Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias a todas por el apoyo moral que es taaaaaan importanteee!!

      Esta tarde me voy de compras con mi hermana pero a comprarle algo a mi sobrinito que viene en agostooo! pero bueno intentaré relajarme....

      Layla, cuéntanos cuando sepasss! corazoncito....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Fragata Felicidades!!!! Yo también me he emocionado con tu parto.

        Layla te deseo todo la suerte del mundo!! estaremos pendientes de ti.

        Barro pueden ser muchas cosas y que no sea la regla, yo creo que es muy pronto para la regla.

        Ana 4 es estupendo!! muchísima suerte.

        Minma me alegro ya tienes ahí las 30 semanas!! No te preocupes por el peso!!

        CMC tranquila y no pienses en síntomas. Ya te queda menos. Mucho ánimo.

        Maltis ya no te queda nada!!

        Estoy un poco perdida, he estado sin ordenador casi 3 semanas y sólo os he podido leer a ratos desde casa de mis padres. Intentaré ponerme al día prontito. Un besazo al resto

        Os cuento el mes pasado me hice una IA por la SS, y -----, vmos era lo más lógico pero quería hacerlo. Ahora a desconectar este verano y en septiembre intentaré ir a por mis vitris, espero poder llegar a transfer.

        Un besazo a todasss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          puck08, a si que la que as echo te a salido negativo lo siento, mucho, yo la que fuy a por mis vitrificados,pues veta muy vajita y no evoluciono, a si que yo tanbien enpezare en septienbre, ahora muy desanimada . no se sin ilusion , bueno un saludo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaaaaa, uff os he leido y ahora no me da casi tiempo a escribir, sube una aamiga ahora a tomar café y a ayudarme a hacer la canastilla, aver si por fin la hago!! que mucho organizar cosa del trabajo..pero la canastilla ahi sigue sin hacer..por lo menos me compré lo de la parafarmacia..

            Fragata guapa EHORABUENA OTRA VEZ!! que ilusion dios mio...y que recompensa verdad! pues no estuvistes muchas horas no? me ealegro que te vayas recuperando..has probado a tomar ibuprofeno?' la matrona me dijo que era lo mejor que podia tomar para las molestias despues del parto, dolor pechos, puntos, etc.. Entonces la crema esa me la tengo que echar a los pezones?? elotro dia que tu ve matrona me dijo que tnia los pezones muy hidratados..no sé pq tengo que confesar que la crema antiestrias deesde que me la compré hace unos 5 meses..me queda mas de la mitad.., no me la hecho, lo que si que e hecho despues de la ducha, aun mojada, es aceite de almendras dulces..y luego me lo voy secando con la toallla...En fin que yo haré como tu intentaré darle el pechio..pero si va bien, si hay algun problema..pues bibe. Bueno guapa que ya nos vas contando...que disfruteis mucho de lucia!!

            Nuskita me alegro que alejandro este mejor, que graciosa con la bandera de españa!!, yo casi que puedo cualquier tarde, a ver que me dice el gine mañana

            Maibel me algro que todo tan bien!! y mañana tenemos la eco a la misma hora, que casualiddad! Que guay y ateneis el nombre!!, el hijo de una amiga se llama así

            Anaj que bien!! cuantos folis, a mi cundo le daba al drinking me pasaba eso , salia algun foli mas!!

            Layla ojalávaya biennnnnn

            hasta luego que esta mi amiga aqui

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Laylaaaaaaaaaa estamos esperaaaaaandoooooooooooo

              ah!! sí. yo he practicado muchooo jejejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragataaaaaa!!!! qué bonito lo que cuentas!!! me alegro mucho de que todo fuera genial, que Lucia sea una lechonceta y que tu marido te ayude mucho mucho. ya aprenderás tú, que cuando se le acabe la baja te tocará currar más. entra cuando puedas y nos vas contando a ratitos vale? y duerme siempre que puedas. Hay muchisima diferencia de poder dormir bien o no. Por cierto, Maltis, Mairun y Maibel, a mí el Purelan no me hizo nada y sin embargo una que se llamaba LANSILOH (o algo así) fue la que me arregló el tema. la venden en pocos sitios pero es muy buena. En fin, por que tengais el dato.

                Fragata, mi mini resumen: punción esta semana para intentar cazar 2-3 frescos y si llego a transfer será este domingo o el lunes!!!! y ya me está entrando el nervio, claro.

                Barro.. has llamado al IVI? qué te han dicho? es que estando con progesterona, me parece un poco pronto para ser regla no? a cuántos días post-punción estás?

                CMC, pasado mañana es el día. Y va a ser un día redondo. No busques sintomas. Pasado mañana, LA noticia!!!

                Puck, siento tu negativo. Aprovecha el verano para desconectar un poco y retomar el tema a la vuelta. Y cuando más negativa estes, lo mismo te cambian las cosas... para muestra un botón (yo!)

                Dival, jajaja! estás con la sonrisa de oreja a oreja a todas horas? es lo que me pasa a mí cuando tengo más mambo que de costumbre.... Mairun, veo que idem... jajaja... aprovecha que luego con la cuarentena (o la ochentena, como dice una amiga), vas a estar a por uvas...

                Nuskita, no te comiste a Alejandro el otro día??? qué mono, por favor. Bueno, a ver en qué queda su virus o no virus...

                Atenea, no sé qué es lo que me ha hecho el agua de los floreros esta vez... de hecho cuando la doc me vió que solo había 1 en el OD me dijo, vaya hemos perdido el otro (había 2 el otro día) y se dio una vuelta por el OI por rutina, no porque pensara encontrar nada, que suele estar ahí de adorno... y cuando aparecieron esos 3, ahhhh! de flipar... y el endo lo tengo en 12 mm ya... me dijo que está genial, porque faltan aún días y puede engordar un poquito más...

                En fin que tengo que empezar a organizar cosas porque al margen de lo que salga del laboratorio, ya hay un día de esta semana que me lo fumo con la puncion...

                Besos a todas todas, incluidas las que no nombro.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Lo siento, estoy más perdida que el carro de Manolo Escobar. Esto de no poder entrar durante el día me tiene desubicada. Bueno, a ver si me dan ya usuario y puedo entrar más a menudo.

                  Me he quedado solo con los últimos resúmenes, a lo que me uno.

                  Layla, espero qeu te den buenas noticias hoy.

                  Barro, a ver si tienes tú también suerte.

                  CMC, no queda nada para tu beta.

                  ANAJ, si es que cuando menos nos lo esperamos, nuestro cuerpo reacciona. Es de locos!!!

                  Maibel, ¿todo bien en los resultados de la amnio?

                  Nuskita, ¿Alejandro sigue malito o se ha pillado otra cosa?

                  Voy a leer a Fragata, que es lo único que me he dejado (creo).

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Soy un desastre!! no  había leído a Fragata!!! me emociono con el parto... seguro que cuando te pusieron a tu niña encima debiste pensar que eras la más afortunada del mundo...ahhhh!!!! y es que así es!!! que maravilla!! me alegro de que estés llevando tan bien esta nueva etapa.

                    Muchos besos wapa.

                    Espero que entre Layla y nos de buenas noticias.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      bueno estoy un poco más tranquila, de todas formas, ufffffff ..........llame a ivi tres veces y tardaron en responderme 4 hora y media, vamos qeu se han portado de p.....pena. Se que estas cosas con muy comunes y pero por dios 4 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Me han subido la progesterona, y nada de reposo absoluto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bueno sigo manchado pero bastante menos que una regla, me acaba de llamar mi doctora ahora mismo,y me ha dejado un poco "pilla", me ha dicho que es muy temprano para regla pero muy tarde para implantación, no se que pensar.

                        En fin, resignación,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          BARRO: Anda que tu doctora se ha “lucido” diciéndote esto, es como no decir nada. Yo en un positivo empecé con manchado marrón 3 ó 4 días antes de la beta, yo personalmente te aconsejo reposo, no absoluto pero si haría reposo, no pierdes nada y si puedes ganar mucho no crees??? Además si hay embarazo en cuanto te pongas en reposo se te pararán las pérdidas ya verás.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicassssss estoy flipando. Resulta que me ha mirado otro Doctor y este dice que no ve mal pronostico, que hay un embrion con un latido muy bueno y no ve mal la forma del saco. NO me ha dicho nada de que hubiera 2 embriones ni nada de 2 vesiculas, dice que es que no se ve bien porque se ha implantado muy al fondo del utero y tengo utero grueso, yo alucinaba. Me ha mirado abdominalmente tambien. Total, que yo estaba histerica pero si he dicho pero no habia 2 embriones? y no me ha contestado, como mi doctora estaba delante no ha dicho nada, espero y deseo que como se veia tan mal mi doctora se haya hecho un lio. Pero la cosa es que dice que por ahora no ve mal pronostico, que todo esta correcto. No entiendo como el jueves pasado no tenia ni latido y hoy hay latido y parece que esta bien, lo ha medido pero no me he enterado de la medida por los nervios pero creo que ha dicho que estaba bien de medida. Tengo la cabeza hecha un bombo pero estoy llena de ilusion otra vez. El lunes tengo otra eco, queria hacermela en 2 semanas, ahi menos mal que mi doctora ha mediado para que me la hicieran antes...

                            No he tenido tiempo de leeros, mañana a ver si estoy mas tranquila y me entero de las novedades.

                            Gracias a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              LAYLA: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Aisss como me alegro de que tu embrioncito siga pa adelante, tu estas yendo a IVI no??? Me parece extraño que esta gente tenga malos equipos no???

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Layla!!!! me alegro mucho mucho. Y como decía Nuskita, un latido que suena y fuerte, es vida!!! no me puedo entretener pero sí te mando muchas enhorabuenas y tranquilidad... no vaya a ser que estreses al chiquitin... o chiquitines... que cualquiera sabe ya.... Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X