Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas,

    Fragata19, en la punción me sacaron 13 ovocitos y los 13 vitrificaron bien.

    De los 13 decidieron descongelar 7 y los otros 6 guardarlos hasta ver el tema de la calidad ovocitaria.

    De los 7 descongelados fecundaron 5 y al tercer día 4 eran de una calidad media y el quinto no progreso.

    Decidieron implantarme 2 y congelar los otros dos.

    Es decir, en la reserva tengo todavía varias alternativas, pero no se si psicologicamente voy a poder seguir adelante.

    Por eso me he decidido a escribir en el foro. Espero que con vuestros comentarios pueda animarme un poquito.

    Muchas gracias.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      NURIA29. No te deprimas que tu a diferencia del resto de nosotras es que no tenemos muchos ovocitos con los que contar, ni mucho menos hacer pruebas. ¿Cómo te dicen que son malos los óvulos? por la FSH?? es que no entiendo por que tu tienes una muy buena respuesta. Este camino es muy largo, penoso y frustrante pero como habrás podido ver, sino ya lo verás, muchas lo están consiguiendo. ánimo y no te rindas.
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Nuria29,

        por lo que cuentas el número está muy bien....aquí casi todas vamos muy justitas siempre, tanto en ovocitos como finalmente en embriones al llegar a la transfer....
        Tienes todavía 6 ovocitos vitrificados y 2 embriones congelados. Creo que tienes un montón de oportunidades todavía!!!, entiendo que psicológicamente al ver el positivo en tus manos...haya sido un palo...pero tienes todavía un montón de posibilidades...
        Te pusieron dosis altas de medicación?, porque dicen que afecta a la calidad de los ovocitos..pero en tu caso la tasa de desvitrificación ha sido buena no? fecudaron 5 de 7...
        normalmente al vitrificar nos dan dosis bajas, que aunque vayamos poco a poco, los ovocitos son de mejor calidad...
        A ver qué te dice el resto, pero yo veo que tienes todavía mucho camino por recorrer!!, ánimo!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          NURIA29: Se me ha olvidado decirte que esto que te ha pasado se le llama aborto bioquímico, es decir, que elembrión no se divide correctamente y se para, yo he tenido 2 abortos de estos y la verdad es que no hay una explicación clara para ello (en uno de ellos mi beta dio casi 300), lo que si deberían hacer es analizar bien los espermas de tu marido, a mi marido después de los 3 abortos (es que tuve otro anterior de 11 semanas) le hicieron una prueba y le salió problemas en la fragmentación del ADN, no demasiado grave pero podría ser uno de los motivos de los abortos. espero haberte sido de ayuda.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            fragata19 y mairun, creo recordar que me ponia 100 de puregon a diario. En mi caso respondo muy bien a la medicación, es más, sufro riesgo de tener el síndrome de hiperestimulación ovarica, pero al parecer el buen número no implica calidad.

            Quiero daros las gracias a todas ya que con vuestros comentarias estais consiguiendo que el dia mejore un poco.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas, parcece que esto si que va hoy...

                Nuria29 bienvenida,cuantos ovocitos!!! eso no lo hemos visto aqui ninguna ni juntando varias punciones. Siento lo de ru negativo..ahora mismo lo veras todo muy lejos y estaras desanimada...pero piensa que si queremos ser mamas akgun dia habrá que seguir luchando no?' aunque a veces hay que darse un respiro.. aunque tu míralo por el lado que no tienes que empezar a estimularte otra vez...pinchazos..no tienes que ir a punccion!! o si te recomendaran un apunccion mas los medicos pues una mas...Tambien dices que tienes 2 conges?? llegaron a blastos los conges?? si es asi dicen que estos embriones tienen muchas posibilidades...Intenta darte un respiro..y dentro de nada a la carga..que si esta no ha podido ser a la proxima será..

                Yo estoy ahora en Betaespera (me trasfirienron 3 embriones el sabado tengo la beta el dia 18 y ojalá que se quede alguno conmigo y esté embarazada...me ha costado muucho llegar hasta trasferencia..y como falle tengo que empezar de nuevo de cero...a vitrificar....

                Angelita ánimo que ya se que dara rabia si habias hecho 4 folis que solo saliera 1 bueno..pero por lo menos ya tienes uno guardadito...peor hubiera sido ninguno no?? Animo que conseguir se consigue

                Ahora vuelvoooooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, espero que el 18 todo te vaya muy bien.
                  Los embriones los congelaron el tercer día despues de la ICSI asi que no han llegado a blastos (o eso creo, no tengo muy claro como va eso)
                  He oido hablar que si llegan a blastos aumentan las probabilidades de exito, ¿es asi realmente?

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola de nuevo

                    Olmedo que tal ha ido tu eco???, espero que no hayas entrado aun pq lo estes celebrando eh!!

                    Soni75 en cuanto vuelvas del control de folis entra y cuentanos!!

                    Josela yo te puedo decir que despues de la punccion para vitrficar ovocitos, te baja la regla en unos 10-12 dias y empiezas atomas anticonceptivos durante uno 17 dias, luego control ahber si estan en reposo y a los cinco dias te viene otra vez la reglal y empiezas con la estimulacion: Animo, podemos pensar que es mas pesado pero es mejor asi porque por lo menos vamos con mas oportunidades a trasfer,

                    Mariun como vas?? Muuucha suerte mañana en la analitica

                    AnaJ como vas?? ya te da la risa eh!1 se acerca el momento tan esperado!!

                    Syerpe que tal guapa!! yo me acordé de ti cuando me venia para mi casa con los 3 nenes... ayy solo espero que me quede embarzada....ufff ahora estoy tranquila... a veces me acuerdo que me han trasferido y parece mentira... Conforme se vaya acercando el dia y ese mismo dia...(tengo el analisis a las 18:30 y el resultado a las 20:00...madre mia me imagino ya la espera...que sera, que sera...sera si sera no..uff que locurao nooo???

                    Maibel Si la Dra Yanira me dijo que estba en el Hospital de San Juan...

                    Rebe que tal estas, entra y cuentanos...???

                    Norai que nos tienes abandonadas???

                    Happy que tal andas guapa??

                    Zagali has ido ya a la eco?' es niño o niña?? que fuerte...

                    Irillanc me alegro mucho que estes un poqito mejor... Cunado vuelvas volveras con mas fuerzas!!! a mi me paso... descanse desde mayo hasta noviembre...

                    Fragata mucha suerte tb en tu control del Jueves!!

                    Nuskita cuidate eh!! uff cuanto kilometros no??

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      NURIA29. Es verdad, dicen que si llegan a blastos tienen más posibilidades, si yo llego a fecundar alguno lo llevarán a blasto. ánimooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola MARIUN VAMOS AL CHAT??

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          VOYYYYYY

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicaaaas!

                            Bueno, qué barbaridad! Me he perdido en el forito, he tenido problemas para entrar estos días y todavía no me he puesto al día con las nuevas compis, bienvenidas! Esto se va a animar mucho. Qué curioso, creo recoradar que Mairun, Maltis, Irillamc, Nuskita, Soni 75 y Maibel también llegastéis casi en la misma
                            semana.
                            Irillamac, siento que no haya podido ser. Tómate tu tiempo y descansa lo que necesites. Ahora se te ha abierto una puerta en la SS, aprovéchala. Como dices, eres joven y te han dicho que puedes mejorar la calidad de tus óvulos si te operas, así que paso a paso. Intenta quemar todos tus cartuchos y eso te facilitará llegar a OVO, aunque te deseo que lo consigas antes.
                            Nuria 29, no le des más vuelta, como te ha dicho Mairun has tenido un aborto bioquímico, muchas de nosotras hemos pasado por ello, y aunque se pasa realmete mal, pensando qué ha fallado, tiene una lectura positiva pues significa que ha habido implantación y que al menos ese problema no o tendrás en tu próximo tto.
                            Nuskita, cómo llevas el hambre? yo he empezado a controlarla, espero dominarla a partir del 2º trimestre. Andas siempre muy ajetreada, no te olvides de lo que cuesta conseguirlo y baja u poco el ritmo en el curro, es un consejo de mi matrona, dice que tenemos que descansar 1 hora después de comer con las piernas en alto.
                            Maltis, ya nos queda poquito para la próxima ciberfiesta, cómo lo llevas, ánimo que queda poquito.
                            Soni 75 suerte en tu control espero que todo vaya bien. Tambié para ti Mairun, en esta guerra si tregua con la puñetera fsh.

                            Sonia 29, sigues con tus anticonceptivos o los has cambiado, ya te queda muy poquito, ahora el tiempo empieza a pasar rápido.
                            Syerpe, todo bien? Ana, aguanta otra semanita.
                            Tengo que irme, besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,...

                              Pues nada la medicacion no ha funcionado,.. dichoso metodo japones,.. solo tengo un foli pero lo peor es q tenia un quiste q ha vuelto a crecer,.. y claro no sabemos si el foli q tengo llegara a crecer o se parara,.. asi q control el sabado,.. dia de los enamorados,... uff,.. me he deprimido un poquito hoy asi q me disculpais si no personalizo mucho vale,...

                              maltis,.. ya veras con el 18 lo celebramos,...

                              Mairun,.. esa fsh mañana va a estar estupenda,.. ya lo veras,...

                              Bienvenida a las nuevas,...

                              un beso para todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Soni lo sineto guapa! Joo yo creia que harias por lo menos dos.. pero haber si por lo menos ese foli crece!! del quiste que te han dicho??? Oye que lo primero es tu salud!1 No te desanimes eh? Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X