Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun, por lo que me han comentado algunas chicas si debo llevar ese protocolo, pues a los tres dias de dejar el microdiol lo primero que tengo que mirar es la fsh y el estradiol, lo que no se es porque yo entonces lo tengo tan bajo, pense que el problema era tenerlo alto,pero entonces veo que mi problema es que lo tengo bajo porque la fsh la tengo bien, no me entero de nada.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      PAULA: Yo hago lo mismo, 3 días después de terminar el microdiol (coincide con que me viene la regla) me tengo que mirar la FSH y el estradiol, a mi como me la encuentran a 18 mínimo me dan directamente el Equin para bajar la FSH, lo que hace el Equin es bajar la FSH y subir el estradiol, para que te hagas una idea mi primera analítica (la de los 3 días) tuve la FSH a 18 y el estradiol menor de 20 y ahora estoy en FSH 8,14 y Estradiol 475 (He estado 22 días con Equin y parches bajando la FSH), creo que el motivo de tener el estradiol tan alto es por la medicación. como ves mi FSH está altísima, la tuya está genial. y supongo que te dan o ya te habrán dado equin para subir el estradiol hasta tenerlo más de 90. pero por lo que veo estás yendo muy bien. Si tienes más dudas me pides. ¿Es la primera vez que vitrificas?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.
        Aunque os leo casi a diario e intento no desconectarme muchos días de todas vosotras perdonarme si me "pierdo" con alguna de vosotras.
        Dival, cielo, ¿ya currando? Eres una campeona!!! Yo también soy autónoma, pero he decidido "disfrutar" todo lo que pueda de mi peque. Intento traerme algo de trabajo a casa y al juzgado no iré hasta que José Luis no vaya a la guarderia (para después de verano sino hay cambios). ¿Qué tal Isaac? Seguro que precioso. Dale un beso de su cibertía.
        Syerpe, Zagali, AnaJ, ¿cómo van esas preñis? ¿Todo preparado para la llegada de los peques?
        Happy, Mairun (enhorabuena por tu fsh), Maltis (¿qué tal la betaespera? No te agobies que seguro que cuelgas un super positivo), Soni (no te preocupes cielo, yo también fui de uno en uno y ahora uno de esos está dormidito en la cuna. Ánimo!!!!).... Perdonar si me dejo a alguien.
        Me acuerdo un montón de todas vosotras.
        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, aún no hemos oído el latido, solo lo hemos visto. Tenemos que volver la semana próxima a ver si ya lo oimos. Ojalá!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Me acaban de llamar ahora del IVI, pues lo dicho que mañana empiezo ya la estimulación. Biennnnnnnnn ufff que pesado se me ha hecho esta vez bajar la dichosa FSH, pero en fin ahí está abajo, abajo, abajo…. El próximo miércoles eco para ver si hay folis y otra vez analítica de Estradiol y FSH. Me actualizo en la lista. Ahh por cierto!!!! Me han dicho que el tema del estradiol está bien que está alto por la medicación, pero está donde ellos lo tenían previsto.

            Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
            Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
            Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
            Fragata19: Jueves 19 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
            Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo

            Un beso a todassss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jooooooooooooooooolines, que perdida voy, bueno al menos ya os he leido a todas y a ver si me acuerdo de todo...

              Olmedo, bien! veo que todo genial...entonces que has visto? saquito, vesicula y corazón?? pero el corazón solo el movimiento? Pensé que cuando se veia ya se podía oir...vaya, estoy pez!! Bueno, yo tendré de nuevo el dia 16, a ver que ha cambiado...y el alta para cuando? te han dicho algo?

              Maibel/Maltis, mil gracias por las infos de Gines! Sois dos soletes!! Maibel, el de tu hermana no aparece en mi seguro y el Fraile que tu comentas no es el mismo que yo digo (tb me han hablado fatal del que tu nombras). Maltis, creo que al final el elegido va a ser Enrique Tomás, pero ha cambiado de domicilio porque está en la Avda Juan Sanchis Candela que no tengo ni idea de donde es pero creo que por la Gran Via. Preguntaré si Vistahermosa entra en mi seguro, es la que más me gusta. Como va esa betaespera??? A que estas contenta?? A mi tb me pasó, estaba super feliz, menos los ultimos dias que me angustié un poco porque se acercaba el momento.

              Maibel, lo de tu madre yo lo veo así. La madre de mi mejor amiga sufrió algo parecido y empezó con pastillas y a no querer levantase de la cama en todo el día y me amiga se puso dura con ella y poco a poco fue reaccionando. Mucha paciencia pero sobretodo muuuucho ánimo, guapa.

              Mairum, ole, ole y ole!! pudiste con ella!! Supongo que ahora verás las cosas con otra luz, no?? que mañana empiezas! Al lio!! Genial.

              Soni, jo, lo del quiste que rabia, a ver si tienes suerte y no sigue creciendo y el foli que han visto lo pueden punzar. Tu con ánimo, eh?? que ya ves que aunque sea de uno en uno llegarás a la meta, ten confianza! Ya ves lo que te dice Minma...

              Norai...aun me lo como todo, hija. Aunque por las noches intento cenar ensalada con fruta o pescado en plan ligero. Yo me alimento bien, porque me gustan mucho las verduras y la fruta, el pescado y la carne...vamos que creo que me gusta todo, jejeje. Espero que me pase como a ti que lo vaya controlando. Y prometo que descansaré más!! Que si, que me acuerdo de lo que cuesta conseguirlo, pero es que este trabajo es ajetreado y encima como estan las cosas es para no despistarse...pero lo que hago es que por las tardes en casita al sofá! Y tu como vas? tienes ya barriguita??

              AnaJ, haces bien dando señales de vida porque si no con lo cumplidora que eres tu casi a diario ya me mosquea a mi cuando no asomas la cabeza, asi que tu tranqui, a lo tuyo, si tienes curro hazlo y con un saluidto nos basta para quedarnos tranquis!!! Tic, tac, tic, tac...la cuenta atrás...(uy, que no quiero ponerte nerviosa, jajaja!)

              Minma/Dival, nos alegramos cuando escribís, así nos contais la evolución de vuestros nenes. Muchos besos para los 4!!

              Paula, jajaja, yo tampoco me entero cuando hablan de estradiol y FSH pero ya ves que Mairum es toda una experta!!
              Entonces, que me entere yo...tu estas ahora con antibabys??

              Olguita, como vas?? Hace que no escribes...

              Zagali, nos vas a dejar en ascuas hasta fin de mes???? vaya...yo pense que hoy ya sabriamos si era "zagalita" o "zagalito", pues nada, piensa que las cosas buenas siempre se hacen de rogar!!

              Syerpe, me alegra saber que happy se encuentra bien y que pronto empieza con el lio tb, como la vi un poco choff la ultima vez que escribió...

              Actualizo la lista:

              Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
              Nuskita: 2ª eco gestacional.
              Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
              Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
              Fragata19: Jueves 19 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
              Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo

              A todas las demás aunque no os nombre muchos besos!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas...de nuevo gracias a todas por los animos. no sabeis como ayudais,...

                zagali,..pues nada a esperar un poquito para saber el sexo del bebe,..

                Olmedo,.. q ilusión oir el corazon,..disfruta mucho del embarazo te lo mereces,...

                Nuskita,...¿cuando tienes la segunda eco?¿el sabado?,..

                Minma,..a ver si tienes razon y ese uno q tengo tira hacia delante,...

                Mairun,..ole,ole,... has ganado a la fsh,..¡¡¡q se pensaba esa fsh!!!¡¡¡q no ibas a poder!!! pues claro q si,...

                Paula,..a me dieron Equin para subir el estradiol pq lo tenia muy bajo,... y la fsh a 3,.. pero vamos no tengo ni idea,..la próxima vez le preguntare al médico...

                Fragata,.. mañana control a ver si comienzas en tratamiento,...animo ya nos cuentas mañana,...

                Maltis,..¿cómo vas guapa?¿ y esa betaespera?,...

                maibel,...¿cómo vas?,...¿y tu mami?,...

                syerpe,.. ¿y tu como estas?,...

                Ana,.. q ya no te queda nada,..

                la verdad es q somos tantas q yo tambien me pierdo asi q un beso a todas y pongo la lista de eventos para q no nos prdamos,...

                Besos,..
                Eventos,...
                Fragata19: Jueves 12 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
                Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
                Nuskita: 2ª eco gestacional.
                Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
                Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
                Fragata19: Jueves 19 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
                Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Mimma y Dival, me alegro de que todo os vaya bien y los peques os dejen un ratito libre, a ver si nos contáis cositas.
                  Mairun me alegro de que le hayas ganado la batalla y comiences a, mucha suerte en este ciclo.
                  Soni 75, ya ves que muchas de las veteranas han llenado la cestita uno a uno, y con que buenos resultados, así que anima a tu foli y sé positiva.
                  Maltis, me actualizo en la lista que el Lunes tengo la eco de las 12 semanas.
                  Nuskita, todavía no estoy gordita, mejor dicho, no se me nota el embarazo. He engordado 2,5 pero los he repartido por todo el cuerpo. dicen que es normal y qe a partr del tercer mes se engorda más de barriga y menos del resto, a ver si nos cuentan Zagali y Syerpe. Hoy he hecho mi primera compra de premama, 2 pantalones que me quedan horriblemente mal, espero que cuando los llene la cosa mejore, era un resto de Prenatal al 80%.
                  Ayer estuve en mi primera clase de yoga y aunque ya lo había hecho antes de estar embarazada, me encantó, os lo recomiendo a todas las que podáis hacerlo, es como si fueras más consciente de tu peque (Syerpe tu para después del parto).
                  suerte a todas y besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata19: Jueves 12 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
                    Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
                    Norai: Lunes 16 eco 12 semanas
                    Nuskita: 2ª eco gestacional.
                    Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
                    Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
                    Fragata19: Jueves 19 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
                    Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      pongo la lista bien porque no habia puesto el dia..

                      Fragata19: Jueves 12 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
                      Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
                      Norai: Lunes 16 eco 12 semanas
                      Nuskita: Lunes 16 2ª eco gestacional (6 semanas).
                      Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
                      Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
                      Fragata19: Jueves 19 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
                      Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días!!!

                        Muchas gracias Soni75, a ver qué me dicen....estoy un poco intranquila...., tú mucho ánimo, que vamos a ir poco a poco, yo me conformo con ir de uno en uno porque...puff, después del 0 pelotero...

                        Enhorabuena Mairun, me alegro mucho por tí!!!, si yo estoy bien y puedo empezar hoy con estimulación, al igual que el mes pasado, vamos a empezar juntas!!!

                        Olmedo!!!!, enhorabuena por tu lentejita...dentro de nada la oyes...

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas....

                          fragata,.. ya veras como todo va ir bien,.. la otra vez ya paso y esta va ir fenomenal,.. ya nos cuentas q tal y q medicacion tomas esta vez,...

                          Besos a todas....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas

                            Fragata no te preocupes, yo creo que aqui casi todas hemos tenido algún ciclo en blanco, pero eso no quiere decir que te vaya a pasar siempre.

                            Niñas pues yo en cuanto a lo del peso no sé muy bien qué deciros porque a pesar der estar muy pasda de peso antes, y que tengo una facilidad increible para engordar, el el primer trimestre perdí peso, y hasta hace 3 semanas que me pesron la última vez sólo había engordado 700 gramos, vamos, que soy la excepción, gracias a Dios, porque si me da por engordar mucho me muero. Es una cosa rarita, mi cuerpo ha adelgazado en general, salvo la barriga que sube y sube. El médico dice que el peke es muy grande y tira mucho de mi, porque yo la vrdad sigo comindo igual que antes, ni más ni menos, como cuando tengo hambre y punto.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola:

                              Norai, en mi caso es que ya iba bastante hinchada de la medicación, tenia bastante tripa, pero si tienes razón, porque podia seguir con mi ropa pero a partir de la semana 12 ya me tuve que comprar pantalones y habia cogido nada mas que 2 kg, después la tripa siguio creciendo y la gente me dice que, al principio, se me veia mucha tripa para tan poco tiempo (era hinchazón y la prgesterona y demás), pero ahora ya estoy más acorde con la situación y nadie me ve más gorda, solo tripa. Por los pantalones no te preocupes, a mi me paso igual al principio pero luego los llenas y ya no te ves tan mal, te vas acostumbrando poco a poco.

                              Zagali tienes mucha suerte, yo espero no quedarme con muchos kilos, de momento lo llevo bastante bien, pero tú te vas a quedar divina, con ese grandullon que llevas dentro no necesitas dieta, jaja.

                              Ana, ¿te has apuntado mi correo por si acaso?, mira que te toca salir corriendo y no nos enteramos, jaja

                              Fragata, a ver si todo esta bien y puedes empezar ya.

                              Suerte a todas las que estais empezando. Luego os veo, besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HOLA A TODAS!!

                                Que tal te ha ido la eco Fragata??

                                Mariun has empezado con el omifin??

                                Yo llevo la betaespera bastante bien...aunque cuando hablo de ello con alguien (de la familia) empiezo a ponerme nerviosa...

                                Ayer tarde fui al Ivi para hacerme analisis: te miden los niveles de progesterona y estradiol y te dicen que si no te llaman que sigas con la dosis que llevo de progesterona. No me han llamado con ,lo cual tengo que seguir con untrogestan 200 mg cada 12 horas...

                                Todas habeis tomado esta dosis de progesterona?? (en otros sitios..bernabeu y SS de alicante recetan 3 al dia...) El caso es que yo me la pongo y a la hora voy al baño y se queda entera en el papel higienico...no se si lo estre haciendo bien o que OS PASA A VOSOTRAS???

                                Ayyy cuando se acerque momento...es inevitable ponerte nervi eh!!!

                                Alguna tuvisteis sintomas?? pinchacitos ahi bajo..en el utero..(en el chochito vamos) a cuantos dias de la trasfer??

                                En fin en lugar de estra trabajando estoy mas de una hora por aqui purulando...

                                Un beso guapas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X