Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun.. la femara puedes sacarla por la SS.. y si no puedes dímelo.. que es posible que aún me quede en casa y te la pueda pasar.. . Yo la use en mi ultimo ciclo.
    Suerte!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chica,

      DIVAL: Gracias por la información, ya lo sabía lo de la SS por que me lo dijo la chica de la farmacia, así es que ya he pedido a mi médico del IVI que me mande la petición y he pedido hora a la SS para que me firmen la receta. La de la farmacia me ha dicho que me la llevara y que me devolvería el dinero cuando le traiga la receta. Te fue bien a tí la femara?? espero qe me vaya mejor este protocolo por que es carísimoooo. Gracias por tu ofrecicmiento...!!!

      MAIBEL: Pues si chica, ahora no me controlan la FSH por que es otro protocolo, pero como bien dices, es mejor tenerla bajita.

      PAULA: la verdad es que no se si será la onagra pero las 2 veces que he tenido la FSH baja y el estradiol alto en el primer control había tomado Onagra, aunque yo he estado 10 días con Equin en lugar de antibabys.

      JOSELA: Yo he empezado hoy con 2 pastis de femara hasta el 14 Junio y después añado a partir del 13Junio el gonal + el Menopur y el siguiente control que ya será de folis y E2 será el miercoles 17Junio a ver si se ve algo, espero que si.

      gracias a todas por los ánimos para mi examen de Inglés. estoy estudiando como una loca ja ja ja ...
      Me añado a la lista.

      LISTA DE CITAS:

      Josela:Viernes 12 junio:1r Control de folis
      Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.

      Besos a todassssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Josela por aquí ando, aunque no tengo mucho que contar...debería de esar ya de vacaciones totales del Ivi !!, pero casi..., en unos 10 dias con la regla iré a que me hagan la prueba para ver el mioma...espero que te vaya muy bien este protocolo, y a tí Mariun tb (que parece que sois las unicas que estais con estimulacion ahora).

        Soni75 donde andas? que tal estas guapa? no nos has dicho que hablaste con tu medico...

        Maibel como vas? llevamos bien el tarto verdad?

        Un beso a todas, Josela suerte el viernes!!, por si mañana no entro, estoy un poco liada con la rehabilitacion ( de rodillas), todos los dias 2 horas...uffy todavia me quedan 10 sessiones

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas!
          Mariun, entonces lo que te la debe controlar es el equin, a mi la chica de atención medica me dijo que era para lo que servia, para subir el estradiol y bajar la fsh.suerte con tu examen.
          Maibel , que tal la betaespera, ahiiiiiiiiii me supongo que atacada, no? la primera semana todavia se lleva mejor pero la segunda, ahiiiiiiiiiiiii es un horror.
          donde andais el resto? esto esta muy paradito ultimamente.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            maltis, ke te pasa en la rodillas???

            besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              yo no tengo mucho que contaros..., que he llamado para pedir cita al IVI para el primer control, me vendrá la regla el 15 y he pedido ya cita para el 17 y la que me ha cogido la cita me ha puesto pegas para dármela antes de saber si me iba a venir la regla con seguridad el lunes. Me dice que les ha advertido las normas de nuevo y que no deben dar cita hasta que no venga la regla!!!, flipo!!!, y es que lo hago con tiempo para tenerla a primerísima hora de la mañana y llegar bien al curro. Al fina me la ha dado...pero qué toca pelotas!!!!

              Mairun, mucha suerte con ese nuevo protocolo!!!!
              Josela, tambíen mucha suerte a tí!!!, que vayas ya a transfer!!!!!
              Maltis, eso, qué te pasa en las rodillas?, yo tengo condromalacia en la izquierda, me dicen que tengo que fortalecer cuádriceps!!!

              LISTA DE CITAS:

              Josela:Viernes 12 junio:1r Control de folis
              Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
              Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar.....

              Besos a todas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas,
                Gracias por acordaros de mi, estoy un poco nerviosa espero que este ciclo haga mas que en los anteriores, a ver que me dicen mañana, que los 3 pinchacitos al dia y luego los controles de E2, 4 al dia, sirva para algo y este verano vaya por la playa con una panxota.

                Bessets.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Josela, que tengas mucha suerte mañana, ya nos cuentas.

                  Actualizo lista

                  LISTA DE CITAS:

                  Josela:Viernes 12 junio:1r Control de folis
                  Angelita: Lunes 15 junio: control para ver si voy a tranfer.
                  Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
                  Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,...

                    Perdonar q no haya entrado en estos dias,...

                    En primer lugar,..maltis muy bien por esos 4 ya tienes 6,.... y el mioma,.. pues espero q no sea nada,...ya lo veras,.. dentro de nada a transfer,....

                    Maibel,...¿como vas?¿muchos nervios?,.......animo,....

                    Mairun,..suerte en el examen y uff,.. espero q este tratamiento sea el bueno,..muchos folis,....

                    Josela, espero que mañana tengas muchos folis,...

                    Angelita,... ya no queda nada para la transfer y de ahi a la betaespera,...

                    Paula,.. ya dentro de nada empiezas,...animo,....

                    Fragata mucha suerte para el miercoles espero q puedas empezar ya,...

                    Desearos mucha suerte,..

                    Besotes,...
                    soni-752011-06-19 10:52:19

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Sony mucho ánimo, a ver si se te pasa pronto y tenéis claro como continuar.

                      Yo sigo sin novedad!,

                      Besos chicas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas, aquí estoy currando en puente del Corpus.....

                        Josela, ¿qué tal? mucha suerte y cuéntanos en cuanto sepas algo...

                        Angelita, ya lo tienes ahí....qué bien...

                        Soni, muchas gracias guapa..., mucho ánimo y mucha fuerza para tomar la decisión más apropiada..., descansa el coco y ya verás como después del verano y las vacaciones lo ves todo de otro color....un beso fuerte.

                        Besos a todas.

                        LISTA DE CITAS:

                        Josela:Viernes 12 junio:1r Control de folis
                        Angelita: Lunes 15 junio: control para ver si voy a tranfer.
                        Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
                        Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          SONI: Ánimo guapa!!! yo estoy en una situación parecida a la tuya, si no llego a transfer me voy de cabeza a Ovo. en cuanto hayas tomado la decisión de ir a OVO no te vas a arrepentir, todo lo contrario pensarás, ojalá lo hubiera hecho antes. a mi me pasó ¿sabes que fui a OVO una vez ? pero después del negativo cambié de clínica y en IVI me ofrecieron lo de vitrificar, he querido intentarlo para decirme a mi misma que he hecho todo lo posible con mis própios óvulos (igual que tu), el tema es que cuando me hicieron la transfer de embriones de OVO fue exactamente igual que cuando tuve trasnfer de embriones míos y ya ni te cuento cuando dio positivo, aunque después fuera un bioquímico. ánimo y tómate el tiempo que necesites, esta decisión puede esperar.

                          MAIBEL: Guapa!!!! sin novedades será bueno no!!! aisss como esperamos tu ansiado positivoooo....!!!!

                          JOSELA: Suerte en tu control, folis, folis, folis. ¿Que protocolo haces tú?

                          Bueno os dejo que me voy a estudiar, la verdad es que voy muy preparada pero claro nunca está de mas repasar en el último momento. El examen es mañana a partir de las 9.30 hasta las 4 de la tarde, todo un palo y lo peor es que a las 6 de la tarde tengo una boda arrrrrrr voy a ir fatal, sin tiempo de arreglarme ni na.... en fin, lo primero es lo primero.
                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,
                            Ya he vuelto de consulta, me han visto 5 folis pontenciales, esta bien verdad? para ser el 1r control?, eso espero y que todos vayan para delante.

                            Soni, un beso muy fuerte y que tengas muchisima suerte despues de verano.

                            Mairun ya tiene ahi el examen, muuucha suerte. Mi protocolo, 13 dias con antibabies, he esperado 3 dias y he empezado a pincharme, procrin diluido 0`2 por la mañana y por la noche y despues de 2 dias lo mismo mas, 1´5 de puregon 200 + 2 de menopur, que te parece? cargadita, eh?

                            Maibel cuando te haces la beta?

                            Suerte Angelita en tu cita.

                            Maltisssssss.....

                            LISTA DE CITAS:

                            Josela:Lunes 15 junio:2o Control de folis + E2
                            Angelita: Lunes 15 junio: control para ver si voy a tranfer.
                            Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
                            Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar

                            Besitoossssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Enhorabuena Josela por ese primer control tan bueno!!!!, que sigan todos y alguno más!!!

                              Suerte!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                JOSELA: Enhorabuena por esos folis, espero que vayan todos pa alante y que sean todos buenos y maduritos, sabes que puende salir alguno más no??? te veo cargadita de homonas si.
                                Suerteeeee

                                Comment

                                Working...
                                X