: mira bonita!!! a una mujer a mi edad, llega un momento en que por educación hay que dejar de decirle estos comentarios por que tendrá sus motivos por no tener todavía hijos no crees? Y ostras!!! funcionó me maravilla, se quedaban avergonzados. Y yo tan ancha…!!! Supongo que fue el “pedo” que me hizo reaccionar tan rápidamente, mi maridito flipó. Así es que no van a dejar de hacerte daño, sea consciente o inconscientemente, pero tu lo vas a conseguir igual que todas las que estamos aquí.

                  MAIBEL: Que ya te queda menossss!!!!! Ostras a ver si esta vez va a ser la tuya!!!! Aisss te mando la mejor suerte del mundo y a ver si vemos ya algún positivo que se están haciendo caros de ver.

                  FRAGATA: Control el mismo día que yo. A ver si todo está bien y puedes empezar.

                  Chicas, yo no se si será psicológico, pero desde hace un par de días los ovarios empiezan a decir “hello estoy aquí….!!!!!”, espero que sea por que están saliendo folis….. lo sabré el miércoles, mi médico me dijo que el riesgo para mi de aumentar la medicación es que mis ovarios pueden reaccionar bloqueándose y no dando nada…! Así es que ya veremos el miércoles a ver que pasa, me conformo con que salgan 2.

                  Bueno os dejo que tengo que hacer muchas cosas, este mes antes del examen he dejado olvidado todo y ahora a retomar…. Je je je …
                  Besos a todassssssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Aqui sigo sin novedad, parece que vamos a apurar los últimos dias porque el peque no quiere salir aún. He estado unos dias ingresada con la tensión un poco alta, pero todo está controlado, me han mandado valum y creo que eso ha hecho que las contraccciones se me paren.

                    Sisu qué te voy a decir yo que no te hayan dicho las demás. la gente es muy cruel y no pue3den imaginarse el sufrimiento que pasamos nosotras, y algunas se creen que coo elas los tienen como los churros pues que las que no somos así somos menos o algo así. Pero tu intenta animarte, siempre tenemos baches de vez en cuando y solo son u obstáculo más para llegar a la meta, y antes de llegar hay que saltar todos los obstáculos.

                    Nadie que no haya pasado por esto te entenderá, todo el mundo piensa que son obasesiones y que "relajándote se soluciona todo", pero es mejor hacer oidos sordos todo lo que puedas para que no te amarguen la vida. Esta es una carga que nos toca llevar para siempre y hay que acostumbrarse.

                    Mira yo como estoy y aún no me lo creo, a veces me parece estar soñando, y aún tengo pesadillas con el temita. El sábado de madrugada me desperté llorando, soñaba que tenía muchos dolores, que iba al baño y me había bajado la regla otra vez, uff se me pone el vello de punta de acordarme. Y soñaba con los dolores porque tenía contracciones y dolores de "casi parto", pero mi mente aún los sigue asociando a lo anterior.

                    Tú ánimo y ten fuerza, y sobre todo confía en tu médico y haz lo que él te aonseje. Besos.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Soni mucho animo guapa que seguramente cuando lo consigas con ovo pensarás que por que no lo hiciste antes pero tienes que tener la conciencia tranquila porque lo intentaste todo.
                      No quiero volver a recordarte mucho el tema pero yo tambien estoy vitrificando y despues de lo tuyo me he desanimado mucho ¿con que número fuiste a transfer y cuantos meses estuviste?
                      Muchos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas!
                        soni, siento mucho lo de tu tratamiento, espero que el descansito te venga bien y tomes la decisión que tomes todo te salga bien, al final sea como sea vamos a ser mamis. un besazo
                        Yo chicas aqui sigo con los antibabys hasta hoy, que alegria ya se acaban , a ver si hay suerte y no los vuelvo a tomar nunca más.
                        Bueno chicas, a ver si ahora que ya no tengo que cuidar a mis sobrinos entro un poco más porque estoy perdidisima de como vais.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas!
                          soni, siento mucho lo de tu tratamiento, espero que el descansito te venga bien y tomes la decisión que tomes todo te salga bien, al final sea como sea vamos a ser mamis. un besazo
                          Yo chicas aqui sigo con los antibabys hasta hoy, que alegria ya se acaban , a ver si hay suerte y no los vuelvo a tomar nunca más.
                          Bueno chicas, a ver si ahora que ya no tengo que cuidar a mis sobrinos entro un poco más porque estoy perdidisima de como vais.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Zagali que la horita sea corta, como dicen las mujeres mayores.

                            Nuskita, caramba el nano 400gr. en 5 semanas, que no crezca mucho mucho mas, que despues tiene que salir, jeje.

                            Sisu, ya no se que es peor que te pregunten o que no, yo tb. tengo la tipica pesada que no para de preguntar, y luego mis amigas que no me preguntan nada, seguro que entre ellas lo comentan, que eso tb. me sienta mal. No si estoy de psiquiatrico....

                            Maibel, 1 semanitaaaaaaa, no queda na.

                            Angelita, que tal tu control?

                            Mairun, me alegro que el ex. fuera bien, ahora a descansar que lo tienes merecido. Yo tb. voy el miercoles, a ver si veo a la chica del libro de ingles, ayyy no que ya lo has hecho, jejeje.

                            Y Maltis? que pasa que no entra?Un besito Maltis.

                            Bueno hoy he ido a control, y me han visto 4 folis, jo el viernes tenia 5 y hoy 4 , voy para atras como los cangrejos, espero tener reescondios por ahi como la Maltis y que vayan apareciendo, otro,otro,...., bueno no me quejo, estoy contenta, ademas el estradiol lo tenia superbien, bieeeeen. No me acuerdo de las medidas, de 15 a 12´5 y otros menores de 10.
                            Me han bajado la medicacion y todo, bieeeeen. El miercoles tengo que volver a ver que tal, y posiblemente tenga la puncion el viernes o el sabado y la transfer 3 dias despues, uf , eso esta ahi ya.

                            LISTA DE CITAS:

                            Angelita: Lunes 15 junio: control para ver si voy a tranfer.
                            Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
                            Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar
                            Josela:Miercoles 17Junio 3er control de folis

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Soni, no había visto tu mensaje, ya te conté lo mio y que me recordaba mucho a ti, pero tú no te desanimes, que no pasa nada porque sea de ovo, descansa y desintoxicate este verano y en septiembre vuelve con fuerza que yo te aseguro que las patadas dentro las sientes y el amor s el mismo venga de donde venga esa misma célula.

                              Josela suerte en tu transfer, por si no os hablo antes, que cualquier dia desaparezco.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas, os tengo super abandonadas... perdón, perdón, perdón. El lunes que viene me incorporo ya a trabajar y espero ponerme al día, porque ahora no me entero de nada.

                                Entraba para ver qué tal Zagali.. y veo que Domingo se va a hacer de rogar... paciencia, guapa. Ya es el último tramo de esta larguíísima carrera... finalmente, todo llega. Y a pesar de los dolores y tal y tal, disfruta mucho mucho, que son momentos super especiales.

                                Soni, guapa, no sé qué ha pasado contigo pero por lo que leo me da que nada bueno... te mando un beso muy fuerte.

                                A todas las demás os mando muchos besos también y os prometo engancharme al foro la semana que viene.

                                Besos,besos

                                (hoy hace un año que me hicieron la última punción + fecundación de los vitris.... chicas, lo vais a conseguir... esto se logra aunque nos pongan 500 zancadillas por el camino...).

                                Comment

                                Working...
                                X