Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas

    Maltis, no te preocupes aún, si ellos no le ven problema, pues no se lo veas tú

    Además yo esperaría a confirmarlo porque a mí me pasó que la primera vez que me vio la ayudante de mi gine, mira tú por dónde me vio un pólipo que nunca me había visto mi gine que tiene una gran experiencia ni su anterior ayudante. Bueno, en la siguiente eco le pedí a mi gine, que por favor, me revisara bien y me lo confirmara...y tachán!! busco y buscó y ojiplática me decía que allí no había nadaaaa!!!... yo lo achaco a la poca experiencia de la nueva ayudante....quizás no sea ese tu caso, pero eso...no te adelantes a los acontecimientos y pasito a pasito...

    Tranquila para la punción y mucha suerte, después ya verás el otro tema

    Un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas, Pues si Angelita si que es raro que ayer no se viera y hoy si, aunque puede ser casualidad, de ayer a hoy 2 o 3 folis han crecido bastente rapido igual el mioma tambien,

      Happy tienes razon no tengo que adelantarme, a mi no me han mirado ayudantes, eran los medicos. Si es que me acuerdo que hace uno 3 años mi gine te toda la vida ,me dijo algo de in mioma...y me da por pensar ya que no es la aprimera vez que me o dicen---

      Paula me alegro que ya empieces, hoy mi gine no estaba riendose, ha dicho que le preocupaba donde estaba el mioma y que no le gustaba, pero que como ahora no iba a ir a trasfer..la puncion de ovocitos no tenia nada que ver

      Gracias guapas, fijate lo que son las cosas para no pensar en los folis y en la puncion..tengo que estar pensando en esto..-...........
      AISSSS CON LAS GANAS QUE YO TENIA DE DECIRLE ADIOS AL IVI...HASTA FINAL DE AGOSTO, CLARO

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Paula, es normal que estés perdida, yo a veces tampoco me aclaro y eso que lo leo todos los días. Yo he hecho 3 ciclos de vitrificación, la última punción el 1 de junio y tengo 10 vitrificados, lo próximo es la transfer, tengo cita el día 15 y ya me dirán los pasos, de momento no sé nada. Tengo un poco de miedo porque veo que ya se acerca el momento y si esta vez no tengo suerte, lo dejo. Tú tenías ya vitrificados?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MADRE MIA ANGELITA, EN TRES PUNCIONES CONSEGUISTE 10, ESO ESTA MUY BIEN, YA VERAS COMO DE ESTA LO CONSIGUES. YO YA HICE DOS PUNCIONES Y TENGO 6 VITRIS, SI ESTA SALE BIEN SEGUN ME HAN DICHO , TAMBIEN IRE A TRANSFERENCIA, TE ENTIENDO MUY BIEN CON LO DE TENER MIEDO, YO SOLO HAGO QUE PENSAR QUE MI ENDOMETRIO NO VA A ESTAR BIEN Y NO VA A HABER TRANSFERENCIA DE ESTA TAMPOCO, YA SABES PARANOIAS QUE SE LE METEN A UNA EN LA CABEZA, PERO BUENO SIEMPRE QUE PIENSO ALGO PASA ASIQUE....MEJOR NO LO PENSAR, JAJA

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MADRE MIA ANGELITA, EN TRES PUNCIONES CONSEGUISTE 10, ESO ESTA MUY BIEN, YA VERAS COMO DE ESTA LO CONSIGUES. YO YA HICE DOS PUNCIONES Y TENGO 6 VITRIS, SI ESTA SALE BIEN SEGUN ME HAN DICHO , TAMBIEN IRE A TRANSFERENCIA, TE ENTIENDO MUY BIEN CON LO DE TENER MIEDO, YO SOLO HAGO QUE PENSAR QUE MI ENDOMETRIO NO VA A ESTAR BIEN Y NO VA A HABER TRANSFERENCIA DE ESTA TAMPOCO, YA SABES PARANOIAS QUE SE LE METEN A UNA EN LA CABEZA, PERO BUENO SIEMPRE QUE PIENSO ALGO PASA ASIQUE....MEJOR NO LO PENSAR, JAJA

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Maltis,

              Como he visto que no me respondías al SMS me he pensado que algo iba mal y he entrado al foro expresamente para ver que ha pasado. Mira te voy a decir una cosa, tengo una hermana que creo que ya te conté que tiene 3 miomas de más de 10 cm cada uno en el endometrio, primero decirte que si eso fuera así tu médico te lo habría visto antes, a ella se los veían sólo iniciando la exploración, después decirte que la tía se quedó preñada a la 1ª y de 2 bebes (sin tratamiento), por otro lado, los miomas no se reducen, van creciendo, justamente el 19Junio la operan de los miomas por que ya han crecido demasiado y ya le duelen mucho, así es que no puede ser que 1 día no estén y al día siguiente si, vamos que no me lo creo.
              Yo estoy con Happy, estoy segura que te pilló un médico novato, piensa que en fin de semana y festivos siempre pringan los novatos. Y verás que cuando vayas el Lunes a la punción no te verán nada. Aissss pero que manera de ponernos el susto en el cuerpoooo!!!!! SUERTE EN TU PUNCIONNN!!!!!!!

              Chicas, por otro lado deciros que no entro nada al foro por que la semana que viene tengo el famoso examen de Inglés y estoy estudiando como una locaaaaaa. He visto un poco por encima el foro y veo que hay mucha gente nueva y muchas novedades, en fin, que os deseo a todas las que estáis en tratamiento y en especial a MAIBEL que ya está en betaespera,( creo) que todo os vaya genialllll…. Además tengo un pelín de mal rollo últimamente y prefiero desconectar un poquito.

              Besos a todas y suerteeeeee

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MARIUN, MUCHA SUERTE CON TU EXAMEN.
                MALTIS, ENTONCES QUE ES QUE HACES ESTA PUNCIÓN Y TE TOMAS UN DESCANSITO? CUANTOS VISTRIS TIENES? MADRE MIA ESTOY PERDIDA.
                MAIBEL, COMO NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DIAS ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ESTAS EN LA BETAESPERA , MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TE PASE RAPIDITA, TODAS SABEMOS LO PESADA QUE SE HACE. CUANDO TIENES LA BETA?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MARIUN, MUCHA SUERTE CON TU EXAMEN.
                  MALTIS, ENTONCES QUE ES QUE HACES ESTA PUNCIÓN Y TE TOMAS UN DESCANSITO? CUANTOS VISTRIS TIENES? MADRE MIA ESTOY PERDIDA.
                  MAIBEL, COMO NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DIAS ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ESTAS EN LA BETAESPERA , MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TE PASE RAPIDITA, TODAS SABEMOS LO PESADA QUE SE HACE. CUANDO TIENES LA BETA?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis, q mal!, no nos dejan estar tranquilas, de todas formas yo estoy con las chicas, no pienso q el médico sea novato, pero no sería la primera vez q ven "cosas" q después desaparecen por arte de magia. Lo q está claro es q el lunes punción,y tienes q vitrificar LOS TRES!!.y paso a paso, si sigue ahí tras la regla pues se quita y punto!, es un fastidio pq te rompe los planes pero no vamos a adelantar acontecimientos,vale!. Un beso y tranqui..sabes cuando te vi sin conocerte te noté preocupada, q se solucionen esos problemas familiares..

                    Pues Mairun tb me extrañaba q no entraras, yo pensaba q era por el examen,mucha suerte en todo.

                    Paula la fecha se acerca,q bien!.

                    Happy saludos cuanto tiempo.

                    Muchas gracias por los ánimos, desde luego la beta es lo peor pero los primeros días se llevan bien lo malo será el final.

                    Pues disfrutar del finde,un beso de nuevo Maltis y a ver si os vais a cenar o algo con tu marido y de despejas.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MAIBEL, PARA CUANDO TIENES LA BETA?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Paula,pues la verdad q la beta no la hacen en la SS. Me han dicho igual q la vez anterior q si no me bja q me espero unos días y me haga la prueba de orina. Ellas han calculado q unos 15 días, esto es sobre el 20, pero vamos q lo determinante para ellos es la regla. Si no me baja pues ya veremos hasta cuando aguanto sin hacerme la prueba

                        Besos chicas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, Maibel que bien esta vez seguro que es la tuya, a mi me queda poco para el 25, la verdad es que espero que no manden más pruebas, por que ya tenemos todas, la regla me tiene que venir sobre el 17, en fin espero que en verano trabajen en la ssocial.Suerte Maibel.
                          Maltis, a mi me operaron como sabes el 1 de abril, un médico me había visto u mioma que luego no estaba, era el nodulo maldito que me tenía todo pegadito. PEro cuando suelen ver algo, es que algo hay (es mi teoria), de todos modos si tienes un mioma no te preocupes se quita y punto, lo malo es que tendrás que estar unos 3 meses sin embarazarte, por que como los miomas están en el utero, y lo rajan para quitarlos tienen que darles tiempo para cicatrizar. De todos modos creo que es normal muchas chicas lo tienen, mi cuñada tiene 2 de 3cm, y ha tenido una niña preciosa de forma natural.
                          Paula me alegra que en la próxima ya vayas a transfe, esperemos que no tengas que ir más. Un beso
                          Soni75, donde estas?que te han dicho en ivi?
                          A la demás os deseo mucha suerte y a las embarazas que no se preocupen que les queda poquito.
                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días,

                            Maltis entraba para ver q tal estabas?.

                            Irillamc esa fase de parón es la peor pero en cuanto empiezas todo va tan deprisa q ya no te acuerdas de nada, a ver si esta es la defintiva y sino pues a por otra!!, esto es una lucha por agotamiento.ya tengo claro q no puedo parar y q es lo único q puedo hacer pq no puedo influir en nda más. Tu has hecho los deberes??, mira q si no te baja el 17!, je je.

                            Hoy hce sol pero me he levantdo super tarde y me he ido a comprarme una orquídea q la anterior se había quedado sin flres y me encanta tener una.

                            Muchos besos chicas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              Gracias por preocuparos, Maibel recibí anoche tu beso a traves de un sms de Mariun, que sé que estuvisteis habalando por el mesenger....cotorrillas...jeje. Oye tomate esta betaespera sin estres de trabajo eh!!

                              Mariun, si ya se que muchas chicas que tienen miomas se quedan embarazadas, mi cuñada una de ellas.
                              Yo no queria decir que porque mi gine de toda la vida me viera un peq mioma..sea el mismo, espero que no...pero que si me salió un vez..puede salir otra. Y que tampoco voy a desconfiar del Dr, si dice que lo ve, pues lo verá no?. ademas me dijo que lo comprobariamos con la regla pq le preocupaba el sitio donde estaba, en el endometrio y, que pueden estorbar para la implantacion de los embriones. Por lo que se vé no solo depende del tamaño que sean los miomas, sino de la situacion que tenga en el utero, el Dr Lizan es bastenate sensato y lo veo muy profesional. Lo que me extrañó es que el dia antes me habian visto el endometrio, me dijeron que estanba, precioso, trilaminar y muy gordito, pero nada de mioma.

                              Yo le pregunté al dr si posia estar mucho tiempo y me dijo que no debia puesto que me hacian controles allí muy a menudo...pero si un dia antes no se vé, pienso que podia estar de antes y no verlo...aysss.
                              Bueno que no me podré despedir del Ivi mañana hasta finales de agosto, con la ilusion que me hacia, pero no pasa nada, volveré con la regla que me vean y si está ahí que lo quiten cuanto antes y ya está, a ver si voy a estar haciendo el tonto con eso ahí no dejando a los embris quedarse!!!

                              Irillanc guapa, gracias por tu explicacion, pero lo tuyo tambien era un mioma en el endometrio? o era endometriosis? A mi me dijo el Dr que se hacia con "Histeroscopia", creo, que lo hacian ellos, no me dijo nada de esperar 3 meses para intentarlo...

                              Me actualizo, que a todo esto mañana es mi puncion!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                LISTA DE CITAS:

                                Maltis: Lunes 8 de junio: Puncion
                                Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2
                                Josela:Viernes 12 junio:1r Control de folis

                                Mariun muuuuuuuuuchísima suerte mañana en tu control

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X