Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Layla, te envío un beso muy fuerte, hay cosas que son incomprensibles, pero de verdad que la vida te va a compensar, solo hace falta un poquito de tiempo, descansa este verano, olvídate de todo, despéjate, disfruta con tu marido y cuando vuelvas a la carga, verás como todo lo ves de otra manera.
Chicas betasperantes, todos los síntomas los produce la progesterona, o sea que no hay que obsesionarse, yo lo único que me noté fue dos días antes de la beta, dolores fuertes de regla y que estaba un poco más cansada de lo normal. Sobre todo hay que estar tranquila y relajada (imposible, lo sé).
De mí contaros que me encuentro muchísimo mejor, ya he empezado la semana 12 (11+1) y que la barriga sigue sin aparecer.
Os deseo buen fin de semana a todas y DISFRUTAD¡¡¡¡¡
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Layla cuantisimo lo siento!!, no sabes como te entiendo!, y por eso no tengo palabras para consolarte, tienes q seguir siendo tan fuerte, y ojalá el lunes haya latido y sea un retraso raro, y todo empiece. Estaré pendiente de ti.un beso fuerte.
Pues chicas hoy por fin ya empiezo a restablecer mi vida normal, pero por casa y sin esfuerzos,ahora busco la lista y me actualizo, q casualidad Maltis,yo tb tengo eco el martes a las 2 y a partir d ahí q ya vean q todo ok, se acabó todo el martirio,si chicas el "martirio", porque a pesar de q esta vez la prueba fue muy bien, a mi me entro mucha angustia y nada más subir al coche me puse a llorar como una tonta del miedo q tenía, supongo q será por las veces q repitió la gine q la prueba tenía rieso y al pinchar era como un "globo"...etc, total q encima ayer tenía alta la temperatura y dolores abdominales y ya nos dio por pensar de todo malo...como veis han sido unos días horrosos, perdonar q os lo cuente pero necesitaba desahogar.
Es q jolín con lo que nos cuesta...por eso el miedo de volver a perderlo...pero no!! esta vez será distinto!.
Bueno desayuno y después personalizo, q Hugo pide comida, siiii es lo único bueno de estos días,hemos decidido nombre!!
ahora vuelvo!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ya estoy aquí,
Atenea, muy bien por esos 2!! y ya estás a las puertas tb,que bien!
Ana, y esos 2!!, menos mal q tb la vida nos da buenas sorpresas!!, la boda es hoy verdad!pasatelo en grande, y si te tienes q moderar pues nada! todo sea por esos 2 folis!, ves lo q pasa cuando van los maridos...je.je.
Nuskita, me alegro q Aljandro vaya mejor, a ver si ya por fin se le pasa, disfrutar de la playa q parece q se presenta buen finde.
Maltis, q bien en la playita, desde luego yo estoy viendo q hoy el mar está genial, bueno a nosotros no toca el próximo finde ya, y ahora ya sí, con todo preparado para Julia,no?.
Angeli, q bien q ya vayas mejor,y en nada la eco?ayss, q ilusión.
CMC y Barro,como vais con la beta, es una fase muuuuy dificil,pero la recompensa es grande, lo q os han dicho, los síntomas no quieren decir nada, así q no los busquéis de verdad!, sólo la beta,así q pasar este finde como podáis,q el próximo ya vereis la diferencia.os vais a reir al recordarlo, cuando tengáis vuestro positivo.
Mairun, no me olvido de ti,pero como se q estas pasando el finde fuera, pues ya hablamos el lunes.
Syerpe,Mimma, Dival,cómo van los retoños, pasando ya calor verdad?.
Me actualizo y así al repasar la lista veo a quien me dejo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
TRATAMIENTO:
Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)
CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) Transfer 24/06...
Rebe: Próxima
consulta para nuevo ciclo en julio
Abgm:8
vitris, descansando.
Minma: Dos ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o
abandonamos.
ANAJ: 3
vitris. Laboratorio FIV-ICSI en Julio... llegaré a transfer?
Josela: 2
vitris, esperando empezar ttm.
Puck08: 3
vitris, esperando a Mayo.
CARLONCHI: 3 Vitris,esperando regla junio
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
ANAJ: quizá a mediados de julio??
BETAESPERANTES:
CMC - 7 de julio
barro: 9 julio
EMBARAZADAS:
Maibel:06/07,eco control amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Maltis: 06/07 eco 36 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Mairun: 08/07 Eco 30 semanas
Angelita: 15/07 4ª eco
(13 semanas)
Layla: 01/07 2ª eco
ya han sido mamás:
(añadir si falta alguien)
minma, anaJ, Dival,
zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata
Fragata, q ganas tenemos de saber cositas de tu bombón,vas muy liada verdad?,
Abgm,q no te había dicho nada, pero ahora estás descansando y me parece muy bien.
Rebe,Josela,Hipólita,hace tiempo q no nos contáis nada,cómo os va?.
zagalí, y Domingo enorme verdad?, cómo se os presenta el verano?,deseando las vaccaiones para disfrutar del peque a jornada completa,verdad?..
Muchos besos, q ya me he desquitado de todos estos días sin hablar.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola angeli!!
Cómo me alegra q te gusteel nombre!,nos ha costado un montón decidirnos, tú no te preocupes! hasta q no sepas el sexo!, y con lo de disfrutar te lo prometo!aunq ya tengo unas ganas del martes!, je,je, ya sé q soy incorregible!,los resultados tardarán unas 3 semanas.
Que haces q no estás en la playa!, jo! menudo día!
Buen finde a todas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holas chicas, que tal todo?
Os saludo ahora antes de nada por si después no me da tiempo a escribiros.
Voy a leeros ahora que esta todo el mundo viendo el futbol!
No tengo mucho que contar, únicamente que lo he aprobado todo, que estoy saliendo más y despejándome, y que ya tengo ganas de volver a empezar otro tratamiento y espero que sea el definitivo, ahora a esperar, a ver que me dicen en la consulta del día 16, ya os contaré!!
Bueno voy a leeros con tranquilidad que ya tenias ganas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas??
Cómo va el finde?, yo sigo entera,con pequeñas molestias, pero pienso q serán más propias del embarazo q de la amnio.
Rebe, enhorabuena por haberlo aprobado tooodo, así me gusta, y el 16 ya está ahí, seguro q este tto genial!.
Mamis, estoy buscando por internet ahora q tengo tiempo, pero no
encuentro lo q busco, canciones de cuna, las clásicas, pero con letra,
es q quiero cantarle cuando nazca y por eso quiero ir aprendiendomelas
ya, pq soy un desatre y sólo las tarareo, las q he encontrado, son sin
letra o con letras raras, o bien sólo encuentro la letra, pero no la
música, a ver si me podéis ayudar??.
Hoy ya está el día más revuelto, pero dsifrutar igual del finde!!.
Fragataaa,Lucía os da mucha guerra??, todo bien,verdad?.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel, yo encontre en cinetube, en el apartados de: foro_ musíca clasica tengo varias colecciones tituladas baby Vivaldi, Mozart..., tambien puedes buscar en taringa las colecciones de cantajuegos, hay por lo menos 7 u 8 colecciones.
Tambien puedes encontrar algo en maestros.25. com es un portal para opositores, te metes en el foro y luego buscas en:
Infantil.
Recursos de interes.
Enlaces...
Conozco un poco ese mundo porque por desgracia pertenezco al mundo de las maestras de educacion especial que aprueban y aprueba pero no cogen plaza ni vacante, y como está las cosas, imaginate las ganas que tengo de ponerme en septiembre a estudiar, pero bueno ese es otro tema.
Si os hace falta o no encontrais algo, en lo que os pueda ayudar, aquí estoy
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas!!
Rebe, enhorabuenaaa!!! que bien, dentro de poco tratamiento y la carga...
Yo aquí betaesperando, estoy que ya no puedo más..jeje, el miércoles lo sabremos, ya no queda nada, el finde ha pasado rápido y apenas he pensado en ello..
Maibel ya preparando canciones de cuna y todoo! que bien!
besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Rebe, que te vamos a llamar Guadiana, que apareces y desapareces como él, me alegro un montón de que hayas aprobado, que te distraigas y que tengas ganas de empezar, eso está muy bien, venga que ahora ya te toca a tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maibel, pues no te lo vas a creer, pero el sol no lo puedo ni ver, y a la playa no me apetece NADA ir, tomo el sol en la terraza con el toldo puesto con un montón de protección y aún así me da. (Pero es desde el embarazo, antes estaba todo el día en la playa).
Barro y Cmc, mucho ánimo y mucha energía positiva.
Un besitos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Angeli, desde luego q van a tener razón q con el embarazo nos cambian todooo y lo q antes nos gustaba ahora no,je,je, pues nada sino te apetece playa pues a hacer otras cosas, a mi se q me apetece un montón, a ver si ya la próxima semana, aunq ahora me tocará esperar otra vez pq me han vuelto las angustias y he tenido q volver a tomar el cariban.
CMC, q bien q se te haya pasado el finde rápido, y estos días trabajando el tiempo tb se te pasará rápido ya verás, y claro q estoy buscando nanas, he aprovechado ahora q tengo tiempo, la verdad q tooodo un finde en casa da para mucho y q ya pronto quiero empezar con la estimulación prenatal,dentro de nada estás tú, ya verás, pq ya les estarás hablando verdad?, no olvides q te escuchan.
y lo mismo te digo Barro, aunq ya veo q tu tienes experiencia en el tema y te será más fácil. es q luego, no da tiempo para nada, verdad mamis?.
Layla, y tu finde, horroroso verdad?, a que hora lo tenías mañana?, estará pendiente de ti,ojalá sean buenas noticias!!.
Besos a todas y q vaya bien la semana.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Barro, llama al ivi y que ellos te digan. No te pongas en lo peor!!!! A lo mejor no es la regla y es un manchado de esos de implantación que dicen. Espero que no sea nada. Tú tranquilita, no hagas esfuerzos y llama al Ivi.
CMC, un día menos. El miércoles va a ser un día impresionante: san fermín, españa - alemania, super fiesta de CMC por su positivazo!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je, je,je.....
Rebe, me alegro que todo haya ido genial. Ahora manos a la obra y a ver qué te dicen el 16.
AnaJ, ¿qué tal la boda? ¿Resistieron las flores de los floreros? Je, je, je, je. Por cierto, ¿tienes cita hoy en Ivi? A ver si hay suerte y esos 2 superfolis han crecido y tienes un "fin de fiesta" redondo!!!!
Voy a currar un ratito y luego vuelvo.
Besos a todas.
Comment
Comment