Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla, te envío un beso muy fuerte, hay cosas que son incomprensibles, pero de verdad que la vida te va a compensar, solo hace falta un poquito de tiempo, descansa este verano, olvídate de todo, despéjate, disfruta con tu marido y cuando vuelvas a la carga, verás como todo lo ves de otra manera.

    Chicas betasperantes, todos los síntomas los produce la progesterona, o sea que no hay que obsesionarse, yo lo único que me noté fue dos días antes de la beta, dolores fuertes de regla y que estaba un poco más cansada de lo normal. Sobre todo hay que estar tranquila y relajada (imposible, lo sé).

    De mí contaros que me encuentro muchísimo mejor, ya he empezado la semana 12 (11+1) y que la barriga sigue sin aparecer.

    Os deseo buen fin de semana a todas y DISFRUTAD¡¡¡¡¡

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Layla cuantisimo lo siento!!, no sabes como te entiendo!, y por eso no tengo palabras para consolarte, tienes q seguir siendo tan fuerte, y ojalá el lunes haya latido y sea un retraso raro, y todo empiece. Estaré pendiente de ti.un beso fuerte.

      Pues chicas hoy por fin ya empiezo a restablecer mi vida normal, pero por casa y sin esfuerzos,ahora busco la lista y me actualizo, q casualidad Maltis,yo tb tengo eco el martes a las 2 y a partir d ahí q ya vean q todo ok, se acabó todo el martirio,si chicas el "martirio", porque a pesar de q esta vez la prueba fue muy bien, a mi me entro mucha angustia y nada más subir al coche me puse a llorar como una tonta del miedo q tenía, supongo q será por las veces q repitió la gine q la prueba tenía rieso y al pinchar era como un "globo"...etc, total q encima ayer tenía alta la temperatura y dolores abdominales y ya nos dio por pensar de todo malo...como veis han sido unos días horrosos, perdonar q os lo cuente pero necesitaba desahogar.

      Es q jolín con lo que nos cuesta...por eso el miedo de volver a perderlo...pero no!! esta vez será distinto!.

      Bueno desayuno y después personalizo, q Hugo pide comida, siiii es lo único bueno de estos días,hemos decidido nombre!!

      ahora vuelvo!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ya estoy aquí,

        Atenea, muy bien por esos 2!! y ya estás a las puertas tb,que bien!

        Ana, y esos 2!!, menos mal q tb la vida nos da buenas sorpresas!!, la boda es hoy verdad!pasatelo en grande, y si te tienes q moderar pues nada! todo sea por esos 2 folis!, ves lo q pasa cuando van los maridos...je.je.

        Nuskita, me alegro q Aljandro vaya mejor, a ver si ya por fin se le pasa, disfrutar de la playa q parece q se presenta buen finde.

        Maltis, q bien en la playita, desde luego yo estoy viendo q hoy el mar está genial, bueno a nosotros no toca el próximo finde ya, y ahora ya sí, con todo preparado para Julia,no?.

        Angeli, q bien q ya vayas mejor,y en nada la eco?ayss, q ilusión.

        CMC y Barro,como vais con la beta, es una fase muuuuy dificil,pero la recompensa es grande, lo q os han dicho, los síntomas no quieren decir nada, así q no los busquéis de verdad!, sólo la beta,así q pasar este finde como podáis,q el próximo ya vereis la diferencia.os vais a reir al recordarlo, cuando tengáis vuestro positivo.

        Mairun, no me olvido de ti,pero como se q estas pasando el finde fuera, pues ya hablamos el lunes.

        Syerpe,Mimma, Dival,cómo van los retoños, pasando ya calor verdad?.

        Me actualizo y así al repasar la lista veo a quien me dejo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          TRATAMIENTO:

          Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

          CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) Transfer 24/06...

          Rebe: Próxima
          consulta para nuevo ciclo en julio

          Abgm:8
          vitris, descansando.

          Minma: Dos ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o
          abandonamos.

          ANAJ: 3
          vitris. Laboratorio FIV-ICSI en Julio... llegaré a transfer?


          Josela: 2
          vitris, esperando empezar ttm.

          Puck08: 3
          vitris, esperando a Mayo.

          CARLONCHI: 3 Vitris,esperando regla junio

          PUNCIÓN:



          TRANSFERENCIA:



          ANAJ: quizá a mediados de julio??

          BETAESPERANTES:



          CMC - 7 de julio

          barro: 9 julio


          EMBARAZADAS:

          Maibel:06/07,eco control amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Maltis: 06/07 eco 36 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Mairun: 08/07 Eco 30 semanas

          Angelita: 15/07 4ª eco
          (13 semanas)









          Layla: 01/07 2ª eco



          ya han sido mamás:
          (añadir si falta alguien)




          minma, anaJ, Dival,
          zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata

          Fragata, q ganas tenemos de saber cositas de tu bombón,vas muy liada verdad?,

          Abgm,q no te había dicho nada, pero ahora estás descansando y me parece muy bien.

          Rebe,Josela,Hipólita,hace tiempo q no nos contáis nada,cómo os va?.

          zagalí, y Domingo enorme verdad?, cómo se os presenta el verano?,deseando las vaccaiones para disfrutar del peque a jornada completa,verdad?..

          Muchos besos, q ya me he desquitado de todos estos días sin hablar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel, qué alegría que todo haya ido bien, ahora a esperar un poquito más y prométeme que disfrutarás a tope, pero de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Jolín, qué nombre más chulo habeis elegido, yo ya estoy cogiendo ideas pero hasta que no sepa el sexo no quiero pensar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola angeli!!

              Cómo me alegra q te gusteel nombre!,nos ha costado un montón decidirnos, tú no te preocupes! hasta q no sepas el sexo!, y con lo de disfrutar te lo prometo!aunq ya tengo unas ganas del martes!, je,je, ya sé q soy incorregible!,los resultados tardarán unas 3 semanas.

              Que haces q no estás en la playa!, jo! menudo día!

              Buen finde a todas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holas chicas, que tal todo?

                Os saludo ahora antes de nada por si después no me da tiempo a escribiros.

                Voy a leeros ahora que esta todo el mundo viendo el futbol!

                No tengo mucho que contar, únicamente que lo he aprobado todo, que estoy saliendo más y despejándome, y que ya tengo ganas de volver a empezar otro tratamiento y espero que sea el definitivo, ahora a esperar, a ver que me dicen en la consulta del día 16, ya os contaré!!

                Bueno voy a leeros con tranquilidad que ya tenias ganas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas??

                  Cómo va el finde?, yo sigo entera,con pequeñas molestias, pero pienso q serán más propias del embarazo q de la amnio.

                  Rebe, enhorabuena por haberlo aprobado tooodo, así me gusta, y el 16 ya está ahí, seguro q este tto genial!.

                  Mamis, estoy buscando por internet ahora q tengo tiempo, pero no
                  encuentro lo q busco, canciones de cuna, las clásicas, pero con letra,
                  es q quiero cantarle cuando nazca y por eso quiero ir aprendiendomelas
                  ya, pq soy un desatre y sólo las tarareo, las q he encontrado, son sin
                  letra o con letras raras, o bien sólo encuentro la letra, pero no la
                  música, a ver si me podéis ayudar??.

                  Hoy ya está el día más revuelto, pero dsifrutar igual del finde!!.

                  Fragataaa,Lucía os da mucha guerra??, todo bien,verdad?.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel, yo encontre en cinetube, en el apartados de: foro_ musíca clasica tengo varias colecciones tituladas baby Vivaldi, Mozart..., tambien puedes buscar en taringa las colecciones de cantajuegos, hay por lo menos 7 u 8 colecciones.

                    Tambien puedes encontrar algo en maestros.25. com es un portal para opositores, te metes en el foro y luego buscas en:

                    Infantil.

                    Recursos de interes.

                    Enlaces...

                    Conozco un poco ese mundo porque por desgracia pertenezco al mundo de las maestras de educacion especial que aprueban y aprueba pero no cogen plaza ni vacante, y como está las cosas, imaginate las ganas que tengo de ponerme en septiembre a estudiar, pero bueno ese es otro tema.

                    Si os hace falta o no encontrais algo, en lo que os pueda ayudar, aquí estoy

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      gracias barro, cómo lo llevas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas!!

                        Rebe, enhorabuenaaa!!! que bien, dentro de poco tratamiento y la carga...

                        Yo aquí betaesperando, estoy que ya no puedo más..jeje, el miércoles lo sabremos, ya no queda nada, el finde ha pasado rápido y apenas he pensado en ello..

                        Maibel ya preparando canciones de cuna y todoo! que bien!

                        besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Rebe, que te vamos a llamar Guadiana, que apareces y desapareces como él, me alegro un montón de que hayas aprobado, que te distraigas y que tengas ganas de empezar, eso está muy bien, venga que ahora ya te toca a tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Maibel, pues no te lo vas a creer, pero el sol no lo puedo ni ver, y a la playa no me apetece NADA ir, tomo el sol en la terraza con el toldo puesto con un montón de protección y aún así me da. (Pero es desde el embarazo, antes estaba todo el día en la playa).

                          Barro y Cmc, mucho ánimo y mucha energía positiva.

                          Un besitos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Angeli, desde luego q van a tener razón q con el embarazo nos cambian todooo y lo q antes nos gustaba ahora no,je,je, pues nada sino te apetece playa pues a hacer otras cosas, a mi se q me apetece un montón, a ver si ya la próxima semana, aunq ahora me tocará esperar otra vez pq me han vuelto las angustias y he tenido q volver a tomar el cariban.

                            CMC, q bien q se te haya pasado el finde rápido, y estos días trabajando el tiempo tb se te pasará rápido ya verás, y claro q estoy buscando nanas, he aprovechado ahora q tengo tiempo, la verdad q tooodo un finde en casa da para mucho y q ya pronto quiero empezar con la estimulación prenatal,dentro de nada estás tú, ya verás, pq ya les estarás hablando verdad?, no olvides q te escuchan.

                            y lo mismo te digo Barro, aunq ya veo q tu tienes experiencia en el tema y te será más fácil. es q luego, no da tiempo para nada, verdad mamis?.

                            Layla, y tu finde, horroroso verdad?, a que hora lo tenías mañana?, estará pendiente de ti,ojalá sean buenas noticias!!.

                            Besos a todas y q vaya bien la semana.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Estoy manchando,, joder que la beta la tengo el viernes, y tengo dolores de regla.

                              Hoy es mi día 26 del ciclo, es decir que la regla me tendría que bajar el miercoles,

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.

                                Barro, llama al ivi y que ellos te digan. No te pongas en lo peor!!!! A lo mejor no es la regla y es un manchado de esos de implantación que dicen. Espero que no sea nada. Tú tranquilita, no hagas esfuerzos y llama al Ivi.

                                CMC, un día menos. El miércoles va a ser un día impresionante: san fermín, españa - alemania, super fiesta de CMC por su positivazo!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je, je,je.....

                                Rebe, me alegro que todo haya ido genial. Ahora manos a la obra y a ver qué te dicen el 16.

                                AnaJ, ¿qué tal la boda? ¿Resistieron las flores de los floreros? Je, je, je, je. Por cierto, ¿tienes cita hoy en Ivi? A ver si hay suerte y esos 2 superfolis han crecido y tienes un "fin de fiesta" redondo!!!!

                                Voy a currar un ratito y luego vuelvo.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X