Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    bueno, tengo uno de 18, otro de 14 y el otro no ha espabilado!! así que mañana vuelvo porque la doc quiere asegurarse que el de 14 esté maduro y así programarme para el jueves o el viernes...

    Ah y otra cosa, el endometrio no crece lo suficiente con esta medicación, bueno por lo menos a mí, así que ya preguntaré si en la próxima estimulación me tienen que cambiar la medicación por si vamos a transfer o cómo lo vamos a hacer.

    Besitos para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas,

      Abgm,gracias,ya os cuento luego, q tal, y tu cómo has pasado el finde?,pues si hija ahora q ya tienes unos cuantos, puedes permitirte el lujo de ahorrar en medicación q vaya tela!!.

      Atenea, si q se hace laaargo el proceso, pero de verdad q cuando estás preñi se te olvida, así q muucho ánimo,q en nada a transfer.

      Saluditos a las q estáis de vacas, y el resto q estáis muy liadillas tb saluditos, no os nombro q voy con prisa y seguro q me dejo a alguna, ya os cuento luego.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          aysss Mairun, q esto ya está ahíii!, vi tu mensaje tarde, q rollo lo de la retención, cuidate mucho y q no llegue a preclamsia, te iba a contestar eso, q ya sabes, comida sin sal y poco más, y ahora a tope con los preparativos, q con lo "apañada" q tu eres en un plis lo tienes todo, muchos besos y cuidate a ti y a megan.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel, que vaya todo bien en la eco.

            Mairum, cuídate mucho que ya te queda poco, qué bien!!

            Abgm, como ahora en septiembre descanso, cuando me baje la regla después de la punción no tengo que volver a ivi, así que en la próxima "bajada" le preguntaré a la doc. si empezamos directamente sin la píldora, y sin residuales (ya te digo que creo que era su intención). En mayo cuando descansé noté más actividad, no sé si será casualidad o es que tenemos tanta medicación encima que nos dura...

            un besito para todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas!!

              Barro lo siento mucho, esepero que lo vayas superando cuanto antes y tranquila pq conseguirlo lo vas a conseguir!! Un abrazo

              Atenea esos dos folis tienen muy buena pinta..y si luego sacan 3 pues mejor!, a mi en el ciclo de la trasfer me quitaron el omifin y me dieron gonal ( que para los folis me va muy mal pero para el endometrio y para la implantacion dicen que es mejor que el omifin) y funcionó!!

              Abmg ese protocolo que te quieren poner sin orgaluran y con menos meopur tiene pinta de ser el japones..

              Maibel luego nos cuentas que tal todo, seguro que hugo está estupendo...la otra noche me acordé de tí..con las canciones de cuna...uff qu emala soy pa eso no me sé ni una...yo inventandomelas y Julia aun lloraba masssss. Ah! le mandé un mensaje a Nuskita y me dice qu elo tien un poc liado para quedar pq esta en altea pero que igual podria el 24, que nos lo confirmará.

              Mariunnnnnn que eso aya está ahí...madre mia que ilusion!! ESTAS PREPARADA PARA SER LA MUJER MA SFELIZ DEL MUNDO NO?? pues preparate..pq es increible!!. Oye cuidate esa rtencion eh? y si es cesaria..pues que se prepare tu marido o alguien por lo menos los 2 o 3 primeros dias no te puedes ni levantatu sola de la cama. Ya tood preparado?? Bueno si tienes dudas teoricas te explico como ponerlas enpractica, jeje, dudas de principiante claro.

              Las demas veo que estais de vacas, disfrutarlas mucho!!

              FRAGATA tu tb de vacas?? Que tal va Lucia??

              Bueno yo os cuento que Julia está muy guapa, cada vez mas!! que voy a decir yo verdad? está cogiendo muy bien peso, em,peiza a reirse, mas monaaaaa. Por la noches llora bastante entre toma y toma..aiss el jueves ya hace un mes!! le toca revison con el pediatra..os djo que se está despertandooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mairum ya lo tienes ahi!! cuidate mucho esa retención. Mi hermana con la cesarea está encantada, al día siguiente estaba como si tal cosa, y cómo se tiró con dolores 15 días antes cuando subió del quirófano decia que viva la cesarea y viva la epidural, jeje

                Atenea, si ya me han explicado el proceso, y empezamos con la regla de octubre. Esos dos van a ser unos campeones ya veras. A mi el omifin al principio tampoco me engordaba el endo, el gonal o el puregon me van mejor para el endo, pero al final el endo llegó a 8.

                Maltis un mes ya!!! jo parece que fue ayer.

                Besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ATENEA, el de 14 claro que va a madurar, si al de 18 le queda todavía margen. Yo creo que el más grandde que tuve dos días antes de la punción fue de 25, que creí que no iba a lelgar y aguantó como un campeón.

                  Mairun, mi hermana también tuvo mucha retención, parecía un elefante. Una semana después de la cesarea había desaparecido. ¡¡¡No te queda nada!!! ¡¡¡Qué ilusión!!!

                  Maltis, ahora es cuando más gracios@s están. Mi sobri tiene dos meses y empieza a echar unas charlas de la leche. Está graciosísima.

                  Puck, es muy rápido, ¿no? ¿Ya teneis donante? ¿Cuándo tuvisteis la cita para decidirlo? Es por hacerme una idea de lo que tardan en encontrar donante.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Puck, pues te queda muy poquito, como a mí, porque un mes para nosotras ya no es nada después de todo lo que llevamos...ya nos vas informando de todo, si te apetece, que a lo mejor te pasa como a mí que hay veces que no tengo muchas ganas de hablar (en realidad me pasa en contadas ocasiones, ja, ja)

                    Maltis, me alegro muchísimo de que Julia esté tan rica, ay!!! qué recompensa más buena después de todo!!

                    Abgm, espero que llegue, es me ha dicho esta mañana que parece que no crece al ritmo que debiera, y es que en nosotras no es nada como debiera, ja, ja...pues eso que prefiere mañana ver si la punción es mejor el jueves o el viernes para asegurarse de que está maduro, así que ya estoy preparada para un sueñecito...y un té.

                    besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Atenea ya verás como si crece! Ya os iré informando, ahora estoy con muchas ilusiones, he cargado las pilas y creo que lo hemos hecho es lo correcto. Pero es cierto que hay veces que necesitamos desconectar.

                      Abgm, tu no vas a necesitar la ovo, vamos con el regimiento que tienes!!! Diciembre ya está ahí, y ya verás como fecundan todos y lo más importante que los que te pongan se quedan contigo.

                      Fui al IVI la semana pasada, en Madrid no hay lista de espera. Con la regla de septiembre podría empezar ya, pero tengo el mes muuuy complicado y prefiero esperar a octubre aunque sea un mes más.

                      Besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas, entro rapidito porque "Ale" está apunto de despertarse de su siesta. Quería dar muchos animos a Barro, ojalá estos dias veraniegos te ayuden a recuperarte pronto, cuidate y te esperamos con mucha fuerza para recoger a tus conges.

                        Maibel, espero que Huguito salga guapo en las fotos de hoy!!! ya nos cuentas!

                        Mairun, vigila de cerca esa tensión. Yo el año pasado en agosto y septiembre me la media casi diariamente, pero siempre la tuve muy bajita. Mi hermana en su primer embarazo le paso lo mismo que a ti, llamo al medico para decirle que estaba muy hinchada y le dijo que no se preocupra que era normal y cuando al cabo de una semana fue a consulta y la peso...le echó una bronca...porque le dijo que debia haberlo exagerado por telefono `para que ellos supieran que era algo anormal. Le hjicieron cesarea en la semana 37. Que poco que te queda!!! Vaya tela!!! aun me acuerdo cuando ninguna estábamos preñis y hoy vamos una detrás de otra...que fuerte como pasa el tiempo...

                        Maltis, si ahora te alucina esperate al dia en que le oigas decir "mama", pufff, es increible...ni te imaginas lo rápido que van. Alejandro está super gracioso, ahora es un monito de repetición, los gestos que yo hago me los copia, y habla en su idioma con una entonación...estos enanos nos tienen toooooooooooontas del todo!!! oye, que voy a hacer lo que pueda para vernos el dia 24, mi marido trabaja ese dia, asi que a lo mejor aprovecho. Maibel, tu podrías?

                        Nosotros seguimos con los cultivos de orina, pero me he pasado a la SS (me lo estaba llevando el pediatra privado) pero dice que en vacaciones se fia mas de los laboratorios de la SS y como el está metido ahí pues lo prefiere de esta manera. EN 15 días me dan los resultados, eso es lo malo, la espera...pero ya me he tranquilizado con el tema, parece que es algo habitual y pesado, asi que solo me queda armarme de paciencia...

                        Atenea, muchisima suerte en tu punción y que pesquen esos dos!!

                        Os dejo, a ver si puedo entrar otro rato aunque lo veo dificil, mis padres vienen mañana y estarán una semanita.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas,

                          Gracias a todas por los ánimos!!

                          Nuskita, qué fastidio, pobrecito Alejandro, ójala y pronto este recuperado del todo.

                          Puck, claro que lo que estáis haciendo es lo correcto!! conseguir la felicidad siempre es correcto!!!!! mi septiembre también está muy complicado por eso esperaré a octubre... oye, pues muy bien que en Madrid no haya lista de espera...

                          bueno, mañana más. Besitos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Puck, qué bien que no haya lista de espera!!! No sé yo si lo necesitaré, el año pasado tuve 5 embriones y ninguno se quedó conmigo, así que por si las moscas, yo me voy informando.

                            Nuskita, a ver si Alejandro poco a poco va superando esa infección.

                            Atenea, a ver si ha crecido el vaguete ese. Suerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              HOLAAAAAA, ya he vuelto de vacas, estoy trabajando a medio gas pero trabajando.

                              MARIUMMMMMMMMMMMMM, no me esperaba yo que fuera tan prontoooooo, antes de septiembre¡¡¡¡¡, venga que llega la recompensa, qué bien, y cuánta razón tiene Nuskita, ahora vamos una detrás de otra, yo le sigo los pasos a Maibel, cuanto llegue Hugo, yo empezaré a temblar ¡¡¡¡¡¡¡

                              Bueno solo tengo 1 segundo, deciros que ayer fui a eco y es UNA NIÑAAAAAAA¡¡¡¡¡¡, madre mía, cuántas niñas tenemos en este foro, estamos pensando ponerle Alejandra o Clara, os gustan? acepto ideas, eh?

                              Mucha suerte a las que estais en tratamiento, mucha suerte a las mamás, un besito MUY FUERTE a Barro y decirle que este camino está lleno de obstáculos que hay que ir salvando, pero llegarás a la meta, y mucha suerte a las embarazadas.

                              UN BESO

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola,

                                Bienvenida Angeli, y Felicidades por la niña que ya vemos que está estupendamente. Los dos nombres son muy bonitos, así que ahora a reflexionar, que es una decisión muy importante...

                                Pues en el control el de 18 está en 21 y el de 14 en 15, así que punción el jueves; ya me ha dicho que la anterior vez uno de catorce fue maduro, así que vamos a ver si esta vez tenemos también suerte!!

                                Bueno chicas, que sea lo que tenga que ser y en octubre...vuelta a la carga y transfer, espero...si es que hay algo de calidad...cruzo los dedos para que así sea...

                                besitos...

                                Comment

                                Working...
                                X