Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas tardes, chicas,

    CMC, Barro... el palo de Layla es muy chungo pero espero que no os pase a vosotras. Ya es fatalidad...

    Barro, con 2 días post transfer es materialmente imposible que notes nada!!! no te quemes, que cualquier sintoma que tengas solo sería por la progesterona. Todas aqui sabemos que en cada betaespera hemos sentido cosas diferentes y las betas positivas no han sido las que más sintomas han dado.... me acuerdo de un negativo que me sentó mal mal mal. Porque había tenido taaantos sintomas que estaba convencida de que era positivo. Y ná de ná...

    Atenea, te tenía perdida con las fechas. Qué bien que hayan cazado 3!!! ojalá sean todos buenos!!!

    Se me olvidó contaros que me han castigado para la boda de este sábado (la del bolso con las plumas). Que casi no puedo beber... yo no quería preguntar porque me temía la respuesta. Así que va mi marido, el muy puñetero y le dice a la doctora, "verdad que no se puede beber el agua de los floreros en la boda del sábado?"... y claro, la respuesta fue que no, que me corte un pelo... Una pena, porque esta boda prometía...

    Bueno chicas, os mando un beso a todas.

    Layla corazón, vamos a rezar a ver si hubiera una esperancita con la eco del lunes...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola Chicas

      Layla lo siento mucho, desde luego que esto es la leche!!, pero no puede ser que se haya implantado mas tarde?? hay que esperar al lunes no?? Mucho ánimo

      Anaj pues si no te puedes beber tood el agua d elos foloreros te bebes la mitad!! o pun poquito menos..pero pastelto bien que es lo importantye!! tómatelo como tu ultimo pedo o juerga antes de estar preñi!!

      Barro y CMc ya os queda menosss y tiene muy buena pinta, ánimo

      Nuskita y alejandro??

      Maibel supongo que descansando a reposo, como debe ser

      Dival que tal llevas lo deberes?? Tu disfruta!

      Chicas yo voy un poc liada esta semana con cosas del trabajo...asiss ni baja ni ná calro, son cosa que me tocana a mí...me voy ya paar la playa, que estoy en el curro todo el dia, a ver si me pego un baño y se me desinchan los pies...

      Hasta luegooooo, Un abrazo especial a Layla, crucemos los dedo para el Lunes

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla, como lo siento...bueno, dejemos espacio a un rayito de esperanza a ver el lunes que pasa. Tenias conges?? Esto es una putada, y nos ha tocado a nosotras, unas lo tienen facilísimo y otras nos comemos las uñas esperando a saber que día será el nuestro...pero la recompensa llega, unas veces mas tarde, pero llega, ya lo verás. Mucho ánimo, guapa! Ya sabes que nos tienes aquí.

        AnaJ, oleeeeeeeeeeeeeeeee, 2 folis! Genial! En cuanto a lo de la boda, pues te diría que a mi me parece un poco chorrada, yo hacia vida normalísima, y eso incluye alguna juerga nocturna, incluso alguna que cayó muy muy próxima a la punción que a veces hasta pensaba cuando llegaba a IVI, como me saquen sangre ahora, mi nivel de alcoholemia me delata! jajajaja. Pero teniendo en cuenta que es tu ultima punción antes de tirarte a la pisci, y que encima hay dos!!! Y que encima tu doc te lo ha dicho!! pues como que da un poco de cosa...(por cierto, que pícaro tu marido...claro, como ellos no se tienen que contener...jajaja).

        Barro, no te rayes...aunque los blastos implantan antes (ya llevan unos dias de adelanto) es prontísimo! y ni aun así deberias sentir nada hasta por lo menos los 12 dias post, y casi todo es fruto de la progesterona. Asi que relajaros, CMC también va por tí. Las que hemos pasado por ahí hemos tenido dias de "joder, esto se ha acabado, que dolor de regla tengo", "no siento nada, seguro que será negativo", etc, etc...y ni una cosa ni la otra son sintomas de que vaya mal, aqui no hay reglas fijas. Os mando muchos animos para esta beta espera que desespera...

        Maltis, cuando te toca la eco? es el martes proximo?

        Alejandro, sigue "malcomiendo", pero no creo que se muera de hambre...asi que intento no estresarme demasiado. Mañana es su ultimo dia de antibiótico y el lunes repetimos cultivo de orina. A ver como va el finde.

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Entro para deciros que han vitrificado dos. Al otro le faltaba un poquito para ser maduro... Bueno a esperar al siguiente ciclo, en el que me tiro a la piscina con los tres que tengo vitrificados y los que haga.

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias chicas, es que todavia no me lo puedo creer, pensaba que hoy empezaba todo para mi pero al contrario, se termina... Si ya le note yo algo a la doctora hace 10 dias y hoy me ha dicho que va mas de un semana atrasado y que es practicamente imposible que se haya implantado mas de una semana mas tarde, vamos que no hay esperanza, asi que solo queda confirmarlo el lunes. Lo peor es que me siento tan embarazada que hoy no me cabia en la cabeza que fuera mal. Es tan doloroso, he luchado tantisimo, nunca en mi vida he deseado algo tanto y he luchado tanto por algo. Pense que tendria mi recompensa pero ya voy por el tercer aborto y cada vez menos fuerzas. Ahora solo quiero que esto termine cuanto antes y olvidarme un poco de todo esto y pasar el verano lo mas tranquila posible. Al menos se lo he contado a poquisima gente asi que no tengo andar dando explicaciones.

            Siento este jarro de agua fria pero lo mio es excepcional soy el caso raro que pierde un bebe por la amnio, que pasado el primer trimestre cuando ya no hay riesgo se encuentra a su bebe muerto, al menos este tercer aborto me parece mas "normal" y no tendre que parirlo que ya es mucho.

            En fin, que gracias por leerme y los animos, necesitaba desahogarme, vosotras entendeis este dolor tan hondo de perder un bebe buscado con tanto esfuerzo. Siento causaros esta tristeza pero ya os digo que lo mio es excepcional que lo normal y natural es que todo vaya bien, lo digo sobre todo por las betaesperantes que se que estais muy sensibles y os he asustado mucho, lo siento, pero os repito que lo mio es raro,raro, el colmo de la mala suerte.

            Un beso a todas, ya os cuento el lunes

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Atenea felicidades por los dos vitris conseguidos! Venga, que ya estas un poco mas cerca de la lista rosa!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.

                Me cuelo un momentín para dar mil ánimos a Layla. Ya te he dicho esta mañana que esto es una putada de las grandes (perdón, pero ya no voy a poner ni los .....). Pero sé que al final lo vas a conseguir. Seguro que sí. ¿Tienes congeladitos, no? Pues, a descansar el veranito y después ya se verá.

                AnaJ, pero qué leo. 2 folis creciendo!!!!!! Impresionante!!!!!!!!!!!! Si es que somos la pera limonera!!!!!! Lo de tu marido no tiene nombre, será chivato!!!!! Je, je, je, je. Bueno, tú pásatelo genial, aunque sea con la 1/2 de copas!!!!!!!

                Atenea, felicidades por los dos vitris!!!!

                CMC y Barro, a ver, a ver. Que es imposible que tengais síntomas de nada!!!!!!! No os desespereis tan pronto!!!!! Seguro que estáis preñis, así que disfrutar.

                Mañana vuelvo.

                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, me he puesto muy triste pero vamos, es que es normal aparte de que estoy sensible....me sabe tan mal, al final lo conseguiras, ahora un descansito de verano y a recobrar fuerzas.

                  Minma, es que Barro y yo nos estamos volviendo locas... yo sí noto "cosas" pero claro lo achaco a la progesterona por eso me viene el bajón... en fin, menos mal que mañana viernes y el finde siempre estás más distraida.

                  besos a todas, en especial a LAYLA.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla, jo, menuda mala pata que estás teniendo... aprovecha el verano y si vuestra cuenta aún lo aguanta, haceros un viaje bueno bueno, que ayuda mucho a oxigenarse... es triste pero yo me recorrí el mundo con cada mala noticia en el IVI... algo es algo...

                    Atenea, qué bien!!!! 2 está fenomenal para petardas como nosotras!!! a ver si el próximo ciclo es el último; ojalá...

                    Nuskita, me acaba de contar mi pediatra (al que he llamado para que me dé algo para engordar a Inés, que se está quedando como un pajarito), que los niños lo pasan fatal con el calor y con los cambios radicales de temperaturas... así que el pobre Alejandro tiene ración doble, por el calor y por la infección.

                    Maltis, sí sí termina tus cositas para tenerlo todo hecho para el día D. Que cuando llegue no vas a poder... y ya no será que estés de baja o tal, es que será imposible... si no, que se lo pregunten a Fragata que le ha comido la lengua el gato porque no tiene tiempo para ná.

                    En fin chicas, voy a ver si me marcho ya. Llevo una semana fina y ya me toca cerrar el chiringo. Y tengo un dolor de riñones espantoso. Joé.... a ver qué es ahora... si ya estoy terminando la regla y aún no puedo estar ovulando... jajaja será que los pobres ovarios están haciendo un esfuerzo titánico... qué infierno por dios...

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.

                      Layla, no tengo palabras, porque no entiendo por qué tienen que pasar estas cosas, ¿es que no sufrimos ya bastante para conseguirlo?

                      Bueno, descansa este verano. Y a la vuelta a por los congelados. Lo vamos a conseguir sí o sí.

                      ATENEA, dos más pa la saca. ¿Te tiras a la piscina el próximo ciclo? A ver si consigues una jartá.

                      ANAJ, bueno, pues te bebes la mitad de los floreros, jajaja.

                      CMC, Barro, normal que os entren las paranoias, pero ¡¡¡todavía es muy pronto!!! Aunque visto el vaso medio lleno, ¡¡¡¡ya no queda nada!!! Pero ¿por qué pasarán los días tan lentos?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola,

                        gracias por las felicitaciones. Deciros que mi doctora me dijo, que si ayer conseguíamos 3, que seguíamos, desvitrificaban en que ya tenía y palante... imaginaros el susto que teníamos en el cuerpo, ir con 4, así que en el fondo nos hemos relajado con que sean 2. Pues sí, 2 para nosotras está muy bien; por lo menos de los tres no había ninguno vacío que era mi temor...que aunque tengamos poca reserva, que vaya saliendo...En fín, que en próximo ciclo vamos, ayyyyyyyyyyy, mamma mía!! espero conseguir dos o tres (positividad ante todo).

                        Layla, como dice abgm: lo vamos a conseguir, si o si; no lo digo para reconfortarte, sino porque lo pienso, vamos a ser madres, cueste lo que cueste!! en estos momentos no hay consuelo, ya lo sé bonita... y es cierto, qué despacio pasa el tiempo!!

                        Os mando un beso a todas, que paséis un buen fin de semana, que desconectéis todo lo posible, yo pienso hacerlo, porque voy viendo que las cosas van a más y que poco a poco nos acercamos a nuestra meta...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Entro y salgo para ver que estáis bien.

                          Layla, muchos ánimos. A ver el lunes qué te dicen.

                          Atenea, ya a la piscina!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. Seguro que el siguiente ciclo va de cine y por los menos 3!!!!! (Como bien dices, hay que ser positivas).

                          CMC, Barro, venga niñas, que queda un día menos!!!!

                          AnaJ, pásatelo genial en la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah!!!!!!!!!!! Deja algún florero con agua que con este calor pobrecitas las floresssss!!!!!!!!!!! Je, je, je,je,je.

                          Fragata, un beso a Lucía.

                          Maibel, me alegro que la amnio haya ido genial. Ya nos contarás cuando puedas.

                          Maltis, Mairum, ¿dónde estáis? Manifestaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Dival, ¿qué tal los "deberines"?

                          Nuskita, espero que Alejandro esté mejor. Pobretes, si es que dan un penita cuando están pachuchos. Pero son nenes muy fuertes y en unos días vuelve a recuperar esas "roscas"!!!!!

                          Bueno chicas, feliz fin de semana. A ver si el hombre del tiempo se equivoca y no llueve mucho (que a este paso cambio el coche por una piragüa para ir a currar!!!!!)

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,

                            Atenea, entiendo tu vértigo... yo estoy en las mismas... por cierto, que cualquiera que nos oiga pensará que estamos haciendo un curso de natación, venga a pensar si nos tiramos a la piscina o no... jajaja!

                            Minma, parece que aparece un rayito de sol... menos mal porque pinta taaan mal para el fin de semana...

                            Chicas, he sobrevivido a esta semana, que ha sido infernal.. menuda cantidad horrorosa de curro... sigo con mi dolor espantoso de riñones... vamos, tengo un cuerpo de jota como para marcharme de fin de semana...

                            CMC y Barro, tranquilidad. Ya queda menos.

                            Layla, dejate mimar el finde y crucemos los dedos para que la eco del lunes vaya bien.

                            Maybel espero que nos puedas contar pronto.

                            Fragata, ande andas??? cuéntanos cómo es tu muñeca...

                            Maltis, empezamos con tu cuenta atrás? Mairun, Angelita, qué tal vais?

                            Nuskita, espero que Alejandro vaya mejor...

                            Dival, qué tal?

                            Besos a todas. Pasadlo bien el finde y nos vemos el lunes.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola, hola, que tal??? Ufff, por fin viernes!!! y la verdad es que las semanas vuelan, ni me entero...pero claro, luego con el finde pasa lo mismo, sabe a poco...bueno, yo preparada para irme a la playita y por favor, que luzca el sol!!! Y puestos a pedir, que no abrase...

                              AnaJ, la boda era este finde? Si es asi que te lo pases chupi, desinhibete un poco y no pienses mucho en IVI, ni en folis, ni en transfer, ni en tirarte a la piscina...aprovecha esta juerguecilla que quizá no vengan mas por un tiempo...ojala!

                              Fragata, ayyyyyssssss, queremos saber noticias tuyas! como fue todo y esos detalles...espero que os hayais acomodado ya en casita.

                              Mairun, y el curro??? Sigues tan liada???

                              Maltis, a ver si la semana que viene nos vemos, dime cuando es tu eco.

                              Layla, como estas guapa??

                              CMC, Barro, espero que hagais muchas cosas este finde para no pensar demasiado...ya os queda un poco menos!

                              Atenea, asi me gusta, con positividad!

                              Hoy es el ultimo dia de antibiotico del peque y ha comido mejor, ya os cuento que tal el finde.

                              Besos y disfrutad!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas

                                me manifiestoooooooooo! para desearos a todas un buen finde!! esta mañana por fin me he bañado en la playa, esto ya es verano! uff tengo que aprovechar que dentro de nada sale Julia!!

                                Nuskita la eco la tengo el martes a las 14:00h, a verq ue me dice el gine! si programa cesaria o qué...me alegro que alejandro vaya mejor

                                Atenea me alegro por tus dos folis

                                Un beso a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X