Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas, ya estoy de vuelta.

    Barro lo siento muchísimo. Ahora intenta pensar en esos preciosos conges que se van a quedar contigo cuando vayas a por ellos. Un besazo guapa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mairum es un nombre muy bonito, las chicas tienen razón.

      Ana cuando te vas a Portugal? Intenta descansar todo lo que puedas.

      Fragata como vais?

      Atenea si te sacan 3 con los 3 que tienes está muy bien.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Se me ha cortado el mensaje.

        Maltis me ha encantado leerte, me alegro muchísimo verte tan feliz.

        Dival cómo vas?

        Brujita bienvenida.

        Yo os cuento, ayer fui al IVI, lo hemos pensado en las vacaciones y nos hemos decidido que vamos a OVO directamente. Se que tengo esos 3 ahi, pero la verdad es que necesito quedarme embarazada, y en esos 3 no tengo esperanzas, nuestra tasa de fecundación no es que sea muy alta que digamos, además mi gine de toda la vida me ha dicho que los deje para el hermanito, y la verdad es que creo que tiene razón. Con la regla de octubre vamos a empezar un nuevo camino y espero que este si que sea el definitivo.

        Un besazo a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas, ayer no pude entrar ni a las 7.

          ATENEA, l,o que intentaba decirte es que a mi me desaparecieron los residuales soslos, sin necesidad de píldora y que es precisamente la píldora la que me los provoca. Ya verás como en el ciclo de descansos que haces llegas al tratamiento sin residual ninguno.

          Tres está muy bien y a ver si se une el cuarto. A mi también se me disparan, de hecho en el último que hice uno se disparó (a 23 mientraslos los otros dos estaban todavía en 12) y sin embargo consiguieron pillar los 3. ¡¡¡Y encima valían para vitris!!!

          Maibel, sí que tengo al tarde libre, pero poco, aprovecho a ecahrme un poco, hacer la compra y la comida del día siguiente.

          Espero que te de bien el test del azúcar.

          Brujilla, bienvenida. Yo he tomado esas bayas (de goji) pero la verdad no sé si me han dio bien o no. Sí es verdad que he ido mejorando pero hace tiempo que ya no las tomo y me sigue yendo bien. Por probar no pasa nada, eso es cierto.

          Mucha suerte.

          Barro, eso es, positiva. Estarás de nuevo embarazada en breve, y esta vez irá bien.

          Puck, es otra forma de conseguirlo, y los conges para el hermnito, que ya irás con menos presión. La verdad es que visto así es un buen planteamiento. Mucha suerte.

          A las que están de vacas, espero que las estén disfrutando por mi también, jajaja.

          A lass mamis, que disfruten mucho de sus peques.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Puck,muy buena decisión,lo importante es todo estos procesos es tener las ideas claras, y sobre todo cada una de nosotras sabemos dónde está el límite, y ya verás q pronto vas a conseguir quedarte embarazada!!

            Barro, así me gusta con energía y a por esos congelados!!, a la próxima es la tuya, pq eres receptiva y ya te has quedado y el cuerpo recuerda,así q a coger fuerzas, q te han dicho un par de reglas no?.

            CMC,q tal por Elche, de fiestas no?.

            Abgm, desde luego cómo hay q hacer tantas cosas, la tarde se te queda en nada, te estará pasando el tiempo volando!!!, la prueba es el 25, ya os contaré, el lunes tengo eco y lo vuelvo a ver.

            Mairun,cuentanos la eco??,por cierto sigues entera, verdad?,a ver si ya está aquí Megan!!

            Atenea, está muy bien la cantidad, y lo q dice abgm, aunq se dispare uno, no te preocupes se pueden recuperar el resto,a mi en este tto tb se diparó uno y fuimos a por el resto. Cuentanos la eco del domingo, mucha suerte!.
            Besos guapas, y las q estáis currando aprovechar el finde!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ayss brujilla, bienvenida, oye, vaya mérito leer 100págs, madre mia, tu ve preguntando lo q quieras y poco a poco nos iras conociendo, por cierto las bajas yo las tomé el verano pasado y me quedé preñi de forma natural, pero no sé si fue suerte, de todas formas tienen muchas propiedades y no creo q te hagan mal.

              Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias por responderme. Esque una ya no sabe ni que hacer.... BArro, lo siento, yo tb. me planteo lo de la OVO, si veo que no lo consigo... pues directo a ello. ES una muy buena decisión. Al final lo que queremos es ser mamás y punto. Que más dan los genes, el bebé lo vas a tener en tu tripita 9 meses y va a ser completamente tuyo. Además tu le vas a transmitir todo el cariño, apoyo y amor del mundo y es lo que cuenta. Mucho ánimo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hoy estoy fatal, esta madrugada cuando me levanté para ir al baño, mire por la ventana y vi una estrella fugaz, y lo primero que pensé fue" mira esa estrellita es mi niño que me está diciendo adios"

                  Que dolor tan grande tengo en el alma

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas!!!

                    Puck, adelante, muy bien, lo primero es tener las cosas claras y tomar la decisión con seguridad despues de tomarse un descansito, como has hecho tú y los vitris para el hermanito... me parece una opción excelente...yo no la descarto tampoco; va a ser tu hijo de todas todas...Me alegro mucho por tí y por tu marido.

                    Abgm, ya entiendo, si este ciclo lo vitrificamos y ya que en septiembre no voy a poder hacer otro, descansaré e intentaré empezar sin nada (que es lo que esta vez intentó la doc. pero no puedo ser). Con una medida de 12 puede ser maduro?? pensaba que era a partir de 17... me imagino que esa será la medida de cuando te programan la punción y de ahí hasta el día mismo crecen más...te pones orgalutran?

                    Maibel, Brujita un beso también para vosotras.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Barro, guapa, tranquila date tiempo, la estrella fugaz, es tu bebe q te dice hasta pronto, pq volverá!! ya te lo digo yo..será una tontería pero a mi me ayudaba hablar con el, en el fondo me mentalizaba q volvería, por eso cuando supe q de nuevo era niño, sabía q era él,así dile q hasta pronto, no es una despedida definitiva, vale!!

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ay Barro, perdona, no había visto tu mensaje... piensa que esto es un paso más para ser mamá, porque eso seguro que lo vas a ser...pero también tienes derecho a tu duelo, llorar desahoga mucho...

                        Todo esto es muy injusto, encima todo el mundo a tu alrededor o tiene niños o se quedan embarazados a la primera, segunda o sin querer y encima te lo cuentan...y alguno incluso te dice: anda, seguro que una noche de estás a lo loco os quedáis, os relajáis...vamos como si fuera cuestión de relajarse y hala!!!! es que tenemos que aguantar cada cosa... pero lo dicho: aunque nos cueste, lo conseguiremos!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.

                          Perdonar por teneros tan abandonadas, pero me ha sido imposible conectarme antes.

                          Lo primero de todo, Barro, lo siento un montón, cielo. Pero tienes que mirar lo positivo, ha habido implantación y eso es lo más importante, además tienes conges así que después del veranito manos a la obra!!!!!! Ahora recuperate y coge fuerzas porque este invierno estás preñi seguro.

                          Brujilla, bienvenida. Ya te pondrás poco a poco al día. Somos una pequeña gran familia y estamos encantadas de que entres en ella. Pregunta todo lo que necesites.

                          Puck, enhorabuena por tu decisión!!!!!! Tienes razón, con esos 3 a por el hermanito!!!!!

                          Maibel, qué tal la curva del azúcar?

                          Atenea, espero que los 3 estén genial.

                          Abgm, gracias por mantener el post vivo. Ya se sabe que en Agosto esto está muy parado pero gracias a tí y a las poquitas que quedais por aquí no se pierde.

                          Dival, ¿qué tal? ¿Ha habido suerte con los deberes? Je, je, je, je,je.

                          Nuskita, ¿cómo va Alejandro? ¿Mejor de la infección?

                          AnaJ, espero que te lo estés pasando genial en Portugal.

                          Bueno, chicas. Intentaré conectarme algún otro día, si no hasta septiembre no vuelvo al trabajo, así que.....

                          Besos para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Barro guapetona es normal que estés así, es muy pronto y tiene que pasar tiempo hasta que te vayas encontrando mejor, pero ya verás como esa estrella te va a traer a otra que se va a quedar contigo para toda la vida.

                            Minma pásatelo muy bien en las vacaciones, espero que algún día puedas entrar para contarnos cositas.

                            Nuskita que tal Alejandro?

                            Atenea cuando tienes la punción?

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas,

                              la revisión ha sido hoy y tengo uno de 14, otro de 11 y pico y otro de 8, que parece ser que no quiere crecer. Bueno, ya dijo la doc, que estaríamos en 2-3, de todas formas no hago más. El lunes revisión y me imagino que ya me dirán para cuando la punción.En septiembre descansaré y en  octubre a ver si puedo empezar sin píldora y hago el último intento antes de hacer la icsi...qué largo se hace todo, pero prefiero que sea en octubre porque en septiembre tengo muchas cosas de las que estar pendiente y para estar tranquilita prefiero octubre...y tu puck cuando empiezas, te informaron de como es el proceso?

                              bueno wapas, besitos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                Maibel, suerte en la eco de hoy.

                                Barro, como dicen las chicas, no es una diós, es un hasta luego. Él te ayudará desde donde esté.

                                ATENEA, quizás si te hubiera dejado este ciclo anterior sin la píldora, también hubieras eliminado los residuales. Bueno, a ver la próxima vez si es posible. Con 12 no son maduros, pero como tú dices, hasta la punción crecen algo más y pueden serlo. A ver si puedes pescar los tres. Sí que se hace largo todo esto, pero ya verás como en nada estás haciéndote la transfer.

                                Ah, yo sí me pincho oralutran, aunque a ver si el próximo ciclo puedo evitarlo. Es que el protocolo que me intentaron poner en mayo y que no pudo ser era sin orgalutran y pinchandome la mitad del menopur, y quieras sque no ¡¡¡son unas pelas que me ahorro!!! Ahora que ya tengo bastantes acumulados, no me importaría probarlo.

                                Suerte hoy en la revisión. A ver si el de 8 ha espabilado.

                                Minma, a disfrutar de esas vacaciones.

                                Besos al resto.

                                Comment

                                Working...
                                X