Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Rebe pues que no te sepa mal, será posible!1 pero si yo me he acordado un meonton de veces de ti!!, ya no me acuerdo si hace tiempo te mandé un privado o no?? Pues claro qu evale la pena..mirame a mí yo tb llevaba paso de tortuga y al final lo conseguí

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Acabo de llegar de ivi, el endometrio está en 10,6 ( esta bien, no),y folis creciendo poquito a poco 17mm y los más chicos 12mm (esos no los cuento) en total estariamos hablando de unos 5 foliculos viables, mañana vuelvo a ir, y la punción parece ser qeu si todo va bien será en jueves.

      TRATAMIENTO:

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas!!

        Fragata, si es mañana por fin, q vaya muuuuy bien, ya nos cuentas guapa!!.

        Anaaa, ayss, q ya vas a conseguirlo de nuevo, q sí q ya verás, q no te preocupes, q yo me mojo los pies por ti, y por todas las q queráis guapas, q yo esa cita no me la pierdo, de momento a mi me está resultando, así q iremos el miercoles noche, para q siga.

        Rebeee, cuanto tiempo, en la seg soc todavía se hace más desesperante, pero cómo te ha dicho Maltis vale la pena!.

        Layla, espero q más tranquila con lo q te han dicho las chicas, q ya les vale a los gines!!, yo por eso prefiero no mirar medidas, q me digan q todo, ok, y ya está,si hubieran visto algo mal no te citan para 10 días, te lo digo por experiencia, así q tranqui (mira quien te lo dice, je,je).

        CMC, siento lo de tu abuela, aunq sea ley de vida se les echa de menos, pero ahora te ayudará alli dónde esté, así q el 24 será tu día y ella te acompañará también, despejaros estos 2 días.

        Barro tu tb cita el 24, jo veréis q mágico va a ser el día!, y con esta ya vas a transfer?.

        Maltis,pero q ilusión!, madre mia si hasta estáis preparando el apartamento para Julia.tu empieza a fichar todos los días, eh?,je,je,.

        Mairun cómo vas?, sigues liada con el trabajo, has empezado con las compras?.

        Syerpe,suerte con la vacuna, q no le haga la misma reacción, por favorrr.

        Dival, Nuskita, creo q os lo he dicho ya, a mi me recetaron Vitmaina E 500 de Arko, durante 3 meses, pq fortalece el útero después de un aborto y ayuda a la implantación,son vitaminas por probar, ya me contáis!,Nuskita q envidia de vacas!!ayss lo q daría yo, tenía pedido y aprobado jueves y viernes, pero hija canceladas,por trabajo, si es q no se puede!!

        Abgm, así descansando, angelita, tu tb el 24,ayss q ilusión verlo de nuevo!

        Perdonar a las q me dejo, y prometo entrar más, pero es la semana pasada ha sido fuerte y no me daba tiempo a más

        Muchos besos a todasss.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          Cuanto movimiento esta tardeee! Pues nada en dos días no podré entrar a leeros y el jueves ya es mi transfer pero me dijeron que por la tarde, así que entraté por la mañana a leeros y a contaros y ver si Fragata sigue entera o ha venido Lucia ya!!

          Barro entonces igual vamos a transfer el mismo día!

          La magia de San Juan este año llegará a toooooodas! Ya veréis como si.

          Os mando muchos besos a todas! Y mil gracias por los ánimos!

          El jueves os leo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas,

            Si que estuvo ayer la tarde movidita.

            Rebe, lo vamos a conseguir, así que nada de bajón. Espero que al menos te hayan salido bien los exámenes. Un beso muy fuerte.

            CMC, 7 está muy bien, ya verás como te quedan para congelar. Muchísima suerte y disfruta ahora que puedes.

            ANAJ, pues el mes que viene será. Ya verás como lo consigues.

            Layla, lo malo es la espera hasta la próxima eco, pero ya verás cuando escuches su latido, ¡¡¡qué envidia!!!

            Maltis, pues parece que las historias se repiten porque mi hermana se retrasó al nacer y a su niña tuvieron que entrar a buscarla, así que no te duermas para hacer la canastilla!!!!

            Yo descanso, pero no hasta después del verano. Lo que intentaré será hacer los ciclos de manera que me cuadre la punción en fin de semana. Por ejemplo, la siguiente me tocaría, así que ese ciclo sí lo hago. Y así hasta final de año, que me tiraré a la piscina con el equipo de fútbol que voy a sacar, jajaja.

            Barro, pues si todavía te queda ciclo por hacer, ¡¡¡yo sí que contaría con los de 12!!! Seguro que más de uno se apunta al carro. Jo, 5 folis, ¡¡quién los pillara!!!

            Maibel, el día 30 la amnio, no queda nada, ánimo. Supongo que entonces empezarás ya a disfrutar.

            Fragata, a ver qué te dicen hoy en monitores.

            Bueno, más tarde vuelvo a entrar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Vengo muerta... qué de pesadillas... he soñado como 20 veces con lo mismo, que me llamaban del laboratorio, que uno no desvitrificaba bien... pero ninguna de las veces he visualizado la transfer... espero que no sea mal augurio... y sobre todo, espero no pasar así todas las noches hasta dentro de un mes... uffffff... me da algo...

              CMC hoy te llamarán para decirte cuantos han fecundado no? por diosssssssssssss, qué emoción!!!!

              Fragata, a qué hora tenías que ir a monitores??? mucha suerte guapa!!!! donde dabas a luz, Monteprincipe, Quirón, NISA??? me suena que era una por Pozuelo pero ahora se me ha olvidado...

              ABGM, qué bien, guapa. te vas a juntar con un buen equipo y de manera relativamente cómoda, qué maravilla!!! pero a final de año hay que tirarse a la piscina eh? que en algún momento hay que superar el pánico escénico eh? (jajaja ahora que me voy a tirar yo os quiero a todas igual, jajaja!).

              De Inés os cuento que ya está mejor. Sigue con diárrea, lo único. Ayer se manchó hasta las zapatillas!!!! pero por lo demás ya está superado el tema. Un rollo pero es la primera vez que le hace reaccion una vacuna. Nunca había tenido fiebre así que no me quejo, que estamos teniendo mogollón de suerte con las enfermedades...tocaremos madera...

              Maibel, mira qué poco te queda para empezar a vivir tranquila!!!! desde que te hacen la amnio (el 30) cuántos días tardan en darte los resultados?

              Layla, qué bien me ha sentado saber que con 3 lo conseguiste... gracias por los ánimos, guapa. Y mira qué bien, que Alejandro fuera igual de chiquitin... si es que yo no sé quien tiene más paranoia... si los médicos o nosotras!! Tiene toda la pinta de que se implantara tarde... porque tampoco te dio una beta de 400, lo que significa que para cuando te la hicieron aún era un poco pronto...

              En fin chicas, luego sigo. Voy a ver qué se cuece en el curro y luego seguimos cotilleando!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                Jolín lo que "cotorreasteis" ayer!!!!!!

                AnaJ, a transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como va bien. Seguro, vamos. Yo en realidad fui con 4 (1 no desvitrificó bien) y ahí está mi bandido!!!!! Disfruta de estos días que te quedan antes de estar preñi!!!!!!!!!!! Espero que Inés esté mejor. Lo de las vacunas es horroroso. Además, cuanto más grandes son los enanos mucho peor, porque encima ya saben lo que va a pasar y se ponen "brutos, brutos". En la última vacuna al bandido le salió un pedazo de moratón que le duró casi una semana!!!!!! Pero bueno, hay que pasar por ello. ¿Qué tal va Inés con los dientes? Al bandido le faltan los colmillos de abajo y ya acabamos!!!!!!

                Fragata, ¿hoy vas a monitores? Uuuuuuhhhhhhh!!!! Que a lo mejor no vuelves!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de ver a Lucía, ¿eh?.

                Layla, tranquila. Luego, cuando vaya a casa miro a ver cuánto medía mi bandido en la primera eco (soy igual que Nuskita que lo guardo todo).

                Abgm, definitivamente vas a montar un equipo de futbol, je, je, je, je.

                Barro, 5 folis!!!!!!!!!!!!!!!! Y de una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je, je,je,je,je. Yo conseguí 5 folis en más de 5 meses de tratamientos!!!!!!!!! Espero que todo vaya bien y el Jueves vitrifiques todos (y si sale alguno más, pues mejor)

                CMC, ya estás en puertas de la transfer!!!!!! Qué guay, una betaespera para Julio!!!!!!!! Seguro que empezamos el mes con una alegría!!!!!!!!!!!!

                Que bien que por fin ha salido el sol!!!!!! Sólo de pensar que he tenido que encender la calefacción una noche en Junio me da el patatús!!!!!!!!! A ver si sigue así y empieza el verano como dios manda!!!!!!!!

                Luego vuelvo a ver qué tal estáis.

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANAJ, noooooooooooo, no es miedo escénico, si yo me hubiera tirado a la piscina ya con el tratamiento anterior. Es el tema del cambio de curro. Conozco al que me ha contratado y se la ha jugado haciéndolo. No puedo dejarle ahora tirado. Mientras aprovecho para acumular pero con más calma. Qué te apuestas a que ahora que ya no tengo tanta presión hago más folis, jajaja.

                  Minma, pues yo ya estoy echando de menos el fresquito, jajaja. Uffff, ayer estaba planchado y tuve que abrir la casa de para en par porque me estaba cociendo.

                  Voy a montar un equipo de fútbol pero con reservas, utilleros y entrenadores, jajaja.
                  abgm2010-06-22 11:36:57

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Por cierto, cotilleando por la web del IVI he visto que han creado una nueva unidad de acupuntura en el IVI Madrid. Plis, alguna de las que se vaya a acercar en breve, si me pudiera hacer le favor de informse de los precios y horarios se lo agradecería. Es que voy a tardar un poquito en volver y no creo que por teléfono me lo vayan a decir. Muchas gracias.

                    Y ay que saco el tema, ¿alguna ha probado la acupuntura?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Acabo de llegar de mi última eco, confirmado la punción será jueves, y si todo va bien el domingo tengo ya a mis mellis conmigo. Espero qeu se agarren como una garrapata, jeje.

                      El endometrio está en 12,6, y los folis están ok, estoy bastante contenta pero con muchas reservas, ya que en el anterior ciclo, solamente tuve maduros 2.

                      Este ciclo he respondido muy bien a la medicación

                      CMC: las dos vamos a compartir la bonita experiencia de subirnos por las paredes y comernos los codos en la beta.





                      Al resto de mis compis de fatigas " ya queda un poquito menos"

                      TRATAMIENTO:

                      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ainsss barro, muchísima suerte. Ya verás como no solo tienes a tus mellis sino que también te quedan para congelar.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno chicas, no me puse de parto en el partido eh???? aquí seguimos!!!!

                          Hoy he ido a monitores y está todo bien, sin contracciones. La niña me han dicho en un principio que podía pesar casi 4kg, pero luego mi gine que me ha
                          repetido la eco me ha dicho que no cree que sea tan grande que los 3,5kg sí...aisssssss, entonces me ha explorado y me ha hecho una maniobra para ver si
                          me pongo yo solita de parto. Me ha dicho que no me asuste si mancho, porque es el tapón mucoso, incluso si es rojo que no me asuste. El jueves vuelvo a
                          monitores y si no me pongo de parto esta semana, la que viene me lo inducen!!!!, en fin chicas, que a ver si me pongo solita, y Lucía quiere salir por ahí
                          que me veo con cesárea con lo grandecita que es!!!. Contenta pero ya nerviosa porque está ahí!!!! ahora sí que sí!!!

                          Angelita, mejórate de esos síntomas...
                          Abgm, disfruta de este tiempo de descanso, que viene muy bien para el coco y buena entrada en tu nuevo curro!!!!

                          Nuskita, a ver..., entre lo que me ha hecho hoy la gine y la luna del sábado...jjjjj, ufff, a ver España-Chile jejejeje

                          Rebe guapa, sigue con tus ánimo arriba vale?, que esta vez lo vas a conseguir...

                          CMC, pinta muy bien!!! mucha suerte en la fecundación!!!!!, pues el 24 voy a monitores otra vez, a lo mejor me quedo allí!!!, buenas
                          vibraciones!!!

                          Ana, muchísima suerte!!!!, ya te toca!!! por qué no va a funcionar!!!! positividad ante todo!!!! y a disfrutar de estos últimos momenots
                          lo que dices de la boda..., a beberse todo!!!!!!
                          Doy a luz en NISA -Pardo de Aravaca, me la recomendaron en el IVI, a ver qué tal, por el momento bien, no lo veo saturado, parece un
                          hotel..
                          Me alegro un montón de que Inés esté mejor!!!!

                          Maltis, en total 10kg y hoy me han dicho que tengo un buen cuello y que como estoy delgada (soy todo tripa) que es más fácil parir....
                          aisssssssss.
                          Preparando ya la canastilla..., claro si te quedan 6 semanas....jjjjj, se pasan volando...no te fíes de lo de ochomesina, las primerizas
                          somos muy tardonas...pero prepara, prepara por si acaso...
                          Ah Maltis, el cumple de mi padre es el 25, el de tu marido?, si vamos a estar predestinadas en fechas...

                          Barro, está fenomenal todo!!!, el endo, el número de vitris...todo!!!! suerte!!!! El domingo ya!!!! mucha positividad!!!!!!

                          Maibel, gracias!!!!! a ver si no me pongo esta noche.....

                          Minma, buen tiempo...y yo me pongo de parto entre hoy y el jueves!!!!

                          Bueno chicas, ahora sí que sí, si no entro podéis empezar a pensar que Lucía quiere salir...

                          Mucha suerte y muchos besos a todas!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            fragata, vas a tener que reñira a lucia, jeje se está haciendo de rogar, pero que me da a mi en la oreja que no llegas al jueves, una vez que te "toquetean" es muy raro que no salgas de parto.

                            Muchisima suerte fragata.

                            Un besito a tu hija y otro para ti y tu pareja

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata, a mi me hicieron dos tactos, el ultimo un jueves por la tarde, el sabado por la mañana Alejandro ya avisaba...asi que te doy dos dias!!! jajajaja. Que ilusion, otro nacimiento ya!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Aisss Fragata que ilusion !! ahora si que sí tu Lucia está al llegar!! el cumple d emi marido ya ha pasado y su santo es el jueves... Yo entre esta tarde y mañana tengo que dejarme mi bolsa y la canastilla preparada..y ya quedarme tranquila...fíjate que por aqui lo qu emas he visto yo en primerizas, amigas y demas..es que se adelante el tema o dias...: Bueno por supuesto qu eezpero llegar a la semana 38..y por l amenos a la consulta del 06/07...y ya que planifiquen..

                                Bueno gupa que si no apareces ya sabremos que es por que vas a cumplir por fin tu sueño!! te deseoque te vaya superbien!!!!!!!!!

                                Besos a todas las demassssssss, leuego entraré

                                Comment

                                Working...
                                X