Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Mensaje de Dival:

    "Isaac ha naido por cesárea, pesa 3,075 y los dos estamos muy bien".

    Yo he hablado con ella por teléfono y dice que es guapísimo, y ella lo normal un poco dolorida, pero los dos muy bien.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Que bien !!!! YA SOMOS CIBERTIAS OTRA VEZ, YUPIIIIIII

      Zagali,cuando hables con ella mandale muchos besitos de nuestra parte, que descanse y disfrute mucho de su peque, me alegro que estén bien.


      ISAAC YA ESTA AQUIIIIIII

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
        yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
        ayyyyyyyyyyyyyyyyy que ya ha llegado isaac jajajajajja
        zagali mandale un fuerte abrazooo y muchisimas felicidades
        divallll enhorabuenaaaaaaaaa aiii no tengo palabras me emociono enseguida ultimamente xeeeeeeee
        3 KILOS ESTAREA HERMOSISIMOOOO
        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        AYY DIVAL,,me alegro muchisimo de que al fin despues de todo lo sufrido tengas en tus brazos a tu bebe.disfruta cada momento y ser muy felices,ya has conseguido un sueño...
        estas navidades seran muy especiales para vosotros.
        muaksssssssssssssssssssssssss

        zagali anaj syerpe jajaja q pasa q estan rebeldes los renacuajitos?? jajajaj pues si q es verdad q esta juventud esta revolucionada.me alegro de las ecos esten bien.

        maibel no te preocupes q es cierto q es prontito,mira yo recuerdo el latido fuerte e intenso de mi bichito y a las 2 semanas se paro,con esto quiero decirte q no te preocupes q vaya despacito no significa q vaya mal no?

        marium sisu,soni maltis 3 estupendisimos,nuski a esperar ayyy a ver si tienes regalito de navidad q nunca se sabe jeje soni a ver si ya puedes empezar.sonia29 a i te queda menos para el 22 ehhh jeje. happy q el lunes ya esta ahiiii mi niña ayyy a empezar tambien.

        norai que bien!! me alegro mucho de que al final haya sido una gran noticia de verdad.ahora tranquilita y a esperar q dia es la beta?? sera antes no? o como funciona eso? un beso y felicidades

        syerpe tu que?? tu no tenias eco?? coomo va esa pequeña nfeccion???
        crisa como va todo???q no te leoo ehhh

        bueno he mirado rapido y creo q no me he dejado a ninguna si lo he echo mil perdones q yo os quiero a todas por igual jeje.

        bueno enserio un abrazo hoy estoy feliz todo son cosas buenas..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola,..q bien Isaac ya esta con su mami,.. enhorabuena Dival,...

          Os cuento a ver q pensais:

          En la consulta pues una noticia mala y buena, medio buena,.. la buena es q el ovario izquierdo esta limpito,.. la mala es q en el derecho sigue el quiste, y la medio mala es q tengo que dejar las pastis,.. q me baje la regla y el sabado 20 empiezo antibabies,...el 29 revision si sigue el quiste puncio para sacarle el líquido y asi estar limpita para empezar el año q viene,...

          ¿a alguna le ha pasado?,....

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ISAAC YA ESTA AQUIIIIIII!!!

            Enhorabuena Dival, llevo 1 hora intentando pegar algún muñequito y tengo que desistir, qué torpe!
            Qué emoción tener al chiquitín en brazos, seguro que es precisoso, además como no ha sufrido nada por el parto debe estar más guapo y más rosita todavía. Felicitaciones también al papá.
            Syerpe a ver si me enseñas, que parece que las felicitaciones son mayores con estos dibujitos.
            Zagali, tu peque sigue con la misma tónica de todos nuestros peques está semana, como Inés y Verónica, estos niños van a su rollo y no se dejan ver, lo importante es que todo va muy bien.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Sigo con mi rollo, tengo que escribir por trozos porque se me bloquea el ordenador y acbo de perder un mensaje larguísimo que llevaba media hora escribiendo con un dedito, sin querer incorporarme del sofá.
              Nuskita, espero que está noche disfrutes de lo lindo en BCN, ya nos cuentas el Lunes de tus noches locas.
              Maltis, a mi me parece que vas muy bien, los 3 tienen buenas medidas y el mismo tamaño, que es lo importante, 3 para la cesta de una vez es un éxito.
              Maibel, haz caso de lo que dicen las chicas, si ha implantado más tarde se le oirá el latido también más tarde. Aunque sé que es difícil, intenta no preocuparte pues eso sí que ayuda poco.
              Soni 75, quedate con la parte buena, solo tendrás que esperar un poco más para poder empezar de nuevo, seguro que desaparecen con las pastis, y después vas al 100x100.
              Sonia 29, ya tienes el éxamen superado, otra cosa lista y fuera de mente, espero que pronto te den buenas noticias.
              Sisu, qué tal tu control, cuéntanos.
              Rebe, tengo la beta para el día 26 pero ya he decidido hacermerla el 24, a ver si me llevo la alegría de Nochebuena. Lo normal con blastos es que te la hagas a los 11 días, y no a los 15 como quiere mi gine, supongo que así ya descarta bioquímicos.
              Ana, qué tal va Inés, relajadita? también te han dado la eco en DVD, a ver si nos lo puedes colgar y vemos a nuestra diva.
              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLAAAAAAAAAA !!! YA SOMO S CIBERTIAS!!

                ENHORABUENA DIVAL !! A TI Y A TU MARIDO, DISFRUTARLO MUCHO!! ESTAREIS QUE NO OS LO CREEIS VERDAD? MQ QLEGRO MUCHO QUE SE HAYA CUMPLIDO POR FIN VUETRSO SUEÑO.


                Comment


                  Vitrificación ovocitos



                  HOLAAA, Norai para poner dibujitos cosgan.com, le pinchas al dibujito q quieras, abajo salen en azul letras, con el boton derecho copiar y luego pegar... Muchisima suerte en la Beta, Yo haría lo mismo que tu, el test!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    uff chicas que dia que llevo, he tenido comida, de la empresa de mi marido y, hemos llegado a las 21:00 h bastante contentitos...!!!y las 22:00 me tenia que pinchar. ha venido mi hermana que es la que me está pinchando y hemos leido que el hmg Lepori era exclusivamente intramuscular, que risa.. nos ha dado ... en el culo!!!, un cachondeo, mi marido: vaya culo!! la otra ayyyyy, pero no me hahecho nada de daño, menos que en la barriga... no se yo si el medio pedo que llevaba ha tenido algo que ver...

                    Soni75 ánimo que si un ovario ya está limpio seguro que el otro se que da limpio enseguida.

                    Un beso a todasssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayyyyyyyy ojalá salieran 3 folis y maduritos para vitrificar, pasaba las fiestas mas feliz que unas castañuelas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis,.. claro q van a salir esos 3 folis ya lo veras,...

                        sisu ¿y tu punción?,...

                        norai ¿como lo vas?,....muy bien seguro q esa beta 24 sera positiva y vas a celebrar la nochebuena con un bonito regalo....

                        ana j,... ¿cuando la siguiente eco?,.....

                        un beso a todas...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis,en cosgan.com me sale una web de matemáticas, de álgebras, ¡Qué horror!

                          Así que el puntillo te ayudó con la primera intramuscular, jajaja. A mi me la ponía mi marido y la verdad es que había días en los que no me enteraba y otros que sí, pero solo un poquito. A por los 3 super folis.

                          Soni 75 espero que no arrepentirme de adelantarme la beta a la Nochebuena, ya estoy pensando adelantarla un día más...
                          Ummmmmmmmm, aguanta Norai, ummmmmmmmm, hasta Nochebuena, Ummmmmmmmm
                          Besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos



                            BIEN!!!BIEN!!!BIEN!!! ISAAAC YA ESTÁ AQUÍIIIIIII!!!!



                            un superramo de flores para la mami...FELICIDADES

                            jaja Noraiiii!!! que es www.cosgan.de
                            ayyy, es que esto del ordenata es a veces un poco lío ¿ eh ?... de todas formas a veces esa página es superlentaaaa y cuesta mucho que entre en los dibujitos

                            qué alegría Dival, me alegro muchísimo, disfruta cada segundo guapa de tu bebito ...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchiiiiiiiiisimas felicidades Dival!!!!

                              Ole, ole, y ole!!! El 2º cibersobrinito!!!! (no me equivoco verdad??? El primero fue el de atlantis....)

                              Bueno, solo entraba para felicitar a dival, y a las demás a desearos un buen fin de semana.

                              Besos

                              Ah!! He intentado pegar emoticonos de la página esa de cosgan, pero a mi no me deja. No sé qué hago mal, pq le digo copiar, y cuando vengo al mensaje, la opción de pegar no la tengo disponible. ¿? Qué hago mal??

                              Ciao

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaaaaa

                                Norai es verdad la web es de matematicas...jajaj.. me habia equivocado es, como te ha dicho Happy: www.cosgan.de

                                CHICAS QUE GUAY! QUE MOMENTO TAN ESPERADO TIENE QUE ESTAR VIVIENDO DIVAL!! ESTOS MOMENTOS NOS DAN FUERZAS A LAS DEMAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO.

                                LAS QUE TODAVIA NO LO HEMOS CONSEGUIDO TENEMOS QUE LUCHAR HASTA QUE LO LOGREMOS, TENEMOS QUE SER PACIENTES Y DARNOS FUERZAS UNAS A OTRAS EN LOS MOMENTOS MALOS, QUE ESTO ES DURO.. PERO AL FINAL NOSOTRAS TB PODREMOS CONSEGUIRLO!!!

                                NORAI TU AHORA ESTAS MAS CERCA DE CONSEGUIRLO!! OJÁLA ASI SEA!!

                                y LAS DEMAS: HAPPY, REBE, NUSKITA, SISU, SONIA, SONI75, MARIUM, TODASS LAS QUE QUEDAMOS (todas sin dejarme a ninguna) LO TENEMOS QUE CONSEGUIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X